Tienda virtual amor y sabor

Los avances tecnológicos, han facilitado la entrada de productos similares a los que se producen al interior del país, ejerciendo presión sobre las empresas colombianas, implicando una mayor competitividad y representando una oportunidad importante para el mercadeo de servicios, los cuales en su may...

Full description

Autores:
Carreño Jaimes, Nelly Johana
Godoy Rojas, Maris Stella
Rodríguez Chávez, Deicy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12831
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831
Palabra clave:
Estudio de mercado
Proyecto de inversión
Tienda virtual
Estrategias de mercado
Market study
Marketing strategies
On-line shop
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_544067706f270f609e53395931515187
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12831
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tienda virtual amor y sabor
title Tienda virtual amor y sabor
spellingShingle Tienda virtual amor y sabor
Estudio de mercado
Proyecto de inversión
Tienda virtual
Estrategias de mercado
Market study
Marketing strategies
On-line shop
title_short Tienda virtual amor y sabor
title_full Tienda virtual amor y sabor
title_fullStr Tienda virtual amor y sabor
title_full_unstemmed Tienda virtual amor y sabor
title_sort Tienda virtual amor y sabor
dc.creator.fl_str_mv Carreño Jaimes, Nelly Johana
Godoy Rojas, Maris Stella
Rodríguez Chávez, Deicy Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Molina Parra, María Clemencia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carreño Jaimes, Nelly Johana
Godoy Rojas, Maris Stella
Rodríguez Chávez, Deicy Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
Proyecto de inversión
Tienda virtual
Estrategias de mercado
topic Estudio de mercado
Proyecto de inversión
Tienda virtual
Estrategias de mercado
Market study
Marketing strategies
On-line shop
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Market study
Marketing strategies
On-line shop
description Los avances tecnológicos, han facilitado la entrada de productos similares a los que se producen al interior del país, ejerciendo presión sobre las empresas colombianas, implicando una mayor competitividad y representando una oportunidad importante para el mercadeo de servicios, los cuales en su mayoría se ofertan y demandan por internet. En Colombia, cada vez tiene mayor fuerza el uso de internet al momento de escoger un obsequio, ya sea para ocasiones especiales del año o por la motivación que generan los diferentes sentimientos, sumado a situaciones como la falta de tiempo o la ventaja que tiene el poder escoger un artículo desde la comodidad de la casa o del sitio de trabajo. Como consecuencia de este fenómeno, se han creado empresas que ofrecen a través de la web, servicios de entrega a domicilio de una gran variedad de regalos, incluso redes sociales tan poderosas como Facebook hace parte de este sector en busca de ingresos adicionales, negocio que recibe el nombre de “Gifts” en donde sus clientes pueden acceder a diferentes ofertas de diferentes empresas dedicadas a este servicio. Por las características del negocio, se cuenta con un amplio target de clientes lo que significa que se puede ser flexible con el servicio y se tienen muchas oportunidades para desarrollar.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-19T12:48:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-19T12:48:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Carreño Jaimes, N. J., Godoy Rojas, M. S. y Rodríguez Chávez, D. C. (2016). Tienda virtual amor y sabor (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12831
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831
identifier_str_mv Carreño Jaimes, N. J., Godoy Rojas, M. S. y Rodríguez Chávez, D. C. (2016). Tienda virtual amor y sabor (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12831
dc.relation.references.spa.fl_str_mv EL TIEMPO, Segmento del Consumo Promedio (100 Pesos) de un Habitante llanero, Fuente tomada del Dane [En línea].Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4415245
DANE, Censo Nacional DANE 2005 en Colombia [En línea].Disponible en: httpwww.dane.gov.co/censo/files/libroCenso2005nacional.pdf
FENALCO, Publicación Económica y de Negocios, FENALCO Valle ISSN 0123 – 5753, Informe Regional VILLAVICENCIO 2014 [En línea].Disponible en: http://www.fenalcoantioquia.com/res/itemsTexto/recursos/41.pdf
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC), Norma Técnica Colombiana NTC-1486 (Sexta Actualización) Documentación. Presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá, Icontec, 2009.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/045c5db5-512d-41d9-8df9-35cc71281f7b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a836223-08e7-43f5-b332-0711b385d76b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6bd553-1248-4598-9aed-247f29f84bd2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6517af8c-46b5-4143-80b3-a7dac4260a78/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17b1d7cb-d546-4b90-ac2f-14df1f54e734/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e5923a2-b5f2-4797-b0c1-73ac60adf31c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377cccf3-e7a5-4387-8506-7b493e5fddbf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a971a678f92327198cf829e77ae40a5
ae0ac25efd3d34aae195fb03695c27dc
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
864094eb12656db6fee069b81d93aa72
0c208f7850d06e1a82c95542d7a4af5b
7088113d67a5afe269806558f3aeed69
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246848101089280
spelling Molina Parra, María ClemenciaCarreño Jaimes, Nelly JohanaGodoy Rojas, Maris StellaRodríguez Chávez, Deicy Carolina2019-07-19T12:48:27Z2019-07-19T12:48:27Z2019-07-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831Carreño Jaimes, N. J., Godoy Rojas, M. S. y Rodríguez Chávez, D. C. (2016). Tienda virtual amor y sabor (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12831Los avances tecnológicos, han facilitado la entrada de productos similares a los que se producen al interior del país, ejerciendo presión sobre las empresas colombianas, implicando una mayor competitividad y representando una oportunidad importante para el mercadeo de servicios, los cuales en su mayoría se ofertan y demandan por internet. En Colombia, cada vez tiene mayor fuerza el uso de internet al momento de escoger un obsequio, ya sea para ocasiones especiales del año o por la motivación que generan los diferentes sentimientos, sumado a situaciones como la falta de tiempo o la ventaja que tiene el poder escoger un artículo desde la comodidad de la casa o del sitio de trabajo. Como consecuencia de este fenómeno, se han creado empresas que ofrecen a través de la web, servicios de entrega a domicilio de una gran variedad de regalos, incluso redes sociales tan poderosas como Facebook hace parte de este sector en busca de ingresos adicionales, negocio que recibe el nombre de “Gifts” en donde sus clientes pueden acceder a diferentes ofertas de diferentes empresas dedicadas a este servicio. Por las características del negocio, se cuenta con un amplio target de clientes lo que significa que se puede ser flexible con el servicio y se tienen muchas oportunidades para desarrollar.nelly.carreno@campusucc.edu.comaris.godoy@campusucc.edu.codeicy.rodriguez@ucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEstudio de mercadoProyecto de inversiónTienda virtualEstrategias de mercadoMarket studyMarketing strategiesOn-line shopTienda virtual amor y saborTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EL TIEMPO, Segmento del Consumo Promedio (100 Pesos) de un Habitante llanero, Fuente tomada del Dane [En línea].Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4415245DANE, Censo Nacional DANE 2005 en Colombia [En línea].Disponible en: httpwww.dane.gov.co/censo/files/libroCenso2005nacional.pdfFENALCO, Publicación Económica y de Negocios, FENALCO Valle ISSN 0123 – 5753, Informe Regional VILLAVICENCIO 2014 [En línea].Disponible en: http://www.fenalcoantioquia.com/res/itemsTexto/recursos/41.pdfINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC), Norma Técnica Colombiana NTC-1486 (Sexta Actualización) Documentación. Presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá, Icontec, 2009.PublicationORIGINAL2016_tienda_virtual_amor.pdf2016_tienda_virtual_amor.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3130011https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/045c5db5-512d-41d9-8df9-35cc71281f7b/download8a971a678f92327198cf829e77ae40a5MD512016_tienda_virtual_amor_.pdf2016_tienda_virtual_amor_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf137445https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a836223-08e7-43f5-b332-0711b385d76b/downloadae0ac25efd3d34aae195fb03695c27dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6bd553-1248-4598-9aed-247f29f84bd2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_tienda_virtual_amor.pdf.jpg2016_tienda_virtual_amor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2885https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6517af8c-46b5-4143-80b3-a7dac4260a78/download864094eb12656db6fee069b81d93aa72MD542016_tienda_virtual_amor_.pdf.jpg2016_tienda_virtual_amor_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17b1d7cb-d546-4b90-ac2f-14df1f54e734/download0c208f7850d06e1a82c95542d7a4af5bMD55TEXT2016_tienda_virtual_amor.pdf.txt2016_tienda_virtual_amor.pdf.txtExtracted texttext/plain53987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e5923a2-b5f2-4797-b0c1-73ac60adf31c/download7088113d67a5afe269806558f3aeed69MD562016_tienda_virtual_amor_.pdf.txt2016_tienda_virtual_amor_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377cccf3-e7a5-4387-8506-7b493e5fddbf/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/12831oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128312024-08-10 19:16:15.354open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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