Tienda virtual amor y sabor
Los avances tecnológicos, han facilitado la entrada de productos similares a los que se producen al interior del país, ejerciendo presión sobre las empresas colombianas, implicando una mayor competitividad y representando una oportunidad importante para el mercadeo de servicios, los cuales en su may...
- Autores:
-
Carreño Jaimes, Nelly Johana
Godoy Rojas, Maris Stella
Rodríguez Chávez, Deicy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12831
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Proyecto de inversión
Tienda virtual
Estrategias de mercado
Market study
Marketing strategies
On-line shop
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_544067706f270f609e53395931515187 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12831 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tienda virtual amor y sabor |
title |
Tienda virtual amor y sabor |
spellingShingle |
Tienda virtual amor y sabor Estudio de mercado Proyecto de inversión Tienda virtual Estrategias de mercado Market study Marketing strategies On-line shop |
title_short |
Tienda virtual amor y sabor |
title_full |
Tienda virtual amor y sabor |
title_fullStr |
Tienda virtual amor y sabor |
title_full_unstemmed |
Tienda virtual amor y sabor |
title_sort |
Tienda virtual amor y sabor |
dc.creator.fl_str_mv |
Carreño Jaimes, Nelly Johana Godoy Rojas, Maris Stella Rodríguez Chávez, Deicy Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Molina Parra, María Clemencia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carreño Jaimes, Nelly Johana Godoy Rojas, Maris Stella Rodríguez Chávez, Deicy Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Proyecto de inversión Tienda virtual Estrategias de mercado |
topic |
Estudio de mercado Proyecto de inversión Tienda virtual Estrategias de mercado Market study Marketing strategies On-line shop |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Market study Marketing strategies On-line shop |
description |
Los avances tecnológicos, han facilitado la entrada de productos similares a los que se producen al interior del país, ejerciendo presión sobre las empresas colombianas, implicando una mayor competitividad y representando una oportunidad importante para el mercadeo de servicios, los cuales en su mayoría se ofertan y demandan por internet. En Colombia, cada vez tiene mayor fuerza el uso de internet al momento de escoger un obsequio, ya sea para ocasiones especiales del año o por la motivación que generan los diferentes sentimientos, sumado a situaciones como la falta de tiempo o la ventaja que tiene el poder escoger un artículo desde la comodidad de la casa o del sitio de trabajo. Como consecuencia de este fenómeno, se han creado empresas que ofrecen a través de la web, servicios de entrega a domicilio de una gran variedad de regalos, incluso redes sociales tan poderosas como Facebook hace parte de este sector en busca de ingresos adicionales, negocio que recibe el nombre de “Gifts” en donde sus clientes pueden acceder a diferentes ofertas de diferentes empresas dedicadas a este servicio. Por las características del negocio, se cuenta con un amplio target de clientes lo que significa que se puede ser flexible con el servicio y se tienen muchas oportunidades para desarrollar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-19T12:48:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-19T12:48:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Carreño Jaimes, N. J., Godoy Rojas, M. S. y Rodríguez Chávez, D. C. (2016). Tienda virtual amor y sabor (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12831 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831 |
identifier_str_mv |
Carreño Jaimes, N. J., Godoy Rojas, M. S. y Rodríguez Chávez, D. C. (2016). Tienda virtual amor y sabor (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12831 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
EL TIEMPO, Segmento del Consumo Promedio (100 Pesos) de un Habitante llanero, Fuente tomada del Dane [En línea].Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4415245 DANE, Censo Nacional DANE 2005 en Colombia [En línea].Disponible en: httpwww.dane.gov.co/censo/files/libroCenso2005nacional.pdf FENALCO, Publicación Económica y de Negocios, FENALCO Valle ISSN 0123 – 5753, Informe Regional VILLAVICENCIO 2014 [En línea].Disponible en: http://www.fenalcoantioquia.com/res/itemsTexto/recursos/41.pdf INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC), Norma Técnica Colombiana NTC-1486 (Sexta Actualización) Documentación. Presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá, Icontec, 2009. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/045c5db5-512d-41d9-8df9-35cc71281f7b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a836223-08e7-43f5-b332-0711b385d76b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6bd553-1248-4598-9aed-247f29f84bd2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6517af8c-46b5-4143-80b3-a7dac4260a78/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17b1d7cb-d546-4b90-ac2f-14df1f54e734/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e5923a2-b5f2-4797-b0c1-73ac60adf31c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377cccf3-e7a5-4387-8506-7b493e5fddbf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a971a678f92327198cf829e77ae40a5 ae0ac25efd3d34aae195fb03695c27dc 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 864094eb12656db6fee069b81d93aa72 0c208f7850d06e1a82c95542d7a4af5b 7088113d67a5afe269806558f3aeed69 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246848101089280 |
spelling |
Molina Parra, María ClemenciaCarreño Jaimes, Nelly JohanaGodoy Rojas, Maris StellaRodríguez Chávez, Deicy Carolina2019-07-19T12:48:27Z2019-07-19T12:48:27Z2019-07-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/12831Carreño Jaimes, N. J., Godoy Rojas, M. S. y Rodríguez Chávez, D. C. (2016). Tienda virtual amor y sabor (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12831Los avances tecnológicos, han facilitado la entrada de productos similares a los que se producen al interior del país, ejerciendo presión sobre las empresas colombianas, implicando una mayor competitividad y representando una oportunidad importante para el mercadeo de servicios, los cuales en su mayoría se ofertan y demandan por internet. En Colombia, cada vez tiene mayor fuerza el uso de internet al momento de escoger un obsequio, ya sea para ocasiones especiales del año o por la motivación que generan los diferentes sentimientos, sumado a situaciones como la falta de tiempo o la ventaja que tiene el poder escoger un artículo desde la comodidad de la casa o del sitio de trabajo. Como consecuencia de este fenómeno, se han creado empresas que ofrecen a través de la web, servicios de entrega a domicilio de una gran variedad de regalos, incluso redes sociales tan poderosas como Facebook hace parte de este sector en busca de ingresos adicionales, negocio que recibe el nombre de “Gifts” en donde sus clientes pueden acceder a diferentes ofertas de diferentes empresas dedicadas a este servicio. Por las características del negocio, se cuenta con un amplio target de clientes lo que significa que se puede ser flexible con el servicio y se tienen muchas oportunidades para desarrollar.nelly.carreno@campusucc.edu.comaris.godoy@campusucc.edu.codeicy.rodriguez@ucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEstudio de mercadoProyecto de inversiónTienda virtualEstrategias de mercadoMarket studyMarketing strategiesOn-line shopTienda virtual amor y saborTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EL TIEMPO, Segmento del Consumo Promedio (100 Pesos) de un Habitante llanero, Fuente tomada del Dane [En línea].Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4415245DANE, Censo Nacional DANE 2005 en Colombia [En línea].Disponible en: httpwww.dane.gov.co/censo/files/libroCenso2005nacional.pdfFENALCO, Publicación Económica y de Negocios, FENALCO Valle ISSN 0123 – 5753, Informe Regional VILLAVICENCIO 2014 [En línea].Disponible en: http://www.fenalcoantioquia.com/res/itemsTexto/recursos/41.pdfINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC), Norma Técnica Colombiana NTC-1486 (Sexta Actualización) Documentación. Presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Bogotá, Icontec, 2009.PublicationORIGINAL2016_tienda_virtual_amor.pdf2016_tienda_virtual_amor.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3130011https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/045c5db5-512d-41d9-8df9-35cc71281f7b/download8a971a678f92327198cf829e77ae40a5MD512016_tienda_virtual_amor_.pdf2016_tienda_virtual_amor_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf137445https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a836223-08e7-43f5-b332-0711b385d76b/downloadae0ac25efd3d34aae195fb03695c27dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6bd553-1248-4598-9aed-247f29f84bd2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_tienda_virtual_amor.pdf.jpg2016_tienda_virtual_amor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2885https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6517af8c-46b5-4143-80b3-a7dac4260a78/download864094eb12656db6fee069b81d93aa72MD542016_tienda_virtual_amor_.pdf.jpg2016_tienda_virtual_amor_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17b1d7cb-d546-4b90-ac2f-14df1f54e734/download0c208f7850d06e1a82c95542d7a4af5bMD55TEXT2016_tienda_virtual_amor.pdf.txt2016_tienda_virtual_amor.pdf.txtExtracted texttext/plain53987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e5923a2-b5f2-4797-b0c1-73ac60adf31c/download7088113d67a5afe269806558f3aeed69MD562016_tienda_virtual_amor_.pdf.txt2016_tienda_virtual_amor_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/377cccf3-e7a5-4387-8506-7b493e5fddbf/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/12831oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128312024-08-10 19:16:15.354open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |