Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones

En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos....

Full description

Autores:
Arias Herrera, Yoan Nicolas
Cartagena Segura, Maria Fernanda
Peña Quicazaque, Luzdey Edith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48091
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091
Palabra clave:
Diseño
Estrategia
Documentación
Envio
Recepcion
Design
Strategy
Documentation
Sending
Reception
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_53cadec91169dfc975b83ad4ca1e1b6b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48091
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
title Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
spellingShingle Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
Diseño
Estrategia
Documentación
Envio
Recepcion
Design
Strategy
Documentation
Sending
Reception
title_short Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
title_full Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
title_fullStr Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
title_full_unstemmed Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
title_sort Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
dc.creator.fl_str_mv Arias Herrera, Yoan Nicolas
Cartagena Segura, Maria Fernanda
Peña Quicazaque, Luzdey Edith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dauder Montiel, Ivette Lucia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Herrera, Yoan Nicolas
Cartagena Segura, Maria Fernanda
Peña Quicazaque, Luzdey Edith
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Estrategia
Documentación
Envio
Recepcion
topic Diseño
Estrategia
Documentación
Envio
Recepcion
Design
Strategy
Documentation
Sending
Reception
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Design
Strategy
Documentation
Sending
Reception
description En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos. Lo anterior ha generado grandes problemas a Emtelco S.A.S puesto que los ciudadanos que dejan la información porque se muestran interesados en disfrutar los beneficios ofertados por Colpensiones, no los están disfrutando por el tardío registro de los datos que suban directamente a Colpensiones, esto puede generar insatisfacción en este cliente que le genera beneficios económicos a la empresa y se podría dar hasta el desistimiento del servicio.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-05T19:17:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-05T19:17:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias Herrera, Y. N., Cartagena Segura, M. F y Peña Edith, L. E (2022) Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48091
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091
identifier_str_mv Arias Herrera, Y. N., Cartagena Segura, M. F y Peña Edith, L. E (2022) Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48091
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BPO, E. C. (15 de Agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de A cerca de Emtelco: https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/
BPO, E. C. (15 de agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de Pensamiento Estrategico - Nuestros Servicios.
Chiavenato, I. (2017). Comportamiento organizacional:La dinamica del exito en las organizaciones. Bogotá: McGraw-Hill.
David, F. R. (2013). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson educación .
Emtelco. (2018). Emtelco SAS. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/nosotros
Emtelco. (2018). informe de gestion y sostenibilidad . Medellin.
Emtelco CX&BPO. (2016). Informa de Gestión EMTELCO. Gestión, Cundinamarca, Bogotá. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/2018-04/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdf
Hill, C. (2015). Administración estratégica, teoría y casos: un enfoque integral . México D.F: Cengage Learning.
INVIAS. (24 de Agosto de 2020). INVIAS. Obtenido de INVIAS: https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/mision-y-vision
J.Leiro, R. (2013). Diseño,estrategia y gestion. Ediciones Infinito.
LegisComex. (2021). Reporte Analisis Financiero. Obtenido de Reporte Analisis Financiero: https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2151/ReporteAnalisisFinanciero/RptAnalisisFinanciero/?guid=9d25937d-8a71-4e85-adde-6032c59802a3
Macías, M. E. (2021). Administración estratégica. Modelos de aplicación para organizaciones latinoamericanas . Bogotá: ediciones de la U.
Michael, H. R. (2015). Administración estratégica: competitividad y globalización: conceptos y casos. México: Cengage Learning.
Michael, R. P. (2016). Estrategia Competitiva. Mexico: GRUPO EDITORIAL PATRIA S.A DE C.V.
Ortega, F. (2016). Google Adwords:diseña tu estrategia ganadora. RAMA Editorial.
previsora, s. (2020). previsora. Obtenido de https://www.previsora.gov.co/
pública, F. (16 de julio de 2008). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=31431
pública, F. (17 de Octubre de 2012). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
R.David, F. (2013). Conceptos De Administracion Estrategica: Decimo Cuarta Edicion. Mexico: Pearson Education, Inc.
senado, s. d. (2022). secretaria del senado . Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo_pr005.html#:~:text=ARTICULO%20158.,de%20convenio%2C%20la%20m%C3%A1xima%20legal.
Thompson A, G. J. (2018). Administración estratégica: teoría y casos . Obtenido de http://bbibliograficas.ucc.edu.co:2080/stage.aspx?il=&pg=&ed=
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c69ef62-2297-4bbf-b905-1e30f643e27a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c550bad2-0e89-444e-9e2a-833f4f108842/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/520a8570-cd94-4110-8428-c2ba7bba4550/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc3fc746-45d5-4127-88f1-150f32d8d01d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e79a35-2107-4c42-8cdc-ef3da4b1c130/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/030081e8-f961-4122-bdde-1124ee494088/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0a82618cc7a193eec5af0c65763b28b
75e3099d00dc8e0323546fcac4a67ecf
70e230d0c9a284afc1f58b074f5b9c11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
594236a6b5488a76d5f50d7728bf4754
f3e03fcfd574b542786dfbb2ee82e9d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247266337161216
spelling Dauder Montiel, Ivette LuciaArias Herrera, Yoan NicolasCartagena Segura, Maria FernandaPeña Quicazaque, Luzdey Edith2023-01-05T19:17:50Z2023-01-05T19:17:50Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091Arias Herrera, Y. N., Cartagena Segura, M. F y Peña Edith, L. E (2022) Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48091En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos. Lo anterior ha generado grandes problemas a Emtelco S.A.S puesto que los ciudadanos que dejan la información porque se muestran interesados en disfrutar los beneficios ofertados por Colpensiones, no los están disfrutando por el tardío registro de los datos que suban directamente a Colpensiones, esto puede generar insatisfacción en este cliente que le genera beneficios económicos a la empresa y se podría dar hasta el desistimiento del servicio.At present there are failures in this activity -related to the sending and receiving of documentation, since the managers do not send the information documentation immediately, but they do so through the operator 472 who after several days delivers the orders. The foregoing has generated great problems for Emtelco S.A.S since the citizens who leave the information because they are interested in enjoying the benefits offered by Colpensiones, are not enjoying them due to the late registration of the data that they upload directly to Colpensiones, this can generate dissatisfaction in this client that generates economic benefits for the company and could even give up the service.Titulo. -- Introducción. – Justificación. -- Fundamentación de la práctica. -- Carácter situacional. --Reseña histórica. – Nombre. – Misión. – Visión. -- Razón social. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Ubicación geográfica. -- Estructura de la empresa. – Productos. – Servicios. --Identificación y formulación del problema. -- Pregunta de investigación. -- Diagnostico empresarial. -- Metodología de diagnóstico. – Antecedentes. -- Análisis del entorno externo de la organización. -- Análisis entorno interno de la organización. -- Matrices de planeación estratégica. -- Marco teórico. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Desarrollo de la práctica. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de trabajo. -- Proceso de trabajo de campo y desarrollo de la práctica. -- Diseño metodológico. -- Fuentes de información. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Instrumento de medición. -- Diseño encuesta. – Población. – Muestra. -- Cálculo de la muestra. -- Procesamiento de los datos. -- Análisis de los datos. -- Trabajo de campo. -- Procesamiento del instrumento de medición. -- Resultados de la encuesta. -- Diseño de estrategia para obtener y procesar la información recolectada. -- Objetivo de la estrategia. -- contexto teórico. -- Falencias detectadas. -- Resultados de la práctica. -- Descripción de los resultados. – Logros. -- Indicadores aplicados. -- Presupuesto final. – Conclusión. – Recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexosyoan.arias@campusucc.edu.comaria.cartagenas@campusucc.edu.coluzdey.penaq@campusucc.edu.co108 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáDiseñoEstrategiaDocumentaciónEnvioRecepcionDesignStrategyDocumentationSendingReceptionEstrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a ColpensionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BPO, E. C. (15 de Agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de A cerca de Emtelco: https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/BPO, E. C. (15 de agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de Pensamiento Estrategico - Nuestros Servicios.Chiavenato, I. (2017). Comportamiento organizacional:La dinamica del exito en las organizaciones. Bogotá: McGraw-Hill.David, F. R. (2013). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson educación .Emtelco. (2018). Emtelco SAS. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/nosotrosEmtelco. (2018). informe de gestion y sostenibilidad . Medellin.Emtelco CX&BPO. (2016). Informa de Gestión EMTELCO. Gestión, Cundinamarca, Bogotá. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/2018-04/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdfHill, C. (2015). Administración estratégica, teoría y casos: un enfoque integral . México D.F: Cengage Learning.INVIAS. (24 de Agosto de 2020). INVIAS. Obtenido de INVIAS: https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/mision-y-visionJ.Leiro, R. (2013). Diseño,estrategia y gestion. Ediciones Infinito.LegisComex. (2021). Reporte Analisis Financiero. Obtenido de Reporte Analisis Financiero: https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2151/ReporteAnalisisFinanciero/RptAnalisisFinanciero/?guid=9d25937d-8a71-4e85-adde-6032c59802a3Macías, M. E. (2021). Administración estratégica. Modelos de aplicación para organizaciones latinoamericanas . Bogotá: ediciones de la U.Michael, H. R. (2015). Administración estratégica: competitividad y globalización: conceptos y casos. México: Cengage Learning.Michael, R. P. (2016). Estrategia Competitiva. Mexico: GRUPO EDITORIAL PATRIA S.A DE C.V.Ortega, F. (2016). Google Adwords:diseña tu estrategia ganadora. RAMA Editorial.previsora, s. (2020). previsora. Obtenido de https://www.previsora.gov.co/pública, F. (16 de julio de 2008). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=31431pública, F. (17 de Octubre de 2012). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981R.David, F. (2013). Conceptos De Administracion Estrategica: Decimo Cuarta Edicion. Mexico: Pearson Education, Inc.senado, s. d. (2022). secretaria del senado . Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo_pr005.html#:~:text=ARTICULO%20158.,de%20convenio%2C%20la%20m%C3%A1xima%20legal.Thompson A, G. J. (2018). Administración estratégica: teoría y casos . Obtenido de http://bbibliograficas.ucc.edu.co:2080/stage.aspx?il=&pg=&ed=PublicationORIGINAL2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf2022_Estrategia_obtener_procesar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2042209https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c69ef62-2297-4bbf-b905-1e30f643e27a/downloada0a82618cc7a193eec5af0c65763b28bMD532022_Estrategia_obtener_procesar.pdf2022_Estrategia_obtener_procesar.pdfLicencia de usoapplication/pdf710045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c550bad2-0e89-444e-9e2a-833f4f108842/download75e3099d00dc8e0323546fcac4a67ecfMD512022_Estrategia_obtener_procesar.pdf2022_Estrategia_obtener_procesar.pdfAval asesorapplication/pdf413527https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/520a8570-cd94-4110-8428-c2ba7bba4550/download70e230d0c9a284afc1f58b074f5b9c11MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc3fc746-45d5-4127-88f1-150f32d8d01d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56THUMBNAIL2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.jpg2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3210https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e79a35-2107-4c42-8cdc-ef3da4b1c130/download594236a6b5488a76d5f50d7728bf4754MD57TEXT2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.txt2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.txtExtracted texttext/plain101673https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/030081e8-f961-4122-bdde-1124ee494088/downloadf3e03fcfd574b542786dfbb2ee82e9d7MD5820.500.12494/48091oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/480912024-08-10 19:17:57.423open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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