Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones
En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos....
- Autores:
-
Arias Herrera, Yoan Nicolas
Cartagena Segura, Maria Fernanda
Peña Quicazaque, Luzdey Edith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48091
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091
- Palabra clave:
- Diseño
Estrategia
Documentación
Envio
Recepcion
Design
Strategy
Documentation
Sending
Reception
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_53cadec91169dfc975b83ad4ca1e1b6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48091 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones |
title |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones |
spellingShingle |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones Diseño Estrategia Documentación Envio Recepcion Design Strategy Documentation Sending Reception |
title_short |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones |
title_full |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones |
title_fullStr |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones |
title_full_unstemmed |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones |
title_sort |
Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Herrera, Yoan Nicolas Cartagena Segura, Maria Fernanda Peña Quicazaque, Luzdey Edith |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dauder Montiel, Ivette Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Herrera, Yoan Nicolas Cartagena Segura, Maria Fernanda Peña Quicazaque, Luzdey Edith |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño Estrategia Documentación Envio Recepcion |
topic |
Diseño Estrategia Documentación Envio Recepcion Design Strategy Documentation Sending Reception |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Design Strategy Documentation Sending Reception |
description |
En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos. Lo anterior ha generado grandes problemas a Emtelco S.A.S puesto que los ciudadanos que dejan la información porque se muestran interesados en disfrutar los beneficios ofertados por Colpensiones, no los están disfrutando por el tardío registro de los datos que suban directamente a Colpensiones, esto puede generar insatisfacción en este cliente que le genera beneficios económicos a la empresa y se podría dar hasta el desistimiento del servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-05T19:17:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-05T19:17:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arias Herrera, Y. N., Cartagena Segura, M. F y Peña Edith, L. E (2022) Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48091 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091 |
identifier_str_mv |
Arias Herrera, Y. N., Cartagena Segura, M. F y Peña Edith, L. E (2022) Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48091 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BPO, E. C. (15 de Agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de A cerca de Emtelco: https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/ BPO, E. C. (15 de agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de Pensamiento Estrategico - Nuestros Servicios. Chiavenato, I. (2017). Comportamiento organizacional:La dinamica del exito en las organizaciones. Bogotá: McGraw-Hill. David, F. R. (2013). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson educación . Emtelco. (2018). Emtelco SAS. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/nosotros Emtelco. (2018). informe de gestion y sostenibilidad . Medellin. Emtelco CX&BPO. (2016). Informa de Gestión EMTELCO. Gestión, Cundinamarca, Bogotá. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/2018-04/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdf Hill, C. (2015). Administración estratégica, teoría y casos: un enfoque integral . México D.F: Cengage Learning. INVIAS. (24 de Agosto de 2020). INVIAS. Obtenido de INVIAS: https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/mision-y-vision J.Leiro, R. (2013). Diseño,estrategia y gestion. Ediciones Infinito. LegisComex. (2021). Reporte Analisis Financiero. Obtenido de Reporte Analisis Financiero: https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2151/ReporteAnalisisFinanciero/RptAnalisisFinanciero/?guid=9d25937d-8a71-4e85-adde-6032c59802a3 Macías, M. E. (2021). Administración estratégica. Modelos de aplicación para organizaciones latinoamericanas . Bogotá: ediciones de la U. Michael, H. R. (2015). Administración estratégica: competitividad y globalización: conceptos y casos. México: Cengage Learning. Michael, R. P. (2016). Estrategia Competitiva. Mexico: GRUPO EDITORIAL PATRIA S.A DE C.V. Ortega, F. (2016). Google Adwords:diseña tu estrategia ganadora. RAMA Editorial. previsora, s. (2020). previsora. Obtenido de https://www.previsora.gov.co/ pública, F. (16 de julio de 2008). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=31431 pública, F. (17 de Octubre de 2012). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981 R.David, F. (2013). Conceptos De Administracion Estrategica: Decimo Cuarta Edicion. Mexico: Pearson Education, Inc. senado, s. d. (2022). secretaria del senado . Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo_pr005.html#:~:text=ARTICULO%20158.,de%20convenio%2C%20la%20m%C3%A1xima%20legal. Thompson A, G. J. (2018). Administración estratégica: teoría y casos . Obtenido de http://bbibliograficas.ucc.edu.co:2080/stage.aspx?il=&pg=&ed= |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c69ef62-2297-4bbf-b905-1e30f643e27a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c550bad2-0e89-444e-9e2a-833f4f108842/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/520a8570-cd94-4110-8428-c2ba7bba4550/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc3fc746-45d5-4127-88f1-150f32d8d01d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e79a35-2107-4c42-8cdc-ef3da4b1c130/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/030081e8-f961-4122-bdde-1124ee494088/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0a82618cc7a193eec5af0c65763b28b 75e3099d00dc8e0323546fcac4a67ecf 70e230d0c9a284afc1f58b074f5b9c11 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 594236a6b5488a76d5f50d7728bf4754 f3e03fcfd574b542786dfbb2ee82e9d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247266337161216 |
spelling |
Dauder Montiel, Ivette LuciaArias Herrera, Yoan NicolasCartagena Segura, Maria FernandaPeña Quicazaque, Luzdey Edith2023-01-05T19:17:50Z2023-01-05T19:17:50Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091Arias Herrera, Y. N., Cartagena Segura, M. F y Peña Edith, L. E (2022) Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48091En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos. Lo anterior ha generado grandes problemas a Emtelco S.A.S puesto que los ciudadanos que dejan la información porque se muestran interesados en disfrutar los beneficios ofertados por Colpensiones, no los están disfrutando por el tardío registro de los datos que suban directamente a Colpensiones, esto puede generar insatisfacción en este cliente que le genera beneficios económicos a la empresa y se podría dar hasta el desistimiento del servicio.At present there are failures in this activity -related to the sending and receiving of documentation, since the managers do not send the information documentation immediately, but they do so through the operator 472 who after several days delivers the orders. The foregoing has generated great problems for Emtelco S.A.S since the citizens who leave the information because they are interested in enjoying the benefits offered by Colpensiones, are not enjoying them due to the late registration of the data that they upload directly to Colpensiones, this can generate dissatisfaction in this client that generates economic benefits for the company and could even give up the service.Titulo. -- Introducción. – Justificación. -- Fundamentación de la práctica. -- Carácter situacional. --Reseña histórica. – Nombre. – Misión. – Visión. -- Razón social. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Ubicación geográfica. -- Estructura de la empresa. – Productos. – Servicios. --Identificación y formulación del problema. -- Pregunta de investigación. -- Diagnostico empresarial. -- Metodología de diagnóstico. – Antecedentes. -- Análisis del entorno externo de la organización. -- Análisis entorno interno de la organización. -- Matrices de planeación estratégica. -- Marco teórico. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Desarrollo de la práctica. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de trabajo. -- Proceso de trabajo de campo y desarrollo de la práctica. -- Diseño metodológico. -- Fuentes de información. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Instrumento de medición. -- Diseño encuesta. – Población. – Muestra. -- Cálculo de la muestra. -- Procesamiento de los datos. -- Análisis de los datos. -- Trabajo de campo. -- Procesamiento del instrumento de medición. -- Resultados de la encuesta. -- Diseño de estrategia para obtener y procesar la información recolectada. -- Objetivo de la estrategia. -- contexto teórico. -- Falencias detectadas. -- Resultados de la práctica. -- Descripción de los resultados. – Logros. -- Indicadores aplicados. -- Presupuesto final. – Conclusión. – Recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexosyoan.arias@campusucc.edu.comaria.cartagenas@campusucc.edu.coluzdey.penaq@campusucc.edu.co108 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáDiseñoEstrategiaDocumentaciónEnvioRecepcionDesignStrategyDocumentationSendingReceptionEstrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a ColpensionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BPO, E. C. (15 de Agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de A cerca de Emtelco: https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/BPO, E. C. (15 de agosto de 2022). Emtelco.com.co. Obtenido de Pensamiento Estrategico - Nuestros Servicios.Chiavenato, I. (2017). Comportamiento organizacional:La dinamica del exito en las organizaciones. Bogotá: McGraw-Hill.David, F. R. (2013). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson educación .Emtelco. (2018). Emtelco SAS. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/nosotrosEmtelco. (2018). informe de gestion y sostenibilidad . Medellin.Emtelco CX&BPO. (2016). Informa de Gestión EMTELCO. Gestión, Cundinamarca, Bogotá. Obtenido de https://www.emtelco.com.co/sites/default/files/2018-04/informe_de_gestion_emtelco_2016.pdfHill, C. (2015). Administración estratégica, teoría y casos: un enfoque integral . México D.F: Cengage Learning.INVIAS. (24 de Agosto de 2020). INVIAS. Obtenido de INVIAS: https://www.invias.gov.co/index.php/informacion-institucional/mision-y-visionJ.Leiro, R. (2013). Diseño,estrategia y gestion. Ediciones Infinito.LegisComex. (2021). Reporte Analisis Financiero. Obtenido de Reporte Analisis Financiero: https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2151/ReporteAnalisisFinanciero/RptAnalisisFinanciero/?guid=9d25937d-8a71-4e85-adde-6032c59802a3Macías, M. E. (2021). Administración estratégica. Modelos de aplicación para organizaciones latinoamericanas . Bogotá: ediciones de la U.Michael, H. R. (2015). Administración estratégica: competitividad y globalización: conceptos y casos. México: Cengage Learning.Michael, R. P. (2016). Estrategia Competitiva. Mexico: GRUPO EDITORIAL PATRIA S.A DE C.V.Ortega, F. (2016). Google Adwords:diseña tu estrategia ganadora. RAMA Editorial.previsora, s. (2020). previsora. Obtenido de https://www.previsora.gov.co/pública, F. (16 de julio de 2008). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=31431pública, F. (17 de Octubre de 2012). Función pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981R.David, F. (2013). Conceptos De Administracion Estrategica: Decimo Cuarta Edicion. Mexico: Pearson Education, Inc.senado, s. d. (2022). secretaria del senado . Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo_pr005.html#:~:text=ARTICULO%20158.,de%20convenio%2C%20la%20m%C3%A1xima%20legal.Thompson A, G. J. (2018). Administración estratégica: teoría y casos . Obtenido de http://bbibliograficas.ucc.edu.co:2080/stage.aspx?il=&pg=&ed=PublicationORIGINAL2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf2022_Estrategia_obtener_procesar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2042209https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c69ef62-2297-4bbf-b905-1e30f643e27a/downloada0a82618cc7a193eec5af0c65763b28bMD532022_Estrategia_obtener_procesar.pdf2022_Estrategia_obtener_procesar.pdfLicencia de usoapplication/pdf710045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c550bad2-0e89-444e-9e2a-833f4f108842/download75e3099d00dc8e0323546fcac4a67ecfMD512022_Estrategia_obtener_procesar.pdf2022_Estrategia_obtener_procesar.pdfAval asesorapplication/pdf413527https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/520a8570-cd94-4110-8428-c2ba7bba4550/download70e230d0c9a284afc1f58b074f5b9c11MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc3fc746-45d5-4127-88f1-150f32d8d01d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56THUMBNAIL2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.jpg2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3210https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e79a35-2107-4c42-8cdc-ef3da4b1c130/download594236a6b5488a76d5f50d7728bf4754MD57TEXT2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.txt2022_Estrategia_obtener_procesar.pdf.txtExtracted texttext/plain101673https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/030081e8-f961-4122-bdde-1124ee494088/downloadf3e03fcfd574b542786dfbb2ee82e9d7MD5820.500.12494/48091oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/480912024-08-10 19:17:57.423open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |