Estrategia para obtener y procesar la información recolectada por los gestores a los ciudadanos afilados a Colpensiones

En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos....

Full description

Autores:
Arias Herrera, Yoan Nicolas
Cartagena Segura, Maria Fernanda
Peña Quicazaque, Luzdey Edith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48091
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48091
Palabra clave:
Diseño
Estrategia
Documentación
Envio
Recepcion
Design
Strategy
Documentation
Sending
Reception
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:En la actualidad se presentan fallas en esta actividad -relacionada con el envío y recepcion de documentación, puesto que los gestores no remiten la documentación en información de forma inmediata, sino que lo hacen a través del operador 472 quien después de varios días es que entrega los encargos. Lo anterior ha generado grandes problemas a Emtelco S.A.S puesto que los ciudadanos que dejan la información porque se muestran interesados en disfrutar los beneficios ofertados por Colpensiones, no los están disfrutando por el tardío registro de los datos que suban directamente a Colpensiones, esto puede generar insatisfacción en este cliente que le genera beneficios económicos a la empresa y se podría dar hasta el desistimiento del servicio.