Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre...
- Autores:
-
Herrera Montaño, María Astrid
Murillo Martínez, Isleny
Peña Gil, Gladys Mayerli
Elodia Rojas, Jazmín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12763
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763
- Palabra clave:
- Acción correctiva
Acción preventiva
Auditoría
Calidad
Eficacia
Eficiencia
Efectividad
Proceso
TG 2009 ADM 12763
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_53c0d70183406cc38d2ca8ba65e0be66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12763 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. |
title |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. |
spellingShingle |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. Acción correctiva Acción preventiva Auditoría Calidad Eficacia Eficiencia Efectividad Proceso TG 2009 ADM 12763 |
title_short |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. |
title_full |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. |
title_fullStr |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. |
title_full_unstemmed |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. |
title_sort |
Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Montaño, María Astrid Murillo Martínez, Isleny Peña Gil, Gladys Mayerli Elodia Rojas, Jazmín |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pimiento Pulido, Edgar Orlando Sarmiento, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Montaño, María Astrid Murillo Martínez, Isleny Peña Gil, Gladys Mayerli Elodia Rojas, Jazmín |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acción correctiva Acción preventiva Auditoría Calidad Eficacia Eficiencia Efectividad Proceso |
topic |
Acción correctiva Acción preventiva Auditoría Calidad Eficacia Eficiencia Efectividad Proceso TG 2009 ADM 12763 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2009 ADM 12763 |
description |
Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre un crecimiento en el mercado, a través de mejoras en las prácticas actuales, reflejándose en la calidad del aprendizaje con clientes satisfechos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T14:27:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T14:27:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Herrera Montaño, M. A., Murillo Martínez, I., Peña Gil, G. M. y Elodia Rojas, J. (2009). Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12763 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763 |
identifier_str_mv |
Herrera Montaño, M. A., Murillo Martínez, I., Peña Gil, G. M. y Elodia Rojas, J. (2009). Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12763 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. “Metodología de la Investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales”. PEARSON EDUCATION S.A. – México, 2006. Edición Nº 2, Impresión digital; p. 112-123. REYES CRUZ, MARIA DEL ROSARIO. “El error en el aprendizaje de lenguas”. UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. – Quintana Roo. 09 – 2002, Impresión digital. ZIMMERMANN ARTHUR, CESAR AUGUSTO. “Gestión de cambio organizacional. Caminos y herramientas”. EDICIONES ABYA-YALA. – Quito Ecuador, 1998. Edición Nº 1, Impresión digital; p. 52-63. Normas técnicas INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Sistema de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. NTC-ISO 9001. Bogotá D.C., El Instituto, 2005. 36 p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008 110 p. CONSEJO DE EUROPA, CID Jesús Antonio, VALERO FERNANDEZ Alejandro, Marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas. Instituto Cervantes, Council of Europe (Estrasburgo). |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d78dbd5-8a21-4ef8-87a1-4455148843df/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07e31ffa-c199-4fa6-8ecb-98ae828c6f86/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64222da3-9e9a-4590-9384-cf186e03916f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed1ff86d-cdb7-4902-a932-a905083d25a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1e423c-cf49-4427-918d-27053e5cd004/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd8a47d-a75f-480d-bd08-a1776b1290ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13aae445-f5e5-49b6-b76b-713ba26d6e51/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e98f42a0-ceb4-4256-8eef-229b85fa8d15/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9d16c6b7589df9b32652edf5aac9999 ce09a3ddb81e5772d1cc7d5209397d33 dd4057f77ee4169ef30146ce7547bd60 ff63074a801f2d13a3fecad617394cd8 28a814bfd591429f1fcaee24a5b996df 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 7de66c8a16ef2a4e442e18d4b35f9fe7 a0884811ebb1e21e3a5a14329cd23a26 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246616072192000 |
spelling |
Pimiento Pulido, Edgar OrlandoSarmiento, CarolinaHerrera Montaño, María AstridMurillo Martínez, IslenyPeña Gil, Gladys MayerliElodia Rojas, Jazmín2019-07-17T14:27:49Z2019-07-17T14:27:49Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763Herrera Montaño, M. A., Murillo Martínez, I., Peña Gil, G. M. y Elodia Rojas, J. (2009). Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12763Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre un crecimiento en el mercado, a través de mejoras en las prácticas actuales, reflejándose en la calidad del aprendizaje con clientes satisfechos.The process to certify the quality in the advisory area of the Mint Enjoy pedagogy of the company Netwip S.A. is investigated, taking into account the ISO 9001 of 2008 which seeks the satisfaction of the final client. Likewise, the organization is expected to accept the suggested changes and achieve growth in the market, through improvements in current practices, reflected in the quality of learning with satisfied customers.Introducción. -- 1.1 Objetivos. -- 1.1.1 Objetivo general. -- 1.1.2 Objetivos específicos. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Marco teórico. --1.3.1 Sistema de gestión de la calidad. -- 1.3.2 Proceso de certificación. -- 1.3.2.1 Proceso de certificación en asesorías. -- 1.3.3 Calidad en las asesorías. -- 1.3.4 Empresa Netwip Internacional S.A, pedagogía mint enjoy. -- 1.3.4.1 Historia. -- 1.3.4.2 Misión. -- 1.3.4.3 Visión. -- 1.3.5 Marco común europeo de referencia. -- 1.3.5.1 Niveles comunes de referencia: Escala global. -- 2. Metodología. -- 2.1 Tipo de investigación. -- 2.2 Método de investigación. -- 2.3 Unidad de investigación. -- 2.4 Recolección de datos. -- 2.4.1 Entrevista. -- 2.4.2 Observación. -- 2.5 Análisis de la información. -- 3. Propuesta. -- 3.1 Estrategias para la propuesta. -- 3.2 Valor agregado a la propuesta. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía. -- 7. Webgrafía.43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáAcción correctivaAcción preventivaAuditoríaCalidadEficaciaEficienciaEfectividadProcesoTG 2009 ADM 12763Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. “Metodología de la Investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales”. PEARSON EDUCATION S.A. – México, 2006. Edición Nº 2, Impresión digital; p. 112-123.REYES CRUZ, MARIA DEL ROSARIO. “El error en el aprendizaje de lenguas”. UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. – Quintana Roo. 09 – 2002, Impresión digital.ZIMMERMANN ARTHUR, CESAR AUGUSTO. “Gestión de cambio organizacional. Caminos y herramientas”. EDICIONES ABYA-YALA. – Quito Ecuador, 1998. Edición Nº 1, Impresión digital; p. 52-63.Normas técnicas INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Sistema de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. NTC-ISO 9001. Bogotá D.C., El Instituto, 2005. 36 p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008 110 p.CONSEJO DE EUROPA, CID Jesús Antonio, VALERO FERNANDEZ Alejandro, Marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas. Instituto Cervantes, Council of Europe (Estrasburgo).PublicationORIGINAL2009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfFormato abstractapplication/pdf143581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d78dbd5-8a21-4ef8-87a1-4455148843df/downloadf9d16c6b7589df9b32652edf5aac9999MD512009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfFicha RAEapplication/pdf219738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07e31ffa-c199-4fa6-8ecb-98ae828c6f86/downloadce09a3ddb81e5772d1cc7d5209397d33MD522009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf520231https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64222da3-9e9a-4590-9384-cf186e03916f/downloaddd4057f77ee4169ef30146ce7547bd60MD532009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfAnexoapplication/pdf469051https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed1ff86d-cdb7-4902-a932-a905083d25a8/downloadff63074a801f2d13a3fecad617394cd8MD542009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfAnexoapplication/pdf384744https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1e423c-cf49-4427-918d-27053e5cd004/download28a814bfd591429f1fcaee24a5b996dfMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd8a47d-a75f-480d-bd08-a1776b1290ec/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2009_proceso_certificación_calidad.pdf.jpg2009_proceso_certificación_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13aae445-f5e5-49b6-b76b-713ba26d6e51/download7de66c8a16ef2a4e442e18d4b35f9fe7MD57TEXT2009_proceso_certificación_calidad.pdf.txt2009_proceso_certificación_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e98f42a0-ceb4-4256-8eef-229b85fa8d15/downloada0884811ebb1e21e3a5a14329cd23a26MD5820.500.12494/12763oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/127632024-08-10 18:24:41.432restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |