Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.

Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre...

Full description

Autores:
Herrera Montaño, María Astrid
Murillo Martínez, Isleny
Peña Gil, Gladys Mayerli
Elodia Rojas, Jazmín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763
Palabra clave:
Acción correctiva
Acción preventiva
Auditoría
Calidad
Eficacia
Eficiencia
Efectividad
Proceso
TG 2009 ADM 12763
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_53c0d70183406cc38d2ca8ba65e0be66
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12763
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
title Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
spellingShingle Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
Acción correctiva
Acción preventiva
Auditoría
Calidad
Eficacia
Eficiencia
Efectividad
Proceso
TG 2009 ADM 12763
title_short Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
title_full Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
title_fullStr Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
title_full_unstemmed Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
title_sort Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.
dc.creator.fl_str_mv Herrera Montaño, María Astrid
Murillo Martínez, Isleny
Peña Gil, Gladys Mayerli
Elodia Rojas, Jazmín
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pimiento Pulido, Edgar Orlando
Sarmiento, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera Montaño, María Astrid
Murillo Martínez, Isleny
Peña Gil, Gladys Mayerli
Elodia Rojas, Jazmín
dc.subject.spa.fl_str_mv Acción correctiva
Acción preventiva
Auditoría
Calidad
Eficacia
Eficiencia
Efectividad
Proceso
topic Acción correctiva
Acción preventiva
Auditoría
Calidad
Eficacia
Eficiencia
Efectividad
Proceso
TG 2009 ADM 12763
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2009 ADM 12763
description Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre un crecimiento en el mercado, a través de mejoras en las prácticas actuales, reflejándose en la calidad del aprendizaje con clientes satisfechos.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T14:27:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T14:27:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Herrera Montaño, M. A., Murillo Martínez, I., Peña Gil, G. M. y Elodia Rojas, J. (2009). Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12763
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763
identifier_str_mv Herrera Montaño, M. A., Murillo Martínez, I., Peña Gil, G. M. y Elodia Rojas, J. (2009). Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12763
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. “Metodología de la Investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales”. PEARSON EDUCATION S.A. – México, 2006. Edición Nº 2, Impresión digital; p. 112-123.
REYES CRUZ, MARIA DEL ROSARIO. “El error en el aprendizaje de lenguas”. UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. – Quintana Roo. 09 – 2002, Impresión digital.
ZIMMERMANN ARTHUR, CESAR AUGUSTO. “Gestión de cambio organizacional. Caminos y herramientas”. EDICIONES ABYA-YALA. – Quito Ecuador, 1998. Edición Nº 1, Impresión digital; p. 52-63.
Normas técnicas INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Sistema de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. NTC-ISO 9001. Bogotá D.C., El Instituto, 2005. 36 p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008 110 p.
CONSEJO DE EUROPA, CID Jesús Antonio, VALERO FERNANDEZ Alejandro, Marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas. Instituto Cervantes, Council of Europe (Estrasburgo).
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d78dbd5-8a21-4ef8-87a1-4455148843df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07e31ffa-c199-4fa6-8ecb-98ae828c6f86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64222da3-9e9a-4590-9384-cf186e03916f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed1ff86d-cdb7-4902-a932-a905083d25a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1e423c-cf49-4427-918d-27053e5cd004/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd8a47d-a75f-480d-bd08-a1776b1290ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13aae445-f5e5-49b6-b76b-713ba26d6e51/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e98f42a0-ceb4-4256-8eef-229b85fa8d15/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9d16c6b7589df9b32652edf5aac9999
ce09a3ddb81e5772d1cc7d5209397d33
dd4057f77ee4169ef30146ce7547bd60
ff63074a801f2d13a3fecad617394cd8
28a814bfd591429f1fcaee24a5b996df
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
7de66c8a16ef2a4e442e18d4b35f9fe7
a0884811ebb1e21e3a5a14329cd23a26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246616072192000
spelling Pimiento Pulido, Edgar OrlandoSarmiento, CarolinaHerrera Montaño, María AstridMurillo Martínez, IslenyPeña Gil, Gladys MayerliElodia Rojas, Jazmín2019-07-17T14:27:49Z2019-07-17T14:27:49Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763Herrera Montaño, M. A., Murillo Martínez, I., Peña Gil, G. M. y Elodia Rojas, J. (2009). Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12763Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre un crecimiento en el mercado, a través de mejoras en las prácticas actuales, reflejándose en la calidad del aprendizaje con clientes satisfechos.The process to certify the quality in the advisory area of the Mint Enjoy pedagogy of the company Netwip S.A. is investigated, taking into account the ISO 9001 of 2008 which seeks the satisfaction of the final client. Likewise, the organization is expected to accept the suggested changes and achieve growth in the market, through improvements in current practices, reflected in the quality of learning with satisfied customers.Introducción. -- 1.1 Objetivos. -- 1.1.1 Objetivo general. -- 1.1.2 Objetivos específicos. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Marco teórico. --1.3.1 Sistema de gestión de la calidad. -- 1.3.2 Proceso de certificación. -- 1.3.2.1 Proceso de certificación en asesorías. -- 1.3.3 Calidad en las asesorías. -- 1.3.4 Empresa Netwip Internacional S.A, pedagogía mint enjoy. -- 1.3.4.1 Historia. -- 1.3.4.2 Misión. -- 1.3.4.3 Visión. -- 1.3.5 Marco común europeo de referencia. -- 1.3.5.1 Niveles comunes de referencia: Escala global. -- 2. Metodología. -- 2.1 Tipo de investigación. -- 2.2 Método de investigación. -- 2.3 Unidad de investigación. -- 2.4 Recolección de datos. -- 2.4.1 Entrevista. -- 2.4.2 Observación. -- 2.5 Análisis de la información. -- 3. Propuesta. -- 3.1 Estrategias para la propuesta. -- 3.2 Valor agregado a la propuesta. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía. -- 7. Webgrafía.43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáAcción correctivaAcción preventivaAuditoríaCalidadEficaciaEficienciaEfectividadProcesoTG 2009 ADM 12763Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. “Metodología de la Investigación. Para administración, economía, humanidades y ciencias sociales”. PEARSON EDUCATION S.A. – México, 2006. Edición Nº 2, Impresión digital; p. 112-123.REYES CRUZ, MARIA DEL ROSARIO. “El error en el aprendizaje de lenguas”. UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. – Quintana Roo. 09 – 2002, Impresión digital.ZIMMERMANN ARTHUR, CESAR AUGUSTO. “Gestión de cambio organizacional. Caminos y herramientas”. EDICIONES ABYA-YALA. – Quito Ecuador, 1998. Edición Nº 1, Impresión digital; p. 52-63.Normas técnicas INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Sistema de gestión de la calidad fundamentos y vocabulario. NTC-ISO 9001. Bogotá D.C., El Instituto, 2005. 36 p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008 110 p.CONSEJO DE EUROPA, CID Jesús Antonio, VALERO FERNANDEZ Alejandro, Marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas. Instituto Cervantes, Council of Europe (Estrasburgo).PublicationORIGINAL2009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfFormato abstractapplication/pdf143581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d78dbd5-8a21-4ef8-87a1-4455148843df/downloadf9d16c6b7589df9b32652edf5aac9999MD512009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfFicha RAEapplication/pdf219738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07e31ffa-c199-4fa6-8ecb-98ae828c6f86/downloadce09a3ddb81e5772d1cc7d5209397d33MD522009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf520231https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64222da3-9e9a-4590-9384-cf186e03916f/downloaddd4057f77ee4169ef30146ce7547bd60MD532009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfAnexoapplication/pdf469051https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed1ff86d-cdb7-4902-a932-a905083d25a8/downloadff63074a801f2d13a3fecad617394cd8MD542009_proceso_certificación_calidad.pdf2009_proceso_certificación_calidad.pdfAnexoapplication/pdf384744https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1e423c-cf49-4427-918d-27053e5cd004/download28a814bfd591429f1fcaee24a5b996dfMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffd8a47d-a75f-480d-bd08-a1776b1290ec/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2009_proceso_certificación_calidad.pdf.jpg2009_proceso_certificación_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13aae445-f5e5-49b6-b76b-713ba26d6e51/download7de66c8a16ef2a4e442e18d4b35f9fe7MD57TEXT2009_proceso_certificación_calidad.pdf.txt2009_proceso_certificación_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e98f42a0-ceb4-4256-8eef-229b85fa8d15/downloada0884811ebb1e21e3a5a14329cd23a26MD5820.500.12494/12763oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/127632024-08-10 18:24:41.432restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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