Proceso de certificación de la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy en Netwip S.A.

Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre...

Full description

Autores:
Herrera Montaño, María Astrid
Murillo Martínez, Isleny
Peña Gil, Gladys Mayerli
Elodia Rojas, Jazmín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12763
Palabra clave:
Acción correctiva
Acción preventiva
Auditoría
Calidad
Eficacia
Eficiencia
Efectividad
Proceso
TG 2009 ADM 12763
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Se investiga el proceso para certificar la calidad en el área de asesorías de la pedagogía Mint Enjoy de la empresa Netwip S.A., teniendo en cuenta la Norma ISO 9001 de 2008 la cual busca la satisfacción del cliente final. Igualmente, se busca que la organización acepte los cambios sugeridos y logre un crecimiento en el mercado, a través de mejoras en las prácticas actuales, reflejándose en la calidad del aprendizaje con clientes satisfechos.