Campaña de neuromarketing descubre Arauca
En la actualidad se está implementando una nueva manera de realizar estudios para mejorar la comercialización de un producto o la prestación de un servicio, el cual es el neuromarketing y es de vital importancia que una empresa la utilice, ya que esto permite explora el cerebro del ser humano e iden...
- Autores:
-
Campo Díaz, Leydi Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16962
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Comportamiento
Impacto
Cultura
Fauna
Flora
Estrategias
Experiencia
Emociones
Neuromarketing
Behavior
Impact
Culture
Fauna
Flora
Strategies
Experience
Emotions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_52156cd21f6139ffa88e903ccaf75a13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16962 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca |
title |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca |
spellingShingle |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca Neuromarketing Comportamiento Impacto Cultura Fauna Flora Estrategias Experiencia Emociones Neuromarketing Behavior Impact Culture Fauna Flora Strategies Experience Emotions |
title_short |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca |
title_full |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca |
title_fullStr |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca |
title_full_unstemmed |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca |
title_sort |
Campaña de neuromarketing descubre Arauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Campo Díaz, Leydi Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Campo Díaz, Leydi Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento Impacto Cultura Fauna Flora Estrategias Experiencia Emociones |
topic |
Neuromarketing Comportamiento Impacto Cultura Fauna Flora Estrategias Experiencia Emociones Neuromarketing Behavior Impact Culture Fauna Flora Strategies Experience Emotions |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Behavior Impact Culture Fauna Flora Strategies Experience Emotions |
description |
En la actualidad se está implementando una nueva manera de realizar estudios para mejorar la comercialización de un producto o la prestación de un servicio, el cual es el neuromarketing y es de vital importancia que una empresa la utilice, ya que esto permite explora el cerebro del ser humano e identificar características, tales como: gustos, deseos, necesidades, etc., y así poder implementar estrategias que permita generar un impacto cautivador, lo favorece al crecimiento de la empresa. En este proyecto se dará a conocer una campaña de neuromarketing, la cual busca captar emociones y motivaciones en las personas raizales y foráneos para que conozcan la verdadera cultura, costumbres y la belleza y diversidad de su flora y fauna del departamento de Arauca, basado en la implementación de estrategias para captar toda la atención desde la percepción visual y auditiva. Esta idea surge de la necesidad de motivar a las personas a de conocer la cultura llanera, ya que es muy placentero admirar la belleza a lo largo de las sabanas donde se crían numerosas especies exóticas que habitan allí, por ejemplo, es común encontrar al pájaro Arauco, única ave con cuerno y cuerpo semejante al de una gallina. También porque de esta manera nos permite realizar un homenaje y tributo a la cultura llanera. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-25T00:24:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-25T00:24:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Garcia Ricaurte, S. A. y Campo Diaz, L. V. (2018). Campaña de neuromarketing descubre Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16962 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962 |
identifier_str_mv |
Garcia Ricaurte, S. A. y Campo Diaz, L. V. (2018). Campaña de neuromarketing descubre Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16962 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arteaga Requena, R. (2005). EL NEUROMARKETING. Una visión diferente para entender al cliente. Redalyc, 83 - 97. Gobernacion de Arauca. (Abril de 2012). Citur. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Citur: http://citur.linktic.com/upload/publications/documentos/158.Plan_de_desarrollo_turistico_de_Arauca.pdf Gregorio Rodriguez, J. G. (08 de Febrero de 2016). Metodologia de la investigacion cualitativa. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Metodologia de la investigacion cualitativa: http://media.utp.edu.co/centro-gestion-ambiental/...cualitativa/investigacioncualitativa.doc Jimenez, C. P. (2010). webcache. Recuperado el 8 de Julio de 2018, de webcache: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9400/tesis491.pdf;...1 Mac Dougal, R. (1893). NEUROMARKETING AUDITIVO. Redalyc, 14. MEYER, D. B. (12 de 09 de 2006). Noemagico. Obtenido de Noemagico: https://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigaci-n-descriptiva.php Ragona, D. (06 de 07 de 2016). neo emarketing. Recuperado el 11 de 07 de 2018, de neo emarketing: https://neo-emarketing.com/marketing-digital/marketing-tradicional-vs-marketing-digital/ Roullet, D. &. (2007). NEUROMARKETING: LAS EMOCIONES Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA. Redalyc, 17. Sinnaps. (2008). Sinnaps. Recuperado el 13 de Junio de 2018, de Sinnaps: https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-cualitativa Valencia, M. M. (Octubre de 2012). Tone UNDEA. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Tone UNDEA: https://www.uv.mx/mie/files/2012/10/Triangulacionmetodologica.pdf Viwomail. (22 de Mayo de 2017). Viwomail. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Viwomail: https://www.viwomail.es/blog/2017/05/22/tecnicas-neuromarketing-aplicar-campana-email-marketing/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Arauca Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad45988-8580-40b2-9693-fd04688f0651/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34cd6a56-2531-49fe-9092-b267cf07d0f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af19542a-7fd0-49f6-af5e-979bfc907c86/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb66ecf7-aee6-43c9-bb8a-8846cc37d91e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99596155-1d42-4a67-8d13-567da345d82b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0acc073-8af0-4265-b1b0-bea9a65934da/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/721d8f87-7ed2-44eb-898f-466a6518fb01/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ba046e63fb49b7fa68dfbb46eb4dfa1 e14f90f6227cbc5926aa05eb771a1d81 e210c7c6931deff5d7c44cdb56bd0195 fce7b297c4a56f93d614fd8bc7f65249 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ebb61ee375ab9b411db3372dbe3417c3 5a8b2bd89db43b96123a482168310b64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247197606150144 |
spelling |
Campo Díaz, Leydi Viviana2020-02-25T00:24:04Z2020-02-25T00:24:04Z2020-02-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962Garcia Ricaurte, S. A. y Campo Diaz, L. V. (2018). Campaña de neuromarketing descubre Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16962En la actualidad se está implementando una nueva manera de realizar estudios para mejorar la comercialización de un producto o la prestación de un servicio, el cual es el neuromarketing y es de vital importancia que una empresa la utilice, ya que esto permite explora el cerebro del ser humano e identificar características, tales como: gustos, deseos, necesidades, etc., y así poder implementar estrategias que permita generar un impacto cautivador, lo favorece al crecimiento de la empresa. En este proyecto se dará a conocer una campaña de neuromarketing, la cual busca captar emociones y motivaciones en las personas raizales y foráneos para que conozcan la verdadera cultura, costumbres y la belleza y diversidad de su flora y fauna del departamento de Arauca, basado en la implementación de estrategias para captar toda la atención desde la percepción visual y auditiva. Esta idea surge de la necesidad de motivar a las personas a de conocer la cultura llanera, ya que es muy placentero admirar la belleza a lo largo de las sabanas donde se crían numerosas especies exóticas que habitan allí, por ejemplo, es común encontrar al pájaro Arauco, única ave con cuerno y cuerpo semejante al de una gallina. También porque de esta manera nos permite realizar un homenaje y tributo a la cultura llanera.Currently a new way of conducting studies is being implemented to improve the commercialization of a product or the provision of a service, which is neuromarketing and it is of vital importance that a company uses it, since this allows to explore the brain of the human being and identify characteristics, such as: tastes, desires, needs, etc., and thus be able to implement strategies that can generate a captivating impact, favors the growth of the company. In this project a neuromarketing campaign will be announced, which seeks to capture emotions and motivations in the people of Raizales and foreigners so that they know the true culture, customs and the beauty and diversity of its flora and fauna in the department of Arauca, based on the implementation of strategies to capture all the attention from the visual and auditory perception. This idea arises from the need to motivate people to know the culture of Llanera, since it is very pleasant to admire the beauty along the savannas where many exotic species that live there are raised, for example, it is common to find the bird Arauco, only bird with horn and body similar to that of a hen. Also because in this way it allows us to pay homage and tribute to the llanera culture.Introducción -- 1. Campaña de Neuromarketing Descubre Arauca -- 2. Descripción del problema -- 2.1. Antecedentes -- 2.2. Planteamiento del problema -- 2.3. Formulación del problema -- 3. Justificación -- 4. Objetivos -- 4.1. Objetivo General -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Marco Referencial -- 6. Metodología -- 7. Desarrollo de la campaña de Neuromarketing -- 8. Aportes -- 8.1. Estrategia de mejoramiento para el bien o servicio sobre el cual se aplicó la campaña -- 8.2. Aporte para el fortalecimiento del programa académico -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexosaida.rincong@campusucc.edu.co38 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingComportamientoImpactoCulturaFaunaFloraEstrategiasExperienciaEmocionesNeuromarketingBehaviorImpactCultureFaunaFloraStrategiesExperienceEmotionsCampaña de neuromarketing descubre AraucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arteaga Requena, R. (2005). EL NEUROMARKETING. Una visión diferente para entender al cliente. Redalyc, 83 - 97.Gobernacion de Arauca. (Abril de 2012). Citur. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Citur: http://citur.linktic.com/upload/publications/documentos/158.Plan_de_desarrollo_turistico_de_Arauca.pdfGregorio Rodriguez, J. G. (08 de Febrero de 2016). Metodologia de la investigacion cualitativa. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Metodologia de la investigacion cualitativa: http://media.utp.edu.co/centro-gestion-ambiental/...cualitativa/investigacioncualitativa.docJimenez, C. P. (2010). webcache. Recuperado el 8 de Julio de 2018, de webcache: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9400/tesis491.pdf;...1Mac Dougal, R. (1893). NEUROMARKETING AUDITIVO. Redalyc, 14.MEYER, D. B. (12 de 09 de 2006). Noemagico. Obtenido de Noemagico: https://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigaci-n-descriptiva.phpRagona, D. (06 de 07 de 2016). neo emarketing. Recuperado el 11 de 07 de 2018, de neo emarketing: https://neo-emarketing.com/marketing-digital/marketing-tradicional-vs-marketing-digital/Roullet, D. &. (2007). NEUROMARKETING: LAS EMOCIONES Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA. Redalyc, 17.Sinnaps. (2008). Sinnaps. Recuperado el 13 de Junio de 2018, de Sinnaps: https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-cualitativaValencia, M. M. (Octubre de 2012). Tone UNDEA. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Tone UNDEA: https://www.uv.mx/mie/files/2012/10/Triangulacionmetodologica.pdfViwomail. (22 de Mayo de 2017). Viwomail. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Viwomail: https://www.viwomail.es/blog/2017/05/22/tecnicas-neuromarketing-aplicar-campana-email-marketing/PublicationORIGINAL2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1007837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad45988-8580-40b2-9693-fd04688f0651/download3ba046e63fb49b7fa68dfbb46eb4dfa1MD512018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfDerechos de autorapplication/pdf822723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34cd6a56-2531-49fe-9092-b267cf07d0f9/downloade14f90f6227cbc5926aa05eb771a1d81MD522018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf983489https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af19542a-7fd0-49f6-af5e-979bfc907c86/downloade210c7c6931deff5d7c44cdb56bd0195MD532018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfVideo campañaapplication/octet-stream11330035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb66ecf7-aee6-43c9-bb8a-8846cc37d91e/downloadfce7b297c4a56f93d614fd8bc7f65249MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99596155-1d42-4a67-8d13-567da345d82b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.txt2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.txtExtracted texttext/plain39929https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0acc073-8af0-4265-b1b0-bea9a65934da/downloadebb61ee375ab9b411db3372dbe3417c3MD56THUMBNAIL2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.jpg2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3071https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/721d8f87-7ed2-44eb-898f-466a6518fb01/download5a8b2bd89db43b96123a482168310b64MD5720.500.12494/16962oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/169622024-08-10 19:28:11.505open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |