Campaña de neuromarketing descubre Arauca

En la actualidad se está implementando una nueva manera de realizar estudios para mejorar la comercialización de un producto o la prestación de un servicio, el cual es el neuromarketing y es de vital importancia que una empresa la utilice, ya que esto permite explora el cerebro del ser humano e iden...

Full description

Autores:
Campo Díaz, Leydi Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16962
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962
Palabra clave:
Neuromarketing
Comportamiento
Impacto
Cultura
Fauna
Flora
Estrategias
Experiencia
Emociones
Neuromarketing
Behavior
Impact
Culture
Fauna
Flora
Strategies
Experience
Emotions
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_52156cd21f6139ffa88e903ccaf75a13
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16962
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de neuromarketing descubre Arauca
title Campaña de neuromarketing descubre Arauca
spellingShingle Campaña de neuromarketing descubre Arauca
Neuromarketing
Comportamiento
Impacto
Cultura
Fauna
Flora
Estrategias
Experiencia
Emociones
Neuromarketing
Behavior
Impact
Culture
Fauna
Flora
Strategies
Experience
Emotions
title_short Campaña de neuromarketing descubre Arauca
title_full Campaña de neuromarketing descubre Arauca
title_fullStr Campaña de neuromarketing descubre Arauca
title_full_unstemmed Campaña de neuromarketing descubre Arauca
title_sort Campaña de neuromarketing descubre Arauca
dc.creator.fl_str_mv Campo Díaz, Leydi Viviana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Campo Díaz, Leydi Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento
Impacto
Cultura
Fauna
Flora
Estrategias
Experiencia
Emociones
topic Neuromarketing
Comportamiento
Impacto
Cultura
Fauna
Flora
Estrategias
Experiencia
Emociones
Neuromarketing
Behavior
Impact
Culture
Fauna
Flora
Strategies
Experience
Emotions
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Behavior
Impact
Culture
Fauna
Flora
Strategies
Experience
Emotions
description En la actualidad se está implementando una nueva manera de realizar estudios para mejorar la comercialización de un producto o la prestación de un servicio, el cual es el neuromarketing y es de vital importancia que una empresa la utilice, ya que esto permite explora el cerebro del ser humano e identificar características, tales como: gustos, deseos, necesidades, etc., y así poder implementar estrategias que permita generar un impacto cautivador, lo favorece al crecimiento de la empresa. En este proyecto se dará a conocer una campaña de neuromarketing, la cual busca captar emociones y motivaciones en las personas raizales y foráneos para que conozcan la verdadera cultura, costumbres y la belleza y diversidad de su flora y fauna del departamento de Arauca, basado en la implementación de estrategias para captar toda la atención desde la percepción visual y auditiva. Esta idea surge de la necesidad de motivar a las personas a de conocer la cultura llanera, ya que es muy placentero admirar la belleza a lo largo de las sabanas donde se crían numerosas especies exóticas que habitan allí, por ejemplo, es común encontrar al pájaro Arauco, única ave con cuerno y cuerpo semejante al de una gallina. También porque de esta manera nos permite realizar un homenaje y tributo a la cultura llanera.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T00:24:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T00:24:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-02-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Garcia Ricaurte, S. A. y Campo Diaz, L. V. (2018). Campaña de neuromarketing descubre Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16962
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962
identifier_str_mv Garcia Ricaurte, S. A. y Campo Diaz, L. V. (2018). Campaña de neuromarketing descubre Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16962
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arteaga Requena, R. (2005). EL NEUROMARKETING. Una visión diferente para entender al cliente. Redalyc, 83 - 97.
Gobernacion de Arauca. (Abril de 2012). Citur. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Citur: http://citur.linktic.com/upload/publications/documentos/158.Plan_de_desarrollo_turistico_de_Arauca.pdf
Gregorio Rodriguez, J. G. (08 de Febrero de 2016). Metodologia de la investigacion cualitativa. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Metodologia de la investigacion cualitativa: http://media.utp.edu.co/centro-gestion-ambiental/...cualitativa/investigacioncualitativa.doc
Jimenez, C. P. (2010). webcache. Recuperado el 8 de Julio de 2018, de webcache: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9400/tesis491.pdf;...1
Mac Dougal, R. (1893). NEUROMARKETING AUDITIVO. Redalyc, 14.
MEYER, D. B. (12 de 09 de 2006). Noemagico. Obtenido de Noemagico: https://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigaci-n-descriptiva.php
Ragona, D. (06 de 07 de 2016). neo emarketing. Recuperado el 11 de 07 de 2018, de neo emarketing: https://neo-emarketing.com/marketing-digital/marketing-tradicional-vs-marketing-digital/
Roullet, D. &. (2007). NEUROMARKETING: LAS EMOCIONES Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA. Redalyc, 17.
Sinnaps. (2008). Sinnaps. Recuperado el 13 de Junio de 2018, de Sinnaps: https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-cualitativa
Valencia, M. M. (Octubre de 2012). Tone UNDEA. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Tone UNDEA: https://www.uv.mx/mie/files/2012/10/Triangulacionmetodologica.pdf
Viwomail. (22 de Mayo de 2017). Viwomail. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Viwomail: https://www.viwomail.es/blog/2017/05/22/tecnicas-neuromarketing-aplicar-campana-email-marketing/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 38 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad45988-8580-40b2-9693-fd04688f0651/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34cd6a56-2531-49fe-9092-b267cf07d0f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af19542a-7fd0-49f6-af5e-979bfc907c86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb66ecf7-aee6-43c9-bb8a-8846cc37d91e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99596155-1d42-4a67-8d13-567da345d82b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0acc073-8af0-4265-b1b0-bea9a65934da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/721d8f87-7ed2-44eb-898f-466a6518fb01/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ba046e63fb49b7fa68dfbb46eb4dfa1
e14f90f6227cbc5926aa05eb771a1d81
e210c7c6931deff5d7c44cdb56bd0195
fce7b297c4a56f93d614fd8bc7f65249
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ebb61ee375ab9b411db3372dbe3417c3
5a8b2bd89db43b96123a482168310b64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247197606150144
spelling Campo Díaz, Leydi Viviana2020-02-25T00:24:04Z2020-02-25T00:24:04Z2020-02-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/16962Garcia Ricaurte, S. A. y Campo Diaz, L. V. (2018). Campaña de neuromarketing descubre Arauca (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16962En la actualidad se está implementando una nueva manera de realizar estudios para mejorar la comercialización de un producto o la prestación de un servicio, el cual es el neuromarketing y es de vital importancia que una empresa la utilice, ya que esto permite explora el cerebro del ser humano e identificar características, tales como: gustos, deseos, necesidades, etc., y así poder implementar estrategias que permita generar un impacto cautivador, lo favorece al crecimiento de la empresa. En este proyecto se dará a conocer una campaña de neuromarketing, la cual busca captar emociones y motivaciones en las personas raizales y foráneos para que conozcan la verdadera cultura, costumbres y la belleza y diversidad de su flora y fauna del departamento de Arauca, basado en la implementación de estrategias para captar toda la atención desde la percepción visual y auditiva. Esta idea surge de la necesidad de motivar a las personas a de conocer la cultura llanera, ya que es muy placentero admirar la belleza a lo largo de las sabanas donde se crían numerosas especies exóticas que habitan allí, por ejemplo, es común encontrar al pájaro Arauco, única ave con cuerno y cuerpo semejante al de una gallina. También porque de esta manera nos permite realizar un homenaje y tributo a la cultura llanera.Currently a new way of conducting studies is being implemented to improve the commercialization of a product or the provision of a service, which is neuromarketing and it is of vital importance that a company uses it, since this allows to explore the brain of the human being and identify characteristics, such as: tastes, desires, needs, etc., and thus be able to implement strategies that can generate a captivating impact, favors the growth of the company. In this project a neuromarketing campaign will be announced, which seeks to capture emotions and motivations in the people of Raizales and foreigners so that they know the true culture, customs and the beauty and diversity of its flora and fauna in the department of Arauca, based on the implementation of strategies to capture all the attention from the visual and auditory perception. This idea arises from the need to motivate people to know the culture of Llanera, since it is very pleasant to admire the beauty along the savannas where many exotic species that live there are raised, for example, it is common to find the bird Arauco, only bird with horn and body similar to that of a hen. Also because in this way it allows us to pay homage and tribute to the llanera culture.Introducción -- 1. Campaña de Neuromarketing Descubre Arauca -- 2. Descripción del problema -- 2.1. Antecedentes -- 2.2. Planteamiento del problema -- 2.3. Formulación del problema -- 3. Justificación -- 4. Objetivos -- 4.1. Objetivo General -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Marco Referencial -- 6. Metodología -- 7. Desarrollo de la campaña de Neuromarketing -- 8. Aportes -- 8.1. Estrategia de mejoramiento para el bien o servicio sobre el cual se aplicó la campaña -- 8.2. Aporte para el fortalecimiento del programa académico -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexosaida.rincong@campusucc.edu.co38 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingComportamientoImpactoCulturaFaunaFloraEstrategiasExperienciaEmocionesNeuromarketingBehaviorImpactCultureFaunaFloraStrategiesExperienceEmotionsCampaña de neuromarketing descubre AraucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arteaga Requena, R. (2005). EL NEUROMARKETING. Una visión diferente para entender al cliente. Redalyc, 83 - 97.Gobernacion de Arauca. (Abril de 2012). Citur. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Citur: http://citur.linktic.com/upload/publications/documentos/158.Plan_de_desarrollo_turistico_de_Arauca.pdfGregorio Rodriguez, J. G. (08 de Febrero de 2016). Metodologia de la investigacion cualitativa. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Metodologia de la investigacion cualitativa: http://media.utp.edu.co/centro-gestion-ambiental/...cualitativa/investigacioncualitativa.docJimenez, C. P. (2010). webcache. Recuperado el 8 de Julio de 2018, de webcache: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9400/tesis491.pdf;...1Mac Dougal, R. (1893). NEUROMARKETING AUDITIVO. Redalyc, 14.MEYER, D. B. (12 de 09 de 2006). Noemagico. Obtenido de Noemagico: https://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigaci-n-descriptiva.phpRagona, D. (06 de 07 de 2016). neo emarketing. Recuperado el 11 de 07 de 2018, de neo emarketing: https://neo-emarketing.com/marketing-digital/marketing-tradicional-vs-marketing-digital/Roullet, D. &. (2007). NEUROMARKETING: LAS EMOCIONES Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA. Redalyc, 17.Sinnaps. (2008). Sinnaps. Recuperado el 13 de Junio de 2018, de Sinnaps: https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-cualitativaValencia, M. M. (Octubre de 2012). Tone UNDEA. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Tone UNDEA: https://www.uv.mx/mie/files/2012/10/Triangulacionmetodologica.pdfViwomail. (22 de Mayo de 2017). Viwomail. Recuperado el 11 de Julio de 2018, de Viwomail: https://www.viwomail.es/blog/2017/05/22/tecnicas-neuromarketing-aplicar-campana-email-marketing/PublicationORIGINAL2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1007837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad45988-8580-40b2-9693-fd04688f0651/download3ba046e63fb49b7fa68dfbb46eb4dfa1MD512018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfDerechos de autorapplication/pdf822723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34cd6a56-2531-49fe-9092-b267cf07d0f9/downloade14f90f6227cbc5926aa05eb771a1d81MD522018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf983489https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af19542a-7fd0-49f6-af5e-979bfc907c86/downloade210c7c6931deff5d7c44cdb56bd0195MD532018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdfVideo campañaapplication/octet-stream11330035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb66ecf7-aee6-43c9-bb8a-8846cc37d91e/downloadfce7b297c4a56f93d614fd8bc7f65249MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99596155-1d42-4a67-8d13-567da345d82b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.txt2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.txtExtracted texttext/plain39929https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0acc073-8af0-4265-b1b0-bea9a65934da/downloadebb61ee375ab9b411db3372dbe3417c3MD56THUMBNAIL2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.jpg2018_campaña_neuromarketing_descubre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3071https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/721d8f87-7ed2-44eb-898f-466a6518fb01/download5a8b2bd89db43b96123a482168310b64MD5720.500.12494/16962oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/169622024-08-10 19:28:11.505open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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