Actividad física y manejo del estrés académico en estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
Planteamiento del problema. – 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Pregunta problema. -- 1.3 Justificación. -- 1.4 Objetivos. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 1.5 Hipótesis. -- 1.6 Operacionalización de variables. -- 2. Marco teórico. – 2.1 Antecedentes investigativos. –...
- Autores:
-
Estupiñan Neira, Jean Pierre
Uribe Rueda, Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7318
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7318
- Palabra clave:
- Actividad física
Índice de masa corporal
Estrés académico
TG 2019 LFD 7318
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | Planteamiento del problema. – 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Pregunta problema. -- 1.3 Justificación. -- 1.4 Objetivos. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 1.5 Hipótesis. -- 1.6 Operacionalización de variables. -- 2. Marco teórico. – 2.1 Antecedentes investigativos. – 2.1.1Antecedentes internacionales. – 2.1.2 Antecedentes nacionales. – 2.1.3 Antecedentes locales. -- 2.2 Marco conceptual. -- 2.2.1 Estilo de vida saludable. -- 2.2.2 Actividad física. -- 2.2.3 Efectos fisiológicos de la actividad física. -- 2.2.4 Concepto de estrés. – 2.2.5Estrés académico. -- 3. Metodología. -- 4 3.1 Criterios de selección de los participantes. -- 3.1.1 Criterios de inclusión. -- 3.1.2 Criterios de exclusión. -- 3.2 Muestra. -- 3.3 Consentimiento informado. -- 3.4 Fases de la investigación. -- 3.5 Registro de datos. -- 3.6 Consideraciones éticas. -- 4. Resultados. -- 4.1 Índice de Masa Corporal (IMC). -- 4.2 Instrumento A-CEA. -- 4.3 Instrumento IPAQ. -- 5. Conclusiones. -- 6. Recomendaciones. – Referencias. – Apéndice. |
---|