Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
Ofrecer un soporte de mantenimiento en hardware y software a las impresoras kyoceras y equipos de cómputo que se encuentran en la empresa ofitecnica limitada. Mantenimiento a las impresoras que se manejan en la empresa ofitecnica Ltda. Instalar y programar los equipos de cómputo que son utilizados p...
- Autores:
-
Vargas Tovar, Andrey Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43966
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966
- Palabra clave:
- Gestión de mantenimiento
Instalaciones de equipos
Mantenimiento del Hardware.
Maintenance management
Equipment installations
Hardware maintenance.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_51efb47481105083fd2fbce72e8edaf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43966 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware |
title |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware |
spellingShingle |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware Gestión de mantenimiento Instalaciones de equipos Mantenimiento del Hardware. Maintenance management Equipment installations Hardware maintenance. |
title_short |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware |
title_full |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware |
title_fullStr |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware |
title_full_unstemmed |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware |
title_sort |
Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Tovar, Andrey Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Rojas, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Tovar, Andrey Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de mantenimiento Instalaciones de equipos Mantenimiento del Hardware. |
topic |
Gestión de mantenimiento Instalaciones de equipos Mantenimiento del Hardware. Maintenance management Equipment installations Hardware maintenance. |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Maintenance management Equipment installations Hardware maintenance. |
description |
Ofrecer un soporte de mantenimiento en hardware y software a las impresoras kyoceras y equipos de cómputo que se encuentran en la empresa ofitecnica limitada. Mantenimiento a las impresoras que se manejan en la empresa ofitecnica Ltda. Instalar y programar los equipos de cómputo que son utilizados para cualquier área de la empresa ofitecnica Ltda. Controlar la entrega de tóner e insumos para cada dependencia de la empresa ofitecnica limitada. Recolectar toda la información necesaria con respecto a fallas de los equipos de cómputo, y de impresoras para llevar un control sobre los equipos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-15T18:10:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-15T18:10:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Vargas Tovar, A. M. (2014) Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43966 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966 |
identifier_str_mv |
Vargas Tovar, A. M. (2014) Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43966 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
22 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bfc13ca-6cbb-47d2-9ba1-ec6e2ba4d6d5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de15f3ad-5a71-4b91-9a61-691ed52bc094/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80ee7b71-ad63-4351-b2b8-264f597f2c93/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab62947d-03f1-4e08-a0ed-527a6efff1e7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0082cd8-41d0-4638-a7ea-02f6acd87c56/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8994b552-caa6-45bb-9c21-32cbf5522afb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/019bbf69-b2c8-47d5-823c-87c3b6dfb685/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f6da87508dc810b29b09168810f0186 d795d9d9e5ba00a0a44811afbec8f348 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6a4b68f36d78e987a63807b94a4ad4cb d079698e8fe1d5521e7ee8dbc7e2c968 1e09d8f22205195c14386583fc4fdd4e e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247000146706432 |
spelling |
Rojas Rojas, FernandoVargas Tovar, Andrey Mauricio2022-02-15T18:10:46Z2022-02-15T18:10:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966Vargas Tovar, A. M. (2014) Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43966Ofrecer un soporte de mantenimiento en hardware y software a las impresoras kyoceras y equipos de cómputo que se encuentran en la empresa ofitecnica limitada. Mantenimiento a las impresoras que se manejan en la empresa ofitecnica Ltda. Instalar y programar los equipos de cómputo que son utilizados para cualquier área de la empresa ofitecnica Ltda. Controlar la entrega de tóner e insumos para cada dependencia de la empresa ofitecnica limitada. Recolectar toda la información necesaria con respecto a fallas de los equipos de cómputo, y de impresoras para llevar un control sobre los equipos.Offer maintenance support in hardware and software to Kyoceras printers and computer equipment that are in the limited office company. Maintenance to the printers that are handled in the company ofitecnica Ltda. Install and program the computer equipment that is used for any area of the company ofitecnica Ltda. Control the delivery of toner and supplies for each dependency of the company ofitecnica limited. Collect all the necessary information regarding failures of computer equipment and printers to keep track of the equipment.1. Justificación. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Descripción del problema. -- 2.2. Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Delimitación de la práctica. -- 4.1. Delimitación temática. -- 4.2. Delimitación temporal. -- 4.3. Delimitación geográfica. -- 5. Marco referencial. -- 5.1. Marco teórico. -- 5.1.1. Visión. -- 5.1.2. Misión. -- 5.1.3. Valores corporativos. -- 5.2. Marco conceptual. -- 5.2.1. Instalación de equipos. -- 5.2.2. Mantenimiento de equipos. -- 5.2.3. Mantenimiento de las impresoras kyoceras. -- 5.2.4. Soporte técnico. -- 6. Funciones o labores a realizar. -- 7. Informe de resultados. -- 8. Conclusiones.22 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, NeivaIngeniería de SistemasNeivaGestión de mantenimientoInstalaciones de equiposMantenimiento del Hardware.Maintenance managementEquipment installationsHardware maintenance.Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del HardwareTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf387245https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bfc13ca-6cbb-47d2-9ba1-ec6e2ba4d6d5/download9f6da87508dc810b29b09168810f0186MD522014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf580945https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de15f3ad-5a71-4b91-9a61-691ed52bc094/downloadd795d9d9e5ba00a0a44811afbec8f348MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80ee7b71-ad63-4351-b2b8-264f597f2c93/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.jpg2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab62947d-03f1-4e08-a0ed-527a6efff1e7/download6a4b68f36d78e987a63807b94a4ad4cbMD542014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.jpg2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0082cd8-41d0-4638-a7ea-02f6acd87c56/downloadd079698e8fe1d5521e7ee8dbc7e2c968MD55TEXT2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.txt2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.txtExtracted texttext/plain21270https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8994b552-caa6-45bb-9c21-32cbf5522afb/download1e09d8f22205195c14386583fc4fdd4eMD562014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.txt2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/019bbf69-b2c8-47d5-823c-87c3b6dfb685/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/43966oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/439662024-08-10 21:37:17.12open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |