Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware

Ofrecer un soporte de mantenimiento en hardware y software a las impresoras kyoceras y equipos de cómputo que se encuentran en la empresa ofitecnica limitada. Mantenimiento a las impresoras que se manejan en la empresa ofitecnica Ltda. Instalar y programar los equipos de cómputo que son utilizados p...

Full description

Autores:
Vargas Tovar, Andrey Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43966
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966
Palabra clave:
Gestión de mantenimiento
Instalaciones de equipos
Mantenimiento del Hardware.
Maintenance management
Equipment installations
Hardware maintenance.
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_51efb47481105083fd2fbce72e8edaf9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43966
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
title Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
spellingShingle Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
Gestión de mantenimiento
Instalaciones de equipos
Mantenimiento del Hardware.
Maintenance management
Equipment installations
Hardware maintenance.
title_short Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
title_full Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
title_fullStr Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
title_full_unstemmed Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
title_sort Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware
dc.creator.fl_str_mv Vargas Tovar, Andrey Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Rojas, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Tovar, Andrey Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión de mantenimiento
Instalaciones de equipos
Mantenimiento del Hardware.
topic Gestión de mantenimiento
Instalaciones de equipos
Mantenimiento del Hardware.
Maintenance management
Equipment installations
Hardware maintenance.
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Maintenance management
Equipment installations
Hardware maintenance.
description Ofrecer un soporte de mantenimiento en hardware y software a las impresoras kyoceras y equipos de cómputo que se encuentran en la empresa ofitecnica limitada. Mantenimiento a las impresoras que se manejan en la empresa ofitecnica Ltda. Instalar y programar los equipos de cómputo que son utilizados para cualquier área de la empresa ofitecnica Ltda. Controlar la entrega de tóner e insumos para cada dependencia de la empresa ofitecnica limitada. Recolectar toda la información necesaria con respecto a fallas de los equipos de cómputo, y de impresoras para llevar un control sobre los equipos.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-15T18:10:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-15T18:10:46Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Vargas Tovar, A. M. (2014) Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43966
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966
identifier_str_mv Vargas Tovar, A. M. (2014) Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43966
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 22 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bfc13ca-6cbb-47d2-9ba1-ec6e2ba4d6d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de15f3ad-5a71-4b91-9a61-691ed52bc094/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80ee7b71-ad63-4351-b2b8-264f597f2c93/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab62947d-03f1-4e08-a0ed-527a6efff1e7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0082cd8-41d0-4638-a7ea-02f6acd87c56/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8994b552-caa6-45bb-9c21-32cbf5522afb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/019bbf69-b2c8-47d5-823c-87c3b6dfb685/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f6da87508dc810b29b09168810f0186
d795d9d9e5ba00a0a44811afbec8f348
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6a4b68f36d78e987a63807b94a4ad4cb
d079698e8fe1d5521e7ee8dbc7e2c968
1e09d8f22205195c14386583fc4fdd4e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247000146706432
spelling Rojas Rojas, FernandoVargas Tovar, Andrey Mauricio2022-02-15T18:10:46Z2022-02-15T18:10:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/43966Vargas Tovar, A. M. (2014) Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del Hardware [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43966Ofrecer un soporte de mantenimiento en hardware y software a las impresoras kyoceras y equipos de cómputo que se encuentran en la empresa ofitecnica limitada. Mantenimiento a las impresoras que se manejan en la empresa ofitecnica Ltda. Instalar y programar los equipos de cómputo que son utilizados para cualquier área de la empresa ofitecnica Ltda. Controlar la entrega de tóner e insumos para cada dependencia de la empresa ofitecnica limitada. Recolectar toda la información necesaria con respecto a fallas de los equipos de cómputo, y de impresoras para llevar un control sobre los equipos.Offer maintenance support in hardware and software to Kyoceras printers and computer equipment that are in the limited office company. Maintenance to the printers that are handled in the company ofitecnica Ltda. Install and program the computer equipment that is used for any area of the company ofitecnica Ltda. Control the delivery of toner and supplies for each dependency of the company ofitecnica limited. Collect all the necessary information regarding failures of computer equipment and printers to keep track of the equipment.1. Justificación. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Descripción del problema. -- 2.2. Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Delimitación de la práctica. -- 4.1. Delimitación temática. -- 4.2. Delimitación temporal. -- 4.3. Delimitación geográfica. -- 5. Marco referencial. -- 5.1. Marco teórico. -- 5.1.1. Visión. -- 5.1.2. Misión. -- 5.1.3. Valores corporativos. -- 5.2. Marco conceptual. -- 5.2.1. Instalación de equipos. -- 5.2.2. Mantenimiento de equipos. -- 5.2.3. Mantenimiento de las impresoras kyoceras. -- 5.2.4. Soporte técnico. -- 6. Funciones o labores a realizar. -- 7. Informe de resultados. -- 8. Conclusiones.22 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, NeivaIngeniería de SistemasNeivaGestión de mantenimientoInstalaciones de equiposMantenimiento del Hardware.Maintenance managementEquipment installationsHardware maintenance.Prestar los servicios de apoyo a la gestión de mantenimiento de impresoras, soporte a las instalaciones de equipos de oficina así como el mantenimiento del HardwareTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf387245https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6bfc13ca-6cbb-47d2-9ba1-ec6e2ba4d6d5/download9f6da87508dc810b29b09168810f0186MD522014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf580945https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de15f3ad-5a71-4b91-9a61-691ed52bc094/downloadd795d9d9e5ba00a0a44811afbec8f348MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80ee7b71-ad63-4351-b2b8-264f597f2c93/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.jpg2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab62947d-03f1-4e08-a0ed-527a6efff1e7/download6a4b68f36d78e987a63807b94a4ad4cbMD542014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.jpg2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0082cd8-41d0-4638-a7ea-02f6acd87c56/downloadd079698e8fe1d5521e7ee8dbc7e2c968MD55TEXT2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.txt2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones.pdf.txtExtracted texttext/plain21270https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8994b552-caa6-45bb-9c21-32cbf5522afb/download1e09d8f22205195c14386583fc4fdd4eMD562014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.txt2014_Servicios_Mantenimiento_Instalciones-Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/019bbf69-b2c8-47d5-823c-87c3b6dfb685/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/43966oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/439662024-08-10 21:37:17.12open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=