Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda

Como bien se ha documentado por muchos autores nacionales y extranjeros a lo largo de los últimos treinta años, los cuales han debatido extensamente en sus ensayos y artículos, sobre la gran importancia que tienen las famiempresas en las economías de los países, sus efectospositivos en la generación...

Full description

Autores:
Ballén Grisales, Gisel Andrea
Lorduy Arellano, Omar Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13152
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13152
Palabra clave:
Fami empresa
Administración moderna
Planeacion estratégica
TG 2013 AMD 13152
Fami company
Modern administration
Strategic planning
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_51c75c5ce2a2cfb8a3853a13de66c94c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13152
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
title Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
spellingShingle Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
Fami empresa
Administración moderna
Planeacion estratégica
TG 2013 AMD 13152
Fami company
Modern administration
Strategic planning
title_short Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
title_full Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
title_fullStr Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
title_full_unstemmed Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
title_sort Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda
dc.creator.fl_str_mv Ballén Grisales, Gisel Andrea
Lorduy Arellano, Omar Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Méndez, Fredy Alonso
Muñoz, Silvio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ballén Grisales, Gisel Andrea
Lorduy Arellano, Omar Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Fami empresa
Administración moderna
Planeacion estratégica
topic Fami empresa
Administración moderna
Planeacion estratégica
TG 2013 AMD 13152
Fami company
Modern administration
Strategic planning
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2013 AMD 13152
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Fami company
Modern administration
Strategic planning
description Como bien se ha documentado por muchos autores nacionales y extranjeros a lo largo de los últimos treinta años, los cuales han debatido extensamente en sus ensayos y artículos, sobre la gran importancia que tienen las famiempresas en las economías de los países, sus efectospositivos en la generación de empleos formales, y su impacto en el desarrollo social, queremos analizar en esta investigación cual es el estado actual en que se encuentra este sector en Colombia, políticas de incentivo y desarrollo, estrategias para evitar su desaparición y todo lo concerniente al respaldo que se tiene en este sector empresarial. Así mismo tomaremos una empresa familiar típica en Colombia, en la cual haremos un ejercicio práctico de consultoría donde podremos de primera mano establecer sus males y falencias al igual que sus ventajas y posibilidades, propuesta de acciones para enfrentar el futuro y como objetivo principal garantizar su permanencia en este mundo globalizado, competitivo y dinámico. Teniendo en cuenta los nuevos escenarios del presente, se requieren de empresas no solamente adaptables a los requerimientos de la competitividad y demanda, sino organizaciones capaces de estar un paso adelante en las nuevas tendencias de administración y gerencia, que permitan cumplir con los requerimientos que hoy se necesitan para poder permanecer. Es conocido que Colombia posee una de las experiencias más enriquecedoras en el diseño y en la aplicación de políticas de apoyo a la MIPYME (Micro, Pequeña y Mediana empresa) (sector empresarial donde se ubica a las Famiempresas). Sin embargo, también lo es que entre los diferentes participantes (Estado, promotores, ejecutores y demandantes de los servicios) nohay una tradición para sistematizar esas experiencias.Las evaluaciones de la política pública de apoyo a las microempresas se hanlimitado a "seguir y monitorear la evolución de los programas mediante indica-dores de costo-beneficio, número de beneficiarios, recursos financieros, físicos y humanos utilizados, créditos aprobados, tasas de deserción, entre otros,sin medir el impacto real y directo sobre los microempresarios (CEDE, 1996).
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-01T19:19:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-01T19:19:53Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13152
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ballen Grisales, G.A. y Lorduy Arellano, O. E. (2013). Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13152
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13152
identifier_str_mv Ballen Grisales, G.A. y Lorduy Arellano, O. E. (2013). Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13152
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ben , S. (2004). utsorcing la herramienta de gestión que evoluciona el mundo de los negocios. utsorcing la herramienta de gestión que evoluciona el mundo de los negocios.: Norma S.A.
Celaya, J. (2011). La empresa en la Web 2.0. Gestión 2000, Grupo Planeta.
De Faria Mello, F. (2004). Desarrollo Organizacional, Enfoque Integral. México: LIMUSA S.A. .
Del Val Nuñez, M. (1994 ). Cultura Empresarial y Estrategia de la Empresa en España Su Realidad Actual . Madrid (España) : RIALP, S.A .
Fiske, J. (1986). Introducción al estudio de la comunicación. Bogotá: Norma .
Leach, Peter (1999), Ediciones Garnica SA.
Méndez, C. (2001). Metodología. Diseño y desarrollo del proceso de investigación. Tercera edición: Mc Graw Hill.
Ríos Fernández , M., & Sanchez , J. (1997). Eficacia Organizacional Concepto, Desarrollo y Evaluación. Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos S.A.
Un mundo de las publicaciones. Disponible en: http://issuu.com/visionymarketing/docs/mas_vision?mode=window&viewMode=doublePage
Valdés, L. (2002). La re-evolución empresarial del siglo XXI, Colombia. Norma). http://www.mediafire.com/download.php?opxjgmhn2816odh“archivo en PDF”
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 127 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50d80292-f637-4354-bf29-4568c6ed81f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff71c2f9-9cac-4a6e-b96a-90e89ba7ae4e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e460629-fc02-41c0-9053-e91eb49f1a8b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b858bc7-11f2-463f-a7a2-2fa2e76bc4f3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10ff02ba-c4f7-4900-b97f-6f0a089e3f60/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76065dc2-15df-4c2f-97a6-658ec494a325/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/109e0c34-b1fd-4afc-9c56-31466f96db0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60134787-2fda-4aae-a35f-fe7f92d2d744/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c79b11ff1a699b73566439869fc32b7e
d27f54f14bc4d42a1a7773067b26a4ed
5bfd6914b4cdcdbba4e04a51a71b7c9c
42e9b9e34aa8e073b65fec6cbb164969
72bf398a353d31efdef41c9e47845191
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
35b64199d8fa1edb7582b3dabb9fd3cd
45d3ce0f33b6f4c0ed2a7fa4ff3f4729
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246698794352640
spelling Guerrero Méndez, Fredy AlonsoMuñoz, SilvioBallén Grisales, Gisel AndreaLorduy Arellano, Omar Enrique2019-08-01T19:19:53Z2019-08-01T19:19:53Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/13152Ballen Grisales, G.A. y Lorduy Arellano, O. E. (2013). Marco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana Ltda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13152Como bien se ha documentado por muchos autores nacionales y extranjeros a lo largo de los últimos treinta años, los cuales han debatido extensamente en sus ensayos y artículos, sobre la gran importancia que tienen las famiempresas en las economías de los países, sus efectospositivos en la generación de empleos formales, y su impacto en el desarrollo social, queremos analizar en esta investigación cual es el estado actual en que se encuentra este sector en Colombia, políticas de incentivo y desarrollo, estrategias para evitar su desaparición y todo lo concerniente al respaldo que se tiene en este sector empresarial. Así mismo tomaremos una empresa familiar típica en Colombia, en la cual haremos un ejercicio práctico de consultoría donde podremos de primera mano establecer sus males y falencias al igual que sus ventajas y posibilidades, propuesta de acciones para enfrentar el futuro y como objetivo principal garantizar su permanencia en este mundo globalizado, competitivo y dinámico. Teniendo en cuenta los nuevos escenarios del presente, se requieren de empresas no solamente adaptables a los requerimientos de la competitividad y demanda, sino organizaciones capaces de estar un paso adelante en las nuevas tendencias de administración y gerencia, que permitan cumplir con los requerimientos que hoy se necesitan para poder permanecer. Es conocido que Colombia posee una de las experiencias más enriquecedoras en el diseño y en la aplicación de políticas de apoyo a la MIPYME (Micro, Pequeña y Mediana empresa) (sector empresarial donde se ubica a las Famiempresas). Sin embargo, también lo es que entre los diferentes participantes (Estado, promotores, ejecutores y demandantes de los servicios) nohay una tradición para sistematizar esas experiencias.Las evaluaciones de la política pública de apoyo a las microempresas se hanlimitado a "seguir y monitorear la evolución de los programas mediante indica-dores de costo-beneficio, número de beneficiarios, recursos financieros, físicos y humanos utilizados, créditos aprobados, tasas de deserción, entre otros,sin medir el impacto real y directo sobre los microempresarios (CEDE, 1996).As has been well documented by many national and foreign authors over the last thirty years, who have debated extensively in their essays and articles, about the great importance that families have in the economies of the countries, its positive effects on the generation of formal jobs, and its impact on social development, we want to analyze in this research what is the current state of this sector in Colombia, incentive and development policies, strategies to prevent its disappearance and everything related to the support that you have in this business sector. Likewise we will take a typical family business in Colombia, in which we will do a practical consulting exercise where we can firsthand establish their ills and shortcomings as well as their advantages and possibilities, proposal of actions to face the future and as main objective to guarantee their permanence in this globalized, competitive and dynamic world. Taking into account the new scenarios of the present, companies are required not only adaptable to the requirements of competitiveness and demand, but organizations capable of being one step ahead in the new trends of administration and management, which allow to meet the requirements that today they need to be able to stay. It is known that Colombia has one of the most enriching experiences in the design and application of policies to support MSMEs (Micro, Small and Medium Enterprises) (business sector where the Famicompanies are located). However, it is also true that among the different participants (State, promoters, executors and applicants of the services) there is no tradition to systematize these experiences. The evaluations of the public policy of support to microenterprises have been limited to "follow and monitor the evolution of the programs through indicators of cost-benefit, number of beneficiaries, financial, physical and human resources used, approved credits, dropout rates, among others, without measuring the real and direct impact on microentrepreneurs (CEDE, 1996).Introducción. -- Carácter situacional de la empresa. -- Reseña histórica. -- Dirección y planeación estratégica. -- Productos y servicios. -- Productos. -- Servicios. -- Cobertura de la empresa. -- Examen diagnostico. -- Planteamiento del problema. -- Matriz Dofa. -- Estrategias fo. -- Estrategias fa. -- Estrategias do. -- Estrategias da. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Participación empresarial. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Especifico de profundización teórica. -- Específicos para el desarrollo de la práctica profesional. -- Marco teórico. -- Marco histórico. -- Teorías administrativas modernas. -- Modernización empresarial. -- Administración por valores. -- Administración por objetivos. -- Administración por competencias. -- Administración por procesos. -- Administración por conocimientos. -- Marco referencial. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Famiempresa. -- Recursos administrativos. -- Comunicación e información. -- Mipyme. -- Planeación estratégica. -- Plan de trabajo. -- Desarrollo de la práctica profesional. -- Parte ejecutiva del conocimiento del cliente. -- Parte ejecutiva del proceso de diagnóstico. -- Propuesta. -- Resultados obtenidos. -- Beneficios para la empresa. -- Beneficios para el colaborador. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. -- Glosario. -- Anexos.127 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáFami empresaAdministración modernaPlaneacion estratégicaTG 2013 AMD 13152Fami companyModern administrationStrategic planningMarco de exigencias para la transformación de la nueva perspectiva de negocios de una Famiempresa, lechoneria doña Ana LtdaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBen , S. (2004). utsorcing la herramienta de gestión que evoluciona el mundo de los negocios. utsorcing la herramienta de gestión que evoluciona el mundo de los negocios.: Norma S.A.Celaya, J. (2011). La empresa en la Web 2.0. Gestión 2000, Grupo Planeta.De Faria Mello, F. (2004). Desarrollo Organizacional, Enfoque Integral. México: LIMUSA S.A. .Del Val Nuñez, M. (1994 ). Cultura Empresarial y Estrategia de la Empresa en España Su Realidad Actual . Madrid (España) : RIALP, S.A .Fiske, J. (1986). Introducción al estudio de la comunicación. Bogotá: Norma .Leach, Peter (1999), Ediciones Garnica SA.Méndez, C. (2001). Metodología. Diseño y desarrollo del proceso de investigación. Tercera edición: Mc Graw Hill.Ríos Fernández , M., & Sanchez , J. (1997). Eficacia Organizacional Concepto, Desarrollo y Evaluación. Madrid, España: Ediciones Díaz de Santos S.A.Un mundo de las publicaciones. Disponible en: http://issuu.com/visionymarketing/docs/mas_vision?mode=window&viewMode=doublePageValdés, L. (2002). La re-evolución empresarial del siglo XXI, Colombia. Norma). http://www.mediafire.com/download.php?opxjgmhn2816odh“archivo en PDF”PublicationORIGINAL2013_marco_exigencias_transformación.pdf2013_marco_exigencias_transformación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1437394https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50d80292-f637-4354-bf29-4568c6ed81f9/downloadc79b11ff1a699b73566439869fc32b7eMD512013_marco_exigencias_transformación.pdf2013_marco_exigencias_transformación.pdfFormato abstractapplication/pdf185472https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff71c2f9-9cac-4a6e-b96a-90e89ba7ae4e/downloadd27f54f14bc4d42a1a7773067b26a4edMD522013_marco_exigencias_transformación.pdf2013_marco_exigencias_transformación.pdfFormato abstractapplication/pdf79397https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e460629-fc02-41c0-9053-e91eb49f1a8b/download5bfd6914b4cdcdbba4e04a51a71b7c9cMD532013_marco_exigencias_transformación.pdf2013_marco_exigencias_transformación.pdfFicha RAEapplication/pdf359963https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b858bc7-11f2-463f-a7a2-2fa2e76bc4f3/download42e9b9e34aa8e073b65fec6cbb164969MD542013_marco_exigencias_transformación.pdf2013_marco_exigencias_transformación.pdfAnexoapplication/pdf1731248https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10ff02ba-c4f7-4900-b97f-6f0a089e3f60/download72bf398a353d31efdef41c9e47845191MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76065dc2-15df-4c2f-97a6-658ec494a325/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2013_marco_exigencias_transformación.pdf.jpg2013_marco_exigencias_transformación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/109e0c34-b1fd-4afc-9c56-31466f96db0b/download35b64199d8fa1edb7582b3dabb9fd3cdMD57TEXT2013_marco_exigencias_transformación.pdf.txt2013_marco_exigencias_transformación.pdf.txtExtracted texttext/plain104672https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60134787-2fda-4aae-a35f-fe7f92d2d744/download45d3ce0f33b6f4c0ed2a7fa4ff3f4729MD5820.500.12494/13152oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131522024-08-10 18:37:15.48restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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