Promoción de hábito lector a través de las tics en los niños y niñas del grado 3°2 de la institución educativa liceo concejo municipal. Caucasia, Antioquia
Con el fin de consolidar el hábito de lectura comprensiva en los niños y jóvenes pertenecientes a la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia, surge esta investigación realizada por estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Caucasia. Este proyecto p...
- Autores:
-
Rangel Salgado, Juan Antonio
Suárez Rodríguez, Rosa Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16477
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16477
- Palabra clave:
- Promoción de la lectura
Básica primaria
TIC (tecnologías de la información y la comunicación)
Hábitos de lectura
TG 2011 LTI 16477
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Con el fin de consolidar el hábito de lectura comprensiva en los niños y jóvenes pertenecientes a la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia, surge esta investigación realizada por estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Caucasia. Este proyecto pretende incorporar estrategias que despierten y estimulen en el individuo la capacidad técnica de leer y la transformación de dicho acto en necesidad; lo que se entenderá de ahora en adelante como hábito lector; mediante la utilización de herramientas innovadoras como lo es el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), La investigación se suscribe bajo el paradigma cualitativo y en especial atendiendo la investigación acción educativa y pretendió orientar el quehacer docente a través de la promoción de hábitos lectores a través de la implementación de herramientas que ofrecen las Tics. |
---|