Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol

Realizar un diagnóstico e implementación de estrategias de marketing digital para la Fundación Construyendo Sueños Iriscol; Por medio de encuestas que den a conocer la situación actual de la fundación en redes sociales para a su vez tomar decisiones que promuevan el aumento, reconocimiento y posicio...

Full description

Autores:
Ramírez Ramírez, Nicolas Keni
Sánchez Téllez, Nayarid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45827
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45827
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Potencializar
Diagnosticar
Diseñar
Proponer
Marketing digital
Strategies
Potentiate
Diagnose
Design
Propose
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_519d9a79a9e0d0887dc775b8157b6b5a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45827
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
title Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
spellingShingle Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
Marketing digital
Estrategias
Potencializar
Diagnosticar
Diseñar
Proponer
Marketing digital
Strategies
Potentiate
Diagnose
Design
Propose
title_short Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
title_full Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
title_fullStr Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
title_full_unstemmed Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
title_sort Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Ramírez, Nicolas Keni
Sánchez Téllez, Nayarid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Muñoz, Silvio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Ramírez, Nicolas Keni
Sánchez Téllez, Nayarid
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias
Potencializar
Diagnosticar
Diseñar
Proponer
topic Marketing digital
Estrategias
Potencializar
Diagnosticar
Diseñar
Proponer
Marketing digital
Strategies
Potentiate
Diagnose
Design
Propose
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing digital
Strategies
Potentiate
Diagnose
Design
Propose
description Realizar un diagnóstico e implementación de estrategias de marketing digital para la Fundación Construyendo Sueños Iriscol; Por medio de encuestas que den a conocer la situación actual de la fundación en redes sociales para a su vez tomar decisiones que promuevan el aumento, reconocimiento y posicionamiento de la fundación, llevando a su vez a encontrar ayudas y apoyos que sean de beneficio para la comunidad en condición de vulnerabilidad que conforman la misma. De la mano con creación y contenido que informe a la comunidad sobre actividades, eventos y cualquier tipo de información acertada que permita el buen manejo y desempeño de estas herramientas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-21T20:50:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-21T20:50:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/45827
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ramírez Ramírez, N. K. y Sánchez Téllez, N. (2022). Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45827
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/45827
identifier_str_mv Ramírez Ramírez, N. K. y Sánchez Téllez, N. (2022). Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45827
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Talent, I. D. (2021, 7 abril). Las ventajas que ofrece el marketing digital a las ONGs. ISDI Digital Talent. https://www.isdi.education/es/blog/ventajas-ofrece-marketing-digital-ongs
Marketing Digital Asobancaria (2019), Crecimiento y Ecosistema Digital. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/1213.pdf
El Marketing Digital, Estudio universitarios ecuatorianos (2018). http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf
Min TIC-Acompañamientos Virtuales (2021) https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-propertyvalue-328502.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 26 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ea68fc5-5bef-44a5-9581-1377c66d4e87/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8822abc5-0ac1-4100-9dad-56d5572f19dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9a08cb0-88cc-411d-aac4-2daf39a8e862/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d399371e-4442-4e16-8362-8f4a2608c742/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ec0eb73-7ce1-4474-b9cf-0c11f73fad26/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc0dd5a6-17a0-45a2-8b95-42746308bc92/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 03ae572a3e475898906ba1da9f1e4833
14eebdc202ac724f21e064d954709f30
fc53dbd055e881a62b62c4dafecc3a02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c399347ede674c1c7c31d1c7158a174
0cadb1198874f415eda4f1aba87da554
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247072180731904
spelling Muñoz Muñoz, SilvioRamírez Ramírez, Nicolas KeniSánchez Téllez, Nayarid2022-07-21T20:50:14Z2022-07-21T20:50:14Z2022-06-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/45827Ramírez Ramírez, N. K. y Sánchez Téllez, N. (2022). Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45827Realizar un diagnóstico e implementación de estrategias de marketing digital para la Fundación Construyendo Sueños Iriscol; Por medio de encuestas que den a conocer la situación actual de la fundación en redes sociales para a su vez tomar decisiones que promuevan el aumento, reconocimiento y posicionamiento de la fundación, llevando a su vez a encontrar ayudas y apoyos que sean de beneficio para la comunidad en condición de vulnerabilidad que conforman la misma. De la mano con creación y contenido que informe a la comunidad sobre actividades, eventos y cualquier tipo de información acertada que permita el buen manejo y desempeño de estas herramientas.1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo General. -- 2.2. Objetivos Específicos. -- 3. Justificación. -- 4.Marco Teórico. -- 5.Descripción de la Organización. -- 5.1. Reseña Histórica. -- 5.2. Nombre. -- 5.3. Visión. -- 5.4. Misión. -- 5.5. Tipo de Influencia Social. -- 5.6. Tipo de Actividad. -- 5.7. Cobertura de la actividad. -- 5.8. Estructura de la empresa. -- 5.9. Productos/Servicios. -- 6.Identificación y Formulación del Problema. -- 7.Diagnóstico Empresarial. -- 7.1. Metodología del Diagnóstico utilizada. -- 7.2. Antecedentes. -- 7.3. Análisis del entorno Empresarial. -- 7.4. Análisis Interno Empresarial. -- 8. Análisis de Resultados. -- 8.1. Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- 8.2. Primera Etapa: Acercamiento con los Directivos. -- 8.3. Segunda Etapa: Investigación. -- 8.4. Tercera Etapa: Trabajo en Campo. -- 8.5. Cuarta Etapa: Diagnostico. -- 9. Indicadores, análisis de resultados y productos. -- 10. Impacto en la organización. -- 11. Plan de Trabajo. -- 12. Cronograma de Trabajo. -- 13.1. Descripción de los Resultados. -- 13.2. Logros. -- 14.Presupuesto. -- 15.Conclusiones. -- 16.Recomendaciones.nicolas.ramirezra@campusucc.edu.conayarid.sanchezt@campusucc.edu.co26 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáMarketing digitalEstrategiasPotencializarDiagnosticarDiseñarProponerMarketing digitalStrategiesPotentiateDiagnoseDesignProposeMarketing digital – fundación construyendo sueños IriscolTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Talent, I. D. (2021, 7 abril). Las ventajas que ofrece el marketing digital a las ONGs. ISDI Digital Talent. https://www.isdi.education/es/blog/ventajas-ofrece-marketing-digital-ongsMarketing Digital Asobancaria (2019), Crecimiento y Ecosistema Digital. https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/1213.pdfEl Marketing Digital, Estudio universitarios ecuatorianos (2018). http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdfMin TIC-Acompañamientos Virtuales (2021) https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-propertyvalue-328502.htmlPublicationORIGINAL2022_marketing_digital_fundación.pdf2022_marketing_digital_fundación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf670940https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ea68fc5-5bef-44a5-9581-1377c66d4e87/download03ae572a3e475898906ba1da9f1e4833MD552022_marketing_digital_fundación.pdf2022_marketing_digital_fundación.pdfLicencia de usoapplication/pdf717627https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8822abc5-0ac1-4100-9dad-56d5572f19dc/download14eebdc202ac724f21e064d954709f30MD572022_marketing_digital_fundación.pdf2022_marketing_digital_fundación.pdfAvalapplication/pdf555159https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9a08cb0-88cc-411d-aac4-2daf39a8e862/downloadfc53dbd055e881a62b62c4dafecc3a02MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d399371e-4442-4e16-8362-8f4a2608c742/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58THUMBNAIL2022_marketing_digital_fundación.pdf.jpg2022_marketing_digital_fundación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3020https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ec0eb73-7ce1-4474-b9cf-0c11f73fad26/download8c399347ede674c1c7c31d1c7158a174MD59TEXT2022_marketing_digital_fundación.pdf.txt2022_marketing_digital_fundación.pdf.txtExtracted texttext/plain32245https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc0dd5a6-17a0-45a2-8b95-42746308bc92/download0cadb1198874f415eda4f1aba87da554MD51020.500.12494/45827oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/458272024-08-10 19:12:49.278open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=