Marketing digital – fundación construyendo sueños Iriscol

Realizar un diagnóstico e implementación de estrategias de marketing digital para la Fundación Construyendo Sueños Iriscol; Por medio de encuestas que den a conocer la situación actual de la fundación en redes sociales para a su vez tomar decisiones que promuevan el aumento, reconocimiento y posicio...

Full description

Autores:
Ramírez Ramírez, Nicolas Keni
Sánchez Téllez, Nayarid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45827
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45827
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Potencializar
Diagnosticar
Diseñar
Proponer
Marketing digital
Strategies
Potentiate
Diagnose
Design
Propose
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Realizar un diagnóstico e implementación de estrategias de marketing digital para la Fundación Construyendo Sueños Iriscol; Por medio de encuestas que den a conocer la situación actual de la fundación en redes sociales para a su vez tomar decisiones que promuevan el aumento, reconocimiento y posicionamiento de la fundación, llevando a su vez a encontrar ayudas y apoyos que sean de beneficio para la comunidad en condición de vulnerabilidad que conforman la misma. De la mano con creación y contenido que informe a la comunidad sobre actividades, eventos y cualquier tipo de información acertada que permita el buen manejo y desempeño de estas herramientas.