Sigma σ
El sistema de enseñanza tradicional (Clase magistral), no es suficiente para que todos los estudiantes asimilen los conceptos y los apliquen correctamente, lo que conlleva a un bajo desempeño académico. Esta fue una de las situaciones que dio origen a sigma, que buscó aplicar los conceptos de esfuer...
- Autores:
-
Pacheco Pinilla, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/83
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/83
- Palabra clave:
- Experiencias educativas; Técnicas de aprendizaje; Prototipo educativo; Experiencias significativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El sistema de enseñanza tradicional (Clase magistral), no es suficiente para que todos los estudiantes asimilen los conceptos y los apliquen correctamente, lo que conlleva a un bajo desempeño académico. Esta fue una de las situaciones que dio origen a sigma, que buscó aplicar los conceptos de esfuerzo adquiridos en clase y llevarlos a una aplicación práctica mediante el Diseño de un Prototipo Aplicativo (DPA) y mejorar el aprendizaje de los estudiantes. |
---|