Intervención, mejoramiento y optimización del proceso de ventas y mercadeo de la empresa comercial electromuebles del municipio de Arauca

En el presente trabajo se podrá detallar el informe correspondiente a la modalidad de prácticas de la universidad cooperativa de Colombia en el programa de administración de empresas, mostrando así el trabajo realizado en el transcurso de cuatro meses a la empresa comercial Electromuebles en el muni...

Full description

Autores:
Ovalle Contreras, Karol Abimelec
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17694
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17694
Palabra clave:
Eletromuebles
Estrategia
Empresa
Fortalecimiento
Eletromuebles
Strategy
Buseness
Strengthening
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:En el presente trabajo se podrá detallar el informe correspondiente a la modalidad de prácticas de la universidad cooperativa de Colombia en el programa de administración de empresas, mostrando así el trabajo realizado en el transcurso de cuatro meses a la empresa comercial Electromuebles en el municipio de Arauca, la propuesta llevada a cabo de un practicante que aporte en el área comercial y social de la empresa, con el propósito principal de Elaborar un Plan de Mercadeo a la Empresa Comercial Electromuebles en el departamento de Arauca buscando el mejoramiento y la optimización del proceso de ventas de la empresa, mediante un cronograma de actividades que ayude al cumplimiento de cada uno de los objetivos que se plantean para llevar al cabo los mejores resultados, sumando así la formulación y ejecución de estrategias mediante el periodo de prácticas. Apoyando principalmente el fortalecimiento en las áreas de logística y de ventas, al ser la empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos.