Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.

El mercado femenino se ha caracterizado por su consumo constante de productos bien sea para la belleza, vestir o lucir, es así como se identifica una oportunidad de ofrecer a este mercado un local comercial especializado en la venta de bolsos en diferentes materiales. Es por esta razón que se busca...

Full description

Autores:
Herrón Betancur, Sergio Alejandro
Llano, Hugo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3488
Palabra clave:
Bolsos
Organización administrativa
Comercialización
Industria del cuero
Estudios de factibilidad
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_4ee85e8bedadf2f23833bad0b9d73cdc
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3488
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
title Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
Bolsos
Organización administrativa
Comercialización
Industria del cuero
Estudios de factibilidad
title_short Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
title_full Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
title_sort Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Herrón Betancur, Sergio Alejandro
Llano, Hugo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garro Arango, Alonso de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrón Betancur, Sergio Alejandro
Llano, Hugo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Bolsos
Organización administrativa
Comercialización
Industria del cuero
Estudios de factibilidad
topic Bolsos
Organización administrativa
Comercialización
Industria del cuero
Estudios de factibilidad
description El mercado femenino se ha caracterizado por su consumo constante de productos bien sea para la belleza, vestir o lucir, es así como se identifica una oportunidad de ofrecer a este mercado un local comercial especializado en la venta de bolsos en diferentes materiales. Es por esta razón que se busca conformar una empresa que pueda ofrecer estos productos a precios justos y competitivos; que gocen de buena calidad, además de contar con estas características, se pretende que sea un lugar con una alta calidad humana, técnica y logística, de un mercado inconforme de lo que adquiere de modo especializado. Dentro de las etapas de elaboración del trabajo se inició en primera parte, con un estudio de mercados, por medio de la recolección de información a través de la encuesta aplicada de modo personalizado, permitiendo la identificación de necesidades, gustos y preferencias del consumidor. En la segunda etapa, se pudo realizar la aprehensión de los principales competidores en la zona de influencia y en relación a marcas y estilos. Por último, se presentó la propuesta de la creación de la empresa teniendo presente un estudio técnico, el aspecto administrativo y su análisis económico y financiero, con el fin de determinar su viabilidad económica y financiera, primeros parámetros para dar su aceptación o rechazo, es decir, decidir si se monta o no el negocio.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-07-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T14:42:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T14:42:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3488
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Herrón Betancur, S. A. y Llano, H. A. (2004). Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3488
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3488
identifier_str_mv Herrón Betancur, S. A. y Llano, H. A. (2004). Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3488
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5e318bc-82a4-4015-8c72-02bf9d8a25de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06617182-7b73-4ff7-9cc4-784636166cfe/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbc147ea-6243-48bc-8de1-4bb69a807b3f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab5e8496-26a2-4fea-95c3-f75dca2bb1e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e9f95b396fd63312da4a39a180cbae6
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
c89a1bc45e9093bebd47c2e813c7a57f
078e8eaf35207a1db5ca319163d39161
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246898757795840
spelling Garro Arango, Alonso de JesúsHerrón Betancur, Sergio AlejandroLlano, Hugo Andrés2018-04-25T14:42:44Z2018-04-25T14:42:44Z2004-07-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/3488Herrón Betancur, S. A. y Llano, H. A. (2004). Estudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3488El mercado femenino se ha caracterizado por su consumo constante de productos bien sea para la belleza, vestir o lucir, es así como se identifica una oportunidad de ofrecer a este mercado un local comercial especializado en la venta de bolsos en diferentes materiales. Es por esta razón que se busca conformar una empresa que pueda ofrecer estos productos a precios justos y competitivos; que gocen de buena calidad, además de contar con estas características, se pretende que sea un lugar con una alta calidad humana, técnica y logística, de un mercado inconforme de lo que adquiere de modo especializado. Dentro de las etapas de elaboración del trabajo se inició en primera parte, con un estudio de mercados, por medio de la recolección de información a través de la encuesta aplicada de modo personalizado, permitiendo la identificación de necesidades, gustos y preferencias del consumidor. En la segunda etapa, se pudo realizar la aprehensión de los principales competidores en la zona de influencia y en relación a marcas y estilos. Por último, se presentó la propuesta de la creación de la empresa teniendo presente un estudio técnico, el aspecto administrativo y su análisis económico y financiero, con el fin de determinar su viabilidad económica y financiera, primeros parámetros para dar su aceptación o rechazo, es decir, decidir si se monta o no el negocio.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. - 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Historia y usos del cuero. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 La creación de empresas y el espíritu empresarial. -- 5.2.2 El espíritu empresarial. -- 5.2.3 Importancia de la creación de Empresas. -- 5.2.4 Empresario. -- 5.2.5 Ventajas y desventajas de ser empresario. -- 5.2.5.1 Ventajas del asalariado. -- 5.2.5.2 Desventajas del asalariado. -- 5.2.5.3 Recompensa y riesgo de ser empresario. -- 5.2.6 Definición e importancia de la administración. -- 5.2.7 Proceso administrativo. -- 5.2.8 Proyecto. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Diagnóstico del comportamiento de los consumidores, identificando su perfil económico, hábitos de compra, gustos y preferencias análisis y tabulación de la encuesta. -- 13. Análisis de los competidores actuales en lo que se relaciona en productos y servicios. -- 13.1 Principales competidores. -- 13.2 Fortalezas y debilidades. -- 13.2.1 Fortalezas. -- 13.2.2 Debilidades. -- 14. Propuesta para la constitución de la empresa teniendo en cuenta el estudio técnico y económico en aras de su posicionamiento y competitividad. -- 14.1 Tipo de sociedad. -- 14.2 Trámites para constituir una empresa. -- 14.2.1 Permiso de ubicación. -- 14.2.2 Escritura de constitución. -- 14.2.3 Matrícula del registro mercantil. -- 14.2.4 Registro ante la DIAN (obtención del NIT). -- 14.2.5 Registro de los libros de contabilidad. -- 14.2.6 Licencia de seguridad. -- 14.2.7 Licencia sanitaria. -- 14.3 Estructura administrativa. -- 14.3.1 Planeación. -- 14.3.2 Organización. -- 14.3. 2.1 Carta organizacional propuesta. -- 14.3.2.2 Manual de responsabilidades. -- 14.3.2.2 Manual de procedimientos. -- 14.3.3 Misión. -- 14.3.4 Visión. -- 14.3.5 Coordinación. -- 14.3.6 Dirección. -- 14.3.7 Control. -- 14.3.8 Integración del personal. -- 14.4 Mercadotecnia. -- 14.5 Servicios. -- 14.6 Investigación y desarrollo. -- 14.7 Actividad de informática. -- 14.8 Actividad contable. -- 14.8.1 Plan único de cuentas. -- 14.8.2 Normas contables básicas. -- 14.8.3 Relaciones entre la contabilidad y la empresa. -- 14.8.4 Estados financieros aplicados. -- 14.9 Producción. -- 14.9.1 Localización. -- 14.9.2 Distribución interior. -- 14.9.3 Sistema de seguridad. -- 14.10 Aspecto financiero del proyecto. -- 14.10.1 Inversión inicial. -- 14.10.2 Activos intangibles. -- 14.10.3 Gastos fijos. -- 14.10.4 Gastos mensuales. -- 14.10.5 Capital de trabajo. -- 14.10.6 Gastos preoperativos. -- 14.10.7 Resumen inversión. -- 14.10.8 Participación por línea. -- 14.10.9 Punto de equilibrio. -- 14.10.10 Estructura de costo de capital. -- 14.10.11 Flujo de caja del proyecto. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínBolsosOrganización administrativaComercializaciónIndustria del cueroEstudios de factibilidadEstudio de factibilidad para el montaje de una comercializadora de bolsos en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf2004_estudio_factibilidad_montaje.pdfapplication/pdf771307https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5e318bc-82a4-4015-8c72-02bf9d8a25de/download2e9f95b396fd63312da4a39a180cbae6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06617182-7b73-4ff7-9cc4-784636166cfe/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpg2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3138https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbc147ea-6243-48bc-8de1-4bb69a807b3f/downloadc89a1bc45e9093bebd47c2e813c7a57fMD53TEXT2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txt2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txtExtracted texttext/plain101970https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab5e8496-26a2-4fea-95c3-f75dca2bb1e9/download078e8eaf35207a1db5ca319163d39161MD5420.500.12494/3488oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34882024-08-10 18:36:29.892restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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