La confección como un valor agregado en las empresas de comercialización de textiles en la ciudad de Neiva (Huila)

El sector textil es uno de los muchos pilares indispensables, en el desarrollo de las actividades económicas de los países. Es por ello que a mayor consumo mayor será el aporte al PIB económico. Con respecto a lo anterior, Colombia hace parte de dicho sistema en el desarrollo de las prendas y las co...

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Autores:
Bedoya Trujillo, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49344
Palabra clave:
Confección
Valor agregado
Comercialización
Industria Textil
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A continuación, se expondrá los diferentes avances y aportes de la confección a nivel global, nacional y regional según lo expuesto por el autor. De la mano de las estrategias de ventas que implementaron algunos países del mundo, en la búsqueda de aumentar la industria textil; ocasionada por las decisiones gubernamentales de controlar los casos positivos a causa de la COVID – 19. Para el mejoramiento de las pymes colombianas textiles.The textile sector is one of the many essential pillars in the development of the economic activities of the countries. That is why the greater the consumption, the greater the contribution to the economic GDP. With respect to the above, Colombia is part of said system in the development of garments and clothing. In the same way, the incorporation of new strategies has caused the clothing sector to evolve to the point of becoming an added value for textile marketing companies based on market requirements. Next, the different advances and contributions of clothing at a global, national and regional level will be exposed as exposed by the author. Hand in hand with the sales strategies implemented by some countries in the world, seeking to increase the textile industry; caused by government decisions to control positive cases due to COVID - 19. For the improvement of Colombian textile SMEs.1. Estado del arte -- 2. planteamiento del problema -- 3. objetivos -- 3.1 objetivo general -- 3.2. objetivos específicos -- 4. justificación -- 5. diseño metodológico -- 5.1 metodología para cada objetivo específico planteado -- 5.1.1. primer objetivo específico -- 5.1.2. segundo objetivo específico -- 5.1.3. tercer objetivo específico -- 6. marco teórico -- 7. panorama histórico, político y económico -- 7.1. nivel internacional -- 7.2. nivel nacional -- 8. comportamiento industria textil a nivel internacional -- 8.1. desarrollo de la industria textil a nivel nacional -- 8.2. aportes del sector textil en la economia nacional -- 8.3. apuestas innovadoras del sector textil -- 8.4. principales centros empresariales de confección -- 9. evolución de las estrategias -- 10. conclusiones -- Bibliografía.cristian.bedoyatr@campusucc.edu.co42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaConfecciónValor agregadoComercializaciónIndustria TextilTG 2023 IINClothingAdded valueMarketingTextile industryLa confección como un valor agregado en las empresas de comercialización de textiles en la ciudad de Neiva (Huila)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ABENIA, A. 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