La confección como un valor agregado en las empresas de comercialización de textiles en la ciudad de Neiva (Huila)

El sector textil es uno de los muchos pilares indispensables, en el desarrollo de las actividades económicas de los países. Es por ello que a mayor consumo mayor será el aporte al PIB económico. Con respecto a lo anterior, Colombia hace parte de dicho sistema en el desarrollo de las prendas y las co...

Full description

Autores:
Bedoya Trujillo, Cristian Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49344
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49344
Palabra clave:
Confección
Valor agregado
Comercialización
Industria Textil
TG 2023 IIN
Clothing
Added value
Marketing
Textile industry
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El sector textil es uno de los muchos pilares indispensables, en el desarrollo de las actividades económicas de los países. Es por ello que a mayor consumo mayor será el aporte al PIB económico. Con respecto a lo anterior, Colombia hace parte de dicho sistema en el desarrollo de las prendas y las confecciones. De igual forma la incorporación de nuevas estrategias, ha generado que el sector confección evolucione a tal punto de convertirse en un valor agregado para las empresas de comercialización textiles con base a los requerimientos del mercado. A continuación, se expondrá los diferentes avances y aportes de la confección a nivel global, nacional y regional según lo expuesto por el autor. De la mano de las estrategias de ventas que implementaron algunos países del mundo, en la búsqueda de aumentar la industria textil; ocasionada por las decisiones gubernamentales de controlar los casos positivos a causa de la COVID – 19. Para el mejoramiento de las pymes colombianas textiles.