Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales
Se define en el presente estudio, la obtención de una solución factible a partir del análisis de elementos que salvaguarden los derechos fundamentales y laborales de los sujetos incluidos en el ámbito vial, donde detallando este fenómeno en relación a las circunstancias precitadas, pues como lo defi...
- Autores:
-
Sejin Franco, Shirley Soed
Puche Hernández, Liney Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17474
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17474
- Palabra clave:
- Mototaxismo
Derechos fundamentales
Soat
Costos
Vulnerados
Mínimo Vital
TG 2020 DER 17474
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_4e5f682854efd115ed1dbae90814df02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17474 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales |
title |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales |
spellingShingle |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales Mototaxismo Derechos fundamentales Soat Costos Vulnerados Mínimo Vital TG 2020 DER 17474 |
title_short |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales |
title_full |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales |
title_fullStr |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales |
title_full_unstemmed |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales |
title_sort |
Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales |
dc.creator.fl_str_mv |
Sejin Franco, Shirley Soed Puche Hernández, Liney Liliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Hoyos, David José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sejin Franco, Shirley Soed Puche Hernández, Liney Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mototaxismo Derechos fundamentales Soat Costos Vulnerados Mínimo Vital |
topic |
Mototaxismo Derechos fundamentales Soat Costos Vulnerados Mínimo Vital TG 2020 DER 17474 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 DER 17474 |
description |
Se define en el presente estudio, la obtención de una solución factible a partir del análisis de elementos que salvaguarden los derechos fundamentales y laborales de los sujetos incluidos en el ámbito vial, donde detallando este fenómeno en relación a las circunstancias precitadas, pues como lo define (Ardila, 2006) “El mototaxismo es un problema social que tiene su origen en (…) la forma en que está estructurada la prestación del servicio de transporte público y el sistema económico colombiano”, se abarque también un paradigma cuya solución no es plausible de ser manifestada en un estudio sin fuerza vinculante, pero que sea sustento hacia futuros planteamientos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-27T21:57:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-27T21:57:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Sejin Franco, S. S. y Puche Hernández, L. L. (2020). Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17474 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17474 |
identifier_str_mv |
Sejin Franco, S. S. y Puche Hernández, L. L. (2020). Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17474 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17474 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ardila, A. (25 de 09 de 2006). El mototaxismo: Causas y posibles soluciones. Recuperado el 24 de 07 de 2018, de Red Voltaire: http://www.voltairenet.org/article143679.html Código de Comercio (Art. 981), Decreto 410 (República de Colombia 27 de Marzo de 1971). Decreto Número 056 de 2015, 056 (Ministerio de Salud y Protección Social 14 de 01 de 2015). Decreto Número 2106 de 2019, 2106 (Departamento Administrativo de la Función Pública 22 de 11 de 2019). FASECOLDA - Federación de Aseguradores Colombianos. (01 de 03 de 2020). FASECOLDA. Obtenido de Tarifas Comerciales del SOAT: https://fasecolda.com/ramos/soat/tarifas-y-coberturas/tarifas-comerciales/ FASECOLDA. (s.f.). Federación de Aseguradores Colombianos. Obtenido de Tarifas Comerciales SOAT : https://fasecolda.com/ramos/soat/tarifas-y-coberturas/tarifas-comerciales/ Garcés Prieto, C. F., Guevara Silva, D., López Córdoba, H., & Santos Zuñiga, J. (2009). Realidad sociojurídica del seguro obligatorio de accidentes de tránsito en Neiva (Colombia). Revista Jurídica Piélagus, 97 - 109. Jaramillo Jassir, I. D. (2010). Presente y futuro del derecho del trabajo: breve historia jurídica del derecho del trabajo en Colombia. Opinión Jurídica, 57 - 74. Lara Sáenz, L. (2005). Procesos de investigación jurídica (Séptima ed.). Ciudad de México, México: Porrúa México. Ley 769 , Artículo 131; Lit. D-2 (06 de 07 de 2002). Ley 769, Diario Oficial No. 44.932 (Congreso de la República 13 de Septiembre de 2002). Restrepo Valencia, M., & López Jiménez, L. E. (15 de Diciembre de 2014). El mototaxismo en relación con la imagen de ciudad y del ciudadano: Una mirada desde la prensa local en la ciudad de Montería. Revista de Investigación. Revista Dinero. (08 de 03 de 2016). ¿Y en realidad es necesario el SOAT? Obtenido de : https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/debate-sobre-la-continuidad-del-soat-en-colombia/226436 Sentencia C - 1090 de 2003 (Corte Constitucional 19 de 11 de 2003). Sentencia C - 468 de 2011 (Corte Constitucional 13 de 06 de 2013). Sentencia C - 529 de 2003 (Corte Constitucional 03 de 07 de 2003). Sentencia C - 633 de 2014 (Corte Constitucional 03 de 09 de 2014). Superintendencia Financiera de Colombia . (2017). ABC del SOAT. Bogotá, D.C.: Superfinanciera. Yánez Contreras, M., & Acevedo González, K. (2014). Determinantes de la decisión de los mototaxistas en Cartagena (Colombia) de infringir la medida de pico y placa. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 35 - 47. Zamora, H. F. (27 de 12 de 2019). SOAT: Estas son las razones por las cuales bajó su costo. EL TIEMPO. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Derecho, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Derecho |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c22451b-0529-4dee-a13c-cc09ed272e18/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa0401cd-51ed-488a-9e6e-e063dc580b2b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f87e1e7b-5970-406c-bc0a-49f197c1472f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b14e87f-59aa-475d-bfd3-17ef7d61db07/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed06e1a6-bb0c-4aa9-9502-2f8f63269039/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1019fd47-25a5-4513-9a11-a20a158144b1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9112f6b-c586-47a7-a3bc-372e7169a317/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b0144ba0e8b98ec910761d878d34485 6c1a45ce62893c77f3237ddf95498e61 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ba9086d61802ccbb7dca3cdc9d05cf6c dde9c02aaba19327d342e97327a3844c cbff42fea2261a083ec4ae40e6b7ab5b daaac2a0a351157b244513ce98e21a29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247002771292160 |
spelling |
Hernández Hoyos, David José Sejin Franco, Shirley SoedPuche Hernández, Liney Liliana2020-04-27T21:57:15Z2020-04-27T21:57:15Z2020Sejin Franco, S. S. y Puche Hernández, L. L. (2020). Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laborales (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17474https://hdl.handle.net/20.500.12494/17474Se define en el presente estudio, la obtención de una solución factible a partir del análisis de elementos que salvaguarden los derechos fundamentales y laborales de los sujetos incluidos en el ámbito vial, donde detallando este fenómeno en relación a las circunstancias precitadas, pues como lo define (Ardila, 2006) “El mototaxismo es un problema social que tiene su origen en (…) la forma en que está estructurada la prestación del servicio de transporte público y el sistema económico colombiano”, se abarque también un paradigma cuya solución no es plausible de ser manifestada en un estudio sin fuerza vinculante, pero que sea sustento hacia futuros planteamientos.Planteamiento del problema y justificación. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Formulación del Problema. -- 1.3 Hipótesis. -- 2. Objetivos. -- 2.1 General. -- 2.2 Específicos. -- 3. Estado del arte. -- 4. Referentes teóricos. -- 4.1 Seguro obligatorio de accidentes de tránsito en Colombia. -- 4.2 Recuento histórico del seguro obligatorio de Accidentes de tránsito. -- 4.3 Importancia del seguro obligatorio de accidentes de Tránsito. -- 4.4 Derechos fundamentales asociados al ejercicio del Mototaxismo. -- 4.4.1 Mínimo vital en conexidad al derecho fundamental a la vida. -- 4.4.2 Derecho al trabajo. -- 4.4.3 Libre escogencia de oficio. -- 5. Marco jurídico. -- 5.1 Conducción como actividad riesgosa. -- 5.2 Decreto 056 de 2015 y decreto 2106 de 2019. -- 6. Referente conceptual. -- 6.1 determinación de derechos laborales o cláusulas contractuales en la prestación del servicio de transporte de “mototaxis” . -- 6.2 Continuidad del seguro obligatorio de accidentes de Tránsito en Colombia. -- 7. Marco contextual de la investigación. -- 8. Análisis estadístico sobre el aumento del costo del soat. -- 8.1 Análisis del incremento del valor del SOAT años 2015 – 2020. -- 9. Conclusiones. -- 10. Metodología. -- 10.1 Tipo de Investigación. -- 10.2 Tipo de estudio. -- 10.3 Metodología de investigación. -- 10.4 Fuentes de Información. -- 10.4.1 Fuentes principales. -- 10.4.2 Fuentes Secundarias. -- 10.5 Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- Bibliografía.shirley.sejin@campusucc.edu.coliney.puche@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Derecho, MonteríaDerechoMonteríaMototaxismoDerechos fundamentalesSoatCostosVulneradosMínimo VitalTG 2020 DER 17474Costo elevado del seguro obligatorio de accidentes de tránsito -SOAT- como factor determinante de la no adquisición por la población “mototaxista” en la ciudad de Montería: consecuencias negativas en sus derechos fundamentales y laboralesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ardila, A. (25 de 09 de 2006). El mototaxismo: Causas y posibles soluciones. Recuperado el 24 de 07 de 2018, de Red Voltaire: http://www.voltairenet.org/article143679.htmlCódigo de Comercio (Art. 981), Decreto 410 (República de Colombia 27 de Marzo de 1971).Decreto Número 056 de 2015, 056 (Ministerio de Salud y Protección Social 14 de 01 de 2015).Decreto Número 2106 de 2019, 2106 (Departamento Administrativo de la Función Pública 22 de 11 de 2019).FASECOLDA - Federación de Aseguradores Colombianos. (01 de 03 de 2020). FASECOLDA. Obtenido de Tarifas Comerciales del SOAT: https://fasecolda.com/ramos/soat/tarifas-y-coberturas/tarifas-comerciales/FASECOLDA. (s.f.). Federación de Aseguradores Colombianos. Obtenido de Tarifas Comerciales SOAT : https://fasecolda.com/ramos/soat/tarifas-y-coberturas/tarifas-comerciales/Garcés Prieto, C. F., Guevara Silva, D., López Córdoba, H., & Santos Zuñiga, J. (2009). Realidad sociojurídica del seguro obligatorio de accidentes de tránsito en Neiva (Colombia). Revista Jurídica Piélagus, 97 - 109.Jaramillo Jassir, I. D. (2010). Presente y futuro del derecho del trabajo: breve historia jurídica del derecho del trabajo en Colombia. Opinión Jurídica, 57 - 74.Lara Sáenz, L. (2005). Procesos de investigación jurídica (Séptima ed.). Ciudad de México, México: Porrúa México.Ley 769 , Artículo 131; Lit. D-2 (06 de 07 de 2002).Ley 769, Diario Oficial No. 44.932 (Congreso de la República 13 de Septiembre de 2002).Restrepo Valencia, M., & López Jiménez, L. E. (15 de Diciembre de 2014). El mototaxismo en relación con la imagen de ciudad y del ciudadano: Una mirada desde la prensa local en la ciudad de Montería. Revista de Investigación.Revista Dinero. (08 de 03 de 2016). ¿Y en realidad es necesario el SOAT? Obtenido de : https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/debate-sobre-la-continuidad-del-soat-en-colombia/226436Sentencia C - 1090 de 2003 (Corte Constitucional 19 de 11 de 2003).Sentencia C - 468 de 2011 (Corte Constitucional 13 de 06 de 2013).Sentencia C - 529 de 2003 (Corte Constitucional 03 de 07 de 2003).Sentencia C - 633 de 2014 (Corte Constitucional 03 de 09 de 2014).Superintendencia Financiera de Colombia . (2017). ABC del SOAT. Bogotá, D.C.: Superfinanciera.Yánez Contreras, M., & Acevedo González, K. (2014). Determinantes de la decisión de los mototaxistas en Cartagena (Colombia) de infringir la medida de pico y placa. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 35 - 47.Zamora, H. F. (27 de 12 de 2019). SOAT: Estas son las razones por las cuales bajó su costo. EL TIEMPO.PublicationORIGINAL2020_costo_elevado_seguro.pdf2020_costo_elevado_seguro.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf443616https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c22451b-0529-4dee-a13c-cc09ed272e18/download9b0144ba0e8b98ec910761d878d34485MD522020_costo_elevado_seguro-LicenciaUso.pdf2020_costo_elevado_seguro-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf164637https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa0401cd-51ed-488a-9e6e-e063dc580b2b/download6c1a45ce62893c77f3237ddf95498e61MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f87e1e7b-5970-406c-bc0a-49f197c1472f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_costo_elevado_seguro.pdf.jpg2020_costo_elevado_seguro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3392https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b14e87f-59aa-475d-bfd3-17ef7d61db07/downloadba9086d61802ccbb7dca3cdc9d05cf6cMD552020_costo_elevado_seguro-LicenciaUso.pdf.jpg2020_costo_elevado_seguro-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ed06e1a6-bb0c-4aa9-9502-2f8f63269039/downloaddde9c02aaba19327d342e97327a3844cMD54TEXT2020_costo_elevado_seguro-LicenciaUso.pdf.txt2020_costo_elevado_seguro-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1019fd47-25a5-4513-9a11-a20a158144b1/downloadcbff42fea2261a083ec4ae40e6b7ab5bMD562020_costo_elevado_seguro.pdf.txt2020_costo_elevado_seguro.pdf.txtExtracted texttext/plain70769https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9112f6b-c586-47a7-a3bc-372e7169a317/downloaddaaac2a0a351157b244513ce98e21a29MD5720.500.12494/17474oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/174742024-08-10 11:13:27.132open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |