Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la empresa L’ FEMME Ltda.; se encontró que dadas las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas...
- Autores:
-
Cano Bolivar, Marisol
Chalarca Orozco, Luz Amparo
Escobar Quiroga, Margarita
García Bedoya, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3565
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565
- Palabra clave:
- L'femme (Medellín, ant.)
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_4e44f1cdb21d34f04181c2a0816558d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3565 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. L'femme (Medellín, ant.) Plan de mercadeo Investigación de mercados Estudios de factibilidad |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cano Bolivar, Marisol Chalarca Orozco, Luz Amparo Escobar Quiroga, Margarita García Bedoya, Elizabeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bohórquez Henao, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cano Bolivar, Marisol Chalarca Orozco, Luz Amparo Escobar Quiroga, Margarita García Bedoya, Elizabeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
L'femme (Medellín, ant.) Plan de mercadeo Investigación de mercados Estudios de factibilidad |
topic |
L'femme (Medellín, ant.) Plan de mercadeo Investigación de mercados Estudios de factibilidad |
description |
Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la empresa L’ FEMME Ltda.; se encontró que dadas las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de dicha empresa es viable, por lo tanto se iniciaron los estudios técnico, legal, administrativo, de mercado y financiero con el objetivo de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las mujeres del municipio de Medellín en edades comprendidas entre los 10 y los 39 años de edad. Realizada la encuesta se pudieron detectar las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de éstos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones legales bajo las cuales operará la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos contables. Una vez realizado lo anterior logramos concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-03-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-02T22:53:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-02T22:53:04Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cano Bolivar, M. Chalarca Orozco, L. M. Escobar Quiroga, M. y García Bedoya, M. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3565 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565 |
identifier_str_mv |
Cano Bolivar, M. Chalarca Orozco, L. M. Escobar Quiroga, M. y García Bedoya, M. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3565 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/348b1624-51e3-4de3-917c-fe6cdcba4f0f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f50617-49f6-4dfd-a3b8-ad136d4c8286/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/299cd240-59d4-4547-827e-b0e38c2d33d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd36f65-0446-44b0-987e-791d992470eb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f243270216f19eeb2b266f6a4fbb70 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 687a0cfdd6da396b3bdca57703fc6410 ca1d8be24c9c688362ea7d09348af9de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247336414543872 |
spelling |
Bohórquez Henao, Victoria Eugenia Cano Bolivar, MarisolChalarca Orozco, Luz AmparoEscobar Quiroga, MargaritaGarcía Bedoya, Elizabeth2018-05-02T22:53:04Z2018-05-02T22:53:04Z2006-03-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565Cano Bolivar, M. Chalarca Orozco, L. M. Escobar Quiroga, M. y García Bedoya, M. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3565Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la empresa L’ FEMME Ltda.; se encontró que dadas las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de dicha empresa es viable, por lo tanto se iniciaron los estudios técnico, legal, administrativo, de mercado y financiero con el objetivo de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las mujeres del municipio de Medellín en edades comprendidas entre los 10 y los 39 años de edad. Realizada la encuesta se pudieron detectar las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de éstos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones legales bajo las cuales operará la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos contables. Una vez realizado lo anterior logramos concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Delimitación. -- 4.1 Delimitación espacial. -- 4.2 Delimitación temporal. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Investigación de mercados. -- 5.2.2 Plan de negocios. -- 5.2.3 Clases de sociedades. -- 5.3 Aspectos económicos – financieros. -- 5.3.1 El punto de equilibrio. -- 5.3.2 Canal de distribución. -- 5.3.3 Proveedor. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 9.3 Formulación de la muestra. -- 9.4 Cálculo de la muestra. -- 10 Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos y tecnológicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Desarrollar una investigación y estrategias de mercado que permitan la promoción y posicionamiento de la empresa. -- 12.1 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.2 Análisis de la información. -- 12.3 Plan de mercadeo. -- 12.3.1 Análisis Dofa del mercado. -- 12.3.2 Estrategias y planes de acción. -- 13. Establecer las condiciones que dentro del marco legal permitan el desarrollo de la actividad económica de la emrpesa l’ femme ltda. -- 13.1 Estudio de mercado. -- 13.1.1 Identificación del producto. -- 13.1.2 Servicio. -- 13.1.3 Análisis del consumidor. -- 13.2 Estudio técnico. -- 13.2.1 Factores de gestión tecnológica. -- 13.2.2 Variables económicas, tecnológicas y ambientales que inciden en el proyecto. -- 13.3 Estudio administrativo. -- 13.3.1 Misión.-- 13.3.2 Visión. -- 13.3.3 Valores. -- 13.3.4 Políticas. -- 13.4 Estudio legal. -- 13.4.1 Tipo de sociedad. -- 13.4.2 Acta de constitución No. 001. -- 13.4.3 Constitución de la sociedad de responsabilidad Ltda. -- 13.4.4 Trámites ante Cámara de Comercio. -- 13.4.5 Obligaciones parafiscales. -- 13.4.6 Obligaciones laborales. -- 13.5 Estructura administrativa. -- 13.5.1 Estructura organizacional. -- 13.5.2 Organigrama de la Empresa. L’ Femme Ltda. -- 13.5.3 Descripción de cargos. -- 13.5.4 Procesos básicos de L’ Femme Ltda. -- 14. Evaluar la factibilidad del proyecto que permita alcanzar los objetivos básicos financieros: crecimiento, supervivencia y rentabilidad. -- 14.1 Proyección de la demanda. -- 14.2 Estudio financiero. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo a. formato de encuesta. -- Anexo b. imagen corporativa. -- Anexo c. flujograma de actividades.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínL'femme (Medellín, ant.)Plan de mercadeoInvestigación de mercadosEstudios de factibilidadEstudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf2006_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf975291https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/348b1624-51e3-4de3-917c-fe6cdcba4f0f/downloadf3f243270216f19eeb2b266f6a4fbb70MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f50617-49f6-4dfd-a3b8-ad136d4c8286/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2774https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/299cd240-59d4-4547-827e-b0e38c2d33d9/download687a0cfdd6da396b3bdca57703fc6410MD53TEXT2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd36f65-0446-44b0-987e-791d992470eb/downloadca1d8be24c9c688362ea7d09348af9deMD5420.500.12494/3565oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35652024-08-10 18:32:52.912restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |