Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.

Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la empresa L’ FEMME Ltda.; se encontró que dadas las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas...

Full description

Autores:
Cano Bolivar, Marisol
Chalarca Orozco, Luz Amparo
Escobar Quiroga, Margarita
García Bedoya, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3565
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565
Palabra clave:
L'femme (Medellín, ant.)
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_4e44f1cdb21d34f04181c2a0816558d1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3565
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
title Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
L'femme (Medellín, ant.)
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
title_short Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
title_full Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Cano Bolivar, Marisol
Chalarca Orozco, Luz Amparo
Escobar Quiroga, Margarita
García Bedoya, Elizabeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bohórquez Henao, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cano Bolivar, Marisol
Chalarca Orozco, Luz Amparo
Escobar Quiroga, Margarita
García Bedoya, Elizabeth
dc.subject.spa.fl_str_mv L'femme (Medellín, ant.)
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
topic L'femme (Medellín, ant.)
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
description Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la empresa L’ FEMME Ltda.; se encontró que dadas las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de dicha empresa es viable, por lo tanto se iniciaron los estudios técnico, legal, administrativo, de mercado y financiero con el objetivo de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las mujeres del municipio de Medellín en edades comprendidas entre los 10 y los 39 años de edad. Realizada la encuesta se pudieron detectar las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de éstos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones legales bajo las cuales operará la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos contables. Una vez realizado lo anterior logramos concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-03-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-02T22:53:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-02T22:53:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cano Bolivar, M. Chalarca Orozco, L. M. Escobar Quiroga, M. y García Bedoya, M. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3565
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565
identifier_str_mv Cano Bolivar, M. Chalarca Orozco, L. M. Escobar Quiroga, M. y García Bedoya, M. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3565
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/348b1624-51e3-4de3-917c-fe6cdcba4f0f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f50617-49f6-4dfd-a3b8-ad136d4c8286/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/299cd240-59d4-4547-827e-b0e38c2d33d9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd36f65-0446-44b0-987e-791d992470eb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f243270216f19eeb2b266f6a4fbb70
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
687a0cfdd6da396b3bdca57703fc6410
ca1d8be24c9c688362ea7d09348af9de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247336414543872
spelling Bohórquez Henao, Victoria Eugenia Cano Bolivar, MarisolChalarca Orozco, Luz AmparoEscobar Quiroga, MargaritaGarcía Bedoya, Elizabeth2018-05-02T22:53:04Z2018-05-02T22:53:04Z2006-03-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/3565Cano Bolivar, M. Chalarca Orozco, L. M. Escobar Quiroga, M. y García Bedoya, M. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3565Se partió de la necesidad de hacer un estudio de factibilidad para la empresa L’ FEMME Ltda.; se encontró que dadas las condiciones actuales del mercado, la disposición de compra y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de dicha empresa es viable, por lo tanto se iniciaron los estudios técnico, legal, administrativo, de mercado y financiero con el objetivo de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a cabo. Inicialmente se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las mujeres del municipio de Medellín en edades comprendidas entre los 10 y los 39 años de edad. Realizada la encuesta se pudieron detectar las preferencias, gustos y hábitos de compra de la población estudiada; a partir de éstos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones legales bajo las cuales operará la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos contables. Una vez realizado lo anterior logramos concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Delimitación. -- 4.1 Delimitación espacial. -- 4.2 Delimitación temporal. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Investigación de mercados. -- 5.2.2 Plan de negocios. -- 5.2.3 Clases de sociedades. -- 5.3 Aspectos económicos – financieros. -- 5.3.1 El punto de equilibrio. -- 5.3.2 Canal de distribución. -- 5.3.3 Proveedor. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 9.3 Formulación de la muestra. -- 9.4 Cálculo de la muestra. -- 10 Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos y tecnológicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Desarrollar una investigación y estrategias de mercado que permitan la promoción y posicionamiento de la empresa. -- 12.1 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.2 Análisis de la información. -- 12.3 Plan de mercadeo. -- 12.3.1 Análisis Dofa del mercado. -- 12.3.2 Estrategias y planes de acción. -- 13. Establecer las condiciones que dentro del marco legal permitan el desarrollo de la actividad económica de la emrpesa l’ femme ltda. -- 13.1 Estudio de mercado. -- 13.1.1 Identificación del producto. -- 13.1.2 Servicio. -- 13.1.3 Análisis del consumidor. -- 13.2 Estudio técnico. -- 13.2.1 Factores de gestión tecnológica. -- 13.2.2 Variables económicas, tecnológicas y ambientales que inciden en el proyecto. -- 13.3 Estudio administrativo. -- 13.3.1 Misión.-- 13.3.2 Visión. -- 13.3.3 Valores. -- 13.3.4 Políticas. -- 13.4 Estudio legal. -- 13.4.1 Tipo de sociedad. -- 13.4.2 Acta de constitución No. 001. -- 13.4.3 Constitución de la sociedad de responsabilidad Ltda. -- 13.4.4 Trámites ante Cámara de Comercio. -- 13.4.5 Obligaciones parafiscales. -- 13.4.6 Obligaciones laborales. -- 13.5 Estructura administrativa. -- 13.5.1 Estructura organizacional. -- 13.5.2 Organigrama de la Empresa. L’ Femme Ltda. -- 13.5.3 Descripción de cargos. -- 13.5.4 Procesos básicos de L’ Femme Ltda. -- 14. Evaluar la factibilidad del proyecto que permita alcanzar los objetivos básicos financieros: crecimiento, supervivencia y rentabilidad. -- 14.1 Proyección de la demanda. -- 14.2 Estudio financiero. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo a. formato de encuesta. -- Anexo b. imagen corporativa. -- Anexo c. flujograma de actividades.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínL'femme (Medellín, ant.)Plan de mercadeoInvestigación de mercadosEstudios de factibilidadEstudio de factibilidad para la creación de la empresa l'femme en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf2006_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf975291https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/348b1624-51e3-4de3-917c-fe6cdcba4f0f/downloadf3f243270216f19eeb2b266f6a4fbb70MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3f50617-49f6-4dfd-a3b8-ad136d4c8286/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2774https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/299cd240-59d4-4547-827e-b0e38c2d33d9/download687a0cfdd6da396b3bdca57703fc6410MD53TEXT2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fd36f65-0446-44b0-987e-791d992470eb/downloadca1d8be24c9c688362ea7d09348af9deMD5420.500.12494/3565oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35652024-08-10 18:32:52.912restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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