Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta

Seminario de profundización

Autores:
Sánchez Cuesta, Ayda Julieth
Díaz Pinilla, María Helena
Baquero Lozano, Emiliano Andrés
Villalobos Arenas, Héctor Santiago
Rincón Varón, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4794
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4794
Palabra clave:
Fuerza de ventas
PYMES
Recursos humanos
Segmentación de mercados
Trabajadores
Human resources
Market segmentation
PYMES
Sales force
Workers
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_4e29fa863efad52db25f82acb845dc78
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4794
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
title Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
spellingShingle Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
Fuerza de ventas
PYMES
Recursos humanos
Segmentación de mercados
Trabajadores
Human resources
Market segmentation
PYMES
Sales force
Workers
title_short Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
title_full Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
title_fullStr Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
title_full_unstemmed Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
title_sort Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-Meta
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Cuesta, Ayda Julieth
Díaz Pinilla, María Helena
Baquero Lozano, Emiliano Andrés
Villalobos Arenas, Héctor Santiago
Rincón Varón, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Álvarez, Jorge Edison
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Cuesta, Ayda Julieth
Díaz Pinilla, María Helena
Baquero Lozano, Emiliano Andrés
Villalobos Arenas, Héctor Santiago
Rincón Varón, Juan David
dc.subject.spa.fl_str_mv Fuerza de ventas
PYMES
Recursos humanos
Segmentación de mercados
Trabajadores
topic Fuerza de ventas
PYMES
Recursos humanos
Segmentación de mercados
Trabajadores
Human resources
Market segmentation
PYMES
Sales force
Workers
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Human resources
Market segmentation
PYMES
Sales force
Workers
description Seminario de profundización
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-10T12:47:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-10T12:47:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4794
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sánchez Cuesta, A., Díaz Pinilla, M., Baquero Lozano, E., Villalobos Arenas, H., & Rincón Varón, J. (2017). Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO-Meta. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4794
identifier_str_mv Sánchez Cuesta, A., Díaz Pinilla, M., Baquero Lozano, E., Villalobos Arenas, H., & Rincón Varón, J. (2017). Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO-Meta. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv PDF
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.university.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d60d8a6f-5c42-41af-a167-b1a3e18337e3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17cbcd19-0dd1-40de-a107-d594dbb4fd29/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2365efa8-b0c4-4a91-982b-8d4d5ca6cef6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c8593eb-13fc-48cc-b77a-c63ba4760729/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/578d28c1-ae00-4daf-a073-c6c406ed2c51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 33d236c3fef2db2cb2a825db9e80e996
411ccb7084aba36c5b61272105794a3c
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
216421a543d8000637c031af22349fe9
972d0710f71cd2ff70371f6e2bc908a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246535763853312
spelling García Álvarez, Jorge EdisonSánchez Cuesta, Ayda JuliethDíaz Pinilla, María HelenaBaquero Lozano, Emiliano AndrésVillalobos Arenas, Héctor SantiagoRincón Varón, Juan David276200255381282815324963316880Administrador de Empresas2018-07-10T12:47:22Z2018-07-10T12:47:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/4794Sánchez Cuesta, A., Díaz Pinilla, M., Baquero Lozano, E., Villalobos Arenas, H., & Rincón Varón, J. (2017). Análisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO-Meta. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.Seminario de profundizaciónEn la actualidad todo tiene un avance más acelerado, en el aspecto de la fuerza de ventas siendo esta un área de gran importancia en las pymes, enfocándonos más en el campo hotelero podemos ver o medir la magnitud de influencia en este aspecto en la ciudad de Villavicencio. En el siguiente documento encontraremos una investigación exploratoria donde pretendemos dar una visión más general. Respecto a la fuerza de ventas en el campo hotelero en la ciudad de Villavicencio-Meta, el cual se realizó por medio de la herramienta de encuestas. Esta herramienta se le aplico a 22 hoteles afiliados a Cotelco en Villavicencio de diferentes categorías, ubicaciones y enfoques la cual fue dirigida a sus respectivos departamentos de atención según sus organigramas, en los hoteles más complejos (recursos humanos), los hoteles medios el departamento de información GENERAL (gerente) y en los más pequeños y básicos el gerente general (multifuncional) quien es el encargado de la mayor parte de actividades y funciones. Recaudamos información la cual fue organizada, tabulada y graficada para ser analizada y expuesta en nuestra investigación de una manera más clara y concisa por medio de graficas expresadas en las 19 preguntas realizadas a los 22 hoteles encuestados. Mediante la implementación de este proceso logramos unos resultados para concluir nuestro objetivo principal que es determinar las características diferenciales de la fuerza de ventas en el sector hotelero e identificar la manera como impulsan las ventas para mejorar sus ingresos y el de sus empleadores en la ciudad de Villavicencio, Meta. De esta manera llegamos a finiquitar sobre los resultados aproximados de la problemática a saber, así concluimos de manera general que los hoteles en su mayoría son medianos, cuentan con el personal básicamente necesario para su funcionamiento, tienen implementadas herramientas a la vanguardia como redes sociales e internet y su principal interés es el cliente, la imagen y concepto que se lleva del hotel. Como plus la llegada de nuevas cadenas hoteleras que dinamizo el sector y mejoro sus propuestas así mismo aumento la calidad de servicio y exclusividad.ayda.sanchez@campusucc.edu.comaria.diazp@campusucc.edu.coemiliano.baquero@campusucc.edu.cohector.villalobosa@campusucc.edu.cojuan.rinconv@campusucc.edu.co74PDFUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasUniversidad Cooperativa de ColombiaVillavicencioFuerza de ventasPYMESRecursos humanosSegmentación de mercadosTrabajadoresHuman resourcesMarket segmentationPYMESSales forceWorkersAnálisis de la fuerza de ventas en el sector hotelero en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco-MetaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationORIGINAL2017_analisis_fuerza_ventas.pdf2017_analisis_fuerza_ventas.pdfapplication/pdf852717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d60d8a6f-5c42-41af-a167-b1a3e18337e3/download33d236c3fef2db2cb2a825db9e80e996MD512017_analisis_fuerza_ventas.pdf2017_analisis_fuerza_ventas.pdfapplication/pdf436485https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17cbcd19-0dd1-40de-a107-d594dbb4fd29/download411ccb7084aba36c5b61272105794a3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2365efa8-b0c4-4a91-982b-8d4d5ca6cef6/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53TEXT2017_analisis_fuerza_ventas.pdf.txt2017_analisis_fuerza_ventas.pdf.txtExtracted texttext/plain87329https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c8593eb-13fc-48cc-b77a-c63ba4760729/download216421a543d8000637c031af22349fe9MD54THUMBNAIL2017_analisis_fuerza_ventas.pdf.jpg2017_analisis_fuerza_ventas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1655https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/578d28c1-ae00-4daf-a073-c6c406ed2c51/download972d0710f71cd2ff70371f6e2bc908a7MD5520.500.12494/4794oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47942024-08-10 19:21:00.385open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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