Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa tran...
- Autores:
-
Gomez Quintero, Oscar Julian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20034
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
- Palabra clave:
- Generación de Valor
Estrategia
Ventaja Competitiva
Recursos
Capacidades
Sector Tecnológico
Transformación Digital
TG 2020 MER 20034
Value Generation
Strategy
Competitive advantage
Resources
Capabilities
Technology Sector
Digital transformation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_4e0feb53dff563750ee2539f6dfe8874 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20034 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional |
title |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional |
spellingShingle |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional Generación de Valor Estrategia Ventaja Competitiva Recursos Capacidades Sector Tecnológico Transformación Digital TG 2020 MER 20034 Value Generation Strategy Competitive advantage Resources Capabilities Technology Sector Digital transformation |
title_short |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional |
title_full |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional |
title_fullStr |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional |
title_full_unstemmed |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional |
title_sort |
Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Gomez Quintero, Oscar Julian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Anibal Martinez, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gomez Quintero, Oscar Julian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Generación de Valor Estrategia Ventaja Competitiva Recursos Capacidades Sector Tecnológico Transformación Digital |
topic |
Generación de Valor Estrategia Ventaja Competitiva Recursos Capacidades Sector Tecnológico Transformación Digital TG 2020 MER 20034 Value Generation Strategy Competitive advantage Resources Capabilities Technology Sector Digital transformation |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 MER 20034 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Value Generation Strategy Competitive advantage Resources Capabilities Technology Sector Digital transformation |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa transformación digital que experimentamos en los últimos años. Este análisis se realiza basado en la situación actual del mercado tecnológico en el país y en los recursos y las capacidades, de la empresa Consultoría Organizacional para identificar el aprovechamiento de dichos recursos y capacidades, diferenciales y ventajas competitivas que le permita ofrecer una mejor experiencia al cliente desde diferentes actividades empresariales como la comunicación, logrando así: mayor competitividad en un mercado bastante competitivo, aumento en sus indicadores de ventas, de su base instalada y de los profit de la compañía. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-18T22:26:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-18T22:26:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gomez Quintero, O.J. (2020) Creación de Valor como Ventaja Competitiva en la empresa de Tecnología Consultoria Organizacional. [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota.] Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/20034 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034 |
identifier_str_mv |
Gomez Quintero, O.J. (2020) Creación de Valor como Ventaja Competitiva en la empresa de Tecnología Consultoria Organizacional. [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota.] Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/20034 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alonso, G. (2008). Marketing de Servicios: Reinterpretando la cadena de Valor. Palermo Business Review. Avila Diaz, W. (2013). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4138/413835217013.pdf Castro, Edgar. (2010). Obtenido de file:///C:/Users/OGOMEZQ/Downloads/7073- Texto%20del%20art%C3%ADculo-9673-1-10-20130128.pdf Del val Roman, Jose. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. Obtenido de http://coddii.org/wp-content/uploads/2016/10/Informe-CODDII-Industria-4.0.pdf Escobar Garcia, A. (1996). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva. Obtenido de http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/download/640/64 Levitt, T. (1983). The Global Markets. Harvard Business Review, 1 Montoya, I. A. (2009). LA FORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA EN MINTZBERG Y LAS POSIBILIDADES DE SU APORTACIÓN PARA EL FUTURO. Universidad Nacional de Colombia. Pulido, B. (2010). Teoria de los recursos y Capacidades: El Foco Estrategico Centrado en el Interior de la Organización. Revista Universidad Externado. Raul, C. (4 de Julio de 2011). Estrategia basada en los recursos y capacidades. criterios de evaluación y el proceso de desarrollo. Obtenido de http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/forumdoctoral/article/download/1754/1755/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
22 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df2003d-ead4-478a-98ed-10c79e7e9bd0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fe6313a-64dd-49d1-9ba7-33d245f3656e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39dd3b2f-98ca-4c9a-b283-69f14283f33a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f279d67c-4cc5-4e26-a643-f8d844debd43/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3df5c759-66a8-4006-87c1-c97c1cf31812/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/656e086f-f59a-4ed3-bc92-0e4c7ea10dd2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44e4f6cd-8bad-456d-88f7-86ca318c9528/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 62ccb42fba444a624191821acedf517a 72e34a56d62cf80891741e2b861c6c15 a3173c039510a1900fade7c1c2839908 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 93105a27c4aed8c5f19bfd964c95e37b 96a1d9426456a7b94a1a7140fb9c76e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246617386057728 |
spelling |
Anibal Martinez, FernandoGomez Quintero, Oscar Julian2020-08-18T22:26:53Z2020-08-18T22:26:53Z2020-07-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034Gomez Quintero, O.J. (2020) Creación de Valor como Ventaja Competitiva en la empresa de Tecnología Consultoria Organizacional. [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota.] Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/20034La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa transformación digital que experimentamos en los últimos años. Este análisis se realiza basado en la situación actual del mercado tecnológico en el país y en los recursos y las capacidades, de la empresa Consultoría Organizacional para identificar el aprovechamiento de dichos recursos y capacidades, diferenciales y ventajas competitivas que le permita ofrecer una mejor experiencia al cliente desde diferentes actividades empresariales como la comunicación, logrando así: mayor competitividad en un mercado bastante competitivo, aumento en sus indicadores de ventas, de su base instalada y de los profit de la compañía.The present research aimed to analyze and establish the importance of value generation as a basis in the strategy of companies in the technology sector to achieve a competitive advantage in a dynamic and changing market due to globalization and the dizzying digital transformation that we have experienced in recent years. This analysis is carried out based on the current situation of the technological market in the country and on the resources and capabilities of the company Consultoria Organizacional to identify the use of these resources and capabilities, differentials and competitive advantages that allow you to offer a better customer experience from different business activities such as communication, thus achieving: greater competitiveness in a fairly competitive market, increase in its sales indicators, its installed base and its profits.oscar.gomezq@campusucc.edu.co22 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáGeneración de ValorEstrategiaVentaja CompetitivaRecursosCapacidadesSector TecnológicoTransformación DigitalTG 2020 MER 20034Value GenerationStrategyCompetitive advantageResourcesCapabilitiesTechnology SectorDigital transformationCreación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría OrganizacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso, G. (2008). Marketing de Servicios: Reinterpretando la cadena de Valor. Palermo Business Review.Avila Diaz, W. (2013). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4138/413835217013.pdfCastro, Edgar. (2010). Obtenido de file:///C:/Users/OGOMEZQ/Downloads/7073- Texto%20del%20art%C3%ADculo-9673-1-10-20130128.pdfDel val Roman, Jose. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. Obtenido de http://coddii.org/wp-content/uploads/2016/10/Informe-CODDII-Industria-4.0.pdfEscobar Garcia, A. (1996). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva. Obtenido de http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/download/640/64Levitt, T. (1983). The Global Markets. Harvard Business Review, 1Montoya, I. A. (2009). LA FORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA EN MINTZBERG Y LAS POSIBILIDADES DE SU APORTACIÓN PARA EL FUTURO. Universidad Nacional de Colombia.Pulido, B. (2010). Teoria de los recursos y Capacidades: El Foco Estrategico Centrado en el Interior de la Organización. Revista Universidad Externado.Raul, C. (4 de Julio de 2011). Estrategia basada en los recursos y capacidades. criterios de evaluación y el proceso de desarrollo. Obtenido de http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/forumdoctoral/article/download/1754/1755/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df2003d-ead4-478a-98ed-10c79e7e9bd0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf2020_Creación_Valor_Ventaja.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf348657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fe6313a-64dd-49d1-9ba7-33d245f3656e/download62ccb42fba444a624191821acedf517aMD512020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf2020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdfLicencia de Usoapplication/pdf2090974https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39dd3b2f-98ca-4c9a-b283-69f14283f33a/download72e34a56d62cf80891741e2b861c6c15MD52TEXT2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.txt2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.txtExtracted texttext/plain44592https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f279d67c-4cc5-4e26-a643-f8d844debd43/downloada3173c039510a1900fade7c1c2839908MD542020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.txt2020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3df5c759-66a8-4006-87c1-c97c1cf31812/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.jpg2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/656e086f-f59a-4ed3-bc92-0e4c7ea10dd2/download93105a27c4aed8c5f19bfd964c95e37bMD562020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.jpg2020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4177https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44e4f6cd-8bad-456d-88f7-86ca318c9528/download96a1d9426456a7b94a1a7140fb9c76e3MD5720.500.12494/20034oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/200342024-08-10 19:29:21.055open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |