Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional

La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa tran...

Full description

Autores:
Gomez Quintero, Oscar Julian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20034
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
Palabra clave:
Generación de Valor
Estrategia
Ventaja Competitiva
Recursos
Capacidades
Sector Tecnológico
Transformación Digital
TG 2020 MER 20034
Value Generation
Strategy
Competitive advantage
Resources
Capabilities
Technology Sector
Digital transformation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_4e0feb53dff563750ee2539f6dfe8874
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20034
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
title Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
spellingShingle Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
Generación de Valor
Estrategia
Ventaja Competitiva
Recursos
Capacidades
Sector Tecnológico
Transformación Digital
TG 2020 MER 20034
Value Generation
Strategy
Competitive advantage
Resources
Capabilities
Technology Sector
Digital transformation
title_short Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
title_full Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
title_fullStr Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
title_full_unstemmed Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
title_sort Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
dc.creator.fl_str_mv Gomez Quintero, Oscar Julian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Anibal Martinez, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gomez Quintero, Oscar Julian
dc.subject.spa.fl_str_mv Generación de Valor
Estrategia
Ventaja Competitiva
Recursos
Capacidades
Sector Tecnológico
Transformación Digital
topic Generación de Valor
Estrategia
Ventaja Competitiva
Recursos
Capacidades
Sector Tecnológico
Transformación Digital
TG 2020 MER 20034
Value Generation
Strategy
Competitive advantage
Resources
Capabilities
Technology Sector
Digital transformation
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 MER 20034
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Value Generation
Strategy
Competitive advantage
Resources
Capabilities
Technology Sector
Digital transformation
description La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa transformación digital que experimentamos en los últimos años. Este análisis se realiza basado en la situación actual del mercado tecnológico en el país y en los recursos y las capacidades, de la empresa Consultoría Organizacional para identificar el aprovechamiento de dichos recursos y capacidades, diferenciales y ventajas competitivas que le permita ofrecer una mejor experiencia al cliente desde diferentes actividades empresariales como la comunicación, logrando así: mayor competitividad en un mercado bastante competitivo, aumento en sus indicadores de ventas, de su base instalada y de los profit de la compañía.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-18T22:26:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-18T22:26:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-01
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gomez Quintero, O.J. (2020) Creación de Valor como Ventaja Competitiva en la empresa de Tecnología Consultoria Organizacional. [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota.] Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
identifier_str_mv Gomez Quintero, O.J. (2020) Creación de Valor como Ventaja Competitiva en la empresa de Tecnología Consultoria Organizacional. [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota.] Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alonso, G. (2008). Marketing de Servicios: Reinterpretando la cadena de Valor. Palermo Business Review.
Avila Diaz, W. (2013). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4138/413835217013.pdf
Castro, Edgar. (2010). Obtenido de file:///C:/Users/OGOMEZQ/Downloads/7073- Texto%20del%20art%C3%ADculo-9673-1-10-20130128.pdf
Del val Roman, Jose. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. Obtenido de http://coddii.org/wp-content/uploads/2016/10/Informe-CODDII-Industria-4.0.pdf
Escobar Garcia, A. (1996). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva. Obtenido de http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/download/640/64
Levitt, T. (1983). The Global Markets. Harvard Business Review, 1
Montoya, I. A. (2009). LA FORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA EN MINTZBERG Y LAS POSIBILIDADES DE SU APORTACIÓN PARA EL FUTURO. Universidad Nacional de Colombia.
Pulido, B. (2010). Teoria de los recursos y Capacidades: El Foco Estrategico Centrado en el Interior de la Organización. Revista Universidad Externado.
Raul, C. (4 de Julio de 2011). Estrategia basada en los recursos y capacidades. criterios de evaluación y el proceso de desarrollo. Obtenido de http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/forumdoctoral/article/download/1754/1755/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 22 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df2003d-ead4-478a-98ed-10c79e7e9bd0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fe6313a-64dd-49d1-9ba7-33d245f3656e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39dd3b2f-98ca-4c9a-b283-69f14283f33a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f279d67c-4cc5-4e26-a643-f8d844debd43/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3df5c759-66a8-4006-87c1-c97c1cf31812/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/656e086f-f59a-4ed3-bc92-0e4c7ea10dd2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44e4f6cd-8bad-456d-88f7-86ca318c9528/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
62ccb42fba444a624191821acedf517a
72e34a56d62cf80891741e2b861c6c15
a3173c039510a1900fade7c1c2839908
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
93105a27c4aed8c5f19bfd964c95e37b
96a1d9426456a7b94a1a7140fb9c76e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246617386057728
spelling Anibal Martinez, FernandoGomez Quintero, Oscar Julian2020-08-18T22:26:53Z2020-08-18T22:26:53Z2020-07-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034Gomez Quintero, O.J. (2020) Creación de Valor como Ventaja Competitiva en la empresa de Tecnología Consultoria Organizacional. [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota.] Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/20034La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa transformación digital que experimentamos en los últimos años. Este análisis se realiza basado en la situación actual del mercado tecnológico en el país y en los recursos y las capacidades, de la empresa Consultoría Organizacional para identificar el aprovechamiento de dichos recursos y capacidades, diferenciales y ventajas competitivas que le permita ofrecer una mejor experiencia al cliente desde diferentes actividades empresariales como la comunicación, logrando así: mayor competitividad en un mercado bastante competitivo, aumento en sus indicadores de ventas, de su base instalada y de los profit de la compañía.The present research aimed to analyze and establish the importance of value generation as a basis in the strategy of companies in the technology sector to achieve a competitive advantage in a dynamic and changing market due to globalization and the dizzying digital transformation that we have experienced in recent years. This analysis is carried out based on the current situation of the technological market in the country and on the resources and capabilities of the company Consultoria Organizacional to identify the use of these resources and capabilities, differentials and competitive advantages that allow you to offer a better customer experience from different business activities such as communication, thus achieving: greater competitiveness in a fairly competitive market, increase in its sales indicators, its installed base and its profits.oscar.gomezq@campusucc.edu.co22 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáGeneración de ValorEstrategiaVentaja CompetitivaRecursosCapacidadesSector TecnológicoTransformación DigitalTG 2020 MER 20034Value GenerationStrategyCompetitive advantageResourcesCapabilitiesTechnology SectorDigital transformationCreación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría OrganizacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso, G. (2008). Marketing de Servicios: Reinterpretando la cadena de Valor. Palermo Business Review.Avila Diaz, W. (2013). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/4138/413835217013.pdfCastro, Edgar. (2010). Obtenido de file:///C:/Users/OGOMEZQ/Downloads/7073- Texto%20del%20art%C3%ADculo-9673-1-10-20130128.pdfDel val Roman, Jose. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. Obtenido de http://coddii.org/wp-content/uploads/2016/10/Informe-CODDII-Industria-4.0.pdfEscobar Garcia, A. (1996). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva. Obtenido de http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/download/640/64Levitt, T. (1983). The Global Markets. Harvard Business Review, 1Montoya, I. A. (2009). LA FORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA EN MINTZBERG Y LAS POSIBILIDADES DE SU APORTACIÓN PARA EL FUTURO. Universidad Nacional de Colombia.Pulido, B. (2010). Teoria de los recursos y Capacidades: El Foco Estrategico Centrado en el Interior de la Organización. Revista Universidad Externado.Raul, C. (4 de Julio de 2011). Estrategia basada en los recursos y capacidades. criterios de evaluación y el proceso de desarrollo. Obtenido de http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/forumdoctoral/article/download/1754/1755/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df2003d-ead4-478a-98ed-10c79e7e9bd0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf2020_Creación_Valor_Ventaja.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf348657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fe6313a-64dd-49d1-9ba7-33d245f3656e/download62ccb42fba444a624191821acedf517aMD512020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf2020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdfLicencia de Usoapplication/pdf2090974https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39dd3b2f-98ca-4c9a-b283-69f14283f33a/download72e34a56d62cf80891741e2b861c6c15MD52TEXT2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.txt2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.txtExtracted texttext/plain44592https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f279d67c-4cc5-4e26-a643-f8d844debd43/downloada3173c039510a1900fade7c1c2839908MD542020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.txt2020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3df5c759-66a8-4006-87c1-c97c1cf31812/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.jpg2020_Creación_Valor_Ventaja.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/656e086f-f59a-4ed3-bc92-0e4c7ea10dd2/download93105a27c4aed8c5f19bfd964c95e37bMD562020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.jpg2020_Creación_Valor_Ventaja_LicenciadeUsoRIVer5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4177https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44e4f6cd-8bad-456d-88f7-86ca318c9528/download96a1d9426456a7b94a1a7140fb9c76e3MD5720.500.12494/20034oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/200342024-08-10 19:29:21.055open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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