Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional

La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa tran...

Full description

Autores:
Gomez Quintero, Oscar Julian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20034
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
Palabra clave:
Generación de Valor
Estrategia
Ventaja Competitiva
Recursos
Capacidades
Sector Tecnológico
Transformación Digital
TG 2020 MER 20034
Value Generation
Strategy
Competitive advantage
Resources
Capabilities
Technology Sector
Digital transformation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa transformación digital que experimentamos en los últimos años. Este análisis se realiza basado en la situación actual del mercado tecnológico en el país y en los recursos y las capacidades, de la empresa Consultoría Organizacional para identificar el aprovechamiento de dichos recursos y capacidades, diferenciales y ventajas competitivas que le permita ofrecer una mejor experiencia al cliente desde diferentes actividades empresariales como la comunicación, logrando así: mayor competitividad en un mercado bastante competitivo, aumento en sus indicadores de ventas, de su base instalada y de los profit de la compañía.