Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.

Con el paso del tiempo y el rápido avance de la tecnología se producen grandes cambios en las comunicaciones, por ende el público cada día se está haciendo más internacional en cuanto a sus expectativas a corto y largo; por lo que el uso de los estados financieros, en la comunicación entre las compa...

Full description

Autores:
Santos Rodríguez, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1710
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1710
Palabra clave:
Normas Internacionales de Auditoria
Gastos operacionales y gastos no operacionales
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_4e0e676045be086b192b8e8b025c14e4
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1710
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
title Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
spellingShingle Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
Normas Internacionales de Auditoria
Gastos operacionales y gastos no operacionales
title_short Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
title_full Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
title_fullStr Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
title_full_unstemmed Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
title_sort Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.
dc.creator.fl_str_mv Santos Rodríguez, Katherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torra Sánchez, Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Santos Rodríguez, Katherine
dc.subject.spa.fl_str_mv Normas Internacionales de Auditoria
Gastos operacionales y gastos no operacionales
topic Normas Internacionales de Auditoria
Gastos operacionales y gastos no operacionales
description Con el paso del tiempo y el rápido avance de la tecnología se producen grandes cambios en las comunicaciones, por ende el público cada día se está haciendo más internacional en cuanto a sus expectativas a corto y largo; por lo que el uso de los estados financieros, en la comunicación entre las compañías se está presentando constantemente, por tanto los inversionistas internacionales requieren seguridad sobre la veracidad de las cifras presentadas en los estados financieros , y si la información financiera contenida en los mismos está elaborada bajo el marco técnico de información financiera aplicable, la cual se pueda comparar con otros, sin necesidad de reconocer el país de origen, es a raíz de esto, que los Tratados de Libre Comercio y la globalización de mercados han llevado a los países a buscar herramientas de estandarización para el manejo de los negocios, tanto así que los sectores empresariales, gobierno y profesionales deben estar preparados ya que los inversionistas además que buscan la realidad económica de un ente económico determinado, también buscan calidad en la misma; por tanto es de gran importancia y es relevante a la hora de presentar esta información que el personal que la realice tenga suficientes capacidades para que la información presentada sea de alta calidad. Con respecto a lo mencionado anteriormente, el presente documento comprende la realización del procedimiento de auditoría financiera; a la cuenta Gastos Operacionales y no Operacionales de la empresa Distribuidora de Alimentos S.A.S, que tiene como objetivo dar una opinión profesional de manera veraz, independiente y transparente sobre la razonabilidad de la información contenida en ellos y sobre el cumplimiento del marco normativo de información financiera, por tanto este documento consta de la elaboración de un Plan de trabajo de auditoria para cada grupo, posteriormente se le dará desarrollo a este plan de auditoria el cual consta de la aplicación de la Evaluación del Control Interno para Gastos Operacionales de Administración, Gastos Operacionales de Ventas y Gastos no Operacionales, posteriormente se elaboraran cédulas sumarias, analíticas y los respectivos papeles de trabajo demás documentos pertinentes para la solución del caso; finalmente se realizara la recopilación de los hallazgos obtenidos durante la auditoría realizada y se procederá a elaborar un informe para la cuenta en mención concluyendo así la solución a este caso ilustrado.
publishDate 2016
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016
2017-11-21T00:04:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T00:04:51Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/1710
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Santos Rodríguez, K. (2016) Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/1710
identifier_str_mv Santos Rodríguez, K. (2016) Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17491c48-8d49-4314-9ff7-36f8c523e3b8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ae0c73-2d97-4c91-815b-09c89895a32d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eab69813-b852-4eb3-bc8a-93251d4674a5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa36ad1b-f3e9-40e6-9a20-ead42a4febbe/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efa8c4cb-9ab5-4499-acc1-48e1fe2a41ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c23236b3-0e7f-418f-a421-8888859671ad/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d365ae64-5af5-48cc-966f-5ff77e9bd6fe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb8f4d9b72d863ad6737f22af442cc82
76b406609e62f3c6300c050da73170dd
7a584df86a7ce8a702a222d3f6d15302
a53b6c95bc98f4cf7d9f7cb78c894b28
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
42ce9d9de3c45b8fe8ca553450654eaf
ffd554972b805dacab60980be02fc38c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247163095416832
spelling Torra Sánchez, JavierSantos Rodríguez, Katherine2017-11-21T00:04:51Z20162017-11-21T00:04:51Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/1710Santos Rodríguez, K. (2016) Auditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, ColombiaCon el paso del tiempo y el rápido avance de la tecnología se producen grandes cambios en las comunicaciones, por ende el público cada día se está haciendo más internacional en cuanto a sus expectativas a corto y largo; por lo que el uso de los estados financieros, en la comunicación entre las compañías se está presentando constantemente, por tanto los inversionistas internacionales requieren seguridad sobre la veracidad de las cifras presentadas en los estados financieros , y si la información financiera contenida en los mismos está elaborada bajo el marco técnico de información financiera aplicable, la cual se pueda comparar con otros, sin necesidad de reconocer el país de origen, es a raíz de esto, que los Tratados de Libre Comercio y la globalización de mercados han llevado a los países a buscar herramientas de estandarización para el manejo de los negocios, tanto así que los sectores empresariales, gobierno y profesionales deben estar preparados ya que los inversionistas además que buscan la realidad económica de un ente económico determinado, también buscan calidad en la misma; por tanto es de gran importancia y es relevante a la hora de presentar esta información que el personal que la realice tenga suficientes capacidades para que la información presentada sea de alta calidad. Con respecto a lo mencionado anteriormente, el presente documento comprende la realización del procedimiento de auditoría financiera; a la cuenta Gastos Operacionales y no Operacionales de la empresa Distribuidora de Alimentos S.A.S, que tiene como objetivo dar una opinión profesional de manera veraz, independiente y transparente sobre la razonabilidad de la información contenida en ellos y sobre el cumplimiento del marco normativo de información financiera, por tanto este documento consta de la elaboración de un Plan de trabajo de auditoria para cada grupo, posteriormente se le dará desarrollo a este plan de auditoria el cual consta de la aplicación de la Evaluación del Control Interno para Gastos Operacionales de Administración, Gastos Operacionales de Ventas y Gastos no Operacionales, posteriormente se elaboraran cédulas sumarias, analíticas y los respectivos papeles de trabajo demás documentos pertinentes para la solución del caso; finalmente se realizara la recopilación de los hallazgos obtenidos durante la auditoría realizada y se procederá a elaborar un informe para la cuenta en mención concluyendo así la solución a este caso ilustrado.katherine.santos@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BucaramangaContaduría PúblicaBucaramangaNormas Internacionales de AuditoriaGastos operacionales y gastos no operacionalesAuditoría financiera a las cuentas de gastos de la empresa distribuidora de alimentos S.A.S, de conformidad con las NIAS.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84553https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17491c48-8d49-4314-9ff7-36f8c523e3b8/downloadcb8f4d9b72d863ad6737f22af442cc82MD52ORIGINALTRABAJO AUDITORÍA FINANCIERA A LAS CUENTAS DE GASTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.A.S, DE CONFORMIDAD CON LAS NIAS..pdfTRABAJO AUDITORÍA FINANCIERA A LAS CUENTAS DE GASTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.A.S, DE CONFORMIDAD CON LAS NIAS..pdfapplication/pdf416842https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7ae0c73-2d97-4c91-815b-09c89895a32d/download76b406609e62f3c6300c050da73170ddMD511-01302018150756.pdf1-01302018150756.pdfapplication/pdf60921https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eab69813-b852-4eb3-bc8a-93251d4674a5/download7a584df86a7ce8a702a222d3f6d15302MD55TEXTTRABAJO AUDITORÍA FINANCIERA A LAS CUENTAS DE GASTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.A.S, DE CONFORMIDAD CON LAS NIAS..pdf.txtTRABAJO AUDITORÍA FINANCIERA A LAS CUENTAS DE GASTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.A.S, DE CONFORMIDAD CON LAS NIAS..pdf.txtExtracted texttext/plain37588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa36ad1b-f3e9-40e6-9a20-ead42a4febbe/downloada53b6c95bc98f4cf7d9f7cb78c894b28MD531-01302018150756.pdf.txt1-01302018150756.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efa8c4cb-9ab5-4499-acc1-48e1fe2a41ec/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILTRABAJO AUDITORÍA FINANCIERA A LAS CUENTAS DE GASTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.A.S, DE CONFORMIDAD CON LAS NIAS..pdf.jpgTRABAJO AUDITORÍA FINANCIERA A LAS CUENTAS DE GASTOS DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.A.S, DE CONFORMIDAD CON LAS NIAS..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2147https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c23236b3-0e7f-418f-a421-8888859671ad/download42ce9d9de3c45b8fe8ca553450654eafMD541-01302018150756.pdf.jpg1-01302018150756.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5739https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d365ae64-5af5-48cc-966f-5ff77e9bd6fe/downloadffd554972b805dacab60980be02fc38cMD5720.500.12494/1710oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17102024-08-10 19:52:05.144open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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