Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través...
- Autores:
-
Rojas, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51175
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175
- Palabra clave:
- Comunicación Estrategica
Comunicación Corporativa
Plan estrategico de Comunicación
Strategic communication
Corporate communication
Strategic Communication Plan
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_4de0a49341c6365e69737a72b4a21d68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51175 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá |
title |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá |
spellingShingle |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá Comunicación Estrategica Comunicación Corporativa Plan estrategico de Comunicación Strategic communication Corporate communication Strategic Communication Plan |
title_short |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá |
title_full |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá |
title_fullStr |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá |
title_full_unstemmed |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá |
title_sort |
Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Robelto Cantor, Lida María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas, Juan Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Estrategica Comunicación Corporativa Plan estrategico de Comunicación |
topic |
Comunicación Estrategica Comunicación Corporativa Plan estrategico de Comunicación Strategic communication Corporate communication Strategic Communication Plan |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Strategic communication Corporate communication Strategic Communication Plan |
description |
La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través del diseño de productos textuales, productos audiovisuales, edición de los productos audiovisuales y apoyo en marketing, permitiendo así, fortalecer la comunicación interna y externa de una forma más eficiente y comunicar las necesidades de transmisión de información de las diferentes áreas de la universidad. Por lo cual, en el marco de esta modalidad de práctica social, empresarial o solidaria como trabajo de grado de comunicador social, se han planificado y ejecutado actividades estratégicas para el fortalecimiento de la comunicación interna, así como, actividades enfocadas al marketing generando impacto en los públicos externos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:04:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:04:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Rojas, J. C. (2023). Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51175 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175 |
identifier_str_mv |
Rojas, J. C. (2023). Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51175 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Kim, W. C. (2005). La estrategia del océano azul. (958-04-8839-8). Grupo Editorial Norma. https://www.google.com.co/books/edition/La_estrategia_del_oc_ano_azul/1g8oo3ygLQ MC?hl=es&gbpv=0 Llorente Alonso, C. (2019) Marketing Educativo. (8417914129) ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_educativo/Us6vDwAAQBAJ?hl=e s&gbpv=1 Manes, J. M. (2005). Marketing para instituciones educativas. (9506414505). Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_para_instituciones_educativas/1rv X_MdaFJEC?hl=es&gbpv=0 Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y Palabra, Volumen (34). http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/ipizzolante.html Porter, M. E. (2015). Estrategia Competitiva. (6077442887). Grupo Editorial Patria. https://www.google.com.co/books/edition/Estrategia_Competitiva/_n0dDAAAQBAJ?hl= es&gbpv=0 Sanchez Herrera, J. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica, (18417129359). ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Nuevas_tendencias_en_comunicaci%C3%B3n _estra/keY_DwAAQBAJ?hl=es&gbpv=0 Scheinsohn, D. (2009). Comunicación Estratégica. (978-950-641-539-6). Ediciones Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Comunicaci%C3%B3n_Estrat%C3%A9gica/5 RWTH9yGE2sC?hl=es&gbpv=0 Universidad Libre. (2022). Sobre la universidad. https://www.unilibre.edu.co/launiversidad/sobre-la-universidad |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
44 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/227ef300-aab1-4b64-ba25-7b220570a25c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ae93e85-fbfa-408e-ba2b-4a6cfa3d4114/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b49f206-57aa-42a0-923a-0e9c4a8f599c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f03487d-c3ce-4358-8c8c-4afe68a77c3e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4eac849-fbbe-420e-b547-31771db6dc05/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/063d3899-4bbc-44cd-8a97-e2c359de757f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615eee4f-35f0-4ff9-b4e9-8790bd7c1637/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1956c8ca-076d-454c-82bd-462a5d49de60/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba0ee-4306-4c34-9324-c429b77c3a8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90ed2627-5e46-4485-82a1-eaa26b962c3c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b98789f2b0195362251c2863d5bbb2c3 00e51d2f5a6591e85aef8d713bb50095 37849868d64736f4bda69b3cddc3fb3b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 776cd78deb7c098e9ca4be5ea09e8c55 48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2 ea3b0fa45438af91896f3485e199e0aa 2cf0f9f136d802c1abe2d8f2dd5379ec ecae893837f1831681e17418b47a583e d988c73518dcd4fa7fab3122f48e90c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247338866114560 |
spelling |
Robelto Cantor, Lida MaríaRojas, Juan Carlos2023-05-31T14:04:57Z2023-05-31T14:04:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175Rojas, J. C. (2023). Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51175La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través del diseño de productos textuales, productos audiovisuales, edición de los productos audiovisuales y apoyo en marketing, permitiendo así, fortalecer la comunicación interna y externa de una forma más eficiente y comunicar las necesidades de transmisión de información de las diferentes áreas de la universidad. Por lo cual, en el marco de esta modalidad de práctica social, empresarial o solidaria como trabajo de grado de comunicador social, se han planificado y ejecutado actividades estratégicas para el fortalecimiento de la comunicación interna, así como, actividades enfocadas al marketing generando impacto en los públicos externos.The social, business or solidarity practice projected in the department of communications and marketing of the Universidad Libre Seccional Bogotá, will seek to favor the strategic plan of communication of this, in order to, according to their needs, provide support in the orientation of their objectives, through the design of textual products, audiovisual products, edition of the audiovisual products and marketing support, thus allowing to strengthen internal and external communication in a more efficient way and communicate the transmission needs of information on the different areas of the university. Therefore, within the framework of this modality of social, business or solidarity practice as social communicator degree work, strategic activities have been planned and executed to strengthen internal communication, as well as activities focused on marketing, generating an impact on external audiences.Introducción. -- Momento del Ver. -- Análisis Critico. -- Historia Universidad Libre. -- Misión Universidad Libre. -- Visión Universidad Libre. -- Valores Universidad Libre. -- Estructura. -- Problemática. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Momento del Actuar. -- Plan de Trabajo (Plan de práctica). -- Tabla 1. -- Cronograma de actividades. -- Momento del juzgar. -- Revisión de Literatura. -- Justificación. -- Momento de la devolución creativa. -- Evolución y Prospectiva. -- Impacto del procedimiento investigativo. -- Análisis aspectos significativos. -- Competencias Desarrolladas. -- Referencias. -- Anexos. -- Anexo 1 Guion inducción de SST. -- Anexo 2 Escaleta guion inducción SST.juanc.rojash@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación EstrategicaComunicación CorporativaPlan estrategico de ComunicaciónStrategic communicationCorporate communicationStrategic Communication PlanApoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbKim, W. C. (2005). La estrategia del océano azul. (958-04-8839-8). Grupo Editorial Norma. https://www.google.com.co/books/edition/La_estrategia_del_oc_ano_azul/1g8oo3ygLQ MC?hl=es&gbpv=0Llorente Alonso, C. (2019) Marketing Educativo. (8417914129) ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_educativo/Us6vDwAAQBAJ?hl=e s&gbpv=1Manes, J. M. (2005). Marketing para instituciones educativas. (9506414505). Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_para_instituciones_educativas/1rv X_MdaFJEC?hl=es&gbpv=0Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y Palabra, Volumen (34). http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/ipizzolante.htmlPorter, M. E. (2015). Estrategia Competitiva. (6077442887). Grupo Editorial Patria. https://www.google.com.co/books/edition/Estrategia_Competitiva/_n0dDAAAQBAJ?hl= es&gbpv=0Sanchez Herrera, J. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica, (18417129359). ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Nuevas_tendencias_en_comunicaci%C3%B3n _estra/keY_DwAAQBAJ?hl=es&gbpv=0Scheinsohn, D. (2009). Comunicación Estratégica. (978-950-641-539-6). Ediciones Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Comunicaci%C3%B3n_Estrat%C3%A9gica/5 RWTH9yGE2sC?hl=es&gbpv=0Universidad Libre. (2022). Sobre la universidad. https://www.unilibre.edu.co/launiversidad/sobre-la-universidadPublicationORIGINAL2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdfapplication/pdf195863https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/227ef300-aab1-4b64-ba25-7b220570a25c/downloadb98789f2b0195362251c2863d5bbb2c3MD512023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdfapplication/pdf282228https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ae93e85-fbfa-408e-ba2b-4a6cfa3d4114/download00e51d2f5a6591e85aef8d713bb50095MD522023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdfapplication/pdf670852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b49f206-57aa-42a0-923a-0e9c4a8f599c/download37849868d64736f4bda69b3cddc3fb3bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f03487d-c3ce-4358-8c8c-4afe68a77c3e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.txt2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4eac849-fbbe-420e-b547-31771db6dc05/download776cd78deb7c098e9ca4be5ea09e8c55MD552023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.txt2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain42https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/063d3899-4bbc-44cd-8a97-e2c359de757f/download48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2MD572023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.txt2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain61442https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615eee4f-35f0-4ff9-b4e9-8790bd7c1637/downloadea3b0fa45438af91896f3485e199e0aaMD59THUMBNAIL2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.jpg2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1956c8ca-076d-454c-82bd-462a5d49de60/download2cf0f9f136d802c1abe2d8f2dd5379ecMD562023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.jpg2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba0ee-4306-4c34-9324-c429b77c3a8f/downloadecae893837f1831681e17418b47a583eMD582023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.jpg2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6171https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90ed2627-5e46-4485-82a1-eaa26b962c3c/downloadd988c73518dcd4fa7fab3122f48e90c7MD51020.500.12494/51175oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/511752024-08-10 10:13:20.72restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |