Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá

La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través...

Full description

Autores:
Rojas, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51175
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175
Palabra clave:
Comunicación Estrategica
Comunicación Corporativa
Plan estrategico de Comunicación
Strategic communication
Corporate communication
Strategic Communication Plan
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_4de0a49341c6365e69737a72b4a21d68
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51175
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
title Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
spellingShingle Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
Comunicación Estrategica
Comunicación Corporativa
Plan estrategico de Comunicación
Strategic communication
Corporate communication
Strategic Communication Plan
title_short Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
title_full Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
title_fullStr Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
title_full_unstemmed Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
title_sort Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Rojas, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robelto Cantor, Lida María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas, Juan Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Estrategica
Comunicación Corporativa
Plan estrategico de Comunicación
topic Comunicación Estrategica
Comunicación Corporativa
Plan estrategico de Comunicación
Strategic communication
Corporate communication
Strategic Communication Plan
dc.subject.other.none.fl_str_mv Strategic communication
Corporate communication
Strategic Communication Plan
description La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través del diseño de productos textuales, productos audiovisuales, edición de los productos audiovisuales y apoyo en marketing, permitiendo así, fortalecer la comunicación interna y externa de una forma más eficiente y comunicar las necesidades de transmisión de información de las diferentes áreas de la universidad. Por lo cual, en el marco de esta modalidad de práctica social, empresarial o solidaria como trabajo de grado de comunicador social, se han planificado y ejecutado actividades estratégicas para el fortalecimiento de la comunicación interna, así como, actividades enfocadas al marketing generando impacto en los públicos externos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-31T14:04:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-31T14:04:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Rojas, J. C. (2023). Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51175
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175
identifier_str_mv Rojas, J. C. (2023). Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51175
dc.relation.references.none.fl_str_mv Kim, W. C. (2005). La estrategia del océano azul. (958-04-8839-8). Grupo Editorial Norma. https://www.google.com.co/books/edition/La_estrategia_del_oc_ano_azul/1g8oo3ygLQ MC?hl=es&gbpv=0
Llorente Alonso, C. (2019) Marketing Educativo. (8417914129) ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_educativo/Us6vDwAAQBAJ?hl=e s&gbpv=1
Manes, J. M. (2005). Marketing para instituciones educativas. (9506414505). Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_para_instituciones_educativas/1rv X_MdaFJEC?hl=es&gbpv=0
Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y Palabra, Volumen (34). http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/ipizzolante.html
Porter, M. E. (2015). Estrategia Competitiva. (6077442887). Grupo Editorial Patria. https://www.google.com.co/books/edition/Estrategia_Competitiva/_n0dDAAAQBAJ?hl= es&gbpv=0
Sanchez Herrera, J. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica, (18417129359). ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Nuevas_tendencias_en_comunicaci%C3%B3n _estra/keY_DwAAQBAJ?hl=es&gbpv=0
Scheinsohn, D. (2009). Comunicación Estratégica. (978-950-641-539-6). Ediciones Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Comunicaci%C3%B3n_Estrat%C3%A9gica/5 RWTH9yGE2sC?hl=es&gbpv=0
Universidad Libre. (2022). Sobre la universidad. https://www.unilibre.edu.co/launiversidad/sobre-la-universidad
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 44 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/227ef300-aab1-4b64-ba25-7b220570a25c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ae93e85-fbfa-408e-ba2b-4a6cfa3d4114/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b49f206-57aa-42a0-923a-0e9c4a8f599c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f03487d-c3ce-4358-8c8c-4afe68a77c3e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4eac849-fbbe-420e-b547-31771db6dc05/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/063d3899-4bbc-44cd-8a97-e2c359de757f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615eee4f-35f0-4ff9-b4e9-8790bd7c1637/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1956c8ca-076d-454c-82bd-462a5d49de60/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba0ee-4306-4c34-9324-c429b77c3a8f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90ed2627-5e46-4485-82a1-eaa26b962c3c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b98789f2b0195362251c2863d5bbb2c3
00e51d2f5a6591e85aef8d713bb50095
37849868d64736f4bda69b3cddc3fb3b
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
776cd78deb7c098e9ca4be5ea09e8c55
48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2
ea3b0fa45438af91896f3485e199e0aa
2cf0f9f136d802c1abe2d8f2dd5379ec
ecae893837f1831681e17418b47a583e
d988c73518dcd4fa7fab3122f48e90c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789408904642560
spelling Robelto Cantor, Lida MaríaRojas, Juan Carlos2023-05-31T14:04:57Z2023-05-31T14:04:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175Rojas, J. C. (2023). Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51175La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través del diseño de productos textuales, productos audiovisuales, edición de los productos audiovisuales y apoyo en marketing, permitiendo así, fortalecer la comunicación interna y externa de una forma más eficiente y comunicar las necesidades de transmisión de información de las diferentes áreas de la universidad. Por lo cual, en el marco de esta modalidad de práctica social, empresarial o solidaria como trabajo de grado de comunicador social, se han planificado y ejecutado actividades estratégicas para el fortalecimiento de la comunicación interna, así como, actividades enfocadas al marketing generando impacto en los públicos externos.The social, business or solidarity practice projected in the department of communications and marketing of the Universidad Libre Seccional Bogotá, will seek to favor the strategic plan of communication of this, in order to, according to their needs, provide support in the orientation of their objectives, through the design of textual products, audiovisual products, edition of the audiovisual products and marketing support, thus allowing to strengthen internal and external communication in a more efficient way and communicate the transmission needs of information on the different areas of the university. Therefore, within the framework of this modality of social, business or solidarity practice as social communicator degree work, strategic activities have been planned and executed to strengthen internal communication, as well as activities focused on marketing, generating an impact on external audiences.Introducción. -- Momento del Ver. -- Análisis Critico. -- Historia Universidad Libre. -- Misión Universidad Libre. -- Visión Universidad Libre. -- Valores Universidad Libre. -- Estructura. -- Problemática. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Momento del Actuar. -- Plan de Trabajo (Plan de práctica). -- Tabla 1. -- Cronograma de actividades. -- Momento del juzgar. -- Revisión de Literatura. -- Justificación. -- Momento de la devolución creativa. -- Evolución y Prospectiva. -- Impacto del procedimiento investigativo. -- Análisis aspectos significativos. -- Competencias Desarrolladas. -- Referencias. -- Anexos. -- Anexo 1 Guion inducción de SST. -- Anexo 2 Escaleta guion inducción SST.juanc.rojash@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación EstrategicaComunicación CorporativaPlan estrategico de ComunicaciónStrategic communicationCorporate communicationStrategic Communication PlanApoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbKim, W. C. (2005). La estrategia del océano azul. (958-04-8839-8). Grupo Editorial Norma. https://www.google.com.co/books/edition/La_estrategia_del_oc_ano_azul/1g8oo3ygLQ MC?hl=es&gbpv=0Llorente Alonso, C. (2019) Marketing Educativo. (8417914129) ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_educativo/Us6vDwAAQBAJ?hl=e s&gbpv=1Manes, J. M. (2005). Marketing para instituciones educativas. (9506414505). Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Marketing_para_instituciones_educativas/1rv X_MdaFJEC?hl=es&gbpv=0Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y Palabra, Volumen (34). http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/ipizzolante.htmlPorter, M. E. (2015). Estrategia Competitiva. (6077442887). Grupo Editorial Patria. https://www.google.com.co/books/edition/Estrategia_Competitiva/_n0dDAAAQBAJ?hl= es&gbpv=0Sanchez Herrera, J. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica, (18417129359). ESIC Editorial. https://www.google.com.co/books/edition/Nuevas_tendencias_en_comunicaci%C3%B3n _estra/keY_DwAAQBAJ?hl=es&gbpv=0Scheinsohn, D. (2009). Comunicación Estratégica. (978-950-641-539-6). Ediciones Granica. https://www.google.com.co/books/edition/Comunicaci%C3%B3n_Estrat%C3%A9gica/5 RWTH9yGE2sC?hl=es&gbpv=0Universidad Libre. (2022). Sobre la universidad. https://www.unilibre.edu.co/launiversidad/sobre-la-universidadPublicationORIGINAL2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdfapplication/pdf195863https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/227ef300-aab1-4b64-ba25-7b220570a25c/downloadb98789f2b0195362251c2863d5bbb2c3MD512023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdfapplication/pdf282228https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ae93e85-fbfa-408e-ba2b-4a6cfa3d4114/download00e51d2f5a6591e85aef8d713bb50095MD522023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdfapplication/pdf670852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b49f206-57aa-42a0-923a-0e9c4a8f599c/download37849868d64736f4bda69b3cddc3fb3bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f03487d-c3ce-4358-8c8c-4afe68a77c3e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.txt2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4eac849-fbbe-420e-b547-31771db6dc05/download776cd78deb7c098e9ca4be5ea09e8c55MD552023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.txt2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain42https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/063d3899-4bbc-44cd-8a97-e2c359de757f/download48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2MD572023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.txt2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain61442https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/615eee4f-35f0-4ff9-b4e9-8790bd7c1637/downloadea3b0fa45438af91896f3485e199e0aaMD59THUMBNAIL2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.jpg2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1956c8ca-076d-454c-82bd-462a5d49de60/download2cf0f9f136d802c1abe2d8f2dd5379ecMD562023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.jpg2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa-AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94cba0ee-4306-4c34-9324-c429b77c3a8f/downloadecae893837f1831681e17418b47a583eMD582023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.jpg2023_Rojas_Comunicación_Estrategia_Corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6171https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90ed2627-5e46-4485-82a1-eaa26b962c3c/downloadd988c73518dcd4fa7fab3122f48e90c7MD51020.500.12494/51175oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/511752024-08-10 10:13:20.72restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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