Apoyo en el Departamento de Comunicaciones y Mercadeo Universidad Libre Sede Bogotá

La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través...

Full description

Autores:
Rojas, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51175
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51175
Palabra clave:
Comunicación Estrategica
Comunicación Corporativa
Plan estrategico de Comunicación
Strategic communication
Corporate communication
Strategic Communication Plan
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:La práctica social, empresarial o solidaria proyectada en el departamento de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Libre Seccional Bogotá, buscará favorecer al plan estratégico de comunicación de esta, para así, según sus necesidades brindar soporte en la orientación de sus objetivos, a través del diseño de productos textuales, productos audiovisuales, edición de los productos audiovisuales y apoyo en marketing, permitiendo así, fortalecer la comunicación interna y externa de una forma más eficiente y comunicar las necesidades de transmisión de información de las diferentes áreas de la universidad. Por lo cual, en el marco de esta modalidad de práctica social, empresarial o solidaria como trabajo de grado de comunicador social, se han planificado y ejecutado actividades estratégicas para el fortalecimiento de la comunicación interna, así como, actividades enfocadas al marketing generando impacto en los públicos externos.