Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro
El objetivo del siguiente proyecto académico es desarrollar un Plan de Negocio para la empresa de alimentos “Deditos de Oro”, ubicada en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Después de determinar la factibilidad de la empresa en la venta de deditos a través de un local comercial con diferentes punt...
- Autores:
-
Gómez Durán, Álvaro Alonso
Fernández Ospino, Jhesid
Martinez Rivera, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19831
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/19831
- Palabra clave:
- Ampliación
Deditos de oro
Empresa
Factibilidad
Plan de negocio
TG 2020 ADM 19831
Business Plan
Company
Enlargement
Feasibility
little gold fingers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_4dd9ec9f592e903239104d0366a36778 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19831 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro |
title |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro |
spellingShingle |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro Ampliación Deditos de oro Empresa Factibilidad Plan de negocio TG 2020 ADM 19831 Business Plan Company Enlargement Feasibility little gold fingers |
title_short |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro |
title_full |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro |
title_fullStr |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro |
title_sort |
Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Durán, Álvaro Alonso Fernández Ospino, Jhesid Martinez Rivera, Juan Diego |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosenstiehl Martinez, Jose Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Durán, Álvaro Alonso Fernández Ospino, Jhesid Martinez Rivera, Juan Diego |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ampliación Deditos de oro Empresa Factibilidad Plan de negocio |
topic |
Ampliación Deditos de oro Empresa Factibilidad Plan de negocio TG 2020 ADM 19831 Business Plan Company Enlargement Feasibility little gold fingers |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 ADM 19831 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Business Plan Company Enlargement Feasibility little gold fingers |
description |
El objetivo del siguiente proyecto académico es desarrollar un Plan de Negocio para la empresa de alimentos “Deditos de Oro”, ubicada en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Después de determinar la factibilidad de la empresa en la venta de deditos a través de un local comercial con diferentes puntos en la ciudad, con acceso a domicilios y plataforma online, es necesario evaluar la ampliación de la gama de sus productos de acuerdo a los gustos culturales de la región y a la oferta de productos en unidades de negocio similares. La ampliación de este tipo de negocio, permitirá contribuir con el desarrollo económico y empresarial de la ciudad. Además, es importante tener en cuenta este tipo de proyectos porque innova la calidad del servicio, amplía la gama de productos, desarrolla competitividad y amplía las condiciones del mercado. Esta experiencia desde el ámbito académico permitirá hacer una evaluación del estado actual de la empresa, un análisis del sector alimenticio y de la competencia, una estrategia de mercado y de comunicaciones, una proyección financiera, estudiar aspectos legales, de recursos humanos, el proceso de comercialización e insumos, los cuales permitirán alcanzar los objetivos planteados en este proyecto. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-27T22:50:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-27T22:50:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19831 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gómez Durán, A. A., Fernández Ospino, J. y Martínez Rivera, J. D. (2020). Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/19831 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19831 |
identifier_str_mv |
Gómez Durán, A. A., Fernández Ospino, J. y Martínez Rivera, J. D. (2020). Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/19831 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dinero (Sin Fecha) Tenemos el mismo pan desde hace 66 años, presidente de Comapán. Tomado de: https://www.dinero.com/empresas/multimedia/entrevista-a-presidente-de-comapan-empresario-de-la-semana/239773# Dinero (2016) Comapán va por los millennials. Tomado de: https://www.dinero.com/empresas/articulo/comapan-se-renueva-para-llegar-a-los-millennials/223722 Ernesto Manuel Conde Pérez, (2013). La gestión de marketing y la orientación al mercado en hoteles (pág. 17). Universidad de Colima. Esteban, J. L. (2015). Tu business plan ¡en un pim pam! En J. L. Esteban, Tu business plan ¡en un pim pam! (pág. 16). Editorial UOC. Frias, E. R. (2009). La importancia de la evaluación financiera en la toma de decisiones. Gonzáles, R.M. (2013). Marketing en el Siglo XXI. En r. m. gonzales, Marketing en el Siglo XXI (pág. 24). Centro de Estudios Financieros . Gutiérrez, D. M. (2012). Introducción al plan estratégico. En D. M. Gutiérrez, Introducción al plan estratégico (pág. 12). Ediciones Díaz de Santos. Hugo Kantis, P. A. (2004). Desarrollo emprendedor. En P. A. Hugo Kantis, Desarrollo emprendedor (pág. 21). Inter-American Development Bank. Mariño, M. T. (2004). El plan de negocio: caso práctico. En M. T. Mariño, El plan de negocio: caso práctico (pág. 1). Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Odalys, F. (2005). www.cubaeduca.cu. Orozco, J. J. (2010 ). Evaluación financiera de proyectos . En J. J. Orozco, Evaluación financiera de proyectos (pág. 16). Ecoe Ediciones. Osorio, A. (2002). Planeamiento estratégico, pág. 13. Buenos Aires: INAP. Plan de negocio. (2006). En J. A. Almoguera, plan de negocio (pág. 2). ESINE. Pedro Mendoza Arana, L. R. (2000). planeamiento estratégico en gerencia (pág. 15). LIMA: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Pintado, D. G. (2004|). El plan de negocio en la toma de decisiones del capital riesgo en España (pág. 61). Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L. Revista La Barra (Sin Fecha) Panorama actual de las panaderias en Colombia. Tomado de: https://revistalabarra.com/noticias/panorama-actual-las-panaderias-en-colombia/ Rodriguez, H. (2003). www.uaeh.edu.mx. Recuperado el 15 de Octubre de 2016, de http://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/huejutla/n4/e1.html Romero. (1997). cubaeduca. Recuperado el 22 de octubre de 2016, de (http://www.cubaeduca.cu/medias/h_escolar/info/ambiente-escolar.pdf) Sudea, J. A. (2006). Plan de negocios. En J. A. Sudea, Plan de negocios (pág. 5). Universidad Cooperativa de Colombia. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad De Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración De Empresas, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20a2c079-bd96-4919-915c-703afd28cbe0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e846030-c4ce-4b34-8f6e-57d6276c668e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48d75d65-8f1b-4902-a7f8-39942dc4cc8a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b0ec2e0-fe89-493c-ab18-095aae5d3389/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cf74cf4-96fe-40b8-ad7c-d9ff2a69df00/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebc573ee-6135-4deb-aa4f-8dbf33973eb2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d0c363f-565e-4a1a-9385-8d92ee379a0f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81dbf5a90a17b46b9a9737af1de64c67 f1cffe8b5cae652f99c59a6333db3012 e3b31fa2f89ba76456063b15ae251a4e 622c765d03cf070c90439287e0d5e25a 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9672eb83a4b02fe8cda93be85a3e3198 e1113099f5537dd7c9d4c9e3160d66d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247321623330816 |
spelling |
Rosenstiehl Martinez, Jose LuisGómez Durán, Álvaro AlonsoFernández Ospino, JhesidMartinez Rivera, Juan Diego2020-07-27T22:50:53Z2020-07-27T22:50:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/19831Gómez Durán, A. A., Fernández Ospino, J. y Martínez Rivera, J. D. (2020). Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/19831El objetivo del siguiente proyecto académico es desarrollar un Plan de Negocio para la empresa de alimentos “Deditos de Oro”, ubicada en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Después de determinar la factibilidad de la empresa en la venta de deditos a través de un local comercial con diferentes puntos en la ciudad, con acceso a domicilios y plataforma online, es necesario evaluar la ampliación de la gama de sus productos de acuerdo a los gustos culturales de la región y a la oferta de productos en unidades de negocio similares. La ampliación de este tipo de negocio, permitirá contribuir con el desarrollo económico y empresarial de la ciudad. Además, es importante tener en cuenta este tipo de proyectos porque innova la calidad del servicio, amplía la gama de productos, desarrolla competitividad y amplía las condiciones del mercado. Esta experiencia desde el ámbito académico permitirá hacer una evaluación del estado actual de la empresa, un análisis del sector alimenticio y de la competencia, una estrategia de mercado y de comunicaciones, una proyección financiera, estudiar aspectos legales, de recursos humanos, el proceso de comercialización e insumos, los cuales permitirán alcanzar los objetivos planteados en este proyecto.The objective of the following academic project is to develop a Business Plan for the food company "Deditos de Oro", located in the city of Santa Marta (Magdalena). After determining the feasibility of the company in the sale of Cheese Fingers (type of appetizer) through a commercial premise with different points in the city, with access to home delivery and online platform, it is necessary to evaluate the expansion of the range of its products according to the tastes of the region and the offer of products in similar business units. The expansion of this type of business will contribute to the economic and business development of the city. In addition, it is important to consider this type of project because it innovates the quality of the service, widens the range of products, develops competitiveness and expands market conditions. This experience from the academic field will allow an assessment of the current state of the company, an analysis of the food and competition sector, a market and communications strategy, a financial projection, studying legal aspects, human resources, the process of marketing and inputs, which will achieve the objectives set in this project.Resumen. -- Abstract. -- 0. Introducción. -- 1. Definición de la empresa. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general 16 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.2 Marco legal. -- 5. Estudio de mercado. -- 5.1 Análisis del mercado. -- 5.2 Análisis del sector. -- 5.3 Análisis de la competencia. -- 5.4 Estrategias de mercadeo. -- 5.5 Definición del producto o servicio. -- 5.6 Impacto del producto o servicio en el cliente. -- 5.7 Investigación y desarrollo del producto o servicio 5.8 Plan de mercado. -- 6. Equipo administrativo. -- 6.1 Estrategia organizacional. -- 6.1.1 Análisis DOFA. -- 6.1.1.1 Análisis Interno. -- 6.1.1.2 Análisis Externo. -- 6.2 Estructura organizacional. -- 6.3 Aspectos legales. -- 7. Análisis técnico. -- 7.1. Tamaño del proyecto. -- 7.1.1. Capacidad del mercado. -- 7.1.2. Capacidad financiera. -- 7.2 Disponibilidad de recurso humano y materiales. -- 7.2.1 Recursos humanos. -- 7.2.2. Materiales. -- 7.3. Localización. -- 7.3.1 Microlocalización. -- 7.3.2 Macrolocalización. -- 7.4 Proceso de prestación de servicio. -- 7.4.1 Especialización de insumos. -- 7.4.2 Análisis, selección y descripción del proceso de comercialización. -- 7.5 Planta física 8. Análisis financiero. -- 8.1. Proyecciones de ingresos y egresos. -- 8.2. Evaluación económica del proyecto. -- 8.2.1. Valor presente neto (VPN). -- 8.2.2. Tasa Interna de Retorno (TIR). -- 8.2.3 Impacto social. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía.alvaro.gomezdu@campusucc.edu.cojhesid.fernandez@campusucc.edu.cojuan.martinez@campusucc.edu.co55 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad De Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración De Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaAmpliaciónDeditos de oroEmpresaFactibilidadPlan de negocioTG 2020 ADM 19831Business PlanCompanyEnlargementFeasibilitylittle gold fingersPlan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dinero (Sin Fecha) Tenemos el mismo pan desde hace 66 años, presidente de Comapán. Tomado de: https://www.dinero.com/empresas/multimedia/entrevista-a-presidente-de-comapan-empresario-de-la-semana/239773#Dinero (2016) Comapán va por los millennials. Tomado de: https://www.dinero.com/empresas/articulo/comapan-se-renueva-para-llegar-a-los-millennials/223722Ernesto Manuel Conde Pérez, (2013). La gestión de marketing y la orientación al mercado en hoteles (pág. 17). Universidad de Colima.Esteban, J. L. (2015). Tu business plan ¡en un pim pam! En J. L. Esteban, Tu business plan ¡en un pim pam! (pág. 16). Editorial UOC.Frias, E. R. (2009). La importancia de la evaluación financiera en la toma de decisiones.Gonzáles, R.M. (2013). Marketing en el Siglo XXI. En r. m. gonzales, Marketing en el Siglo XXI (pág. 24). Centro de Estudios Financieros .Gutiérrez, D. M. (2012). Introducción al plan estratégico. En D. M. Gutiérrez, Introducción al plan estratégico (pág. 12). Ediciones Díaz de Santos.Hugo Kantis, P. A. (2004). Desarrollo emprendedor. En P. A. Hugo Kantis, Desarrollo emprendedor (pág. 21). Inter-American Development Bank.Mariño, M. T. (2004). El plan de negocio: caso práctico. En M. T. Mariño, El plan de negocio: caso práctico (pág. 1). Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L.Odalys, F. (2005). www.cubaeduca.cu.Orozco, J. J. (2010 ). Evaluación financiera de proyectos . En J. J. Orozco, Evaluación financiera de proyectos (pág. 16). Ecoe Ediciones.Osorio, A. (2002). Planeamiento estratégico, pág. 13. Buenos Aires: INAP.Plan de negocio. (2006). En J. A. Almoguera, plan de negocio (pág. 2). ESINE.Pedro Mendoza Arana, L. R. (2000). planeamiento estratégico en gerencia (pág. 15). LIMA: Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Pintado, D. G. (2004|). El plan de negocio en la toma de decisiones del capital riesgo en España (pág. 61). Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L.Revista La Barra (Sin Fecha) Panorama actual de las panaderias en Colombia. Tomado de: https://revistalabarra.com/noticias/panorama-actual-las-panaderias-en-colombia/Rodriguez, H. (2003). www.uaeh.edu.mx. Recuperado el 15 de Octubre de 2016, de http://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/huejutla/n4/e1.htmlRomero. (1997). cubaeduca. Recuperado el 22 de octubre de 2016, de (http://www.cubaeduca.cu/medias/h_escolar/info/ambiente-escolar.pdf)Sudea, J. A. (2006). Plan de negocios. En J. A. Sudea, Plan de negocios (pág. 5). Universidad Cooperativa de Colombia.PublicationTEXT2020_plan_negocio_ampliacion.pdf.txt2020_plan_negocio_ampliacion.pdf.txtExtracted texttext/plain66057https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20a2c079-bd96-4919-915c-703afd28cbe0/download81dbf5a90a17b46b9a9737af1de64c67MD542020_plan_negocio_ampliacion-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2020_plan_negocio_ampliacion-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5874https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e846030-c4ce-4b34-8f6e-57d6276c668e/downloadf1cffe8b5cae652f99c59a6333db3012MD55ORIGINAL2020_plan_negocio_ampliacion.pdf2020_plan_negocio_ampliacion.pdfapplication/pdf490629https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48d75d65-8f1b-4902-a7f8-39942dc4cc8a/downloade3b31fa2f89ba76456063b15ae251a4eMD512020_plan_negocio_ampliacion-FormatoLicenciaUso.pdf2020_plan_negocio_ampliacion-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf186810https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b0ec2e0-fe89-493c-ab18-095aae5d3389/download622c765d03cf070c90439287e0d5e25aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cf74cf4-96fe-40b8-ad7c-d9ff2a69df00/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_negocio_ampliacion.pdf.jpg2020_plan_negocio_ampliacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebc573ee-6135-4deb-aa4f-8dbf33973eb2/download9672eb83a4b02fe8cda93be85a3e3198MD562020_plan_negocio_ampliacion-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2020_plan_negocio_ampliacion-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d0c363f-565e-4a1a-9385-8d92ee379a0f/downloade1113099f5537dd7c9d4c9e3160d66d2MD5720.500.12494/19831oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/198312024-08-10 19:09:14.747open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |