Plan de negocio para la ampliación de la empresa deditos de oro

El objetivo del siguiente proyecto académico es desarrollar un Plan de Negocio para la empresa de alimentos “Deditos de Oro”, ubicada en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Después de determinar la factibilidad de la empresa en la venta de deditos a través de un local comercial con diferentes punt...

Full description

Autores:
Gómez Durán, Álvaro Alonso
Fernández Ospino, Jhesid
Martinez Rivera, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19831
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19831
Palabra clave:
Ampliación
Deditos de oro
Empresa
Factibilidad
Plan de negocio
TG 2020 ADM 19831
Business Plan
Company
Enlargement
Feasibility
little gold fingers
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El objetivo del siguiente proyecto académico es desarrollar un Plan de Negocio para la empresa de alimentos “Deditos de Oro”, ubicada en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). Después de determinar la factibilidad de la empresa en la venta de deditos a través de un local comercial con diferentes puntos en la ciudad, con acceso a domicilios y plataforma online, es necesario evaluar la ampliación de la gama de sus productos de acuerdo a los gustos culturales de la región y a la oferta de productos en unidades de negocio similares. La ampliación de este tipo de negocio, permitirá contribuir con el desarrollo económico y empresarial de la ciudad. Además, es importante tener en cuenta este tipo de proyectos porque innova la calidad del servicio, amplía la gama de productos, desarrolla competitividad y amplía las condiciones del mercado. Esta experiencia desde el ámbito académico permitirá hacer una evaluación del estado actual de la empresa, un análisis del sector alimenticio y de la competencia, una estrategia de mercado y de comunicaciones, una proyección financiera, estudiar aspectos legales, de recursos humanos, el proceso de comercialización e insumos, los cuales permitirán alcanzar los objetivos planteados en este proyecto.