La danza como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
La presente investigación es una propuesta educativa que involucra la danza, la expresión corporal y la convivencia en una secuencia didáctica para fortalecer la convivencia dentro de los grupos de la Institución Educativa, a través de los valores de los estudiantes. Esta será llevada a cabo en una...
- Autores:
-
Escobar Badillo, Daniela
Mantilla Centeno, Karla Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/41053
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Estrategia
Secuencia didáctica
Relaciones interpersonales
Danza
TG 2021 LCI / 41053
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | La presente investigación es una propuesta educativa que involucra la danza, la expresión corporal y la convivencia en una secuencia didáctica para fortalecer la convivencia dentro de los grupos de la Institución Educativa, a través de los valores de los estudiantes. Esta será llevada a cabo en una Institución Educativa de Floridablanca, por medio de diversos métodos de recolección de datos para conocer el panorama de la convivencia de los estudiantes, y también, el punto de vista de los docentes frente a las actividades que fomentan para fortalecer la convivencia. |
---|