¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter?
En este escrito se presenta una síntesis de las afirmaciones de Joseph Schumpeter y si son o no aplicadas al transporte marítimo colombiano. La comercialización de bienes a través de vías marítimas ha llevado al mejoramiento en el tamaño de buques, ampliación y modificación de infraestructuras portu...
- Autores:
-
Villalba Gordillo, Gina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34058
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34058
- Palabra clave:
- Transporte Marítimo
Joseph Schumpeter
Comercialización de bienes
TG 2015 ECO 34058
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_4dc6aca74f36382c4eff08f558c07618 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34058 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? |
title |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? |
spellingShingle |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? Transporte Marítimo Joseph Schumpeter Comercialización de bienes TG 2015 ECO 34058 |
title_short |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? |
title_full |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? |
title_fullStr |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? |
title_full_unstemmed |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? |
title_sort |
¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? |
dc.creator.fl_str_mv |
Villalba Gordillo, Gina Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Díaz, Ingrid Rocío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villalba Gordillo, Gina Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transporte Marítimo Joseph Schumpeter Comercialización de bienes |
topic |
Transporte Marítimo Joseph Schumpeter Comercialización de bienes TG 2015 ECO 34058 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 ECO 34058 |
description |
En este escrito se presenta una síntesis de las afirmaciones de Joseph Schumpeter y si son o no aplicadas al transporte marítimo colombiano. La comercialización de bienes a través de vías marítimas ha llevado al mejoramiento en el tamaño de buques, ampliación y modificación de infraestructuras portuarias, optimización de servicios, mejoramiento de la competitividad y favoreciendo al comercio en general. Este mejoramiento se ha llevado a cabo en algunos casos sin la planeación necesaria, (PargaChavesMiguelAntonio, 2011), y por este motivo la infraestructura, logística y la accesibilidad a la ubicación de los puertos, no fue relevante al momento de creación de políticas de desarrollo en el transporte marítimo colombiano. (PargaChavesMiguelAntonio, 2011) “Para Schumpeter, las innovaciones de los emprendedores son la fuerza que hay detrás de un crecimiento económico sostenido” (Presentación de Paul Samuelson) por esto se analiza la aplicabilidad que tienen sus afirmaciones al desempeño del transporte marítimo colombiano sobre todo en los principales puertos, Cartagena y Buenaventura quienes se encuentran entre los 20 más importantes del mundo. (CEPAL, 2004) |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T20:03:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T20:03:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34058 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Villalba Gordillo, G. M. (2015). ¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34058 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34058 |
identifier_str_mv |
Villalba Gordillo, G. M. (2015). ¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34058 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ardila, M. (1992). El interés de Colombia en el Caribe. Comercio Exterior. CAPITALISMO, DESARROLLO, Y ESTADO. UNA REVISION CRÍTICA DE LA TEORIA DEL ESTADO DE SHUMPETER. Diego Sánchez – Ancochea. Revista de Economía Institucional, VOL. 7, No. 13, Segundo Semestre/2005 CICLOS ECONOMICOS: ANALISIS TEORICO, HISTORICO Y ESTADISTICO DEL PROCESO CAPITALISTA. Joseph Alois Schumpeter. DESARROLLO DE LAS CONCESIONES PORTUARIAS EN COLOMBIA – SOCIEDADES PORTUARIAS REGIONALES- CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. Estudio de puertos.pdf EUGEN VON BOHM – BAWERK. ENSAYOS DE TEORIA ECONOMICA. Volumen I. LA TEORIA ECONOMICA. Clásicos de la libertad. EVOLUCION DEL TRANSPORTE MARITIMO EN COLOMBIA (Empresa puertos de Colombia – Flota Mercante Nacional) Bosquejo histórico – Etapas – Problemas. Carlos Eduardo García López. Universidad De La Salle. Facultad De Economía, Bogotá, 1986. HACIA UN ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS TEORIAS ECONOMICAS DEFENDIDAS POR JOSEPH SCHUMPETER Y LUDWIG VON MISES. Por Adrian O. Ravier. Revista Libertas XIII: 44 (Mayo 2006) Instituto Universitario ESEADE. Joseph Schumpeter. Su vida y su obra, prólogo de Wait W. Rostow. La destrucción creativa y el futuro de la economía global ¿Puede sobrevivir el capitalismo? Joseph A. Schumpeter. LA EFICIENCIA PORTUARIA COLOMBIANA EN EL CONTEXTO LATINOAMERICANO Y SUS EFECTOS EN EL PROCESO DE NEGOCIACION CON ESTADOS UNIDOS. Liliana López Chamorro, Fabio Fernando Moscoso. La industria del transporte marítimo y las crisis economicas. Serie Recursos Naturales e Infraestructura. Naciones Unidas, CEPAL. Ricardo J Sánchez. Georgina Cipoletta Tomassian. La oferta y la demanda marítima en Colombia, Monica Loazada Herrera, 2008. Pontificia Universidad javeriana Millan, L.S. (2010). La supremacía del comercio marítimo en Colombia. EXPEDITIO, (4). Openning Doors: The life and work of Joseph Schumpeter. (Tansaction Publishers, New Brunswick, New Jersey, 1991) Parga Chávez, M.A. Quimbayo Canizales, T., & Tinjaca, N.M. (2013). Transporte marítimo, en America Latina, casos Chile y Colombia. Puertos y transporte marítimo en América Latina y el Caribe: Un análisis de su desempeño reciente. Serie Recursos Naturales e Infraestructura. Naciones Unidas, CEPAL. Ricardo J Sánchez. Schumpeter: aportaciones al pensamiento económico. Alicia Giron G. Revista Bancomext. SCHUMPETER, INNOVACION Y DETERMINISMO TECNOLOGICO. Scientia et Technica Año X, No 25, Agosto 2004. Schumpeter, J.A., Business Cycles. A Theoretical, Historical, and Statistical of the Capitalist Process, McGraw-Hill, Nueva York y Londres, 1939. TEORIA DEL DESENVOLVIMIENTO ECONOMICO (2ª ED.) Joseph Schumpeter; PROL. DE JOSUE SAENZ. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e43f50d-ed34-4d5f-a8e0-4459f0a7c283/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4270c4c4-62fa-4a44-bee6-df9111c1059a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5bb9e999-1fa1-45c5-936f-2a413903f4f6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f52ff77-7364-4a1c-9ebb-5019bc77d247/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60ac91989c3c7dceb4169a18a0084fff 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c86098cd8ec67fb0f0344559e9323cf0 2b3257cf138e851e3f276f2a1697a7c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246736823058432 |
spelling |
Álvarez Díaz, Ingrid RocíoVillalba Gordillo, Gina Marcela2021-04-27T20:03:44Z2021-04-27T20:03:44Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/34058Villalba Gordillo, G. M. (2015). ¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter? [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34058En este escrito se presenta una síntesis de las afirmaciones de Joseph Schumpeter y si son o no aplicadas al transporte marítimo colombiano. La comercialización de bienes a través de vías marítimas ha llevado al mejoramiento en el tamaño de buques, ampliación y modificación de infraestructuras portuarias, optimización de servicios, mejoramiento de la competitividad y favoreciendo al comercio en general. Este mejoramiento se ha llevado a cabo en algunos casos sin la planeación necesaria, (PargaChavesMiguelAntonio, 2011), y por este motivo la infraestructura, logística y la accesibilidad a la ubicación de los puertos, no fue relevante al momento de creación de políticas de desarrollo en el transporte marítimo colombiano. (PargaChavesMiguelAntonio, 2011) “Para Schumpeter, las innovaciones de los emprendedores son la fuerza que hay detrás de un crecimiento económico sostenido” (Presentación de Paul Samuelson) por esto se analiza la aplicabilidad que tienen sus afirmaciones al desempeño del transporte marítimo colombiano sobre todo en los principales puertos, Cartagena y Buenaventura quienes se encuentran entre los 20 más importantes del mundo. (CEPAL, 2004)In this writing a synthesis of the affirmations of Joseph Schumpeter is presented and if are or are not applied to Colombian maritime transport. The commercialization of goods through maritime routes has led to the improvement in the size of ships, expansion and modification of port infrastructures, optimization of services, improving competitiveness and favoring trade in general. East improvement has been carried out in some cases without the necessary planning, (PargaChavesMiguelAntonio, 2011), and for this reason the infrastructure, logistics and accessibility to the location of ports, it was not relevant at the time of policy creation development in Colombian maritime transport. (PargaChavesMiguelAntonio, 2011) “For Schumpeter, entrepreneurial innovations are the driving force behind sustained economic growth ”(Presentation by Paul Samuelson) for this reason, the applicability of their statements to the performance of Colombian maritime transport especially in the main ports, Cartagena and Buenaventura who are among the 20 most important in the world. (ECLAC, 2004)19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, BogotáEconomíaBogotáTransporte MarítimoJoseph SchumpeterComercialización de bienesTG 2015 ECO 34058¿Se cumplen para el transporte marítimo en Colombia las afirmaciones de Joseph A. Schumpeter?Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbArdila, M. (1992). El interés de Colombia en el Caribe. Comercio Exterior.CAPITALISMO, DESARROLLO, Y ESTADO. UNA REVISION CRÍTICA DE LA TEORIA DEL ESTADO DE SHUMPETER. Diego Sánchez – Ancochea. Revista de Economía Institucional, VOL. 7, No. 13, Segundo Semestre/2005CICLOS ECONOMICOS: ANALISIS TEORICO, HISTORICO Y ESTADISTICO DEL PROCESO CAPITALISTA. Joseph Alois Schumpeter.DESARROLLO DE LAS CONCESIONES PORTUARIAS EN COLOMBIA – SOCIEDADES PORTUARIAS REGIONALES- CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. Estudio de puertos.pdfEUGEN VON BOHM – BAWERK. ENSAYOS DE TEORIA ECONOMICA. Volumen I. LA TEORIA ECONOMICA. Clásicos de la libertad.EVOLUCION DEL TRANSPORTE MARITIMO EN COLOMBIA (Empresa puertos de Colombia – Flota Mercante Nacional) Bosquejo histórico – Etapas – Problemas. Carlos Eduardo García López. Universidad De La Salle. Facultad De Economía, Bogotá, 1986.HACIA UN ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS TEORIAS ECONOMICAS DEFENDIDAS POR JOSEPH SCHUMPETER Y LUDWIG VON MISES. Por Adrian O. Ravier. Revista Libertas XIII: 44 (Mayo 2006) Instituto Universitario ESEADE.Joseph Schumpeter. Su vida y su obra, prólogo de Wait W. Rostow.La destrucción creativa y el futuro de la economía global ¿Puede sobrevivir el capitalismo? Joseph A. Schumpeter.LA EFICIENCIA PORTUARIA COLOMBIANA EN EL CONTEXTO LATINOAMERICANO Y SUS EFECTOS EN EL PROCESO DE NEGOCIACION CON ESTADOS UNIDOS. Liliana López Chamorro, Fabio Fernando Moscoso.La industria del transporte marítimo y las crisis economicas. Serie Recursos Naturales e Infraestructura. Naciones Unidas, CEPAL. Ricardo J Sánchez. Georgina Cipoletta Tomassian.La oferta y la demanda marítima en Colombia, Monica Loazada Herrera, 2008. Pontificia Universidad javerianaMillan, L.S. (2010). La supremacía del comercio marítimo en Colombia. EXPEDITIO, (4).Openning Doors: The life and work of Joseph Schumpeter. (Tansaction Publishers, New Brunswick, New Jersey, 1991)Parga Chávez, M.A. Quimbayo Canizales, T., & Tinjaca, N.M. (2013). Transporte marítimo, en America Latina, casos Chile y Colombia.Puertos y transporte marítimo en América Latina y el Caribe: Un análisis de su desempeño reciente. Serie Recursos Naturales e Infraestructura. Naciones Unidas, CEPAL. Ricardo J Sánchez.Schumpeter: aportaciones al pensamiento económico. Alicia Giron G. Revista Bancomext.SCHUMPETER, INNOVACION Y DETERMINISMO TECNOLOGICO. Scientia et Technica Año X, No 25, Agosto 2004.Schumpeter, J.A., Business Cycles. A Theoretical, Historical, and Statistical of the Capitalist Process, McGraw-Hill, Nueva York y Londres, 1939.TEORIA DEL DESENVOLVIMIENTO ECONOMICO (2ª ED.) Joseph Schumpeter; PROL. DE JOSUE SAENZ.PublicationORIGINAL2015_Transporte_marítimo_schumpeter.pdf2015_Transporte_marítimo_schumpeter.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf185248https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e43f50d-ed34-4d5f-a8e0-4459f0a7c283/download60ac91989c3c7dceb4169a18a0084fffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4270c4c4-62fa-4a44-bee6-df9111c1059a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2015_Transporte_marítimo_schumpeter.pdf.jpg2015_Transporte_marítimo_schumpeter.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2757https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5bb9e999-1fa1-45c5-936f-2a413903f4f6/downloadc86098cd8ec67fb0f0344559e9323cf0MD53TEXT2015_Transporte_marítimo_schumpeter.pdf.txt2015_Transporte_marítimo_schumpeter.pdf.txtExtracted texttext/plain36353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f52ff77-7364-4a1c-9ebb-5019bc77d247/download2b3257cf138e851e3f276f2a1697a7c2MD5420.500.12494/34058oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/340582024-08-10 18:24:58.825restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |