Eficacia de la promoción de la cultura ecológica consagrada en la ley 454 de 1998, en cooperativas en el municipio de Montería, Córdoba, Colombia, año 2018

El trabajo de campo realizado, evidencia que las empresas del sector social y solidario cumplen de manera insuficiente el rol, que deben desarrollar en la prevención y cuidado ambiental; el tiempo utilizado a prácticas relacionadas con aspectos ambientales con mayor frecuencia para estas es la semes...

Full description

Autores:
Martinez Brochero, Cristian Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12958
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12958
Palabra clave:
Medio ambiente
Cultura ecológica
Responsabilidad social
Empresa
TG 2019 DER 12958
Environment
Ecological culture
Social responsibility
Company
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:El trabajo de campo realizado, evidencia que las empresas del sector social y solidario cumplen de manera insuficiente el rol, que deben desarrollar en la prevención y cuidado ambiental; el tiempo utilizado a prácticas relacionadas con aspectos ambientales con mayor frecuencia para estas es la semestral, y son capacitaciones semestrales, actividades lúdicas y recreativas y promoción a la cultura ecológica. Las empresas del sector social y solidaria, se identifican con la concientización socioambiental, estas desarrollan su objeto social, tomando como un frente de identidad para terceros, que toman el bien o servicio de la empresa social o solidaria, por su compromiso ambiental y social, en el desarrollo del territorio.