Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el mercado alemán con el fin de determinar la viabilidad de la exportación de este producto, buscando abrir nuevos mercados a exportaciones no tradicionales y aprovechando así las actuales relaciones comerciales con la unión europea, especialmente con...
- Autores:
-
Blanco Parrado, Angélica Tatiana
Díaz Reyes, Jhonathan Wbeimar
Faracica Ladino, Nidia Constanza
Suárez Suárez, Edgar Alberto
Villamil Gómez, Anapolonia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12922
- Palabra clave:
- Exportación
Canales de distribución
Estudio de mercado
Pulpa de fruta
Fruit pulp
Market research
Distribution channels
Market penetration strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_4c9054fc370a2c978053cd3167038487 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12922 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania |
title |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania |
spellingShingle |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania Exportación Canales de distribución Estudio de mercado Pulpa de fruta Fruit pulp Market research Distribution channels Market penetration strategy |
title_short |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania |
title_full |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania |
title_fullStr |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania |
title_sort |
Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Parrado, Angélica Tatiana Díaz Reyes, Jhonathan Wbeimar Faracica Ladino, Nidia Constanza Suárez Suárez, Edgar Alberto Villamil Gómez, Anapolonia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Quintero, Dora Molina Parra, María Clemencia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanco Parrado, Angélica Tatiana Díaz Reyes, Jhonathan Wbeimar Faracica Ladino, Nidia Constanza Suárez Suárez, Edgar Alberto Villamil Gómez, Anapolonia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Exportación Canales de distribución Estudio de mercado Pulpa de fruta |
topic |
Exportación Canales de distribución Estudio de mercado Pulpa de fruta Fruit pulp Market research Distribution channels Market penetration strategy |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Fruit pulp Market research Distribution channels Market penetration strategy |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el mercado alemán con el fin de determinar la viabilidad de la exportación de este producto, buscando abrir nuevos mercados a exportaciones no tradicionales y aprovechando así las actuales relaciones comerciales con la unión europea, especialmente con Alemania. Se realizo un estudio general del país y del mercado meta en el cual se quiere desarrollar la penetración al mercado del producto, para esto se tuvo en cuenta, sus ingresos per cápita, la competencia, los diversos mecanismos internacionales de exportación y requerimientos necesarios para este tipo de productos. La pulpa de fruta de maracuyá fue elegida como el producto ideal, ya que tiene un potencial de consumo en este país por la preferencia de consumir productos naturales y exóticos. Esta fruta presenta gran demanda y poca producción debido a las condiciones climáticas de esta región del mundo. Finalmente se realizo una proyección del precio con el cual se quiere llegar al mercado, para esto se tuvo en cuenta los diferentes costos en los que se debe incurrir al realizar la exportación, se determino el canal de distribución y la estrategia de penetración al mercado alemán específicamente a la cuidad de Munich. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-23T17:33:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-23T17:33:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12922 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Blanco Parrado, A. T., Díaz Reyes, J. W., Faracica Ladino, N. C., Suárez Suárez, E. A. y Villamil Gómez, A. (2012) Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12922 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12922 |
identifier_str_mv |
Blanco Parrado, A. T., Díaz Reyes, J. W., Faracica Ladino, N. C., Suárez Suárez, E. A. y Villamil Gómez, A. (2012) Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12922 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alemania información general (s.f) recuperado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.guiamundialdeviajes.com/country/99/general_information/Europa/Alem ania.html#ixzz29tXDbiC1 Alemania- importaciones (s.f) recuperado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://interletras.com/manualCCI/Alemania/alemania12.htm Álvarez Gaspar, J. (2011). Informe Alemania 2011. Recuperado el 10 de noviembre de 2012 de: http://www.slideshare.net/alvarezgaspar/alemania-infcomercial- 2011 Área de Inteligencia Comercial- ADEX (s.f). Stat-USA. Consultado el 10 de noviembre de 2012 del sitio web http://www.adexdatatrade.com/docinterno/Alemania%20requisitos%20de%20acce so.pdf Comep-usa(s.f) PassionFruit- Small container/ Pulpa de maracuya- Garrafita. Descripción del producto. Recuperado el 17 de noviembre de 2012. Del sitio web: http://www.comepusa.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=&produ ct_id=79&category_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=83&vmcchk=1&Itemid=8 3 Daniel (2011, Marzo 8) Educación en Alemania. Consultado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.alemania.net/educacion-en-alemania/ Distancias Kilometricas(s.f) recuperado el 10 de noviembre de 2012 del sitio web: http://es.distancias.himmera.com/distancia_demunich_ a_hamburgo_entre_mapa_carretera-34968.html El alemán, un idioma atractivo (s.f). recuperado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.tatsachen-ueber-deutschland.de/es/cultura-y-medios/maincontent- 09/el-aleman-un-idioma-atractivo.html Estudio de mercado de frambuesa y mora en Alemania (s.f) (Proargex-proyecto de promoción de las Exportaciones de Agroalimentarios Argentinos) Descargado el 15 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.proargex.gov.ar/estudios/Informe%20ALEMANIA%20fruta%20fina.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e22c2e7-316b-43d2-829f-3b3807685538/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68d31937-92c5-4083-91d1-ff040b748922/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bf679be-f427-4d4f-926d-e88f4e994c9a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb1de76f-8f72-4235-9333-e1f89a6683db/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9cdc5b9ba8b87795ba99921d976fd9ee 46001ade7d5f9e36ca62ff7a5f088d9e c9c7c09435588fb00dad75df33fc28f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247191021092864 |
spelling |
Navarro Quintero, DoraMolina Parra, María ClemenciaBlanco Parrado, Angélica TatianaDíaz Reyes, Jhonathan WbeimarFaracica Ladino, Nidia ConstanzaSuárez Suárez, Edgar AlbertoVillamil Gómez, Anapolonia2019-07-23T17:33:30Z2019-07-23T17:33:30Z2019-07-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/12922Blanco Parrado, A. T., Díaz Reyes, J. W., Faracica Ladino, N. C., Suárez Suárez, E. A. y Villamil Gómez, A. (2012) Plan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a Alemania (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12922El presente trabajo tiene como objetivo analizar el mercado alemán con el fin de determinar la viabilidad de la exportación de este producto, buscando abrir nuevos mercados a exportaciones no tradicionales y aprovechando así las actuales relaciones comerciales con la unión europea, especialmente con Alemania. Se realizo un estudio general del país y del mercado meta en el cual se quiere desarrollar la penetración al mercado del producto, para esto se tuvo en cuenta, sus ingresos per cápita, la competencia, los diversos mecanismos internacionales de exportación y requerimientos necesarios para este tipo de productos. La pulpa de fruta de maracuyá fue elegida como el producto ideal, ya que tiene un potencial de consumo en este país por la preferencia de consumir productos naturales y exóticos. Esta fruta presenta gran demanda y poca producción debido a las condiciones climáticas de esta región del mundo. Finalmente se realizo una proyección del precio con el cual se quiere llegar al mercado, para esto se tuvo en cuenta los diferentes costos en los que se debe incurrir al realizar la exportación, se determino el canal de distribución y la estrategia de penetración al mercado alemán específicamente a la cuidad de Munich.This paper "EXPORT PLAN passion fruit pulp to Germany" is to analyze the German market in order to determine the feasibility of exporting this product, seeking to open new markets and leveraging non-traditional exports and the current trade relations with the European Union, especially Germany. We performed a comprehensive study of the country and the target market in which you want to develop market penetration with our product, for this was taken into account, per capita income, the competition, the various international mechanisms and requirements for export this type of products. The passion fruit pulp was chosen as the ideal product as it has a potential use in this country by the preference of using natural products and exotic. This fruit has high demand and low production due to climatic conditions in this region of the world. Finally we made a projection of the price that you want to reach the market, for this was taken into account the different costs that must be incurred when exporting, we determined the distribution channel and market penetration strategy to German specifically to the city of Munich.1. Diagnóstico de la empresa de pulpa de fruta S.A.S -- 1.1. datos generales -- 1.1.1. Historia -- 1.1.2. Misión -- 1.1.3. Visión -- 1.1.4. Ventas -- 1.1.5. Organigrama -- 1.1.6. Valores Corporativos -- 1.1.7. Filosofía de trabajo -- 1.1.8. Capacidad instalada -- 1.2. Diamante de PORTER -- 1.3. Análisis DOFA -- 1.4. Estado financiero de S.A.S -- 2. Internacionalización en Alemania -- 2.1. Análisis del país -- 2.1.1. Geografía -- 2.1.2. Población -- 2.1.3. Idioma -- 2.1.4. Clima -- 2.1.5. Entorno político -- 2.1.6. Gobierno -- 2.1.7. Principales partidos políticos y actividad parlamentaria -- 2.1.8. Entorno económico -- 2.1.9. Infraestructura -- 2.1.10. Cultura -- 2.1.11. Nivel de educación -- 2.1.12. Cultura de los negocios -- 2.1.13. Reuniones -- 2.1.14. Tarjetas de presentación -- 2.1.15. Puntualidad -- 2.1.16. Etiqueta de saludo -- 2.1.17. Etiqueta de vestido -- 2.2. Consumo, producción, importaciones y exportaciones de Fruta -- 2.2.1. Consumo -- 2.2.2. Producción -- 2.2.3. Clientes -- 2.2.4. Importaciones -- 2.3. Acuerdos comerciales, trámites y requerimientos -- 2.3.1. Acuerdos comerciales -- 2.3.2. Tramites de importación en Alemania -- 2.3.3. Impuestos -- 2.3.4. Normatividad fitosanitaria -- 2.3.5. Normas de etiquetado -- 2.3.7. Certificación de productos -- 2.4. Micro localización -- 2.4.1. Mercado Meta -- 2.4.2. Clima -- 2.4.3. Impuesto -- 2.4.4. Infraestructura de transporte -- 3. Marketing mix -- 3.1. Producto -- 3.1.1. Propiedades y Beneficios -- 3.1.2. Contenido Nutricional -- 3.1.3. Vida útil y condiciones de almacenamiento -- 3.1.4. Presentación -- 3.1.5. Costo de producción -- 3.1.6. Precio a Vender -- 3.1.7. Rotulado -- 3.2. Distribución -- 3.2.1. Incoterms -- 3.2.2. Embalaje -- 3.2.3. Transporte y logística -- 3.2.4. Sistema de distribución en Alemania -- 3.3. Estrategia de comunicación -- 3.3.1. Ferias -- 3.3.2. Modelo del stand -- 3.3.3. Recetario -- 3.3.4. Comunicación en el lugar de venta (rompe tráfico) -- 3.3.5. Ubicación del producto en el punto de compra -- 4. Conclusiones -- Bibliografia -- Anexos.angelica.blanco@campusucc.edu.cojhonathan.diaz@campusucc.edu.conidia.faracica@campusucc.edu.coedgar.suarez@campusucc.edu.coanapolonia.villamil@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioExportaciónCanales de distribuciónEstudio de mercadoPulpa de frutaFruit pulpMarket researchDistribution channelsMarket penetration strategyPlan de negocio para la exportación de pulpa de fruta a AlemaniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alemania información general (s.f) recuperado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.guiamundialdeviajes.com/country/99/general_information/Europa/Alem ania.html#ixzz29tXDbiC1Alemania- importaciones (s.f) recuperado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://interletras.com/manualCCI/Alemania/alemania12.htmÁlvarez Gaspar, J. (2011). Informe Alemania 2011. Recuperado el 10 de noviembre de 2012 de: http://www.slideshare.net/alvarezgaspar/alemania-infcomercial- 2011Área de Inteligencia Comercial- ADEX (s.f). Stat-USA. Consultado el 10 de noviembre de 2012 del sitio web http://www.adexdatatrade.com/docinterno/Alemania%20requisitos%20de%20acce so.pdfComep-usa(s.f) PassionFruit- Small container/ Pulpa de maracuya- Garrafita. Descripción del producto. Recuperado el 17 de noviembre de 2012. Del sitio web: http://www.comepusa.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=&produ ct_id=79&category_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=83&vmcchk=1&Itemid=8 3Daniel (2011, Marzo 8) Educación en Alemania. Consultado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.alemania.net/educacion-en-alemania/Distancias Kilometricas(s.f) recuperado el 10 de noviembre de 2012 del sitio web: http://es.distancias.himmera.com/distancia_demunich_ a_hamburgo_entre_mapa_carretera-34968.htmlEl alemán, un idioma atractivo (s.f). recuperado el 12 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.tatsachen-ueber-deutschland.de/es/cultura-y-medios/maincontent- 09/el-aleman-un-idioma-atractivo.htmlEstudio de mercado de frambuesa y mora en Alemania (s.f) (Proargex-proyecto de promoción de las Exportaciones de Agroalimentarios Argentinos) Descargado el 15 de noviembre de 2012 del sitio web: http://www.proargex.gov.ar/estudios/Informe%20ALEMANIA%20fruta%20fina.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e22c2e7-316b-43d2-829f-3b3807685538/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2012_plan_pulpafruta_alemania.pdf2012_plan_pulpafruta_alemania.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf933110https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68d31937-92c5-4083-91d1-ff040b748922/download9cdc5b9ba8b87795ba99921d976fd9eeMD51THUMBNAIL2012_plan_pulpafruta_alemania.pdf.jpg2012_plan_pulpafruta_alemania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3152https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bf679be-f427-4d4f-926d-e88f4e994c9a/download46001ade7d5f9e36ca62ff7a5f088d9eMD53TEXT2012_plan_pulpafruta_alemania.pdf.txt2012_plan_pulpafruta_alemania.pdf.txtExtracted texttext/plain101322https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb1de76f-8f72-4235-9333-e1f89a6683db/downloadc9c7c09435588fb00dad75df33fc28f7MD5420.500.12494/12922oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129222024-08-10 20:09:16.914restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |