La emisora escolar como estrategia metodológica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de séptimo grado del C.E.R. las Palomas

1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento y formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. General. -- 3.2 Específicos. -- 4 Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Enfoque. - 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3...

Full description

Autores:
Cárdenas Blandón, Diana Teresa
Palacios Palacios, Damaris
Bueno Choperena, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17260
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17260
Palabra clave:
Estudiantes de secundaria
Estrategias de enseñanza
Habilidades comunicativas
Radio en la educación
TG 2012 LTI 17260
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento y formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. General. -- 3.2 Específicos. -- 4 Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Enfoque. - 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3 Población. -- 6.4 Técnicas e instrumentos de recolección de la información. -- 6.5 Plan de análisis. -- 7. Intervención pedagógica. -- 8. Análisis de la información. -- 8.1 Redacción crónica periodística. -- 8.2 Publicidad deductiva. -- 8.3 Introducción inductiva en radio. -- 8.4 Discurso. -- 8.5 Ética de la comunicación. -- 8.6 Modulación de Vos. -- 9 .Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11 Bibliografía y cibergrafia. -- Anexos. --