La emisora escolar como estrategia metodológica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de séptimo grado del C.E.R. las Palomas
1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento y formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. General. -- 3.2 Específicos. -- 4 Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Enfoque. - 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3...
- Autores:
-
Cárdenas Blandón, Diana Teresa
Palacios Palacios, Damaris
Bueno Choperena, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17260
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17260
- Palabra clave:
- Estudiantes de secundaria
Estrategias de enseñanza
Habilidades comunicativas
Radio en la educación
TG 2012 LTI 17260
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento y formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. General. -- 3.2 Específicos. -- 4 Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Enfoque. - 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3 Población. -- 6.4 Técnicas e instrumentos de recolección de la información. -- 6.5 Plan de análisis. -- 7. Intervención pedagógica. -- 8. Análisis de la información. -- 8.1 Redacción crónica periodística. -- 8.2 Publicidad deductiva. -- 8.3 Introducción inductiva en radio. -- 8.4 Discurso. -- 8.5 Ética de la comunicación. -- 8.6 Modulación de Vos. -- 9 .Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11 Bibliografía y cibergrafia. -- Anexos. -- |
---|