Amacala café de Colombia
Nuestra idea de negocio está enfocada en la industria cafetera, pues como bien sabemos, el café es un producto de origen natural y Colombia es un país productor y exportador del mismo, se considera que el café colombiano es uno de los de mejor calidad, por tal razón tiene un alto grado de demanda po...
- Autores:
-
Lamprea Triana, Laura Marcela
Lamprea Triana, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285
- Palabra clave:
- Industria cafetera
Amacala café
Saborizante infusión
Cultivo café
Nuevos negocios
Creación de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_4bf9749f94e698b4039972ddaeeff301 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11285 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Amacala café de Colombia |
title |
Amacala café de Colombia |
spellingShingle |
Amacala café de Colombia Industria cafetera Amacala café Saborizante infusión Cultivo café Nuevos negocios Creación de empresas |
title_short |
Amacala café de Colombia |
title_full |
Amacala café de Colombia |
title_fullStr |
Amacala café de Colombia |
title_full_unstemmed |
Amacala café de Colombia |
title_sort |
Amacala café de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Lamprea Triana, Laura Marcela Lamprea Triana, Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Daza, Germán Adolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lamprea Triana, Laura Marcela Lamprea Triana, Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria cafetera Amacala café Saborizante infusión Cultivo café Nuevos negocios Creación de empresas |
topic |
Industria cafetera Amacala café Saborizante infusión Cultivo café Nuevos negocios Creación de empresas |
description |
Nuestra idea de negocio está enfocada en la industria cafetera, pues como bien sabemos, el café es un producto de origen natural y Colombia es un país productor y exportador del mismo, se considera que el café colombiano es uno de los de mejor calidad, por tal razón tiene un alto grado de demanda por los consumidores. Adicional a esto, la producción de café es un factor altamente generador de empleo. Teniendo en cuenta que una gran parte de la población es consumidora de café en su presentación final (café tostado, molido, mezclado y empacado), vemos una oportunidad de negocio en esta industria, la cual consiste en innovar en dicha industria con una nueva presentación de café, queremos comercializar y producir café tradicional y saborizado en tipo bolsas de infusión, esto con el fin de hacer más práctica, rápida y diferente la forma de preparar un buen café. Adicional a esto, con el tema del saborizante, buscamos incluir en este mercado a la población que no disfrutan en un 100% del café tradicional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-17T15:19:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-17T15:19:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Lamprea Triana, L. M. y Lamprea Triana, V. (2019). Amacala Café de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11285 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285 |
identifier_str_mv |
Lamprea Triana, L. M. y Lamprea Triana, V. (2019). Amacala Café de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11285 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Camara de comercio de Bogota. (s.f.). Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa Crece negocios. (s.f.). CreceNegocios.com. Obtenido de https://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-segmentacion-de-mercado/ Federación de cafeteros. (s.f.). Dinámica del consumo interno de cafe en Colombia. Obtenido de https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/2Dinamica_del_consumo_interno_de_cafe.pdf Finca Raiz. (s.f.). Obtenido de https://www.fincaraiz.com.co/bodega-en-arriendo/bogota/ciudad_kennedy_central-det-4414715.aspx Fondo Nacional del Cafe. (Marzo de 2016). Obtenido de http://biblioteca.cenicafe.org/bitstream/10778/703/1/avt0465.pdf International Dynamic Advisors. (s.f.). Obtenido de https://www.intedya.com/internacional/103/consultoria-buenas-practicas-de-manufactura-bpm.html#submenuhome Jimenez, E. A. (2017). Obtenido de https://es.slideshare.net/EDWINALBERTOZERDA/inversion-de-capital-de-trabajo La voz de Houston. (s.f.). Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/estrategia-de-precios-para-un-nuevo-producto-4760.html Leancase MAG. (s.f.). Obtenido de https://mag.leancase.co/como-constituyo-una-sas/ Logisitica unicatolica. (Octubre de 2010). Obtenido de https://lomejordelogistica.blogia.com/temas/canales-de-distribucion/ Marthell, M. G. (Noviembre de 2012). Obtenido de https://es.slideshare.net/MariaGpeRdzMarthell/modlo-de-descuento-por-cantidad Movistar Colombia. (s.f.). Obtenido de https://destinonegocio.com/co/economia-co/como-calcular-cuanto-capital-de-trabajo-necesita-tu-empresa/ Planeacion, Departamento Nacional. (s.f.). Cafe y té. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Empresarial/Cafe_%20y_Te.pdf Publicaciones Semana. (2017). Finanzas personales. Obtenido de https://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/cuanto-cuesta-crear-empresa-colombia/57287 Team Viajes. (s.f.). Blog - Canales y estrategias de distribucion del cafe organico colombiano. Obtenido de http://ventadeproductosyservicios34814-1.blogspot.com/2010/09/canales-y-estrategias-de-distribucion.html Web y empresas. (Octubre de 2015). Obtenido de https://www.webyempresas.com/presupuesto-de-produccion/ Business Model Canvas. (2019). Obtenido de https://canvanizer.com/canvas/4oQkb1h1VV3dmosk9UtqJrL9337ISBkY |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb0903dc-c663-46c1-ad2e-db6456b8567e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2651049f-c991-455a-b075-19945d6651f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c0bce32-4203-4e20-be2b-2ff4a745ff84/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b2457ad-0304-4c0a-ba6d-4658d43c2427/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ffe994-238f-4b21-98dd-924b88b672f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61f57a9a-d1fa-4040-a7f9-2c9dd29a7cc0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9b457b9-6614-4966-a79a-9307621a105a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1450f66c-881b-4c33-af10-3fb0d21bc0c9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa8b462-1afc-41a3-9490-98085582da61/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb2ff11d-43d9-41f2-adf7-da6a9062db69/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2533d946-d2b4-47e9-978c-5138163d90d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/197c9f5b-5562-4995-862c-26d8eeadc2ae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d2abb3-f09c-498c-9c1b-0796d1d28cc4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f90782c1-a751-475d-bfe5-af07f8575ffa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce42a47e-de17-437a-a29a-86936235e572/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bb1f8cd-c6c9-4809-a85b-4f39dcf76ca2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a361b541-2d3f-49fb-9b48-f469e73ec3ea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d2def8a-a49e-4524-b712-aba68343c3f2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02eaebff-69e0-490b-968e-7a716831edc9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a886b4bc-ea19-414f-9711-48fc97101fd1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d486acc-4e10-43c2-93fa-c16ebfcd80af/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a2cc2f3-f55e-403a-89f5-58c23dadaada/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4198beaa6006e48919eadabfb34142c3 02441e0de357f0d2c1aa13f976db86d8 82a6d0b1ce4faf41c6090bd9021f4003 7a7190c2ffefc0e52b01c541a962c1d2 02de90c1bb058506dc9fd671decfbb9e 3b0f42bc3a46c5e17ae6b8897e27fd80 5622bbd229f9962eaba497a7295b5098 f0f9ffb0a1b9f7a1742ed9c54bd0304d 166855735c283b37e3a24a0b8a425f3b 4b0ff9626e2ae888b1db7930da661bd6 49097d460cf5b2b05930d2a1cabcb3e1 93de07a4e7d349b3c1460ca04b1b05f8 4bdf2b3539a4fd33226c64e042690644 58c0c3dd961112cc12a12cc0d5ca40fe 8f3f78af9b0f6d2ecdae8c388804f0ef 7cba748880cd9350cad1fd5f519acb57 515e9494f671f6e36f4dd1614ecb2b22 3f70089e84d9093b23f7c3940bd3cb74 22defed01a89e7906d39e289f7039ad6 3225af11bac9edddf9912514b1cf4ec0 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246666037886976 |
spelling |
Becerra Daza, Germán AdolfoLamprea Triana, Laura MarcelaLamprea Triana, Viviana2019-06-17T15:19:56Z2019-06-17T15:19:56Z2019-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285Lamprea Triana, L. M. y Lamprea Triana, V. (2019). Amacala Café de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11285Nuestra idea de negocio está enfocada en la industria cafetera, pues como bien sabemos, el café es un producto de origen natural y Colombia es un país productor y exportador del mismo, se considera que el café colombiano es uno de los de mejor calidad, por tal razón tiene un alto grado de demanda por los consumidores. Adicional a esto, la producción de café es un factor altamente generador de empleo. Teniendo en cuenta que una gran parte de la población es consumidora de café en su presentación final (café tostado, molido, mezclado y empacado), vemos una oportunidad de negocio en esta industria, la cual consiste en innovar en dicha industria con una nueva presentación de café, queremos comercializar y producir café tradicional y saborizado en tipo bolsas de infusión, esto con el fin de hacer más práctica, rápida y diferente la forma de preparar un buen café. Adicional a esto, con el tema del saborizante, buscamos incluir en este mercado a la población que no disfrutan en un 100% del café tradicional.1. Perfil del proyecto. -- 1.1. Objetivos del proyecto. -- 1.1.1. Objetivo General. -- 1.1.2. Objetivos Específicos. -- 1.2. Análisis interno: plan de negocio. -- 1.2.1. Segmentación del mercado. -- 1.2.2. Propuesta de valor. -- 1.2.3. Relación con el cliente. -- 1.2.4. Canales de distribución y comunicación. -- 1.2.5. Flujos de ingresos. -- 1.2.6. Actividades claves. -- 1.2.7 Recursos claves. -- 1.2.8 Sociedades claves. -- 1.2.9 Estructura de costos. -- 1.3. Análisis externo: Pestel. -- 1.3.1. Entorno político. -- 1.3.2. Entorno económico. -- 1.3.3. Entorno sociocultural. -- 1.3.4. Entorno tecnológico. -- 1.3.5. Entorno ecológico. -- 1.3.6. Entorno legal. -- 1.4. Análisis dofa. -- 1.4.1. Debilidades. -- 1.4.2. Oportunidades. -- 1.4.3. Fortalezas. -- 1.4.4. Amenazas. -- 2. Estudio de mercado. -- 2.1. Análisis de la demanda. -- 2.1.1. Perfil del cliente. -- 2.1.2. Mercado potencial. -- 2.1.3. Motivación de compra. -- 2.1.4. Hábitos de consumo. -- 2.1.5. Necesidades insatisfechas. -- 2.1.6. Disposición a pagar. -- 2.2. Análisis de la oferta. -- 2.2.1. Lista de competidores. -- 2.2.2. Información básica de las empresas competidoras. -- 2.2.3. Comparación de los modelos de negocio de las empresas competidoras. -- 2.3. Plan de mercadeo. -- 2.3.1. Proyección de ventas. -- 2.3.2. Estrategias de distribución. -- 2.3.3. Estrategias de promoción. -- 2.3.4. Estrategias de precio. -- 2.3.5. Estrategias de aprovisionamiento. -- 2.3.6. Presupuesto de marketing. -- 2.3.7. Proveedores / Aliados estratégicos marketing. -- 3. Estudio de operaciones. -- 3.1. Unidad de producción. -- 3.2. Recursos requeridos. -- 3.3. Plan de producción (capacidad productiva). -- 3.4. Costos de producción (costo unitario). -- 3.5. Inversiones en infraestructura. -- 3.6. Inversiones en capital de trabajo. -- 3.7. Presupuesto de producción. -- 4. Estudio organizacional. -- 4.1. Requisitos legales. -- 4.2. Gastos de puesta en marcha. -- 4.3. Organigrama. -- 4.4. Gastos de personal. -- 4.5. Gastos administrativos. -- 5. Estudio financiero. -- 5.1. Flujo de caja proyectado. -- 5.2. Indicadores de viabilidad. -- 5.3. Plan de financiación. -- 6. Bibliografía. -- Bibliografía. -- 7. Anexos. -- 7.1. Business model canvas. -- 7.2. Encuesta realizada. -- 7.3. Cotizaciones de proveedores.laura.lampreat@campusucc.edu.coviviana.lamprea@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáIndustria cafeteraAmacala caféSaborizante infusiónCultivo caféNuevos negociosCreación de empresasAmacala café de ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Camara de comercio de Bogota. (s.f.). Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresaCrece negocios. (s.f.). CreceNegocios.com. Obtenido de https://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-segmentacion-de-mercado/Federación de cafeteros. (s.f.). Dinámica del consumo interno de cafe en Colombia. Obtenido de https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/2Dinamica_del_consumo_interno_de_cafe.pdfFinca Raiz. (s.f.). Obtenido de https://www.fincaraiz.com.co/bodega-en-arriendo/bogota/ciudad_kennedy_central-det-4414715.aspxFondo Nacional del Cafe. (Marzo de 2016). Obtenido de http://biblioteca.cenicafe.org/bitstream/10778/703/1/avt0465.pdfInternational Dynamic Advisors. (s.f.). Obtenido de https://www.intedya.com/internacional/103/consultoria-buenas-practicas-de-manufactura-bpm.html#submenuhomeJimenez, E. A. (2017). Obtenido de https://es.slideshare.net/EDWINALBERTOZERDA/inversion-de-capital-de-trabajoLa voz de Houston. (s.f.). Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/estrategia-de-precios-para-un-nuevo-producto-4760.htmlLeancase MAG. (s.f.). Obtenido de https://mag.leancase.co/como-constituyo-una-sas/Logisitica unicatolica. (Octubre de 2010). Obtenido de https://lomejordelogistica.blogia.com/temas/canales-de-distribucion/Marthell, M. G. (Noviembre de 2012). Obtenido de https://es.slideshare.net/MariaGpeRdzMarthell/modlo-de-descuento-por-cantidadMovistar Colombia. (s.f.). Obtenido de https://destinonegocio.com/co/economia-co/como-calcular-cuanto-capital-de-trabajo-necesita-tu-empresa/Planeacion, Departamento Nacional. (s.f.). Cafe y té. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Empresarial/Cafe_%20y_Te.pdfPublicaciones Semana. (2017). Finanzas personales. Obtenido de https://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/cuanto-cuesta-crear-empresa-colombia/57287Team Viajes. (s.f.). Blog - Canales y estrategias de distribucion del cafe organico colombiano. Obtenido de http://ventadeproductosyservicios34814-1.blogspot.com/2010/09/canales-y-estrategias-de-distribucion.htmlWeb y empresas. (Octubre de 2015). Obtenido de https://www.webyempresas.com/presupuesto-de-produccion/Business Model Canvas. (2019). Obtenido de https://canvanizer.com/canvas/4oQkb1h1VV3dmosk9UtqJrL9337ISBkYPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb0903dc-c663-46c1-ad2e-db6456b8567e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD510ORIGINAL2019_Amacala_cafe_colombia.pdf2019_Amacala_cafe_colombia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2512372https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2651049f-c991-455a-b075-19945d6651f9/download4198beaa6006e48919eadabfb34142c3MD512019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdfAnexo 1application/pdf27578https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c0bce32-4203-4e20-be2b-2ff4a745ff84/download02441e0de357f0d2c1aa13f976db86d8MD522019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdfAnexo 2application/pdf743193https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b2457ad-0304-4c0a-ba6d-4658d43c2427/download82a6d0b1ce4faf41c6090bd9021f4003MD532019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdfAnexo 3application/pdf241315https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ffe994-238f-4b21-98dd-924b88b672f0/download7a7190c2ffefc0e52b01c541a962c1d2MD542019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdfAnexo 4application/pdf162339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61f57a9a-d1fa-4040-a7f9-2c9dd29a7cc0/download02de90c1bb058506dc9fd671decfbb9eMD552019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdfAnexo 5application/pdf758247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9b457b9-6614-4966-a79a-9307621a105a/download3b0f42bc3a46c5e17ae6b8897e27fd80MD562019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1040345https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1450f66c-881b-4c33-af10-3fb0d21bc0c9/download5622bbd229f9962eaba497a7295b5098MD59THUMBNAIL2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2928https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa8b462-1afc-41a3-9490-98085582da61/downloadf0f9ffb0a1b9f7a1742ed9c54bd0304dMD5112019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb2ff11d-43d9-41f2-adf7-da6a9062db69/download166855735c283b37e3a24a0b8a425f3bMD5122019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2533d946-d2b4-47e9-978c-5138163d90d6/download4b0ff9626e2ae888b1db7930da661bd6MD5132019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4333https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/197c9f5b-5562-4995-862c-26d8eeadc2ae/download49097d460cf5b2b05930d2a1cabcb3e1MD5142019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d2abb3-f09c-498c-9c1b-0796d1d28cc4/download93de07a4e7d349b3c1460ca04b1b05f8MD5152019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f90782c1-a751-475d-bfe5-af07f8575ffa/download4bdf2b3539a4fd33226c64e042690644MD5162019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5405https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce42a47e-de17-437a-a29a-86936235e572/download58c0c3dd961112cc12a12cc0d5ca40feMD517TEXT2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain91825https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bb1f8cd-c6c9-4809-a85b-4f39dcf76ca2/download8f3f78af9b0f6d2ecdae8c388804f0efMD5182019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain747https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a361b541-2d3f-49fb-9b48-f469e73ec3ea/download7cba748880cd9350cad1fd5f519acb57MD5192019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain3374https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d2def8a-a49e-4524-b712-aba68343c3f2/download515e9494f671f6e36f4dd1614ecb2b22MD5202019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.txtExtracted texttext/plain2375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02eaebff-69e0-490b-968e-7a716831edc9/download3f70089e84d9093b23f7c3940bd3cb74MD5212019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.txtExtracted texttext/plain2895https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a886b4bc-ea19-414f-9711-48fc97101fd1/download22defed01a89e7906d39e289f7039ad6MD5222019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.txtExtracted texttext/plain3340https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d486acc-4e10-43c2-93fa-c16ebfcd80af/download3225af11bac9edddf9912514b1cf4ec0MD5232019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a2cc2f3-f55e-403a-89f5-58c23dadaada/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD52420.500.12494/11285oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/112852024-08-10 19:06:09.403open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |