Amacala café de Colombia

Nuestra idea de negocio está enfocada en la industria cafetera, pues como bien sabemos, el café es un producto de origen natural y Colombia es un país productor y exportador del mismo, se considera que el café colombiano es uno de los de mejor calidad, por tal razón tiene un alto grado de demanda po...

Full description

Autores:
Lamprea Triana, Laura Marcela
Lamprea Triana, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11285
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285
Palabra clave:
Industria cafetera
Amacala café
Saborizante infusión
Cultivo café
Nuevos negocios
Creación de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_4bf9749f94e698b4039972ddaeeff301
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11285
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Amacala café de Colombia
title Amacala café de Colombia
spellingShingle Amacala café de Colombia
Industria cafetera
Amacala café
Saborizante infusión
Cultivo café
Nuevos negocios
Creación de empresas
title_short Amacala café de Colombia
title_full Amacala café de Colombia
title_fullStr Amacala café de Colombia
title_full_unstemmed Amacala café de Colombia
title_sort Amacala café de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Lamprea Triana, Laura Marcela
Lamprea Triana, Viviana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Becerra Daza, Germán Adolfo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lamprea Triana, Laura Marcela
Lamprea Triana, Viviana
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria cafetera
Amacala café
Saborizante infusión
Cultivo café
Nuevos negocios
Creación de empresas
topic Industria cafetera
Amacala café
Saborizante infusión
Cultivo café
Nuevos negocios
Creación de empresas
description Nuestra idea de negocio está enfocada en la industria cafetera, pues como bien sabemos, el café es un producto de origen natural y Colombia es un país productor y exportador del mismo, se considera que el café colombiano es uno de los de mejor calidad, por tal razón tiene un alto grado de demanda por los consumidores. Adicional a esto, la producción de café es un factor altamente generador de empleo. Teniendo en cuenta que una gran parte de la población es consumidora de café en su presentación final (café tostado, molido, mezclado y empacado), vemos una oportunidad de negocio en esta industria, la cual consiste en innovar en dicha industria con una nueva presentación de café, queremos comercializar y producir café tradicional y saborizado en tipo bolsas de infusión, esto con el fin de hacer más práctica, rápida y diferente la forma de preparar un buen café. Adicional a esto, con el tema del saborizante, buscamos incluir en este mercado a la población que no disfrutan en un 100% del café tradicional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-17T15:19:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-17T15:19:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Lamprea Triana, L. M. y Lamprea Triana, V. (2019). Amacala Café de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11285
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285
identifier_str_mv Lamprea Triana, L. M. y Lamprea Triana, V. (2019). Amacala Café de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11285
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Camara de comercio de Bogota. (s.f.). Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa
Crece negocios. (s.f.). CreceNegocios.com. Obtenido de https://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-segmentacion-de-mercado/
Federación de cafeteros. (s.f.). Dinámica del consumo interno de cafe en Colombia. Obtenido de https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/2Dinamica_del_consumo_interno_de_cafe.pdf
Finca Raiz. (s.f.). Obtenido de https://www.fincaraiz.com.co/bodega-en-arriendo/bogota/ciudad_kennedy_central-det-4414715.aspx
Fondo Nacional del Cafe. (Marzo de 2016). Obtenido de http://biblioteca.cenicafe.org/bitstream/10778/703/1/avt0465.pdf
International Dynamic Advisors. (s.f.). Obtenido de https://www.intedya.com/internacional/103/consultoria-buenas-practicas-de-manufactura-bpm.html#submenuhome
Jimenez, E. A. (2017). Obtenido de https://es.slideshare.net/EDWINALBERTOZERDA/inversion-de-capital-de-trabajo
La voz de Houston. (s.f.). Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/estrategia-de-precios-para-un-nuevo-producto-4760.html
Leancase MAG. (s.f.). Obtenido de https://mag.leancase.co/como-constituyo-una-sas/
Logisitica unicatolica. (Octubre de 2010). Obtenido de https://lomejordelogistica.blogia.com/temas/canales-de-distribucion/
Marthell, M. G. (Noviembre de 2012). Obtenido de https://es.slideshare.net/MariaGpeRdzMarthell/modlo-de-descuento-por-cantidad
Movistar Colombia. (s.f.). Obtenido de https://destinonegocio.com/co/economia-co/como-calcular-cuanto-capital-de-trabajo-necesita-tu-empresa/
Planeacion, Departamento Nacional. (s.f.). Cafe y té. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Empresarial/Cafe_%20y_Te.pdf
Publicaciones Semana. (2017). Finanzas personales. Obtenido de https://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/cuanto-cuesta-crear-empresa-colombia/57287
Team Viajes. (s.f.). Blog - Canales y estrategias de distribucion del cafe organico colombiano. Obtenido de http://ventadeproductosyservicios34814-1.blogspot.com/2010/09/canales-y-estrategias-de-distribucion.html
Web y empresas. (Octubre de 2015). Obtenido de https://www.webyempresas.com/presupuesto-de-produccion/
Business Model Canvas. (2019). Obtenido de https://canvanizer.com/canvas/4oQkb1h1VV3dmosk9UtqJrL9337ISBkY
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb0903dc-c663-46c1-ad2e-db6456b8567e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2651049f-c991-455a-b075-19945d6651f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c0bce32-4203-4e20-be2b-2ff4a745ff84/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b2457ad-0304-4c0a-ba6d-4658d43c2427/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ffe994-238f-4b21-98dd-924b88b672f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61f57a9a-d1fa-4040-a7f9-2c9dd29a7cc0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9b457b9-6614-4966-a79a-9307621a105a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1450f66c-881b-4c33-af10-3fb0d21bc0c9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa8b462-1afc-41a3-9490-98085582da61/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb2ff11d-43d9-41f2-adf7-da6a9062db69/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2533d946-d2b4-47e9-978c-5138163d90d6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/197c9f5b-5562-4995-862c-26d8eeadc2ae/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d2abb3-f09c-498c-9c1b-0796d1d28cc4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f90782c1-a751-475d-bfe5-af07f8575ffa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce42a47e-de17-437a-a29a-86936235e572/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bb1f8cd-c6c9-4809-a85b-4f39dcf76ca2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a361b541-2d3f-49fb-9b48-f469e73ec3ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d2def8a-a49e-4524-b712-aba68343c3f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02eaebff-69e0-490b-968e-7a716831edc9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a886b4bc-ea19-414f-9711-48fc97101fd1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d486acc-4e10-43c2-93fa-c16ebfcd80af/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a2cc2f3-f55e-403a-89f5-58c23dadaada/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4198beaa6006e48919eadabfb34142c3
02441e0de357f0d2c1aa13f976db86d8
82a6d0b1ce4faf41c6090bd9021f4003
7a7190c2ffefc0e52b01c541a962c1d2
02de90c1bb058506dc9fd671decfbb9e
3b0f42bc3a46c5e17ae6b8897e27fd80
5622bbd229f9962eaba497a7295b5098
f0f9ffb0a1b9f7a1742ed9c54bd0304d
166855735c283b37e3a24a0b8a425f3b
4b0ff9626e2ae888b1db7930da661bd6
49097d460cf5b2b05930d2a1cabcb3e1
93de07a4e7d349b3c1460ca04b1b05f8
4bdf2b3539a4fd33226c64e042690644
58c0c3dd961112cc12a12cc0d5ca40fe
8f3f78af9b0f6d2ecdae8c388804f0ef
7cba748880cd9350cad1fd5f519acb57
515e9494f671f6e36f4dd1614ecb2b22
3f70089e84d9093b23f7c3940bd3cb74
22defed01a89e7906d39e289f7039ad6
3225af11bac9edddf9912514b1cf4ec0
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246666037886976
spelling Becerra Daza, Germán AdolfoLamprea Triana, Laura MarcelaLamprea Triana, Viviana2019-06-17T15:19:56Z2019-06-17T15:19:56Z2019-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/11285Lamprea Triana, L. M. y Lamprea Triana, V. (2019). Amacala Café de Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11285Nuestra idea de negocio está enfocada en la industria cafetera, pues como bien sabemos, el café es un producto de origen natural y Colombia es un país productor y exportador del mismo, se considera que el café colombiano es uno de los de mejor calidad, por tal razón tiene un alto grado de demanda por los consumidores. Adicional a esto, la producción de café es un factor altamente generador de empleo. Teniendo en cuenta que una gran parte de la población es consumidora de café en su presentación final (café tostado, molido, mezclado y empacado), vemos una oportunidad de negocio en esta industria, la cual consiste en innovar en dicha industria con una nueva presentación de café, queremos comercializar y producir café tradicional y saborizado en tipo bolsas de infusión, esto con el fin de hacer más práctica, rápida y diferente la forma de preparar un buen café. Adicional a esto, con el tema del saborizante, buscamos incluir en este mercado a la población que no disfrutan en un 100% del café tradicional.1. Perfil del proyecto. -- 1.1. Objetivos del proyecto. -- 1.1.1. Objetivo General. -- 1.1.2. Objetivos Específicos. -- 1.2. Análisis interno: plan de negocio. -- 1.2.1. Segmentación del mercado. -- 1.2.2. Propuesta de valor. -- 1.2.3. Relación con el cliente. -- 1.2.4. Canales de distribución y comunicación. -- 1.2.5. Flujos de ingresos. -- 1.2.6. Actividades claves. -- 1.2.7 Recursos claves. -- 1.2.8 Sociedades claves. -- 1.2.9 Estructura de costos. -- 1.3. Análisis externo: Pestel. -- 1.3.1. Entorno político. -- 1.3.2. Entorno económico. -- 1.3.3. Entorno sociocultural. -- 1.3.4. Entorno tecnológico. -- 1.3.5. Entorno ecológico. -- 1.3.6. Entorno legal. -- 1.4. Análisis dofa. -- 1.4.1. Debilidades. -- 1.4.2. Oportunidades. -- 1.4.3. Fortalezas. -- 1.4.4. Amenazas. -- 2. Estudio de mercado. -- 2.1. Análisis de la demanda. -- 2.1.1. Perfil del cliente. -- 2.1.2. Mercado potencial. -- 2.1.3. Motivación de compra. -- 2.1.4. Hábitos de consumo. -- 2.1.5. Necesidades insatisfechas. -- 2.1.6. Disposición a pagar. -- 2.2. Análisis de la oferta. -- 2.2.1. Lista de competidores. -- 2.2.2. Información básica de las empresas competidoras. -- 2.2.3. Comparación de los modelos de negocio de las empresas competidoras. -- 2.3. Plan de mercadeo. -- 2.3.1. Proyección de ventas. -- 2.3.2. Estrategias de distribución. -- 2.3.3. Estrategias de promoción. -- 2.3.4. Estrategias de precio. -- 2.3.5. Estrategias de aprovisionamiento. -- 2.3.6. Presupuesto de marketing. -- 2.3.7. Proveedores / Aliados estratégicos marketing. -- 3. Estudio de operaciones. -- 3.1. Unidad de producción. -- 3.2. Recursos requeridos. -- 3.3. Plan de producción (capacidad productiva). -- 3.4. Costos de producción (costo unitario). -- 3.5. Inversiones en infraestructura. -- 3.6. Inversiones en capital de trabajo. -- 3.7. Presupuesto de producción. -- 4. Estudio organizacional. -- 4.1. Requisitos legales. -- 4.2. Gastos de puesta en marcha. -- 4.3. Organigrama. -- 4.4. Gastos de personal. -- 4.5. Gastos administrativos. -- 5. Estudio financiero. -- 5.1. Flujo de caja proyectado. -- 5.2. Indicadores de viabilidad. -- 5.3. Plan de financiación. -- 6. Bibliografía. -- Bibliografía. -- 7. Anexos. -- 7.1. Business model canvas. -- 7.2. Encuesta realizada. -- 7.3. Cotizaciones de proveedores.laura.lampreat@campusucc.edu.coviviana.lamprea@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáIndustria cafeteraAmacala caféSaborizante infusiónCultivo caféNuevos negociosCreación de empresasAmacala café de ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Camara de comercio de Bogota. (s.f.). Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresaCrece negocios. (s.f.). CreceNegocios.com. Obtenido de https://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-segmentacion-de-mercado/Federación de cafeteros. (s.f.). Dinámica del consumo interno de cafe en Colombia. Obtenido de https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/2Dinamica_del_consumo_interno_de_cafe.pdfFinca Raiz. (s.f.). Obtenido de https://www.fincaraiz.com.co/bodega-en-arriendo/bogota/ciudad_kennedy_central-det-4414715.aspxFondo Nacional del Cafe. (Marzo de 2016). Obtenido de http://biblioteca.cenicafe.org/bitstream/10778/703/1/avt0465.pdfInternational Dynamic Advisors. (s.f.). Obtenido de https://www.intedya.com/internacional/103/consultoria-buenas-practicas-de-manufactura-bpm.html#submenuhomeJimenez, E. A. (2017). Obtenido de https://es.slideshare.net/EDWINALBERTOZERDA/inversion-de-capital-de-trabajoLa voz de Houston. (s.f.). Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/estrategia-de-precios-para-un-nuevo-producto-4760.htmlLeancase MAG. (s.f.). Obtenido de https://mag.leancase.co/como-constituyo-una-sas/Logisitica unicatolica. (Octubre de 2010). Obtenido de https://lomejordelogistica.blogia.com/temas/canales-de-distribucion/Marthell, M. G. (Noviembre de 2012). Obtenido de https://es.slideshare.net/MariaGpeRdzMarthell/modlo-de-descuento-por-cantidadMovistar Colombia. (s.f.). Obtenido de https://destinonegocio.com/co/economia-co/como-calcular-cuanto-capital-de-trabajo-necesita-tu-empresa/Planeacion, Departamento Nacional. (s.f.). Cafe y té. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Desarrollo%20Empresarial/Cafe_%20y_Te.pdfPublicaciones Semana. (2017). Finanzas personales. Obtenido de https://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/cuanto-cuesta-crear-empresa-colombia/57287Team Viajes. (s.f.). Blog - Canales y estrategias de distribucion del cafe organico colombiano. Obtenido de http://ventadeproductosyservicios34814-1.blogspot.com/2010/09/canales-y-estrategias-de-distribucion.htmlWeb y empresas. (Octubre de 2015). Obtenido de https://www.webyempresas.com/presupuesto-de-produccion/Business Model Canvas. (2019). Obtenido de https://canvanizer.com/canvas/4oQkb1h1VV3dmosk9UtqJrL9337ISBkYPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb0903dc-c663-46c1-ad2e-db6456b8567e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD510ORIGINAL2019_Amacala_cafe_colombia.pdf2019_Amacala_cafe_colombia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2512372https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2651049f-c991-455a-b075-19945d6651f9/download4198beaa6006e48919eadabfb34142c3MD512019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdfAnexo 1application/pdf27578https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c0bce32-4203-4e20-be2b-2ff4a745ff84/download02441e0de357f0d2c1aa13f976db86d8MD522019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdfAnexo 2application/pdf743193https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b2457ad-0304-4c0a-ba6d-4658d43c2427/download82a6d0b1ce4faf41c6090bd9021f4003MD532019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdfAnexo 3application/pdf241315https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79ffe994-238f-4b21-98dd-924b88b672f0/download7a7190c2ffefc0e52b01c541a962c1d2MD542019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdfAnexo 4application/pdf162339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61f57a9a-d1fa-4040-a7f9-2c9dd29a7cc0/download02de90c1bb058506dc9fd671decfbb9eMD552019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdfAnexo 5application/pdf758247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9b457b9-6614-4966-a79a-9307621a105a/download3b0f42bc3a46c5e17ae6b8897e27fd80MD562019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf2019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1040345https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1450f66c-881b-4c33-af10-3fb0d21bc0c9/download5622bbd229f9962eaba497a7295b5098MD59THUMBNAIL2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2928https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa8b462-1afc-41a3-9490-98085582da61/downloadf0f9ffb0a1b9f7a1742ed9c54bd0304dMD5112019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb2ff11d-43d9-41f2-adf7-da6a9062db69/download166855735c283b37e3a24a0b8a425f3bMD5122019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2533d946-d2b4-47e9-978c-5138163d90d6/download4b0ff9626e2ae888b1db7930da661bd6MD5132019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4333https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/197c9f5b-5562-4995-862c-26d8eeadc2ae/download49097d460cf5b2b05930d2a1cabcb3e1MD5142019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53d2abb3-f09c-498c-9c1b-0796d1d28cc4/download93de07a4e7d349b3c1460ca04b1b05f8MD5152019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f90782c1-a751-475d-bfe5-af07f8575ffa/download4bdf2b3539a4fd33226c64e042690644MD5162019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.jpg2019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5405https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce42a47e-de17-437a-a29a-86936235e572/download58c0c3dd961112cc12a12cc0d5ca40feMD517TEXT2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain91825https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bb1f8cd-c6c9-4809-a85b-4f39dcf76ca2/download8f3f78af9b0f6d2ecdae8c388804f0efMD5182019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain747https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a361b541-2d3f-49fb-9b48-f469e73ec3ea/download7cba748880cd9350cad1fd5f519acb57MD5192019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain3374https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d2def8a-a49e-4524-b712-aba68343c3f2/download515e9494f671f6e36f4dd1614ecb2b22MD5202019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo3.pdf.txtExtracted texttext/plain2375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02eaebff-69e0-490b-968e-7a716831edc9/download3f70089e84d9093b23f7c3940bd3cb74MD5212019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo4.pdf.txtExtracted texttext/plain2895https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a886b4bc-ea19-414f-9711-48fc97101fd1/download22defed01a89e7906d39e289f7039ad6MD5222019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_anexo5.pdf.txtExtracted texttext/plain3340https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d486acc-4e10-43c2-93fa-c16ebfcd80af/download3225af11bac9edddf9912514b1cf4ec0MD5232019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.txt2019_Amacala_cafe_colombia_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a2cc2f3-f55e-403a-89f5-58c23dadaada/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD52420.500.12494/11285oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/112852024-08-10 19:06:09.403open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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