Definición a través de una revisión bibliográfica, los métodos de estampado de prendas de vestir que ofrezcan mejoras en la calidad de los productos y la competitividad para la empresa Ohana en la ciudad de Bogotá.

Esta monografía nace con la finalidad de brindar a la empresa Ohana, la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos acerca de los tipos y técnicas de estampado utilizados para la personalización de prendas de vestir y accesorios, logrando así que la empresa extienda su catálogo de productos y mejor...

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Autores:
Angulo Castillo, Daniela
Pérez Morales, Ana Leonela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46655
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46655
Palabra clave:
estampado
análisis
técnicas
empresa
personalización
productos
TG 2022 IIN 46655
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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description Esta monografía nace con la finalidad de brindar a la empresa Ohana, la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos acerca de los tipos y técnicas de estampado utilizados para la personalización de prendas de vestir y accesorios, logrando así que la empresa extienda su catálogo de productos y mejore la calidad de los mismos, consiguiendo un mayor posicionamiento en el mercado. La investigación se llevó a cabo mediante una revisión bibliográfica a fin de cumplir con el objetivo planteado, se realizó un análisis comparativo de los costos de implementación de cada técnica de estampado, junto con la cantidad de insumos requeridos para su aplicación en diferentes tipos de tejidos.
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Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46655Esta monografía nace con la finalidad de brindar a la empresa Ohana, la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos acerca de los tipos y técnicas de estampado utilizados para la personalización de prendas de vestir y accesorios, logrando así que la empresa extienda su catálogo de productos y mejore la calidad de los mismos, consiguiendo un mayor posicionamiento en el mercado. La investigación se llevó a cabo mediante una revisión bibliográfica a fin de cumplir con el objetivo planteado, se realizó un análisis comparativo de los costos de implementación de cada técnica de estampado, junto con la cantidad de insumos requeridos para su aplicación en diferentes tipos de tejidos.The purpose of this monograph is to provide Ohana with the possibility of acquiring new knowledge about the types and techniques of printing used for the personalization of garments and accessories, thus enabling the company to expand its product catalog and improve the quality of its products, achieving a better positioning in the market. The research was carried out by means of a bibliographic review in order to fulfill the proposed objective, a comparative analysis was made of the implementation costs of each printing technique, together with the amount of inputs required for its application in different types of fabrics.0 Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Justificación. -- 1.2.1 Justificación Teórica. -- 1.2.2 Justificación Práctica. -- 1.2.3 Justificación metodológica. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1 Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 1.4 Delimitación del proyecto. -- 1.4.1 Temática. -- 1.4.2 Espacio temporal. -- 2. Marcos de Referencia. -- 2.1 Marco Teórico. -- 2.2 Marco Conceptual. -- 2.3 Marco jurídico. -- 3. Diseño Metodológico. -- 4. Tipos y técnicas de estampado. -- 4.1 Serigrafía. -- 4.1.1 Maquinaria y costos de la serigrafía. -- 4.2 Direct to Garment (DTG) . -- 4.2.1 Maquinaria y costos del DTG. -- 4.3 Vinilo Textil. -- 4.3.1 Maquinaria y costos del vinilo textil. -- 4.4 Transfer Digital. -- 4.4.1 Maquinaria y costos del transfer digital. -- 4.5 Direct Transfer to Film (DTF). -- 4.5.1 Maquinaria y costos del DTF. -- 4.6 Sublimación. -- 4.6.1 Maquinaria y costos de sublimación. -- 4.7 Insumos generales. -- 4.7.1 Camisetas en poliéster. -- 4.7.2 Mugs. -- 4.7.3 Gorras. -- 4.7.4 Caramañolas. -- 4.8 Análisis comparativo. -- 5 conclusiones. -- 6 Bibliografía. --ana.perezmor@campusucc.edu.codaniela.angulo@campusucc.edu.co81 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáestampadoanálisistécnicasempresapersonalizaciónproductosTG 2022 IIN 46655stampinganalysistechniquescompanycustomizationproductsDefinición a través de una revisión bibliográfica, los métodos de estampado de prendas de vestir que ofrezcan mejoras en la calidad de los productos y la competitividad para la empresa Ohana en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias Rocha, N. 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