Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto

El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval

Autores:
Trujillo Dávila, Angie Johanna Trujillo Dávila
Bonilla Santos, Jasmin
Flor, Luisa Fernanda
Vargas, Nataly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42243
Acceso en línea:
https://doi.org/10.25100/nc.v1i17.703
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42243
Palabra clave:
aprendizaje escolar
problemas de aprendizaje
factores neuropsicológicos
estimulación cognitiva
artes plásticas
school learning
learning disabilities
neuropsychological factors
cognitive stimulation
plastic arts
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue eval