Tienda móvil store Natalia Lesmes
El plan de negocios implementado por TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES se creó con el objetivo de generar innovación hacia el cliente en como comprar, una fácil manera de que sea la tienda móvil la que se dirija a sus clientes sin ningún costo adicional dentro del perímetro urbano de la ciudad de Vi...
- Autores:
-
Herrera Ortiz, Angie Eliana
Prieto Lesmes, Gisell Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16117
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117
- Palabra clave:
- Productos
Belleza
Ventas
Publicidad
Mujeres
Administración de empresas
Products
Beauty
Sales
Advertising
Woman
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_49ef6f9fdb0b53a536d63b42e9f30852 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16117 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tienda móvil store Natalia Lesmes |
title |
Tienda móvil store Natalia Lesmes |
spellingShingle |
Tienda móvil store Natalia Lesmes Productos Belleza Ventas Publicidad Mujeres Administración de empresas Products Beauty Sales Advertising Woman |
title_short |
Tienda móvil store Natalia Lesmes |
title_full |
Tienda móvil store Natalia Lesmes |
title_fullStr |
Tienda móvil store Natalia Lesmes |
title_full_unstemmed |
Tienda móvil store Natalia Lesmes |
title_sort |
Tienda móvil store Natalia Lesmes |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Ortiz, Angie Eliana Prieto Lesmes, Gisell Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Ortiz, Angie Eliana Prieto Lesmes, Gisell Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Productos Belleza Ventas Publicidad Mujeres Administración de empresas |
topic |
Productos Belleza Ventas Publicidad Mujeres Administración de empresas Products Beauty Sales Advertising Woman |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Products Beauty Sales Advertising Woman |
description |
El plan de negocios implementado por TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES se creó con el objetivo de generar innovación hacia el cliente en como comprar, una fácil manera de que sea la tienda móvil la que se dirija a sus clientes sin ningún costo adicional dentro del perímetro urbano de la ciudad de Villavicencio siendo esta además una tienda Física que mediante el uso de redes sociales se ha dado a conocer a través de un voz a voz, resaltando además que cuenta con manejo de envíos nacionales e internacionales muy seguros. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-20T17:22:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-20T17:22:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Herrera Ortiz, A. E. y Prieto Lesmes, G. N. (2019). Tienda móvil store Natalia Lesmes (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16117 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117 |
identifier_str_mv |
Herrera Ortiz, A. E. y Prieto Lesmes, G. N. (2019). Tienda móvil store Natalia Lesmes (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16117 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bembibre Victoria, octubre. (2008) Sitio: Definición de Marketing. https://www.definicionabc.com/negocios/marketing.php Cirugeda, E. (29 de 04 de 2015). Rankia. Recuperado el 11 de 12 de 2018, de Rankia: https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2766918-que-modelo-canvas iebschool. (15 de septiembre de 2016). Recuperado el 12 de noviembre de 2018, de iebschool: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/ Florencia Ucha, noviembre. (2009). Sitio: Definición de Innovación - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/innovacion.php Florencia Ucha, mayo. (2009) Sitio: Definición de Producto - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/producto.phpDefinición de Servicio. Florencia Ucha: octubre. (2008) Sitio: Definición ABC https://www.definicionabc.com/economia/servicio.php Products - Ebook Central®. (2018). Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com Soria, I. M. D. M. (2017). Plan de marketing empresarial: Uf2392. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com Ucha, F. (23 de 10 de 2008). definicionabc. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.definicionabc.com/economia/servicio.php |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c9dc3b4-5814-4e9d-bc97-b9b1c6f1c6be/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b92a88b4-496d-4da6-925b-fd35d0609999/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae5f4a90-adf7-4428-ac93-463b5d7940fd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a087307c-8d50-463d-a4ef-31b11e6befaf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1fbdfe-01e0-4a7d-95be-f24673745650/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da8fc130-5a01-4043-8a5f-ca47b35b4837/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/731c9048-b31e-4b80-95cb-e3a54279dcb6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4843bac98fabfdd3bcfd60a942b5e337 2e004bff26ae2c855ab54de2ef523662 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 101905afff8498181dc5d756c93ee1c3 483e399e044f18bd321c616566b00083 1849c42970dcd787b522e1076b8fdeee 0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247359442321408 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelHerrera Ortiz, Angie ElianaPrieto Lesmes, Gisell Natalia2020-01-20T17:22:39Z2020-01-20T17:22:39Z2020-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117Herrera Ortiz, A. E. y Prieto Lesmes, G. N. (2019). Tienda móvil store Natalia Lesmes (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16117El plan de negocios implementado por TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES se creó con el objetivo de generar innovación hacia el cliente en como comprar, una fácil manera de que sea la tienda móvil la que se dirija a sus clientes sin ningún costo adicional dentro del perímetro urbano de la ciudad de Villavicencio siendo esta además una tienda Física que mediante el uso de redes sociales se ha dado a conocer a través de un voz a voz, resaltando además que cuenta con manejo de envíos nacionales e internacionales muy seguros.The business plan implemented by the TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES was created with the aim of generating innovation towards the customer in how to buy, an easy way for the mobile store to address its customers without any additional cost within the urban perimeter of the city of Villavicencio being this also a physical store that through the use of social networks has become known through a voice to voice, also highlighting that it has very safe handling of national and international shipments.gisell.prietol@campusucc.edu.coangie.herrerao@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioProductosBellezaVentasPublicidadMujeresAdministración de empresasProductsBeautySalesAdvertisingWomanTienda móvil store Natalia LesmesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bembibre Victoria, octubre. (2008) Sitio: Definición de Marketing. https://www.definicionabc.com/negocios/marketing.phpCirugeda, E. (29 de 04 de 2015). Rankia. Recuperado el 11 de 12 de 2018, de Rankia: https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2766918-que-modelo-canvasiebschool. (15 de septiembre de 2016). Recuperado el 12 de noviembre de 2018, de iebschool: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/Florencia Ucha, noviembre. (2009). Sitio: Definición de Innovación - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/innovacion.phpFlorencia Ucha, mayo. (2009) Sitio: Definición de Producto - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/producto.phpDefinición de Servicio.Florencia Ucha: octubre. (2008) Sitio: Definición ABC https://www.definicionabc.com/economia/servicio.php Products - Ebook Central®. (2018). Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comSoria, I. M. D. M. (2017). Plan de marketing empresarial: Uf2392. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comUcha, F. (23 de 10 de 2008). definicionabc. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.definicionabc.com/economia/servicio.phpPublicationORIGINAL2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf975946https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c9dc3b4-5814-4e9d-bc97-b9b1c6f1c6be/download4843bac98fabfdd3bcfd60a942b5e337MD512019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1145150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b92a88b4-496d-4da6-925b-fd35d0609999/download2e004bff26ae2c855ab54de2ef523662MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae5f4a90-adf7-4428-ac93-463b5d7940fd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.jpg2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3481https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a087307c-8d50-463d-a4ef-31b11e6befaf/download101905afff8498181dc5d756c93ee1c3MD542019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.jpg2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1fbdfe-01e0-4a7d-95be-f24673745650/download483e399e044f18bd321c616566b00083MD55TEXT2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.txt2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.txtExtracted texttext/plain62835https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da8fc130-5a01-4043-8a5f-ca47b35b4837/download1849c42970dcd787b522e1076b8fdeeeMD562019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.txt2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/731c9048-b31e-4b80-95cb-e3a54279dcb6/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5720.500.12494/16117oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/161172024-08-10 19:01:37.793open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |