Tienda móvil store Natalia Lesmes

El plan de negocios implementado por TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES se creó con el objetivo de generar innovación hacia el cliente en como comprar, una fácil manera de que sea la tienda móvil la que se dirija a sus clientes sin ningún costo adicional dentro del perímetro urbano de la ciudad de Vi...

Full description

Autores:
Herrera Ortiz, Angie Eliana
Prieto Lesmes, Gisell Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16117
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117
Palabra clave:
Productos
Belleza
Ventas
Publicidad
Mujeres
Administración de empresas
Products
Beauty
Sales
Advertising
Woman
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_49ef6f9fdb0b53a536d63b42e9f30852
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16117
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tienda móvil store Natalia Lesmes
title Tienda móvil store Natalia Lesmes
spellingShingle Tienda móvil store Natalia Lesmes
Productos
Belleza
Ventas
Publicidad
Mujeres
Administración de empresas
Products
Beauty
Sales
Advertising
Woman
title_short Tienda móvil store Natalia Lesmes
title_full Tienda móvil store Natalia Lesmes
title_fullStr Tienda móvil store Natalia Lesmes
title_full_unstemmed Tienda móvil store Natalia Lesmes
title_sort Tienda móvil store Natalia Lesmes
dc.creator.fl_str_mv Herrera Ortiz, Angie Eliana
Prieto Lesmes, Gisell Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera Ortiz, Angie Eliana
Prieto Lesmes, Gisell Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Productos
Belleza
Ventas
Publicidad
Mujeres
Administración de empresas
topic Productos
Belleza
Ventas
Publicidad
Mujeres
Administración de empresas
Products
Beauty
Sales
Advertising
Woman
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Products
Beauty
Sales
Advertising
Woman
description El plan de negocios implementado por TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES se creó con el objetivo de generar innovación hacia el cliente en como comprar, una fácil manera de que sea la tienda móvil la que se dirija a sus clientes sin ningún costo adicional dentro del perímetro urbano de la ciudad de Villavicencio siendo esta además una tienda Física que mediante el uso de redes sociales se ha dado a conocer a través de un voz a voz, resaltando además que cuenta con manejo de envíos nacionales e internacionales muy seguros.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-20T17:22:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-20T17:22:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Herrera Ortiz, A. E. y Prieto Lesmes, G. N. (2019). Tienda móvil store Natalia Lesmes (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16117
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117
identifier_str_mv Herrera Ortiz, A. E. y Prieto Lesmes, G. N. (2019). Tienda móvil store Natalia Lesmes (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16117
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bembibre Victoria, octubre. (2008) Sitio: Definición de Marketing. https://www.definicionabc.com/negocios/marketing.php
Cirugeda, E. (29 de 04 de 2015). Rankia. Recuperado el 11 de 12 de 2018, de Rankia: https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2766918-que-modelo-canvas
iebschool. (15 de septiembre de 2016). Recuperado el 12 de noviembre de 2018, de iebschool: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/
Florencia Ucha, noviembre. (2009). Sitio: Definición de Innovación - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/innovacion.php
Florencia Ucha, mayo. (2009) Sitio: Definición de Producto - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/producto.phpDefinición de Servicio.
Florencia Ucha: octubre. (2008) Sitio: Definición ABC https://www.definicionabc.com/economia/servicio.php Products - Ebook Central®. (2018). Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com
Soria, I. M. D. M. (2017). Plan de marketing empresarial: Uf2392. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com
Ucha, F. (23 de 10 de 2008). definicionabc. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.definicionabc.com/economia/servicio.php
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c9dc3b4-5814-4e9d-bc97-b9b1c6f1c6be/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b92a88b4-496d-4da6-925b-fd35d0609999/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae5f4a90-adf7-4428-ac93-463b5d7940fd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a087307c-8d50-463d-a4ef-31b11e6befaf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1fbdfe-01e0-4a7d-95be-f24673745650/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da8fc130-5a01-4043-8a5f-ca47b35b4837/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/731c9048-b31e-4b80-95cb-e3a54279dcb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4843bac98fabfdd3bcfd60a942b5e337
2e004bff26ae2c855ab54de2ef523662
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
101905afff8498181dc5d756c93ee1c3
483e399e044f18bd321c616566b00083
1849c42970dcd787b522e1076b8fdeee
0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247359442321408
spelling Ruiz López, Adriana IsabelHerrera Ortiz, Angie ElianaPrieto Lesmes, Gisell Natalia2020-01-20T17:22:39Z2020-01-20T17:22:39Z2020-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/16117Herrera Ortiz, A. E. y Prieto Lesmes, G. N. (2019). Tienda móvil store Natalia Lesmes (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16117El plan de negocios implementado por TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES se creó con el objetivo de generar innovación hacia el cliente en como comprar, una fácil manera de que sea la tienda móvil la que se dirija a sus clientes sin ningún costo adicional dentro del perímetro urbano de la ciudad de Villavicencio siendo esta además una tienda Física que mediante el uso de redes sociales se ha dado a conocer a través de un voz a voz, resaltando además que cuenta con manejo de envíos nacionales e internacionales muy seguros.The business plan implemented by the TIENDA MÓVIL STORE NATALIA LESMES was created with the aim of generating innovation towards the customer in how to buy, an easy way for the mobile store to address its customers without any additional cost within the urban perimeter of the city of Villavicencio being this also a physical store that through the use of social networks has become known through a voice to voice, also highlighting that it has very safe handling of national and international shipments.gisell.prietol@campusucc.edu.coangie.herrerao@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioProductosBellezaVentasPublicidadMujeresAdministración de empresasProductsBeautySalesAdvertisingWomanTienda móvil store Natalia LesmesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bembibre Victoria, octubre. (2008) Sitio: Definición de Marketing. https://www.definicionabc.com/negocios/marketing.phpCirugeda, E. (29 de 04 de 2015). Rankia. Recuperado el 11 de 12 de 2018, de Rankia: https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2766918-que-modelo-canvasiebschool. (15 de septiembre de 2016). Recuperado el 12 de noviembre de 2018, de iebschool: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/Florencia Ucha, noviembre. (2009). Sitio: Definición de Innovación - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/innovacion.phpFlorencia Ucha, mayo. (2009) Sitio: Definición de Producto - Definición ABC https://www.definicionabc.com/general/producto.phpDefinición de Servicio.Florencia Ucha: octubre. (2008) Sitio: Definición ABC https://www.definicionabc.com/economia/servicio.php Products - Ebook Central®. (2018). Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comSoria, I. M. D. M. (2017). Plan de marketing empresarial: Uf2392. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.comUcha, F. (23 de 10 de 2008). definicionabc. Recuperado el 12 de 11 de 2018, de https://www.definicionabc.com/economia/servicio.phpPublicationORIGINAL2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf975946https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c9dc3b4-5814-4e9d-bc97-b9b1c6f1c6be/download4843bac98fabfdd3bcfd60a942b5e337MD512019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1145150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b92a88b4-496d-4da6-925b-fd35d0609999/download2e004bff26ae2c855ab54de2ef523662MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae5f4a90-adf7-4428-ac93-463b5d7940fd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.jpg2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3481https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a087307c-8d50-463d-a4ef-31b11e6befaf/download101905afff8498181dc5d756c93ee1c3MD542019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.jpg2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1fbdfe-01e0-4a7d-95be-f24673745650/download483e399e044f18bd321c616566b00083MD55TEXT2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.txt2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera.pdf.txtExtracted texttext/plain62835https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da8fc130-5a01-4043-8a5f-ca47b35b4837/download1849c42970dcd787b522e1076b8fdeeeMD562019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.txt2019_Plan_Negocios_Prieto_Herrera-Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/731c9048-b31e-4b80-95cb-e3a54279dcb6/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5720.500.12494/16117oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/161172024-08-10 19:01:37.793open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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