Guía práctica para la sistematización de la colecta de datos para el proyecto de investigación “modelo didáctico para la formación ética de los estudiantes de contaduría pública”
El presente estudio fue propuesto y desarrollado con base en la problemática que surge sobre la forma en que reciben los estudiantes el modelo educativo implementado por los docentes y si éste, a través de las técnicas, estrategias metodologías y prácticas contribuye a la formación ética y moral del...
- Autores:
-
De La Hoz Parody, Edgar David
López Mora, Erik Steven
Ortiz Amaya, Jesús Alberto
Vesga Ponce, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8472
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8472
- Palabra clave:
- Ética
Formación del contador público
Moral,
Sistematización
Sistematización de la información
Valores
TG 2018 CON
Ethics
Morals,
Systematization
Systematization of information.
Training of the public accountant
Values
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El presente estudio fue propuesto y desarrollado con base en la problemática que surge sobre la forma en que reciben los estudiantes el modelo educativo implementado por los docentes y si éste, a través de las técnicas, estrategias metodologías y prácticas contribuye a la formación ética y moral del estudiante de contaduría pública. Se trata de una investigación descriptiva con enfoque cualitativo en la que se utilizaron dos técnicas de recolección de información: entrevista a docentes y estudiantes y sistematización de experiencias, de las que se obtuvo como resultado una Guía práctica para la sistematización de la colecta de datos para el proyecto de investigación Modelo didáctico para la formación ética de los estudiantes de contaduría pública. Del trabajo realizado por auxiliares de investigación se puede interpretar si el docente agrega valor hacia la formación ética y profesional del estudiante. De igual forma, si el estudiante expresa los conocimientos adquiridos en su formación relacionados con la ética y la moral en el campo profesional del contador público. |
---|