Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte

En este trabajo de grado, con modalidad de práctica social y solidaria, se realizó una estrategia de comunicación digital a la asociación Club Mutuario Ricaurte, desplegando un diagnóstico comunicacional que permitiera de forma asertiva puntualizar la necesidad y darle una solución, es así como se t...

Full description

Autores:
Carrillo Gómez, Isis Daniza
Guzmán García, Angie Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34661
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661
Palabra clave:
Comunicación interna
Comunicación digital
Plataformas digitales
Página web
DOFA
TG 2021 CSO 34661
Internal communication
Digital communication
Digital platforms
Website
SWOT
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_499e2c3e22a2567bdc452b77629de6ac
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34661
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
title Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
spellingShingle Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
Comunicación interna
Comunicación digital
Plataformas digitales
Página web
DOFA
TG 2021 CSO 34661
Internal communication
Digital communication
Digital platforms
Website
SWOT
title_short Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
title_full Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
title_fullStr Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
title_full_unstemmed Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
title_sort Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
dc.creator.fl_str_mv Carrillo Gómez, Isis Daniza
Guzmán García, Angie Lizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez Moreno, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carrillo Gómez, Isis Daniza
Guzmán García, Angie Lizeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación interna
Comunicación digital
Plataformas digitales
Página web
DOFA
topic Comunicación interna
Comunicación digital
Plataformas digitales
Página web
DOFA
TG 2021 CSO 34661
Internal communication
Digital communication
Digital platforms
Website
SWOT
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2021 CSO 34661
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Internal communication
Digital communication
Digital platforms
Website
SWOT
description En este trabajo de grado, con modalidad de práctica social y solidaria, se realizó una estrategia de comunicación digital a la asociación Club Mutuario Ricaurte, desplegando un diagnóstico comunicacional que permitiera de forma asertiva puntualizar la necesidad y darle una solución, es así como se trabajó durante cuatro meses en la identificación, formulación e implementación de la misma, a través de herramientas de análisis organizacional, como lo son: Matriz DOFA que ayudó a identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, para construir las posibles estrategias a implementar, y el Mapa Integral de Comunicación donde se definió el canal y el mensaje que contribuiría a mejorar los procesos comunicacionales. Por lo anterior, logrando rediseñar la página web de la asociación Club Mutuario Ricaurte.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-18T21:53:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-18T21:53:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Carrillo Gómez, I. D. y Guzmán García, A. L. (2021). Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34661
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661
identifier_str_mv Carrillo Gómez, I. D. y Guzmán García, A. L. (2021). Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34661
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alvarez, A, Lesta, L. (2011, junio). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. Volumen 14.
Araque, D, Sanchez, J, Uribe, A. (2017, febrero). Relación entre marketing interno y compromiso organizacional en Centros de Desarrollo Tecnológicos Colombianos.
Crovi, D, Aguirre, D, Apodaca, J. (2002 mayo-agosto). Página Web. Una propuesta para su análisis. Volumen XLV.
David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson Educación. Fecha de consulta 15 de marzo de 2021, disponible es: https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david9a-edicion-conestrategica-fred-david.pdf
Garrido, F. (2007, marzo). Empresa, Estrategia y comunicación. Volumen 55.
Gabelas, J. A. y Marta-Lazo, C. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=1
Marchiori, M. (2011, mayo- agosto) Comunicación interna: una visión más amplia en el contexto de las organizaciones. Volumen 42.
Hernández, R, Fernández, C, Baptista, M. (2000). Metodología de la investigación. McGRAHILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A, DE. C.V.
De Ledo, I. (2012). La Página Web. Revista Venezolana de Oncología. Fecha de Consulta 14 de febrero de 2021 Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=375634873001
Ongallo, C. (2007). Manual de comunicación. Dykinson S.L.
Pizzolante, I. (2003). El poder de la comunicación estratégica. AICE.
Preciado, A. (2015, enero-marzo) El análisis del entorno cómo función estratégica de la comunicación en programas de responsabilidad social de un grupo de empresas del sector eléctrico colombiano. Volumen 25.
Xifra, J, Lalueza, F. (2009) Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa. PEARSON, S.A.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/450bce50-652a-4b10-b326-49dba7c3c9a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfc5c6a-562e-4a7e-b8a8-71baaccbb920/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7df0716-526d-4720-a276-65d87d72c553/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca582291-37b1-49d5-b6b4-07081352bf26/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47bfc9bc-a355-4cc7-82ac-792ed05cc7b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d81f154-79ee-4d92-90e4-52fdf47dc1ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5cae703-ab6e-4684-a75f-c43c326a7cfc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 687051b85891ab960fffcd3078efecc6
07a8a7608e0f1099bbb836e5cb35bbb1
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f935cf66b7b3c0f2c1a752581e601d3b
611df7ff100d2a4b0878867572693756
fc26bca15284254c92603253968c59cd
68a3362bcd2bb2ec559eb696f1400dd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246976116490240
spelling Ramirez Moreno, Juan SebastiánCarrillo Gómez, Isis DanizaGuzmán García, Angie Lizeth2021-06-18T21:53:37Z2021-06-18T21:53:37Z2021-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661Carrillo Gómez, I. D. y Guzmán García, A. L. (2021). Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34661En este trabajo de grado, con modalidad de práctica social y solidaria, se realizó una estrategia de comunicación digital a la asociación Club Mutuario Ricaurte, desplegando un diagnóstico comunicacional que permitiera de forma asertiva puntualizar la necesidad y darle una solución, es así como se trabajó durante cuatro meses en la identificación, formulación e implementación de la misma, a través de herramientas de análisis organizacional, como lo son: Matriz DOFA que ayudó a identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, para construir las posibles estrategias a implementar, y el Mapa Integral de Comunicación donde se definió el canal y el mensaje que contribuiría a mejorar los procesos comunicacionales. Por lo anterior, logrando rediseñar la página web de la asociación Club Mutuario Ricaurte.In this degree work, with solidarity practice modality, a digital communication strategy was developed for the association Club Mutuario Ricaurte, deploying a communication diagnosis that would allow assertively point out the need and provide a solution, so we worked for four months in the identification, formulation and implementation of the same, through organizational analysis tools, such as: SWOT matrix that helped to identify strengths, weaknesses, opportunities and threats, to build the possible strategies to implement, and the Integral Communications Map where the channel and the message that would contribute to improve the communication processes were defined. As a result of the above, the web page of the Club Mutuario Ricaurte association was redesigned.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Introducción. -- Capitulo I. Entre Libros. -- 1.1.Bases conceptuales. -- 1.2.Técnicas de investigación. -- Capitulo II. Plasmando la estrategia. -- 2.1.Estructura conceptual. -- 2.2.Diseño canal de comunicación digital. -- Conclusión. -- Referencias. -- Anexos.isis.carrillog@campusucc.edu.coangie.guzmang@campusucc.edu.co74Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaComunicación digitalPlataformas digitalesPágina webDOFATG 2021 CSO 34661Internal communicationDigital communicationDigital platformsWebsiteSWOTDiseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario RicaurteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarez, A, Lesta, L. (2011, junio). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. Volumen 14.Araque, D, Sanchez, J, Uribe, A. (2017, febrero). Relación entre marketing interno y compromiso organizacional en Centros de Desarrollo Tecnológicos Colombianos.Crovi, D, Aguirre, D, Apodaca, J. (2002 mayo-agosto). Página Web. Una propuesta para su análisis. Volumen XLV.David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson Educación. Fecha de consulta 15 de marzo de 2021, disponible es: https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david9a-edicion-conestrategica-fred-david.pdfGarrido, F. (2007, marzo). Empresa, Estrategia y comunicación. Volumen 55.Gabelas, J. A. y Marta-Lazo, C. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=1Marchiori, M. (2011, mayo- agosto) Comunicación interna: una visión más amplia en el contexto de las organizaciones. Volumen 42.Hernández, R, Fernández, C, Baptista, M. (2000). Metodología de la investigación. McGRAHILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A, DE. C.V.De Ledo, I. (2012). La Página Web. Revista Venezolana de Oncología. Fecha de Consulta 14 de febrero de 2021 Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=375634873001Ongallo, C. (2007). Manual de comunicación. Dykinson S.L.Pizzolante, I. (2003). El poder de la comunicación estratégica. AICE.Preciado, A. (2015, enero-marzo) El análisis del entorno cómo función estratégica de la comunicación en programas de responsabilidad social de un grupo de empresas del sector eléctrico colombiano. Volumen 25.Xifra, J, Lalueza, F. (2009) Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa. PEARSON, S.A.PublicationORIGINAL2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf2021_estrategia_comunicacion_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1510740https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/450bce50-652a-4b10-b326-49dba7c3c9a8/download687051b85891ab960fffcd3078efecc6MD512021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf2021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf228332https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfc5c6a-562e-4a7e-b8a8-71baaccbb920/download07a8a7608e0f1099bbb836e5cb35bbb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7df0716-526d-4720-a276-65d87d72c553/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.jpg2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca582291-37b1-49d5-b6b4-07081352bf26/downloadf935cf66b7b3c0f2c1a752581e601d3bMD542021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.jpg2021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5391https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47bfc9bc-a355-4cc7-82ac-792ed05cc7b6/download611df7ff100d2a4b0878867572693756MD55TEXT2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.txt2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain96225https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d81f154-79ee-4d92-90e4-52fdf47dc1ff/downloadfc26bca15284254c92603253968c59cdMD562021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.txt2021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5881https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5cae703-ab6e-4684-a75f-c43c326a7cfc/download68a3362bcd2bb2ec559eb696f1400dd5MD5720.500.12494/34661oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/346612024-08-10 10:15:52.623open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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