Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte
En este trabajo de grado, con modalidad de práctica social y solidaria, se realizó una estrategia de comunicación digital a la asociación Club Mutuario Ricaurte, desplegando un diagnóstico comunicacional que permitiera de forma asertiva puntualizar la necesidad y darle una solución, es así como se t...
- Autores:
-
Carrillo Gómez, Isis Daniza
Guzmán García, Angie Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34661
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Comunicación digital
Plataformas digitales
Página web
DOFA
TG 2021 CSO 34661
Internal communication
Digital communication
Digital platforms
Website
SWOT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_499e2c3e22a2567bdc452b77629de6ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34661 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte |
title |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte |
spellingShingle |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte Comunicación interna Comunicación digital Plataformas digitales Página web DOFA TG 2021 CSO 34661 Internal communication Digital communication Digital platforms Website SWOT |
title_short |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte |
title_full |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte |
title_fullStr |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte |
title_sort |
Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte |
dc.creator.fl_str_mv |
Carrillo Gómez, Isis Daniza Guzmán García, Angie Lizeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez Moreno, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carrillo Gómez, Isis Daniza Guzmán García, Angie Lizeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Comunicación digital Plataformas digitales Página web DOFA |
topic |
Comunicación interna Comunicación digital Plataformas digitales Página web DOFA TG 2021 CSO 34661 Internal communication Digital communication Digital platforms Website SWOT |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 CSO 34661 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Internal communication Digital communication Digital platforms Website SWOT |
description |
En este trabajo de grado, con modalidad de práctica social y solidaria, se realizó una estrategia de comunicación digital a la asociación Club Mutuario Ricaurte, desplegando un diagnóstico comunicacional que permitiera de forma asertiva puntualizar la necesidad y darle una solución, es así como se trabajó durante cuatro meses en la identificación, formulación e implementación de la misma, a través de herramientas de análisis organizacional, como lo son: Matriz DOFA que ayudó a identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, para construir las posibles estrategias a implementar, y el Mapa Integral de Comunicación donde se definió el canal y el mensaje que contribuiría a mejorar los procesos comunicacionales. Por lo anterior, logrando rediseñar la página web de la asociación Club Mutuario Ricaurte. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-18T21:53:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-18T21:53:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Carrillo Gómez, I. D. y Guzmán García, A. L. (2021). Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34661 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661 |
identifier_str_mv |
Carrillo Gómez, I. D. y Guzmán García, A. L. (2021). Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34661 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvarez, A, Lesta, L. (2011, junio). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. Volumen 14. Araque, D, Sanchez, J, Uribe, A. (2017, febrero). Relación entre marketing interno y compromiso organizacional en Centros de Desarrollo Tecnológicos Colombianos. Crovi, D, Aguirre, D, Apodaca, J. (2002 mayo-agosto). Página Web. Una propuesta para su análisis. Volumen XLV. David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson Educación. Fecha de consulta 15 de marzo de 2021, disponible es: https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david9a-edicion-conestrategica-fred-david.pdf Garrido, F. (2007, marzo). Empresa, Estrategia y comunicación. Volumen 55. Gabelas, J. A. y Marta-Lazo, C. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=1 Marchiori, M. (2011, mayo- agosto) Comunicación interna: una visión más amplia en el contexto de las organizaciones. Volumen 42. Hernández, R, Fernández, C, Baptista, M. (2000). Metodología de la investigación. McGRAHILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A, DE. C.V. De Ledo, I. (2012). La Página Web. Revista Venezolana de Oncología. Fecha de Consulta 14 de febrero de 2021 Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=375634873001 Ongallo, C. (2007). Manual de comunicación. Dykinson S.L. Pizzolante, I. (2003). El poder de la comunicación estratégica. AICE. Preciado, A. (2015, enero-marzo) El análisis del entorno cómo función estratégica de la comunicación en programas de responsabilidad social de un grupo de empresas del sector eléctrico colombiano. Volumen 25. Xifra, J, Lalueza, F. (2009) Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa. PEARSON, S.A. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/450bce50-652a-4b10-b326-49dba7c3c9a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfc5c6a-562e-4a7e-b8a8-71baaccbb920/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7df0716-526d-4720-a276-65d87d72c553/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca582291-37b1-49d5-b6b4-07081352bf26/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47bfc9bc-a355-4cc7-82ac-792ed05cc7b6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d81f154-79ee-4d92-90e4-52fdf47dc1ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5cae703-ab6e-4684-a75f-c43c326a7cfc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
687051b85891ab960fffcd3078efecc6 07a8a7608e0f1099bbb836e5cb35bbb1 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f935cf66b7b3c0f2c1a752581e601d3b 611df7ff100d2a4b0878867572693756 fc26bca15284254c92603253968c59cd 68a3362bcd2bb2ec559eb696f1400dd5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246976116490240 |
spelling |
Ramirez Moreno, Juan SebastiánCarrillo Gómez, Isis DanizaGuzmán García, Angie Lizeth2021-06-18T21:53:37Z2021-06-18T21:53:37Z2021-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/34661Carrillo Gómez, I. D. y Guzmán García, A. L. (2021). Diseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario Ricaurte [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34661En este trabajo de grado, con modalidad de práctica social y solidaria, se realizó una estrategia de comunicación digital a la asociación Club Mutuario Ricaurte, desplegando un diagnóstico comunicacional que permitiera de forma asertiva puntualizar la necesidad y darle una solución, es así como se trabajó durante cuatro meses en la identificación, formulación e implementación de la misma, a través de herramientas de análisis organizacional, como lo son: Matriz DOFA que ayudó a identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, para construir las posibles estrategias a implementar, y el Mapa Integral de Comunicación donde se definió el canal y el mensaje que contribuiría a mejorar los procesos comunicacionales. Por lo anterior, logrando rediseñar la página web de la asociación Club Mutuario Ricaurte.In this degree work, with solidarity practice modality, a digital communication strategy was developed for the association Club Mutuario Ricaurte, deploying a communication diagnosis that would allow assertively point out the need and provide a solution, so we worked for four months in the identification, formulation and implementation of the same, through organizational analysis tools, such as: SWOT matrix that helped to identify strengths, weaknesses, opportunities and threats, to build the possible strategies to implement, and the Integral Communications Map where the channel and the message that would contribute to improve the communication processes were defined. As a result of the above, the web page of the Club Mutuario Ricaurte association was redesigned.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Introducción. -- Capitulo I. Entre Libros. -- 1.1.Bases conceptuales. -- 1.2.Técnicas de investigación. -- Capitulo II. Plasmando la estrategia. -- 2.1.Estructura conceptual. -- 2.2.Diseño canal de comunicación digital. -- Conclusión. -- Referencias. -- Anexos.isis.carrillog@campusucc.edu.coangie.guzmang@campusucc.edu.co74Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaComunicación digitalPlataformas digitalesPágina webDOFATG 2021 CSO 34661Internal communicationDigital communicationDigital platformsWebsiteSWOTDiseño de estrategia de comunicación digital para optimizar los procesos comunicativos del Club Mutuario RicaurteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarez, A, Lesta, L. (2011, junio). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. Volumen 14.Araque, D, Sanchez, J, Uribe, A. (2017, febrero). Relación entre marketing interno y compromiso organizacional en Centros de Desarrollo Tecnológicos Colombianos.Crovi, D, Aguirre, D, Apodaca, J. (2002 mayo-agosto). Página Web. Una propuesta para su análisis. Volumen XLV.David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson Educación. Fecha de consulta 15 de marzo de 2021, disponible es: https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david9a-edicion-conestrategica-fred-david.pdfGarrido, F. (2007, marzo). Empresa, Estrategia y comunicación. Volumen 55.Gabelas, J. A. y Marta-Lazo, C. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=1Marchiori, M. (2011, mayo- agosto) Comunicación interna: una visión más amplia en el contexto de las organizaciones. Volumen 42.Hernández, R, Fernández, C, Baptista, M. (2000). Metodología de la investigación. McGRAHILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A, DE. C.V.De Ledo, I. (2012). La Página Web. Revista Venezolana de Oncología. Fecha de Consulta 14 de febrero de 2021 Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=375634873001Ongallo, C. (2007). Manual de comunicación. Dykinson S.L.Pizzolante, I. (2003). El poder de la comunicación estratégica. AICE.Preciado, A. (2015, enero-marzo) El análisis del entorno cómo función estratégica de la comunicación en programas de responsabilidad social de un grupo de empresas del sector eléctrico colombiano. Volumen 25.Xifra, J, Lalueza, F. (2009) Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa. PEARSON, S.A.PublicationORIGINAL2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf2021_estrategia_comunicacion_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1510740https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/450bce50-652a-4b10-b326-49dba7c3c9a8/download687051b85891ab960fffcd3078efecc6MD512021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf2021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf228332https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dfc5c6a-562e-4a7e-b8a8-71baaccbb920/download07a8a7608e0f1099bbb836e5cb35bbb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7df0716-526d-4720-a276-65d87d72c553/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.jpg2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca582291-37b1-49d5-b6b4-07081352bf26/downloadf935cf66b7b3c0f2c1a752581e601d3bMD542021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.jpg2021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5391https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47bfc9bc-a355-4cc7-82ac-792ed05cc7b6/download611df7ff100d2a4b0878867572693756MD55TEXT2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.txt2021_estrategia_comunicacion_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain96225https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d81f154-79ee-4d92-90e4-52fdf47dc1ff/downloadfc26bca15284254c92603253968c59cdMD562021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.txt2021_estrategia_comunicacion_digital-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5881https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5cae703-ab6e-4684-a75f-c43c326a7cfc/download68a3362bcd2bb2ec559eb696f1400dd5MD5720.500.12494/34661oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/346612024-08-10 10:15:52.623open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |