Fortalecimiento del plan de convivencia institucional, con objetos virtuales de aprendizaje, intencionados a la salida de los problemas de convivencia escolar, presentados en la institución educativa concentración de desarrollo rural del municipio de Saravena departamento de Arauca, en los grados sexto y séptimo
Seguidamente contextualizamos una serie de elementos, parámetros y experiencias vividas en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural Municipio de Saravena Arauca, toda vez que, para los ciudadanos de nuestro municipio, no es un secreto las diferentes manifestaciones de violencia esc...
- Autores:
-
Sánchez Flores, Lidia Sarai
Arias Robledo, Jamith
Pérez Duran, Yadira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17194
- Palabra clave:
- Convivencia institucional
Desarrollo rural
Convivencia escolar
Objetos virtuales
TG 2013 LTI 17194
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
Summary: | Seguidamente contextualizamos una serie de elementos, parámetros y experiencias vividas en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural Municipio de Saravena Arauca, toda vez que, para los ciudadanos de nuestro municipio, no es un secreto las diferentes manifestaciones de violencia escolar que se viven en esta institución. Desde hace ya varios años se han unido esfuerzos de diferentes organizaciones tanto religiosas como sociales donde han buscado de alguna manera reducir esta problemática, el caso de la fundación batuta que puso su sede central en esta institución con el fin de incentivar los estudiantes para el aprendizaje de la música; además algunas organizaciones religiosas que han colaborado con discursos y campañas de convivencia; sin embargo, aún sigue existiendo dicho problema. |
---|