Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
La práctica social en DBSS nace de la necesidad de tener un soporte mediante la comunicación como herramienta al proceso de crecer como organización, ya que se tiene planeado tener un reconocimiento a nivel de habla hispana, con ello se busca mejorar, crear y actualizar las redes sociales con el fin...
- Autores:
-
Acosta Hueso, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
- Palabra clave:
- Redes sociales
Marketing digital
Web 2.0
TG 2018 CSO 14376
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_4966753ce98dd7311f21ca5a35a2dbd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14376 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS |
title |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS |
spellingShingle |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS Redes sociales Marketing digital Web 2.0 TG 2018 CSO 14376 |
title_short |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS |
title_full |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS |
title_fullStr |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS |
title_full_unstemmed |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS |
title_sort |
Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Hueso, Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano Ruiz, Jesús Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Hueso, Carlos Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing digital Web 2.0 |
topic |
Redes sociales Marketing digital Web 2.0 TG 2018 CSO 14376 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 CSO 14376 |
description |
La práctica social en DBSS nace de la necesidad de tener un soporte mediante la comunicación como herramienta al proceso de crecer como organización, ya que se tiene planeado tener un reconocimiento a nivel de habla hispana, con ello se busca mejorar, crear y actualizar las redes sociales con el fin de tener un posicionamiento de marca en el mercado actual del deporte y nutrición.Estos proyectos a su vez son gratuitos no tienen costo alguno lo cual hace que las personas interesadas en asistir tengan total certeza que no se les cobrará por dicho evento. Finalmente cabe aclarar que todos los proyectos son certificados y avalados además que son dictados por personas totalmente certificadas en ciencias del ejercicio, nutrición etc. trabajo de grado presentado bajo la modalidad de practica social y sostenible |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-07T14:05:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-07T14:05:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acosta Hueso, C. A. (2018). Gestión y administración de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376 |
identifier_str_mv |
Acosta Hueso, C. A. (2018). Gestión y administración de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Costa, J. (1999). La comunicación en acción Van Riel, C. (1997). Comunicación corporativa, Madrid, editorial Prentice Hall Jennings M y Churchill D. (1991), Como gerenciar la comunicación corporativa, Bogotá, Fondo editorial Legis. Pág. 11. 6 1.2 Comunicación corporativa. Andrade, Horacio (2005): Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Madrid: Netbiblo, serie comunicación empresarial. Arizcurre, A.; Cabezas, E.; Cañeque, N.; Casado, M.; Fernández, P.; Lacasta, J. J.; Martín, T.; Menchaca, M.; Núñez, F.; Sánchez, M; Soria, L.; Vicario, D.: Guía de buenas prácticas de comunicación interna. Madrid: FEAPS. Velasco, Carolina (2012): Siglo XXI Vs Siglo XX: Grandes cambios en la comunicación de los negocios. En Puromarketing.com, artículo de comunicación, 27 de Febrero, 2012. Consultado el 1 de septiembre 2013 en http://www.puromarketing.com/55/12295/siglosiglo-grandes-cambioscomunicacion-negocios.html# - Villafañe, Justo (1998): Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Pirámide. Osorio, M, S. (2009). La función de la comunicación interna y externa, como instrumento estratégico para mejorar el servicio al cliente en madero y Maldonado, corredores de seguros S.A”. Pontificia Universidad Javeriana. Jiménez, L, G; Rojas, A, V. (2013). Estrategias de comunicación interna y externa que influyen sobre los distintos productos y procesos de la fundación cea. Universidad Ean. García, O, J. (2012). Comunicación interna y universidad. Una aproximación teórica. Universidad de Sevilla. VAGLIO, G, J. ( 2016 ) -Propuesta de un plan de marketing para la empresa SWEET TREATS BY PAULA’S. Universidad de Costa Rica Sistema de Estudios de Posgrado. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1abcd40f-2599-4cfd-9490-2a05f268100d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e9c7d07-3cfa-4fa8-8760-96535b24e48c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbbc16e5-3908-4e52-9daa-e70062f99326/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e557a89d-1666-4d73-bd90-fce6f7737f0e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be193fb0-09a4-4c8a-b577-cdc04db62741/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/140356b1-052e-44c0-a153-935b6ef54137/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65c17d13-f7d1-45ce-8230-4acac833c934/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7cda729e3ede11924a70bf9c9a6a49c 120fc633f900d1409dc7e6c45ece7def 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e69c0a677a59a1f12296870137813bab 11594e84b7b9fc88bb0b621e24243d56 185b124756e9e7d82b3dc32141b14084 9c55b8dd132bd3c0481099c607577c25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247123297763328 |
spelling |
Zambrano Ruiz, Jesús HernánAcosta Hueso, Carlos Alberto2019-10-07T14:05:17Z2019-10-07T14:05:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376Acosta Hueso, C. A. (2018). Gestión y administración de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376La práctica social en DBSS nace de la necesidad de tener un soporte mediante la comunicación como herramienta al proceso de crecer como organización, ya que se tiene planeado tener un reconocimiento a nivel de habla hispana, con ello se busca mejorar, crear y actualizar las redes sociales con el fin de tener un posicionamiento de marca en el mercado actual del deporte y nutrición.Estos proyectos a su vez son gratuitos no tienen costo alguno lo cual hace que las personas interesadas en asistir tengan total certeza que no se les cobrará por dicho evento. Finalmente cabe aclarar que todos los proyectos son certificados y avalados además que son dictados por personas totalmente certificadas en ciencias del ejercicio, nutrición etc. trabajo de grado presentado bajo la modalidad de practica social y sostenibleThe social practice in DBSS is a tool to help people grow in the social network, which can be improved, created and updated social networks. Social in order to have a brand positioning in the current sports and nutrition market. These projects in turn are free and have a cost for those interested in people interested in total assistance that are not charged for this event. Finally, it should be noted that all projects are certified and endorsed, in addition to being dictated by fully certified people in exercise sciences, nutrition, etcResumen. -- Abstract. -- Introducción-Antecedentes. -- Contextualización. -- Presentación de la problemática. -- Planteamiento del problema. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la intervención. -- Referentes para la acción. -- Referentes teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Criterios metodológicos. -- Plan operativo y cronograma. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Módulo 1: Facebook. -- Módulo 2: instagram. -- Módulo 3: pinterest. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Listado de anexos. -- Anexo a convenio de prácticas celebrado entre la universidad cooperativa de colombia y la organización DBSS. -- Referencias. -- bibliográficas.carlos.acostah@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáRedes socialesMarketing digitalWeb 2.0TG 2018 CSO 14376Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSSTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Costa, J. (1999). La comunicación en acciónVan Riel, C. (1997). Comunicación corporativa, Madrid, editorial Prentice HallJennings M y Churchill D. (1991), Como gerenciar la comunicación corporativa, Bogotá, Fondo editorial Legis. Pág. 11. 6 1.2 Comunicación corporativa.Andrade, Horacio (2005): Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Madrid: Netbiblo, serie comunicación empresarial.Arizcurre, A.; Cabezas, E.; Cañeque, N.; Casado, M.; Fernández, P.; Lacasta, J. J.; Martín, T.; Menchaca, M.; Núñez, F.; Sánchez, M; Soria, L.; Vicario, D.: Guía de buenas prácticas de comunicación interna. Madrid: FEAPS.Velasco, Carolina (2012): Siglo XXI Vs Siglo XX: Grandes cambios en la comunicación de los negocios. En Puromarketing.com, artículo de comunicación, 27 de Febrero, 2012. Consultado el 1 de septiembre 2013 en http://www.puromarketing.com/55/12295/siglosiglo-grandes-cambioscomunicacion-negocios.html# - Villafañe, Justo (1998): Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Pirámide.Osorio, M, S. (2009). La función de la comunicación interna y externa, como instrumento estratégico para mejorar el servicio al cliente en madero y Maldonado, corredores de seguros S.A”. Pontificia Universidad Javeriana.Jiménez, L, G; Rojas, A, V. (2013). Estrategias de comunicación interna y externa que influyen sobre los distintos productos y procesos de la fundación cea. Universidad Ean.García, O, J. (2012). Comunicación interna y universidad. Una aproximación teórica. Universidad de Sevilla.VAGLIO, G, J. ( 2016 ) -Propuesta de un plan de marketing para la empresa SWEET TREATS BY PAULA’S. Universidad de Costa Rica Sistema de Estudios de Posgrado.PublicationORIGINAL2018_gestion_administracion_redes.pdf2018_gestion_administracion_redes.pdfTrabajo de pregradoapplication/pdf1083505https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1abcd40f-2599-4cfd-9490-2a05f268100d/downloadf7cda729e3ede11924a70bf9c9a6a49cMD522018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf2018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf369582https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e9c7d07-3cfa-4fa8-8760-96535b24e48c/download120fc633f900d1409dc7e6c45ece7defMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbbc16e5-3908-4e52-9daa-e70062f99326/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_gestion_administracion_redes.pdf.txt2018_gestion_administracion_redes.pdf.txtExtracted texttext/plain74939https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e557a89d-1666-4d73-bd90-fce6f7737f0e/downloade69c0a677a59a1f12296870137813babMD562018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.txt2018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5123https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be193fb0-09a4-4c8a-b577-cdc04db62741/download11594e84b7b9fc88bb0b621e24243d56MD57THUMBNAIL2018_gestion_administracion_redes.pdf.jpg2018_gestion_administracion_redes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2879https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/140356b1-052e-44c0-a153-935b6ef54137/download185b124756e9e7d82b3dc32141b14084MD582018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.jpg2018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65c17d13-f7d1-45ce-8230-4acac833c934/download9c55b8dd132bd3c0481099c607577c25MD5920.500.12494/14376oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/143762024-08-10 11:38:09.731open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |