Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS

La práctica social en DBSS nace de la necesidad de tener un soporte mediante la comunicación como herramienta al proceso de crecer como organización, ya que se tiene planeado tener un reconocimiento a nivel de habla hispana, con ello se busca mejorar, crear y actualizar las redes sociales con el fin...

Full description

Autores:
Acosta Hueso, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14376
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
Palabra clave:
Redes sociales
Marketing digital
Web 2.0
TG 2018 CSO 14376
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_4966753ce98dd7311f21ca5a35a2dbd0
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14376
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
title Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
spellingShingle Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
Redes sociales
Marketing digital
Web 2.0
TG 2018 CSO 14376
title_short Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
title_full Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
title_fullStr Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
title_full_unstemmed Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
title_sort Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS
dc.creator.fl_str_mv Acosta Hueso, Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Hueso, Carlos Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Redes sociales
Marketing digital
Web 2.0
topic Redes sociales
Marketing digital
Web 2.0
TG 2018 CSO 14376
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 14376
description La práctica social en DBSS nace de la necesidad de tener un soporte mediante la comunicación como herramienta al proceso de crecer como organización, ya que se tiene planeado tener un reconocimiento a nivel de habla hispana, con ello se busca mejorar, crear y actualizar las redes sociales con el fin de tener un posicionamiento de marca en el mercado actual del deporte y nutrición.Estos proyectos a su vez son gratuitos no tienen costo alguno lo cual hace que las personas interesadas en asistir tengan total certeza que no se les cobrará por dicho evento. Finalmente cabe aclarar que todos los proyectos son certificados y avalados además que son dictados por personas totalmente certificadas en ciencias del ejercicio, nutrición etc. trabajo de grado presentado bajo la modalidad de practica social y sostenible
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-07T14:05:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-07T14:05:17Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acosta Hueso, C. A. (2018). Gestión y administración de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
identifier_str_mv Acosta Hueso, C. A. (2018). Gestión y administración de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Costa, J. (1999). La comunicación en acción
Van Riel, C. (1997). Comunicación corporativa, Madrid, editorial Prentice Hall
Jennings M y Churchill D. (1991), Como gerenciar la comunicación corporativa, Bogotá, Fondo editorial Legis. Pág. 11. 6 1.2 Comunicación corporativa.
Andrade, Horacio (2005): Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Madrid: Netbiblo, serie comunicación empresarial.
Arizcurre, A.; Cabezas, E.; Cañeque, N.; Casado, M.; Fernández, P.; Lacasta, J. J.; Martín, T.; Menchaca, M.; Núñez, F.; Sánchez, M; Soria, L.; Vicario, D.: Guía de buenas prácticas de comunicación interna. Madrid: FEAPS.
Velasco, Carolina (2012): Siglo XXI Vs Siglo XX: Grandes cambios en la comunicación de los negocios. En Puromarketing.com, artículo de comunicación, 27 de Febrero, 2012. Consultado el 1 de septiembre 2013 en http://www.puromarketing.com/55/12295/siglosiglo-grandes-cambioscomunicacion-negocios.html# - Villafañe, Justo (1998): Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Pirámide.
Osorio, M, S. (2009). La función de la comunicación interna y externa, como instrumento estratégico para mejorar el servicio al cliente en madero y Maldonado, corredores de seguros S.A”. Pontificia Universidad Javeriana.
Jiménez, L, G; Rojas, A, V. (2013). Estrategias de comunicación interna y externa que influyen sobre los distintos productos y procesos de la fundación cea. Universidad Ean.
García, O, J. (2012). Comunicación interna y universidad. Una aproximación teórica. Universidad de Sevilla.
VAGLIO, G, J. ( 2016 ) -Propuesta de un plan de marketing para la empresa SWEET TREATS BY PAULA’S. Universidad de Costa Rica Sistema de Estudios de Posgrado.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1abcd40f-2599-4cfd-9490-2a05f268100d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e9c7d07-3cfa-4fa8-8760-96535b24e48c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbbc16e5-3908-4e52-9daa-e70062f99326/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e557a89d-1666-4d73-bd90-fce6f7737f0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be193fb0-09a4-4c8a-b577-cdc04db62741/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/140356b1-052e-44c0-a153-935b6ef54137/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65c17d13-f7d1-45ce-8230-4acac833c934/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7cda729e3ede11924a70bf9c9a6a49c
120fc633f900d1409dc7e6c45ece7def
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e69c0a677a59a1f12296870137813bab
11594e84b7b9fc88bb0b621e24243d56
185b124756e9e7d82b3dc32141b14084
9c55b8dd132bd3c0481099c607577c25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789255425622016
spelling Zambrano Ruiz, Jesús HernánAcosta Hueso, Carlos Alberto2019-10-07T14:05:17Z2019-10-07T14:05:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/14376Acosta Hueso, C. A. (2018). Gestión y administración de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSS (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14376La práctica social en DBSS nace de la necesidad de tener un soporte mediante la comunicación como herramienta al proceso de crecer como organización, ya que se tiene planeado tener un reconocimiento a nivel de habla hispana, con ello se busca mejorar, crear y actualizar las redes sociales con el fin de tener un posicionamiento de marca en el mercado actual del deporte y nutrición.Estos proyectos a su vez son gratuitos no tienen costo alguno lo cual hace que las personas interesadas en asistir tengan total certeza que no se les cobrará por dicho evento. Finalmente cabe aclarar que todos los proyectos son certificados y avalados además que son dictados por personas totalmente certificadas en ciencias del ejercicio, nutrición etc. trabajo de grado presentado bajo la modalidad de practica social y sostenibleThe social practice in DBSS is a tool to help people grow in the social network, which can be improved, created and updated social networks. Social in order to have a brand positioning in the current sports and nutrition market. These projects in turn are free and have a cost for those interested in people interested in total assistance that are not charged for this event. Finally, it should be noted that all projects are certified and endorsed, in addition to being dictated by fully certified people in exercise sciences, nutrition, etcResumen. -- Abstract. -- Introducción-Antecedentes. -- Contextualización. -- Presentación de la problemática. -- Planteamiento del problema. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la intervención. -- Referentes para la acción. -- Referentes teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Criterios metodológicos. -- Plan operativo y cronograma. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Módulo 1: Facebook. -- Módulo 2: instagram. -- Módulo 3: pinterest. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Listado de anexos. -- Anexo a convenio de prácticas celebrado entre la universidad cooperativa de colombia y la organización DBSS. -- Referencias. -- bibliográficas.carlos.acostah@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáRedes socialesMarketing digitalWeb 2.0TG 2018 CSO 14376Gestion y administracion de redes sociales para posicionamiento de marca de la organización DBSSTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Costa, J. (1999). La comunicación en acciónVan Riel, C. (1997). Comunicación corporativa, Madrid, editorial Prentice HallJennings M y Churchill D. (1991), Como gerenciar la comunicación corporativa, Bogotá, Fondo editorial Legis. Pág. 11. 6 1.2 Comunicación corporativa.Andrade, Horacio (2005): Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Madrid: Netbiblo, serie comunicación empresarial.Arizcurre, A.; Cabezas, E.; Cañeque, N.; Casado, M.; Fernández, P.; Lacasta, J. J.; Martín, T.; Menchaca, M.; Núñez, F.; Sánchez, M; Soria, L.; Vicario, D.: Guía de buenas prácticas de comunicación interna. Madrid: FEAPS.Velasco, Carolina (2012): Siglo XXI Vs Siglo XX: Grandes cambios en la comunicación de los negocios. En Puromarketing.com, artículo de comunicación, 27 de Febrero, 2012. Consultado el 1 de septiembre 2013 en http://www.puromarketing.com/55/12295/siglosiglo-grandes-cambioscomunicacion-negocios.html# - Villafañe, Justo (1998): Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Pirámide.Osorio, M, S. (2009). La función de la comunicación interna y externa, como instrumento estratégico para mejorar el servicio al cliente en madero y Maldonado, corredores de seguros S.A”. Pontificia Universidad Javeriana.Jiménez, L, G; Rojas, A, V. (2013). Estrategias de comunicación interna y externa que influyen sobre los distintos productos y procesos de la fundación cea. Universidad Ean.García, O, J. (2012). Comunicación interna y universidad. Una aproximación teórica. Universidad de Sevilla.VAGLIO, G, J. ( 2016 ) -Propuesta de un plan de marketing para la empresa SWEET TREATS BY PAULA’S. Universidad de Costa Rica Sistema de Estudios de Posgrado.PublicationORIGINAL2018_gestion_administracion_redes.pdf2018_gestion_administracion_redes.pdfTrabajo de pregradoapplication/pdf1083505https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1abcd40f-2599-4cfd-9490-2a05f268100d/downloadf7cda729e3ede11924a70bf9c9a6a49cMD522018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf2018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf369582https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e9c7d07-3cfa-4fa8-8760-96535b24e48c/download120fc633f900d1409dc7e6c45ece7defMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbbc16e5-3908-4e52-9daa-e70062f99326/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_gestion_administracion_redes.pdf.txt2018_gestion_administracion_redes.pdf.txtExtracted texttext/plain74939https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e557a89d-1666-4d73-bd90-fce6f7737f0e/downloade69c0a677a59a1f12296870137813babMD562018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.txt2018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5123https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be193fb0-09a4-4c8a-b577-cdc04db62741/download11594e84b7b9fc88bb0b621e24243d56MD57THUMBNAIL2018_gestion_administracion_redes.pdf.jpg2018_gestion_administracion_redes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2879https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/140356b1-052e-44c0-a153-935b6ef54137/download185b124756e9e7d82b3dc32141b14084MD582018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.jpg2018_gestion_administracion_redesLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65c17d13-f7d1-45ce-8230-4acac833c934/download9c55b8dd132bd3c0481099c607577c25MD5920.500.12494/14376oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/143762024-08-10 11:38:09.731open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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