Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede...
- Autores:
-
Mercado López, Melissa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32527
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527
- Palabra clave:
- Marketing
Estrategias de Mercado
Medios Digitales
Social Media
E-Commerce
Small Businesses
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_49575befabe5b20d9dc2e0e5b2529995 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32527 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store |
title |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store Marketing Estrategias de Mercado Medios Digitales Social Media E-Commerce Small Businesses |
title_short |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store |
title_full |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store |
title_sort |
Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store |
dc.creator.fl_str_mv |
Mercado López, Melissa María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Bernal, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mercado López, Melissa María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de Mercado Medios Digitales |
topic |
Marketing Estrategias de Mercado Medios Digitales Social Media E-Commerce Small Businesses |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Social Media E-Commerce Small Businesses |
description |
La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede influir desde su punto de vista como individuo. Ya que, cuenta con la información a su disposición permitiéndole así exigirle más a las empresas. En la actualidad las pequeñas y medianas empresas han sido afectadas por la pandemia alrededor del 80% enfrentan efectos negativos como las ventas, reducción de salarios, disminución de la producción, despidos entre otros factores. Así mismo, se proponen alternativas para superar esta contingencia no prevista que les permita seguir en contacto, con sus clientes, proveedores y empleadores; realizar y celebrar alianzas y negociaciones a través de los medios digitales, comercio electrónico, teletrabajo y digitalización de los procesos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-15T18:21:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-15T18:21:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mercado López, M. M. (2020). Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32527 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527 |
identifier_str_mv |
Mercado López, M. M. (2020). Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32527 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Puentes Cifuentes, M., & Rueda Cuesta, E. (2016). Implementación de estrategia de marketing digital a pymes familiares de productos alimenticios de dulces artesanales colombianos (Tesis de Mercadeo) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/838/RuedaCuestaElianaPatricia.pdf?sequence=2 Guzmán, E., & Valle, A. (2017). Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte (Tesis de Marketing) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de http://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/2938/TESIS%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y Mora, J. C. (abril de 2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas (Tesis de Marketing Digital) Universidad Militar Nueva Granada. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y Pastor, J. A. (2006). Introducción al marketing. Obtenido de http://www.japastor.com/Documentos/Marketing/Tema%201%20Introducci%F3n%20al%20marketing.pdf Ramirez, M. (13 de septiembre de 2020). Más de 80% de mipymes afectadas por pandemia. Obtenido de https://dnf.com.mx/index.php/2020/09/13/mas-de-80-de-mipymes-afectadas-por-pandemia/ Rojas Herrera, S., & Santillan Garay, J. (2017). El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac (Tesis de Negocios Internacionales) Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho, Perú. Obtenido de http://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/handle/UNJFSC/804/TFCE-01-17.pdf?sequence=3&isAllowed=y |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cea8fe4-6ef4-44f5-9c27-0a2326fc5a81/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db97c27a-2574-417b-825d-1822b4e2755f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d064274e-553e-40d3-a2c6-c5511d6a88ab/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f143e3-5d11-456c-993e-c1848e089a20/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f28a0a6-bcce-45c9-8699-032439fe48ee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e99d78c81afe297c47e8d8cdc4e9db69 231bb042a28be36ffccc84e97a77dc9f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f8641e1c16d9d150056f1aead85f7bc1 0eee912e43db8d43ef8ca51b7b30bdae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246502222004224 |
spelling |
Torres Bernal, MauricioMercado López, Melissa María2021-01-15T18:21:52Z2021-01-15T18:21:52Z2020-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527Mercado López, M. M. (2020). Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32527La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede influir desde su punto de vista como individuo. Ya que, cuenta con la información a su disposición permitiéndole así exigirle más a las empresas. En la actualidad las pequeñas y medianas empresas han sido afectadas por la pandemia alrededor del 80% enfrentan efectos negativos como las ventas, reducción de salarios, disminución de la producción, despidos entre otros factores. Así mismo, se proponen alternativas para superar esta contingencia no prevista que les permita seguir en contacto, con sus clientes, proveedores y empleadores; realizar y celebrar alianzas y negociaciones a través de los medios digitales, comercio electrónico, teletrabajo y digitalización de los procesos.Globalization and new technologies are terms that come to relate to each other. Since, both in an organization mean business competitiveness and its growth continues to extend to the consumer, which today is so demanding because it knows how much it can influence from their point of view as an individual. Because, he has the information at his disposal allowing him to demand more from companies. At present, small and medium businesses have been affected by the pandemic, around 80% of them face negative effects such as sales, salary reduction, production decrease, and layoffs, among other factors. Likewise, alternatives are proposed to overcome this unforeseen contingency that allows them to remain in contact with their clients, suppliers and employers; to make and celebrate alliances and negotiations through digital media, electronic commerce, teleworking and digitalization of processes.Introducción. -- Informe Ejecutivo (Interacpedia). -- Trabajo de Campo y Desarrollo de la Práctica. -- Plan de Mejoramiento. -- Recomendaciones. -- Conclusiones -- Referenciasmelissa.mercadol@campusucc.edu.co25 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáMarketingEstrategias de MercadoMedios DigitalesSocial MediaE-CommerceSmall BusinessesPlan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi StoreTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puentes Cifuentes, M., & Rueda Cuesta, E. (2016). Implementación de estrategia de marketing digital a pymes familiares de productos alimenticios de dulces artesanales colombianos (Tesis de Mercadeo) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/838/RuedaCuestaElianaPatricia.pdf?sequence=2Guzmán, E., & Valle, A. (2017). Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte (Tesis de Marketing) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de http://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/2938/TESIS%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=yMora, J. C. (abril de 2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas (Tesis de Marketing Digital) Universidad Militar Nueva Granada. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1&isAllowed=yPastor, J. A. (2006). Introducción al marketing. Obtenido de http://www.japastor.com/Documentos/Marketing/Tema%201%20Introducci%F3n%20al%20marketing.pdfRamirez, M. (13 de septiembre de 2020). Más de 80% de mipymes afectadas por pandemia. Obtenido de https://dnf.com.mx/index.php/2020/09/13/mas-de-80-de-mipymes-afectadas-por-pandemia/Rojas Herrera, S., & Santillan Garay, J. (2017). El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac (Tesis de Negocios Internacionales) Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho, Perú. Obtenido de http://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/handle/UNJFSC/804/TFCE-01-17.pdf?sequence=3&isAllowed=yPublicationORIGINAL2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf979080https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cea8fe4-6ef4-44f5-9c27-0a2326fc5a81/downloade99d78c81afe297c47e8d8cdc4e9db69MD542020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdfLicencia de usoapplication/pdf411725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db97c27a-2574-417b-825d-1822b4e2755f/download231bb042a28be36ffccc84e97a77dc9fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d064274e-553e-40d3-a2c6-c5511d6a88ab/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.jpg2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2608https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f143e3-5d11-456c-993e-c1848e089a20/downloadf8641e1c16d9d150056f1aead85f7bc1MD56TEXT2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.txt2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain32342https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f28a0a6-bcce-45c9-8699-032439fe48ee/download0eee912e43db8d43ef8ca51b7b30bdaeMD5720.500.12494/32527oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/325272024-08-10 20:14:58.113open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |