Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store

La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede...

Full description

Autores:
Mercado López, Melissa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32527
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527
Palabra clave:
Marketing
Estrategias de Mercado
Medios Digitales
Social Media
E-Commerce
Small Businesses
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_49575befabe5b20d9dc2e0e5b2529995
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32527
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
title Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
spellingShingle Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
Marketing
Estrategias de Mercado
Medios Digitales
Social Media
E-Commerce
Small Businesses
title_short Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
title_full Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
title_fullStr Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
title_sort Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store
dc.creator.fl_str_mv Mercado López, Melissa María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Bernal, Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mercado López, Melissa María
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Estrategias de Mercado
Medios Digitales
topic Marketing
Estrategias de Mercado
Medios Digitales
Social Media
E-Commerce
Small Businesses
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Social Media
E-Commerce
Small Businesses
description La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede influir desde su punto de vista como individuo. Ya que, cuenta con la información a su disposición permitiéndole así exigirle más a las empresas. En la actualidad las pequeñas y medianas empresas han sido afectadas por la pandemia alrededor del 80% enfrentan efectos negativos como las ventas, reducción de salarios, disminución de la producción, despidos entre otros factores. Así mismo, se proponen alternativas para superar esta contingencia no prevista que les permita seguir en contacto, con sus clientes, proveedores y empleadores; realizar y celebrar alianzas y negociaciones a través de los medios digitales, comercio electrónico, teletrabajo y digitalización de los procesos.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-15T18:21:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-15T18:21:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mercado López, M. M. (2020). Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32527
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527
identifier_str_mv Mercado López, M. M. (2020). Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32527
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Puentes Cifuentes, M., & Rueda Cuesta, E. (2016). Implementación de estrategia de marketing digital a pymes familiares de productos alimenticios de dulces artesanales colombianos (Tesis de Mercadeo) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/838/RuedaCuestaElianaPatricia.pdf?sequence=2
Guzmán, E., & Valle, A. (2017). Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte (Tesis de Marketing) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de http://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/2938/TESIS%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Mora, J. C. (abril de 2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas (Tesis de Marketing Digital) Universidad Militar Nueva Granada. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Pastor, J. A. (2006). Introducción al marketing. Obtenido de http://www.japastor.com/Documentos/Marketing/Tema%201%20Introducci%F3n%20al%20marketing.pdf
Ramirez, M. (13 de septiembre de 2020). Más de 80% de mipymes afectadas por pandemia. Obtenido de https://dnf.com.mx/index.php/2020/09/13/mas-de-80-de-mipymes-afectadas-por-pandemia/
Rojas Herrera, S., & Santillan Garay, J. (2017). El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac (Tesis de Negocios Internacionales) Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho, Perú. Obtenido de http://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/handle/UNJFSC/804/TFCE-01-17.pdf?sequence=3&isAllowed=y
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 25 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cea8fe4-6ef4-44f5-9c27-0a2326fc5a81/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db97c27a-2574-417b-825d-1822b4e2755f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d064274e-553e-40d3-a2c6-c5511d6a88ab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f143e3-5d11-456c-993e-c1848e089a20/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f28a0a6-bcce-45c9-8699-032439fe48ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e99d78c81afe297c47e8d8cdc4e9db69
231bb042a28be36ffccc84e97a77dc9f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f8641e1c16d9d150056f1aead85f7bc1
0eee912e43db8d43ef8ca51b7b30bdae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246502222004224
spelling Torres Bernal, MauricioMercado López, Melissa María2021-01-15T18:21:52Z2021-01-15T18:21:52Z2020-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527Mercado López, M. M. (2020). Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32527La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede influir desde su punto de vista como individuo. Ya que, cuenta con la información a su disposición permitiéndole así exigirle más a las empresas. En la actualidad las pequeñas y medianas empresas han sido afectadas por la pandemia alrededor del 80% enfrentan efectos negativos como las ventas, reducción de salarios, disminución de la producción, despidos entre otros factores. Así mismo, se proponen alternativas para superar esta contingencia no prevista que les permita seguir en contacto, con sus clientes, proveedores y empleadores; realizar y celebrar alianzas y negociaciones a través de los medios digitales, comercio electrónico, teletrabajo y digitalización de los procesos.Globalization and new technologies are terms that come to relate to each other. Since, both in an organization mean business competitiveness and its growth continues to extend to the consumer, which today is so demanding because it knows how much it can influence from their point of view as an individual. Because, he has the information at his disposal allowing him to demand more from companies. At present, small and medium businesses have been affected by the pandemic, around 80% of them face negative effects such as sales, salary reduction, production decrease, and layoffs, among other factors. Likewise, alternatives are proposed to overcome this unforeseen contingency that allows them to remain in contact with their clients, suppliers and employers; to make and celebrate alliances and negotiations through digital media, electronic commerce, teleworking and digitalization of processes.Introducción. -- Informe Ejecutivo (Interacpedia). -- Trabajo de Campo y Desarrollo de la Práctica. -- Plan de Mejoramiento. -- Recomendaciones. -- Conclusiones -- Referenciasmelissa.mercadol@campusucc.edu.co25 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáMarketingEstrategias de MercadoMedios DigitalesSocial MediaE-CommerceSmall BusinessesPlan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi StoreTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puentes Cifuentes, M., & Rueda Cuesta, E. (2016). Implementación de estrategia de marketing digital a pymes familiares de productos alimenticios de dulces artesanales colombianos (Tesis de Mercadeo) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/bitstream/handle/11371/838/RuedaCuestaElianaPatricia.pdf?sequence=2Guzmán, E., & Valle, A. (2017). Influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Confecciones Sofía Villafuerte (Tesis de Marketing) Fundación Universitaria Los Libertadores. Bogota, Colombia. Obtenido de http://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/UNE/2938/TESIS%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=yMora, J. C. (abril de 2017). El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas (Tesis de Marketing Digital) Universidad Militar Nueva Granada. Bogota, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/ArredondoMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1&isAllowed=yPastor, J. A. (2006). Introducción al marketing. Obtenido de http://www.japastor.com/Documentos/Marketing/Tema%201%20Introducci%F3n%20al%20marketing.pdfRamirez, M. (13 de septiembre de 2020). Más de 80% de mipymes afectadas por pandemia. Obtenido de https://dnf.com.mx/index.php/2020/09/13/mas-de-80-de-mipymes-afectadas-por-pandemia/Rojas Herrera, S., & Santillan Garay, J. (2017). El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac (Tesis de Negocios Internacionales) Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho, Perú. Obtenido de http://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/handle/UNJFSC/804/TFCE-01-17.pdf?sequence=3&isAllowed=yPublicationORIGINAL2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf979080https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cea8fe4-6ef4-44f5-9c27-0a2326fc5a81/downloade99d78c81afe297c47e8d8cdc4e9db69MD542020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdfLicencia de usoapplication/pdf411725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db97c27a-2574-417b-825d-1822b4e2755f/download231bb042a28be36ffccc84e97a77dc9fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d064274e-553e-40d3-a2c6-c5511d6a88ab/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.jpg2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2608https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24f143e3-5d11-456c-993e-c1848e089a20/downloadf8641e1c16d9d150056f1aead85f7bc1MD56TEXT2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.txt2020_plan_mejoramiento_teletrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain32342https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f28a0a6-bcce-45c9-8699-032439fe48ee/download0eee912e43db8d43ef8ca51b7b30bdaeMD5720.500.12494/32527oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/325272024-08-10 20:14:58.113open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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