Plan de mejoramiento en: teletrabajo, finanzas y ventas digitales en la empresa Maura y Didi Store

La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede...

Full description

Autores:
Mercado López, Melissa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32527
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32527
Palabra clave:
Marketing
Estrategias de Mercado
Medios Digitales
Social Media
E-Commerce
Small Businesses
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La globalización y las nuevas tecnologías son términos que se llegan a relacionar entre sí. Puesto que, ambos en una organización significan competitividad empresarial y su crecimiento sigue extendiéndose hasta llegar al consumidor, el cual a día de hoy es tan exigente porque sabe lo mucho que puede influir desde su punto de vista como individuo. Ya que, cuenta con la información a su disposición permitiéndole así exigirle más a las empresas. En la actualidad las pequeñas y medianas empresas han sido afectadas por la pandemia alrededor del 80% enfrentan efectos negativos como las ventas, reducción de salarios, disminución de la producción, despidos entre otros factores. Así mismo, se proponen alternativas para superar esta contingencia no prevista que les permita seguir en contacto, con sus clientes, proveedores y empleadores; realizar y celebrar alianzas y negociaciones a través de los medios digitales, comercio electrónico, teletrabajo y digitalización de los procesos.