Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos

El Centro Administrativo Remota (CAR) de la empresa SETI SAS, cuenta con un software denominado SharePoint, el cual permite administrar de forma sistemática los diferentes documentos, procesos y registros de los clientes de la dependencia del CAR. También es una herramienta que nos brinda integridad...

Full description

Autores:
Alzate Guzmán, Jeyson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17220
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220
Palabra clave:
Centro de Administración Remota CAR
ISO 9001,
La empresa SETI SAS
Sistema de documentación
TG 2017 ISI 17220
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_4953061baf1182c59457b1a4fefd7d88
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17220
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
title Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
spellingShingle Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
Centro de Administración Remota CAR
ISO 9001,
La empresa SETI SAS
Sistema de documentación
TG 2017 ISI 17220
title_short Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
title_full Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
title_fullStr Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
title_full_unstemmed Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
title_sort Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
dc.creator.fl_str_mv Alzate Guzmán, Jeyson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alzate Guzmán, Jeyson
dc.subject.spa.fl_str_mv Centro de Administración Remota CAR
ISO 9001,
La empresa SETI SAS
Sistema de documentación
topic Centro de Administración Remota CAR
ISO 9001,
La empresa SETI SAS
Sistema de documentación
TG 2017 ISI 17220
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 ISI 17220
description El Centro Administrativo Remota (CAR) de la empresa SETI SAS, cuenta con un software denominado SharePoint, el cual permite administrar de forma sistemática los diferentes documentos, procesos y registros de los clientes de la dependencia del CAR. También es una herramienta que nos brinda integridad, confiabilidad, disponibilidad, sobre la documentación de los clientes. La información de éstos documentos se encuentra en plantillas ofimáticas, dentro de todos los proyectos que tiene la dependencia del CAR.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-24T02:22:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-24T02:22:05Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Álzate Guzmán, J. (2017). Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al Sistema de Documentación de la Dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos. [tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17220
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220
identifier_str_mv Álzate Guzmán, J. (2017). Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al Sistema de Documentación de la Dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos. [tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17220
dc.relation.references.spa.fl_str_mv R. A. de Dios Arias, A. C. Inclán, O. G. García, and R. M. R. Villavicencio, “Design of a document management system for cuban organizations,” Rev. Cuba. Inf. en Ciencias la Salud, vol. 26, no. 3, pp. 260–272, 2015.
R. J. Martelo, J. E. Maderay, and A. D. Betín, “Software for document management, a modular component of the Information Security Management System (ISMS),” Inf. Tecnol., vol. 26, no. 2, pp. 129–134, 2015.
Oakwood Healthcare System Expands Use of Streamline Health Document Management Solutions,” PR Newswire, New York, 01-Dec- 2011.
Anonymous, “Halcyon Announces Document Management System v3.0 for IBM i,” Int. J. Microgr. Opt. Technol., vol. 29, no. 4/5, pp. 18–19, 2011.
P. Jones, “The role of virtual folders in developing an electronic document and records management system,” Rec. Manag. J., vol. 18, no. 1, pp. 53–60, 2008.
Shimadzu Corporation; ‘Document Management System and Program for the System’ in Patent Application Approval Process,” China Wkly. News, p. 260, Dec. 2012.
Miguel Barros Taboada, “Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación,” ISSN 1133-2417, vol. No. 54, no. 1999, pp. 20– 21.
M. N. Jadid and M. M. Idrees, “Electronic document management system (EDMS) in civil engineering projects BT - 33rd CSCE Annual Conference 2005, June 2, 2005 - June 4, 2005,” 2005, vol. 2005, pp. CT–188–1–CT–188–9 BN – 1894662105.
C. A. Weiner and M. Loefer, “Turbulent times in health care: Creating a flexible document management system BT - Proceedings of the 1997 44th Annual Conference of the Society for Technical Communication, May 11, 1997 - May 14, 1997,” 1997, pp. 450–451.
R. Moreno Laverde, S. Milena Caicedo, and C. A. Ocampo S., “Implementación de modelo de procesos de gestión de servicios con ITIL (Information Technology Infraestructure Library),” Sci. Tech., vol. XV, no. 41, pp. 215– 220.
L. C. Eni, “Considerations regarding the design of an online collaborative audit system,” Manag. Audit. J., vol. 31, no. 1, pp. 64–86, 2016.
J. Buyens, Windows® SharePoint® Services: guía completa, McGraw-Hil. .
Modelo para el gobierno de las TIC basado en las normas ISO. Madrid, ES: AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, 2012.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e48e86c0-34fc-4918-a4c5-4a38ff25681e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b015da6-6a7f-4452-9516-0c1e61dd85b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0fb66ee-44f9-473b-8049-f2ae0586b220/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3960ba1b-19ac-4184-8703-1452f62ccd9d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 566b3ddd11f8e1ac2f1cbfc37171bf44
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
affad7f21e32d1ff48eddf1d434fd8ab
397b2ae301c2cb8e01065e6a69886b8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247285464236032
spelling Alzate Guzmán, Jeyson2020-03-24T02:22:05Z2020-03-24T02:22:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220Álzate Guzmán, J. (2017). Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al Sistema de Documentación de la Dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos. [tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17220El Centro Administrativo Remota (CAR) de la empresa SETI SAS, cuenta con un software denominado SharePoint, el cual permite administrar de forma sistemática los diferentes documentos, procesos y registros de los clientes de la dependencia del CAR. También es una herramienta que nos brinda integridad, confiabilidad, disponibilidad, sobre la documentación de los clientes. La información de éstos documentos se encuentra en plantillas ofimáticas, dentro de todos los proyectos que tiene la dependencia del CAR.1.Problema. -- 2.Objetivos. -- 2.1Objetivo General. -- 2.2Objetivos específicos. -- 3.Estado del Arte. -- 4.Justificación. -- 5.Alcance. -- 6.Limitaciones. -- 7.Metodología. -- 7.1Resumen. -- 7.2Responsables. -- 7.3Situación actual. -- 7.4Enfoque de solución. -- 7.5Cronograma de actividades. -- 8.Solución ingenieril. -- 8.1Evaluación y revisión de documentos. -- 8.1.1Clientes de la dependencia CAR (“Centro de Administración Remota”). -- 8.1.2Procesos, procedimientos y plantillas de las operaciones de la dependencia CAR (“Centro de Administración Remota”). -- 8.2Diseño de mejora y optimización. -- 8.2.1Analizar los procesos y procedimientos del sistema de documentación que actualmente se están ejecutando en la dependencia CAR. -- 8.2.2Informe de hallazgos en la auditoria Interna a la dependencia CAR. -- 8.3Entrega y actualización. -- 8.3.1Verificación de hallazgos y creación de plan de mejora. -- 8.3.2Establecer fechas para la solución de los hallazgos. -- 8.3.3Revisión puntual de los hallazgos. -- 8Glosario. -- 9Referencias.31 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáCentro de Administración Remota CARISO 9001,La empresa SETI SASSistema de documentaciónTG 2017 ISI 17220Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbR. A. de Dios Arias, A. C. Inclán, O. G. García, and R. M. R. Villavicencio, “Design of a document management system for cuban organizations,” Rev. Cuba. Inf. en Ciencias la Salud, vol. 26, no. 3, pp. 260–272, 2015.R. J. Martelo, J. E. Maderay, and A. D. Betín, “Software for document management, a modular component of the Information Security Management System (ISMS),” Inf. Tecnol., vol. 26, no. 2, pp. 129–134, 2015.Oakwood Healthcare System Expands Use of Streamline Health Document Management Solutions,” PR Newswire, New York, 01-Dec- 2011.Anonymous, “Halcyon Announces Document Management System v3.0 for IBM i,” Int. J. Microgr. Opt. Technol., vol. 29, no. 4/5, pp. 18–19, 2011.P. Jones, “The role of virtual folders in developing an electronic document and records management system,” Rec. Manag. J., vol. 18, no. 1, pp. 53–60, 2008.Shimadzu Corporation; ‘Document Management System and Program for the System’ in Patent Application Approval Process,” China Wkly. News, p. 260, Dec. 2012.Miguel Barros Taboada, “Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación,” ISSN 1133-2417, vol. No. 54, no. 1999, pp. 20– 21.M. N. Jadid and M. M. Idrees, “Electronic document management system (EDMS) in civil engineering projects BT - 33rd CSCE Annual Conference 2005, June 2, 2005 - June 4, 2005,” 2005, vol. 2005, pp. CT–188–1–CT–188–9 BN – 1894662105.C. A. Weiner and M. Loefer, “Turbulent times in health care: Creating a flexible document management system BT - Proceedings of the 1997 44th Annual Conference of the Society for Technical Communication, May 11, 1997 - May 14, 1997,” 1997, pp. 450–451.R. Moreno Laverde, S. Milena Caicedo, and C. A. Ocampo S., “Implementación de modelo de procesos de gestión de servicios con ITIL (Information Technology Infraestructure Library),” Sci. Tech., vol. XV, no. 41, pp. 215– 220.L. C. Eni, “Considerations regarding the design of an online collaborative audit system,” Manag. Audit. J., vol. 31, no. 1, pp. 64–86, 2016.J. Buyens, Windows® SharePoint® Services: guía completa, McGraw-Hil. .Modelo para el gobierno de las TIC basado en las normas ISO. Madrid, ES: AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, 2012.PublicationORIGINAL2017_Documento_Final_Propuesta.pdf2017_Documento_Final_Propuesta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1293429https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e48e86c0-34fc-4918-a4c5-4a38ff25681e/download566b3ddd11f8e1ac2f1cbfc37171bf44MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b015da6-6a7f-4452-9516-0c1e61dd85b3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.jpg2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2828https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0fb66ee-44f9-473b-8049-f2ae0586b220/downloadaffad7f21e32d1ff48eddf1d434fd8abMD54TEXT2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.txt2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.txtExtracted texttext/plain50597https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3960ba1b-19ac-4184-8703-1452f62ccd9d/download397b2ae301c2cb8e01065e6a69886b8bMD5520.500.12494/17220oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/172202024-08-30 16:17:49.427restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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