Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos
El Centro Administrativo Remota (CAR) de la empresa SETI SAS, cuenta con un software denominado SharePoint, el cual permite administrar de forma sistemática los diferentes documentos, procesos y registros de los clientes de la dependencia del CAR. También es una herramienta que nos brinda integridad...
- Autores:
-
Alzate Guzmán, Jeyson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17220
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220
- Palabra clave:
- Centro de Administración Remota CAR
ISO 9001,
La empresa SETI SAS
Sistema de documentación
TG 2017 ISI 17220
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_4953061baf1182c59457b1a4fefd7d88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17220 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos |
title |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos |
spellingShingle |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos Centro de Administración Remota CAR ISO 9001, La empresa SETI SAS Sistema de documentación TG 2017 ISI 17220 |
title_short |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos |
title_full |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos |
title_fullStr |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos |
title_full_unstemmed |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos |
title_sort |
Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos |
dc.creator.fl_str_mv |
Alzate Guzmán, Jeyson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alzate Guzmán, Jeyson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centro de Administración Remota CAR ISO 9001, La empresa SETI SAS Sistema de documentación |
topic |
Centro de Administración Remota CAR ISO 9001, La empresa SETI SAS Sistema de documentación TG 2017 ISI 17220 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 ISI 17220 |
description |
El Centro Administrativo Remota (CAR) de la empresa SETI SAS, cuenta con un software denominado SharePoint, el cual permite administrar de forma sistemática los diferentes documentos, procesos y registros de los clientes de la dependencia del CAR. También es una herramienta que nos brinda integridad, confiabilidad, disponibilidad, sobre la documentación de los clientes. La información de éstos documentos se encuentra en plantillas ofimáticas, dentro de todos los proyectos que tiene la dependencia del CAR. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-24T02:22:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-24T02:22:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Álzate Guzmán, J. (2017). Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al Sistema de Documentación de la Dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos. [tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17220 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220 |
identifier_str_mv |
Álzate Guzmán, J. (2017). Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al Sistema de Documentación de la Dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos. [tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17220 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
R. A. de Dios Arias, A. C. Inclán, O. G. García, and R. M. R. Villavicencio, “Design of a document management system for cuban organizations,” Rev. Cuba. Inf. en Ciencias la Salud, vol. 26, no. 3, pp. 260–272, 2015. R. J. Martelo, J. E. Maderay, and A. D. Betín, “Software for document management, a modular component of the Information Security Management System (ISMS),” Inf. Tecnol., vol. 26, no. 2, pp. 129–134, 2015. Oakwood Healthcare System Expands Use of Streamline Health Document Management Solutions,” PR Newswire, New York, 01-Dec- 2011. Anonymous, “Halcyon Announces Document Management System v3.0 for IBM i,” Int. J. Microgr. Opt. Technol., vol. 29, no. 4/5, pp. 18–19, 2011. P. Jones, “The role of virtual folders in developing an electronic document and records management system,” Rec. Manag. J., vol. 18, no. 1, pp. 53–60, 2008. Shimadzu Corporation; ‘Document Management System and Program for the System’ in Patent Application Approval Process,” China Wkly. News, p. 260, Dec. 2012. Miguel Barros Taboada, “Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación,” ISSN 1133-2417, vol. No. 54, no. 1999, pp. 20– 21. M. N. Jadid and M. M. Idrees, “Electronic document management system (EDMS) in civil engineering projects BT - 33rd CSCE Annual Conference 2005, June 2, 2005 - June 4, 2005,” 2005, vol. 2005, pp. CT–188–1–CT–188–9 BN – 1894662105. C. A. Weiner and M. Loefer, “Turbulent times in health care: Creating a flexible document management system BT - Proceedings of the 1997 44th Annual Conference of the Society for Technical Communication, May 11, 1997 - May 14, 1997,” 1997, pp. 450–451. R. Moreno Laverde, S. Milena Caicedo, and C. A. Ocampo S., “Implementación de modelo de procesos de gestión de servicios con ITIL (Information Technology Infraestructure Library),” Sci. Tech., vol. XV, no. 41, pp. 215– 220. L. C. Eni, “Considerations regarding the design of an online collaborative audit system,” Manag. Audit. J., vol. 31, no. 1, pp. 64–86, 2016. J. Buyens, Windows® SharePoint® Services: guía completa, McGraw-Hil. . Modelo para el gobierno de las TIC basado en las normas ISO. Madrid, ES: AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, 2012. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e48e86c0-34fc-4918-a4c5-4a38ff25681e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b015da6-6a7f-4452-9516-0c1e61dd85b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0fb66ee-44f9-473b-8049-f2ae0586b220/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3960ba1b-19ac-4184-8703-1452f62ccd9d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
566b3ddd11f8e1ac2f1cbfc37171bf44 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 affad7f21e32d1ff48eddf1d434fd8ab 397b2ae301c2cb8e01065e6a69886b8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247285464236032 |
spelling |
Alzate Guzmán, Jeyson2020-03-24T02:22:05Z2020-03-24T02:22:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/17220Álzate Guzmán, J. (2017). Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al Sistema de Documentación de la Dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesos. [tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17220El Centro Administrativo Remota (CAR) de la empresa SETI SAS, cuenta con un software denominado SharePoint, el cual permite administrar de forma sistemática los diferentes documentos, procesos y registros de los clientes de la dependencia del CAR. También es una herramienta que nos brinda integridad, confiabilidad, disponibilidad, sobre la documentación de los clientes. La información de éstos documentos se encuentra en plantillas ofimáticas, dentro de todos los proyectos que tiene la dependencia del CAR.1.Problema. -- 2.Objetivos. -- 2.1Objetivo General. -- 2.2Objetivos específicos. -- 3.Estado del Arte. -- 4.Justificación. -- 5.Alcance. -- 6.Limitaciones. -- 7.Metodología. -- 7.1Resumen. -- 7.2Responsables. -- 7.3Situación actual. -- 7.4Enfoque de solución. -- 7.5Cronograma de actividades. -- 8.Solución ingenieril. -- 8.1Evaluación y revisión de documentos. -- 8.1.1Clientes de la dependencia CAR (“Centro de Administración Remota”). -- 8.1.2Procesos, procedimientos y plantillas de las operaciones de la dependencia CAR (“Centro de Administración Remota”). -- 8.2Diseño de mejora y optimización. -- 8.2.1Analizar los procesos y procedimientos del sistema de documentación que actualmente se están ejecutando en la dependencia CAR. -- 8.2.2Informe de hallazgos en la auditoria Interna a la dependencia CAR. -- 8.3Entrega y actualización. -- 8.3.1Verificación de hallazgos y creación de plan de mejora. -- 8.3.2Establecer fechas para la solución de los hallazgos. -- 8.3.3Revisión puntual de los hallazgos. -- 8Glosario. -- 9Referencias.31 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáCentro de Administración Remota CARISO 9001,La empresa SETI SASSistema de documentaciónTG 2017 ISI 17220Formulación de una propuesta de mejora de acuerdo con el estándar ISO 9001, al sistema de documentación de la dependencia Centro de Administración Remota CAR en la empresa SETI S.A.S para optimizar sus procesosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbR. A. de Dios Arias, A. C. Inclán, O. G. García, and R. M. R. Villavicencio, “Design of a document management system for cuban organizations,” Rev. Cuba. Inf. en Ciencias la Salud, vol. 26, no. 3, pp. 260–272, 2015.R. J. Martelo, J. E. Maderay, and A. D. Betín, “Software for document management, a modular component of the Information Security Management System (ISMS),” Inf. Tecnol., vol. 26, no. 2, pp. 129–134, 2015.Oakwood Healthcare System Expands Use of Streamline Health Document Management Solutions,” PR Newswire, New York, 01-Dec- 2011.Anonymous, “Halcyon Announces Document Management System v3.0 for IBM i,” Int. J. Microgr. Opt. Technol., vol. 29, no. 4/5, pp. 18–19, 2011.P. Jones, “The role of virtual folders in developing an electronic document and records management system,” Rec. Manag. J., vol. 18, no. 1, pp. 53–60, 2008.Shimadzu Corporation; ‘Document Management System and Program for the System’ in Patent Application Approval Process,” China Wkly. News, p. 260, Dec. 2012.Miguel Barros Taboada, “Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación,” ISSN 1133-2417, vol. No. 54, no. 1999, pp. 20– 21.M. N. Jadid and M. M. Idrees, “Electronic document management system (EDMS) in civil engineering projects BT - 33rd CSCE Annual Conference 2005, June 2, 2005 - June 4, 2005,” 2005, vol. 2005, pp. CT–188–1–CT–188–9 BN – 1894662105.C. A. Weiner and M. Loefer, “Turbulent times in health care: Creating a flexible document management system BT - Proceedings of the 1997 44th Annual Conference of the Society for Technical Communication, May 11, 1997 - May 14, 1997,” 1997, pp. 450–451.R. Moreno Laverde, S. Milena Caicedo, and C. A. Ocampo S., “Implementación de modelo de procesos de gestión de servicios con ITIL (Information Technology Infraestructure Library),” Sci. Tech., vol. XV, no. 41, pp. 215– 220.L. C. Eni, “Considerations regarding the design of an online collaborative audit system,” Manag. Audit. J., vol. 31, no. 1, pp. 64–86, 2016.J. Buyens, Windows® SharePoint® Services: guía completa, McGraw-Hil. .Modelo para el gobierno de las TIC basado en las normas ISO. Madrid, ES: AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, 2012.PublicationORIGINAL2017_Documento_Final_Propuesta.pdf2017_Documento_Final_Propuesta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1293429https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e48e86c0-34fc-4918-a4c5-4a38ff25681e/download566b3ddd11f8e1ac2f1cbfc37171bf44MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b015da6-6a7f-4452-9516-0c1e61dd85b3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.jpg2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2828https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0fb66ee-44f9-473b-8049-f2ae0586b220/downloadaffad7f21e32d1ff48eddf1d434fd8abMD54TEXT2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.txt2017_Documento_Final_Propuesta.pdf.txtExtracted texttext/plain50597https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3960ba1b-19ac-4184-8703-1452f62ccd9d/download397b2ae301c2cb8e01065e6a69886b8bMD5520.500.12494/17220oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/172202024-08-30 16:17:49.427restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |