Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila

Uno de los propósitos mas importantes del Gobierno Nacional junto con el Ministerio de Educación es incentivar la creación y mejoramiento de Mipymes, en estudiantes de pregrado principalmente, para convertirlos en empresarios desde muy jóvenes, y de donde se derivan diversos factores fundamentales p...

Full description

Autores:
Chavarro Arias, Oscar Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14483
Palabra clave:
Canales de distribución
Medicamentos
Heel Colombia
TG 2006 IIN 14483
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_490eab7c21537d607e845960d730f43f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14483
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
title Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
Canales de distribución
Medicamentos
Heel Colombia
TG 2006 IIN 14483
title_short Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
title_full Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila
dc.creator.fl_str_mv Chavarro Arias, Oscar Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Orozco, Raúl
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Chavarro Arias, Oscar Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Canales de distribución
Medicamentos
Heel Colombia
topic Canales de distribución
Medicamentos
Heel Colombia
TG 2006 IIN 14483
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2006 IIN 14483
description Uno de los propósitos mas importantes del Gobierno Nacional junto con el Ministerio de Educación es incentivar la creación y mejoramiento de Mipymes, en estudiantes de pregrado principalmente, para convertirlos en empresarios desde muy jóvenes, y de donde se derivan diversos factores fundamentales para la economía y el desarrollo del país, como la generación de empleos, los oligopolios, la apertura económica, el apoyo tributario, entre otros. Es por esto que se realiza el “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÒN DE CANALES DE DISTRIBUCIÒN DE MEDICAMENTOS HEEL COLOMBIA LTDA. EN LA CIUDAD DE NEIVA DEPARTAMENTO DEL HUILA”, no sólo para el beneficio nacional, sino como aporte al Departamento del Huila y a la sociedad. La metodología de desarrollo del estudio se basa principalmente en la teoría de la formulación y evaluación de proyectos de inversión, desde sus consideraciones básicas hasta las guías de presentación, adaptándolas al objeto del proyecto y de los recursos disponibles para su evaluación y ejecución. El estudio del proyecto como proceso tiene dos grandes etapas: la preparación en donde se definen las condiciones que inciden en el aspecto financiero y la evaluación en donde se busca determinar la rentabilidad o beneficio social de la inversión del proyecto. En la etapa de preparación se recopila la información en asuntos de mercadeo y comercialización, técnicos y organizacionales, y se sistematizan todos los datos, hechos y observaciones, en un estudio financiero que permite la toma de decisiones En la etapa de evaluación se analiza el proyecto desde el punto de vista de los inversionistas privados.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-11T19:04:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-11T19:04:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14483
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Chavarro Arias, O. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14483
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14483
identifier_str_mv Chavarro Arias, O. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14483
dc.relation.references.spa.fl_str_mv HUILA. PLANEACIÓN DEPARTAMENTAL. Plan de Desarrollo 2001-2003. Neiva Merece Ser. Neiva: s.n., 2001
MÉNDEZ LOZANO, Rafael Armando. Formulación y Evaluación de Proyectos. 2 Ed. Colombia: Fotolito Herbol Ltda., 2000. p. 185
MIRANDA MIRANDA, uan José. Gestión de Proyectos. 3 Ed. Santafé de Bogotá: MM Editores, 1999
PRIETO HERRERA, Jorge Eliécer. Los proyectos: la razón de ser del presente. 2 Ed. Bogota: Ecoe Ediciones Ltda., 2005. 180 p.
REPÚBLICA DE COLOMBIA. Código de Comercio. Bogotá: Legis, 2002. 250 p.
________, Código Sustantivo del Trabajo. Bogotá: Legis, 2000. 220 p.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 144 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2437893-75bd-4a38-b76f-5100ee07e755/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2da7498c-b378-45a9-963a-0a85d94a6d95/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5f3af2e-2e58-4254-bc51-9090fc42d9bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5293f09-c0b5-4807-9a47-5b4f193dba6d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d0c4cb5-b848-4449-a591-14d0b9c592a3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0241a7fb33defe7e0fa97b84eb616590
a15274696a40c7de3d70ccd00510e327
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1c11126634fbca9d512734542a9cda86
3cc5b9a72e8a6f192cccaaf90cda9401
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246739732856832
spelling Sánchez Orozco, RaúlChavarro Arias, Oscar Eduardo2019-10-11T19:04:19Z2019-10-11T19:04:19Z2006https://hdl.handle.net/20.500.12494/14483Chavarro Arias, O. E. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del Huila. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14483Uno de los propósitos mas importantes del Gobierno Nacional junto con el Ministerio de Educación es incentivar la creación y mejoramiento de Mipymes, en estudiantes de pregrado principalmente, para convertirlos en empresarios desde muy jóvenes, y de donde se derivan diversos factores fundamentales para la economía y el desarrollo del país, como la generación de empleos, los oligopolios, la apertura económica, el apoyo tributario, entre otros. Es por esto que se realiza el “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÒN DE CANALES DE DISTRIBUCIÒN DE MEDICAMENTOS HEEL COLOMBIA LTDA. EN LA CIUDAD DE NEIVA DEPARTAMENTO DEL HUILA”, no sólo para el beneficio nacional, sino como aporte al Departamento del Huila y a la sociedad. La metodología de desarrollo del estudio se basa principalmente en la teoría de la formulación y evaluación de proyectos de inversión, desde sus consideraciones básicas hasta las guías de presentación, adaptándolas al objeto del proyecto y de los recursos disponibles para su evaluación y ejecución. El estudio del proyecto como proceso tiene dos grandes etapas: la preparación en donde se definen las condiciones que inciden en el aspecto financiero y la evaluación en donde se busca determinar la rentabilidad o beneficio social de la inversión del proyecto. En la etapa de preparación se recopila la información en asuntos de mercadeo y comercialización, técnicos y organizacionales, y se sistematizan todos los datos, hechos y observaciones, en un estudio financiero que permite la toma de decisiones En la etapa de evaluación se analiza el proyecto desde el punto de vista de los inversionistas privados.1. Antecedentes. -- 2. Formulación del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general . – 4.2. objetivos específicos. -- 43. Alcances y delimitaciones 5. Justificación. -- 6. Marco de referencia. -- 6.1. Marco histórico. -- 6.2. Marco teórico. -- 6.2.1. Medicina biológica – generalidades. -- 7. Diseño metodológico. -- 7.1. Tipo de investigación. -- 7.2. Enfoque de la investigación. -- 7.3. Tipo de diseño. -- 7.4. Técnicas e instrumentos de investigación. -- 7.4.1. Fuentes secundarias. -- 7.4.2. Fuentes primarias. -- 7.5. Población objeto de estudio. -- 7.6. Tipo de muestreo. -- 8. Tabulación y análisis de la información. -- 8.1. Encuesta aplicada a usuarios de medicina biológica. -- 8.2. Entrevistas realizadas a algunos médicos de la Ciudad. – 9. Estudio de mercado. -- 9.1. Identificación del producto. -- 9.1.1. Nombre del producto. – 9.1.2. Usos. -- 9.1.3. Usuarios. -- 9.1.4. Presentación del producto. -- 9.1.5. Composición de los productos. -- 9.1.6. Productos sustitutos. -- 9.1.7. Fuente de abastecimiento de los medicamentos. -- 9.1.8. Sistema de distribución. -- 9.1.9. Bienes y servicios públicos. -- 9.1.10. Precios y costos. – 9.1.11. Condiciones de política económica. -- 9.2. Demanda. -- 9.2.1. Demanda potencial. -- 9.2.2. Proyección de la demanda. -- 9.3. Oferta. -- 9.3.1. Lista de proveedores. -- 9.3.2. Régimen de mercado. -- 9.4. Precios. -- 9.5. Comercialización. -- 10. Localización. -- 10.1. Marco situacional. -- 10.2. Macrolocalización. -- 10.2.1. Factores que determinan o condicionan la localización del Concesionario. – 10.3. Microlocalización. -- 11. Tamaño del proyecto. – 11.1factores que determinan o condicionan el Tamaño del proyecto. -- 11.2. Tamaño según el mercado. -- 11.3. Tamaño según el capital. -- 11.4. Conclusión del tamaño del proyecto. -- 12. Ingeniería del proyecto. -- 12.1. Desarrollo de las especificaciones del producto. -- 12.2. Análisis del proceso de producción. -- 12.3. Procedimiento de comercialización de los Medicamentos. -- 12.4. Adquisición de equipos y muebles. -- 12.5. Distribución de planta. -- 12.6. Determinación del personal necesario. -- 12.7. Determinación de fuentes contaminantes Del proceso. -- 13. Aspectos legales. -- 13.1. Pasos a seguir en la constitución, formalización Y legalización de la empresa. -- 13.2. Tipo de empresa. -- 14. Organización y administración del proyecto. -- 14.1. Aspectos organizacionales. -- 14.2. Misión. -- 14.3. Visión. -- 14.4. Principios. -- 14.5. Estructura organizacional. -- 14.6. Funciones. -- 15. Estudio financiero. -- 15.1. Inversiones del proyecto. -- 15.1.1. Inversión de activos fijos. – 15.1.2. Inversión en activos diferidos o intangibles . – 15.1.3.Capital de trabajo. -- 15.1.4. Determinación del punto de equilibrio . -- 15.1.5. Inversiones del proyecto. -- 15.2. Programa de ingresos. -- 15.3. Discriminación de los costos operacionales. -- 15.4. Gastos. -- 15.4.1. Gastos financieras. -- 15.5. Estados financieros. -- 15.5.1. Flujo neto efectivo. -- 16. Evaluación del proyecto. -- 16.1. Valor presente neto y su comparación con la Tasa interna de retorno. -- 16.2. Análisis de sensibilidad. -- 17. Evaluación ambiental. -- Bibliografía144 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáCanales de distribuciónMedicamentosHeel ColombiaTG 2006 IIN 14483Estudio de factibilidad para la creación de canales de distribución de medicamentos Heel Colombia Ltda., en la ciudad de Neiva departamento del HuilaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbHUILA. PLANEACIÓN DEPARTAMENTAL. Plan de Desarrollo 2001-2003. Neiva Merece Ser. Neiva: s.n., 2001MÉNDEZ LOZANO, Rafael Armando. Formulación y Evaluación de Proyectos. 2 Ed. Colombia: Fotolito Herbol Ltda., 2000. p. 185MIRANDA MIRANDA, uan José. Gestión de Proyectos. 3 Ed. Santafé de Bogotá: MM Editores, 1999PRIETO HERRERA, Jorge Eliécer. Los proyectos: la razón de ser del presente. 2 Ed. Bogota: Ecoe Ediciones Ltda., 2005. 180 p.REPÚBLICA DE COLOMBIA. Código de Comercio. Bogotá: Legis, 2002. 250 p.________, Código Sustantivo del Trabajo. Bogotá: Legis, 2000. 220 p.PublicationORIGINAL2006-estudio-factibilidad-canales.pdf2006-estudio-factibilidad-canales.pdfTrabajo de Pregradoapplication/pdf1460623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2437893-75bd-4a38-b76f-5100ee07e755/download0241a7fb33defe7e0fa97b84eb616590MD51ANEXOS.zipANEXOS.zipAnexosapplication/octet-stream337344https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2da7498c-b378-45a9-963a-0a85d94a6d95/downloada15274696a40c7de3d70ccd00510e327MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5f3af2e-2e58-4254-bc51-9090fc42d9bf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2006-estudio-factibilidad-canales.pdf.jpg2006-estudio-factibilidad-canales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2833https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5293f09-c0b5-4807-9a47-5b4f193dba6d/download1c11126634fbca9d512734542a9cda86MD54TEXT2006-estudio-factibilidad-canales.pdf.txt2006-estudio-factibilidad-canales.pdf.txtExtracted texttext/plain101671https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d0c4cb5-b848-4449-a591-14d0b9c592a3/download3cc5b9a72e8a6f192cccaaf90cda9401MD5520.500.12494/14483oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/144832024-08-10 21:16:26.792restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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