Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.

Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad para la creación de una empresa de mantenimiento vehicular preparado en el municipio de Sabaneta, en el cual se analizaron los factores de oferta y demanda en dicho sector, y a partir del mismo, se elaboraron estrategias que contribuyan a la...

Full description

Autores:
Salinas, Magda Yaneth
Vélez Vélez, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3605
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3605
Palabra clave:
Económicas
Contables y Afines
Administradora de Empresas
TG 2008 ADM 3605
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_4801b700b06c80d3f59664ac6269c8c7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3605
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
title Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
Económicas
Contables y Afines
Administradora de Empresas
TG 2008 ADM 3605
title_short Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
title_full Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.
dc.creator.fl_str_mv Salinas, Magda Yaneth
Vélez Vélez, Liliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bohórquez Henao, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salinas, Magda Yaneth
Vélez Vélez, Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Económicas
Contables y Afines
Administradora de Empresas
topic Económicas
Contables y Afines
Administradora de Empresas
TG 2008 ADM 3605
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2008 ADM 3605
description Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad para la creación de una empresa de mantenimiento vehicular preparado en el municipio de Sabaneta, en el cual se analizaron los factores de oferta y demanda en dicho sector, y a partir del mismo, se elaboraron estrategias que contribuyan a la creación, posicionamiento y permanencia en el mercado. Se pudo establecer que, en el municipio de Sabaneta, se cuenta con una gran oportunidad en el mercado de automóviles, debido a que existe una necesidad insatisfecha de los propietarios, por cuanto se encuentran desprotegidos para el mantenimiento preventivo y correctivo de su vehículo. La investigación fue bibliográfica, documental y de campo. Se analizaron varias encuestas a 350 propietarios de vehículos particulares nacionales e importados matriculados en la Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio de Sabaneta. En ésta se identificaron las costumbres y necesidades de los propietarios de vehículos en cuanto a mantenimiento; a partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrollaron los estudios de: mercado, administrativo y financiero El proyecto es factible a nivel de mercado, ya que los resultados de las encuestas proporcionaron información acerca de la necesidad del servicio, y financieramente porque el margen de utilidad establecido es representativo. Una vez realizado lo anterior se estableció la viabilidad del proyecto.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-02-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-05T14:53:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-05T14:53:07Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3605
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Salinas, M. Y. y Vélez Vélez, L. (2008). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3605
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3605
identifier_str_mv Salinas, M. Y. y Vélez Vélez, L. (2008). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3605
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/692bc1d9-fa8c-4891-97c0-9c3a7b0aa541/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd791e73-17cf-4a60-a197-a4afaf680692/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3262a1e-9aef-4362-b6fd-eb3f589651f5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28d249b6-5633-4546-879a-da484b5a848c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 48114b0d76018dbe7c3ca84bdb30b237
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
61ec68f4030c273803df61c971d9f59e
6f64d77f326aebea131b30f2a9a0c57e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247191248633856
spelling Bohórquez Henao, Victoria EugeniaSalinas, Magda YanethVélez Vélez, Liliana2018-05-05T14:53:07Z2018-05-05T14:53:07Z2008-02-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/3605Salinas, M. Y. y Vélez Vélez, L. (2008). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3605Se presentan los resultados del estudio de la factibilidad para la creación de una empresa de mantenimiento vehicular preparado en el municipio de Sabaneta, en el cual se analizaron los factores de oferta y demanda en dicho sector, y a partir del mismo, se elaboraron estrategias que contribuyan a la creación, posicionamiento y permanencia en el mercado. Se pudo establecer que, en el municipio de Sabaneta, se cuenta con una gran oportunidad en el mercado de automóviles, debido a que existe una necesidad insatisfecha de los propietarios, por cuanto se encuentran desprotegidos para el mantenimiento preventivo y correctivo de su vehículo. La investigación fue bibliográfica, documental y de campo. Se analizaron varias encuestas a 350 propietarios de vehículos particulares nacionales e importados matriculados en la Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio de Sabaneta. En ésta se identificaron las costumbres y necesidades de los propietarios de vehículos en cuanto a mantenimiento; a partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrollaron los estudios de: mercado, administrativo y financiero El proyecto es factible a nivel de mercado, ya que los resultados de las encuestas proporcionaron información acerca de la necesidad del servicio, y financieramente porque el margen de utilidad establecido es representativo. Una vez realizado lo anterior se estableció la viabilidad del proyecto.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Mercado. -- 5.2.2 Recursos financieros. -- 5.2.3 Administración. -- 5.2.4 Operatividad. -- 6. Hipótesis31 7. Variables32 8. Metodología general del trabajo33 8.1 Tipo de investigación33 8.1.1 Investigación exploratoria33 8.1.2 Investigación descriptiva33 8.2 Métodos de investigación34 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información34 8.3.1 Fuentes primarias34 8.3.2 Fuentes secundarias34 9. Población y muestra35 9.1 Población35 9.2 Muestra. -- 9.3 Formulación de la muestra -- 9.4 Cálculo de la muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Desarrollar un estudio de mercado donde se evalúen las necesidades de servicio preventivo, en cuanto a diagnóstico. -- y mantenimiento de vehículos particulares nacionales e importados matriculados en la secretaria de tránsito y transporte del municipio de Sabaneta. -- 12.1 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.2 Análisis de la información. -- 13. Estudio de mercado. - 13.1 Mercado. -- 13.1.1 Mercado meta. -- 13.1.2 Segmento del mercado. -- 13.1.3 Atractivo del mercado. -- 13.1.4 Determinación del producto-mercado. -- 13.2 Descripción del servicio-atributos. -- 13.2.1 Prevención. -- 13.2.2 Novedad. -- 13.2.3 Aplicabilidad (certeza del servicio). -- 13.3 Posicionamiento. -- 13.3.1 Posicionamiento real. -- 13.3.2 Posicionamiento corporativo y posicionamiento publicitario. -- 13.4 Clientes. -- 13.4.1 Identificación. -- 13.4.2 Rotación de clientes. -- 13.5 Competencia. -- 13.5.1 Identificación de los competidores. -- 13.6 Diagnóstico dofa. -- 13.6.1 Debilidades. -- 13.6.2 Oportunidades. -- 13.6.3 Fortalezas. -- 13.6.4 Amenazas. -- 13.7 Estrategias. -- 13.7.1 Ofensivas. -- 13.7.2 Defensivas. -- 13.8 Estrategias de producto. -- 13.8.1 Diferenciación. -- 13.8.2 Producto multitarget. -- 13.9 Estrategias del precio. -- 13.9.1 Precio multitarget. -- 13.9.2 Descuentos. -- 13.10 Mecanismos de establecimiento de precios. -- 13.11 Servicios a prestar. -- 13.12 Proceso de servició. -- 13.13 Estudio técnico. -- 13.13.1 Localización del proyecto. -- 13.13.2 Tamaño del proyecto. -- 13.13.3 Políticas de cuentas por cobrar. -- 13.13.4 Políticas de cuentas por pagar. -- 13.13.5 Políticas de depreciación de activos. -- 14. Establecer el estudio financiero para la puesta en marcha del proyecto. -- 14.1 Proyección de la demanda. -- 14.2 Cálculo de los costos por prestación de servicio. -- 14.3 Gastos de administración y ventas. -- 14.4 Costo de oportunidad del inversionista. -- 14.5 Estructura financiera. -- 14.6 Punto de equilibrio. -- 14.7 Margen de seguridad. -- 14.8 Flujo de caja libre. -- 14.9 Balance general inicial. -- 15. Diseñar la estructura administrativa de la empresa. -- 15.1 Misión. -- 15.2 Visión. -- 15.3 Valores institucionales. -- 15.3.1 Credibilidad. -- 15.3.2 Lealtad. -- 15.3.3 Transparencia. -- 15.3.4 Cumplimiento. -- 15.3.5 Pertenencia. -- 15.4 Políticas. -- 15.4.1 Calidad. -- 15.4.2 Óptimo servicio al cliente. -- 15.4.3 Legalidad en las operaciones. -- 15.5 Principios. -- 15.5.1 Sabiduría institucional. -- 15.5.2 Orientación al servicio. -- 15.5.3 Unidad de criterio. -- 15.6 Definición del negocio de previauto. -- 15.6.1 Quienes seremos. -- 15.6.2 Qué queremos. -- 15.6.3 A quienes nos dirigimos. -- 15.6.4 Cómo lo haremos. -- 15.6.5 Con quién lo haremos. -- 15.7 Organigrama “previauto”. -- 15.8 Responsabilidades y competencias. -- 16. Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo a - formato de la encuesta. -- Anexo b - logotipo y slogan.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEconómicasContables y AfinesAdministradora de EmpresasTG 2008 ADM 3605Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de mantenimiento vehicular prepagado previauto.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2008_estudio_factibilidad_creacion.pdf2008_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf1016379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/692bc1d9-fa8c-4891-97c0-9c3a7b0aa541/download48114b0d76018dbe7c3ca84bdb30b237MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd791e73-17cf-4a60-a197-a4afaf680692/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2008_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2008_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2603https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3262a1e-9aef-4362-b6fd-eb3f589651f5/download61ec68f4030c273803df61c971d9f59eMD53TEXT2008_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2008_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain106728https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28d249b6-5633-4546-879a-da484b5a848c/download6f64d77f326aebea131b30f2a9a0c57eMD5420.500.12494/3605oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36052024-08-10 18:21:58.944restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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