Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web

El presente trabajo pretende exponer la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la asesoría y consultoría por medio de página web en el mercado denominada LINKED INNOVATION, esto apoyado por profesionales en las ciencias contables y con recursos adecuados que permitan su funcionamiento...

Full description

Autores:
Botero González, Ana María
Bahamón Pinzón, Cristian Fernando
Perilla Toloza, Sandra Maryoly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11976
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11976
Palabra clave:
Mercado
Unidad de negocio
Web
Tecnología
Creación
Nuevos negocios
Creación de empresas
Market
Business unit
Web
Technology
Creation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_47c2f9000fdd9653262b47dcb1804fba
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11976
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
title Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
spellingShingle Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
Mercado
Unidad de negocio
Web
Tecnología
Creación
Nuevos negocios
Creación de empresas
Market
Business unit
Web
Technology
Creation
title_short Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
title_full Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
title_fullStr Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
title_full_unstemmed Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
title_sort Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web
dc.creator.fl_str_mv Botero González, Ana María
Bahamón Pinzón, Cristian Fernando
Perilla Toloza, Sandra Maryoly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Molina, María Deicy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Botero González, Ana María
Bahamón Pinzón, Cristian Fernando
Perilla Toloza, Sandra Maryoly
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercado
Unidad de negocio
Web
Tecnología
Creación
Nuevos negocios
Creación de empresas
topic Mercado
Unidad de negocio
Web
Tecnología
Creación
Nuevos negocios
Creación de empresas
Market
Business unit
Web
Technology
Creation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Market
Business unit
Web
Technology
Creation
description El presente trabajo pretende exponer la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la asesoría y consultoría por medio de página web en el mercado denominada LINKED INNOVATION, esto apoyado por profesionales en las ciencias contables y con recursos adecuados que permitan su funcionamiento tanto operativo como administrativo. Para dar inicio al mismo, se categoriza dentro del diseño metodológico de carácter Cualitativo con un enfoque descriptivo y exploratorio, por tanto se lleva a cabo una encuesta como instrumento primario para la recolección de información que permitió el análisis del mercado en la comuna N°2 específicamente en el barrio Barzal de la ciudad de Villavicencio, aplicándose 341 encuestas con preguntas de cerradas donde se evidencio la necesidad en el mercado local del servicio enfatizando las falencias y vacíos en tramites contables como: requisitos para la presentación de impuestos, obligatoriedad de su pago, otros requerimientos tributarios, ingreso y consecución de información financiera y afines frente a la falta de profesionales en la materia que apoyen al comerciante de esta zona. De igual manera, para la puesta en marcha de esta unidad de negocios es necesario llevar acabo la proyección de los respectivos aspectos organizacionales, operativos, legales y financieros. Finalmente se brinda una serie de conclusiones que permiten dar un reflejo más realista a la factibilidad de esta unidad de negocios, esto con el propósito de identificar las estratégicas que se deben utilizar para hacer de LINKED INNOVATION una propuesta exitosa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-27T17:33:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-27T17:33:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11976
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Botero González, A. M., Bahamón Pinzón, C. F. y Perilla Toloza, S. M. (2019). Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11976
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11976
identifier_str_mv Botero González, A. M., Bahamón Pinzón, C. F. y Perilla Toloza, S. M. (2019). Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11976
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bitran, E., Benavente, J., & Maggi, C. (2011). Repositorio Colciencias. Obtenido de http://repositorio.colciencias.gov.co/handle/11146/531
Collado, C. F., & Lucio, P. B. (2014). Metodologia de la investigación. Mexico D.F.: MC GRAW HILL Education.
Contadores, J. C. (2018). Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores (JCC). Obtenido de http://www.jcc.gov.co/tramites-y-servicios/2013-07-19-17-07-02/registro-de-sociedades/1-vez
Criollo, S. (2012). Repositorio - Universidad Técnica del Norte . Obtenido de http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1362
Cubillos, L. Y., & Oquendo, L. M. (2017). Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1951/1/TGT-710.pdf
Díaz, j. (19 de mayo de 2019). Obtenido de negocios y emprendimientos: https://www.negociosyemprendimiento.org/2013/05/importancia-de-la-contabilidad-en-una-empresa.html
Fajardo, M. d., & Giraldo, D. L. (2016). Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/12037/1/UPS-GT001602.pdf
González, A. L. (2016). Plan estratégico de negocios. México: Grupo Editorial Patria.
Macchiavello, E. d., Bonifaz, S. C., Cotos, S. R., & Carbajal, J. U. (2012). Repositorio Universidad Tecnologica Israel. Obtenido de https://repositorio.uisrael.edu.ec/bitstream/47000/719/1/UISRAEL-EC-ADME-378.242-125.pdf
Machado, V. J. (2012). Repositorio Universidad de Israel - Perú. Obtenido de https://repositorio.uisrael.edu.ec/
Mesa, A. (2009). comercializacion estrategica y relaciones publicas. Mexico.
Palacio, M. D. (2016). El reto de la práctica contable en las empresas pymes en latinoamérica. Revista Colombiana de Contabilidad, 34-60.
Patiño, A. M. (2017). Red Contable. Obtenido de http://www.redcontable.com/
Pérez, I. R., Carreras, A. B., & Bustamante, J. A. (2014). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME's. Revista de InvestigaciónAcadémica sin Frontera, 1-24.
Remuiñán, N. M. (2015). Univeriddad da Coruña. Obtenido de https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/16390/MarinoRemuinan_Noelia_TFG_2015_01de2.pdf?sequence=2
Rojas, H. O., & Salazar, J. M. (2013). Repositorio Universidad Estatal de Milagro - Ecuador. Obtenido de http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/892/3/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%C3%93N%20DE%20UNA%20OFICINA%20DE%20ASESORIA%20TRIBUTARIA%20Y%20CONTABLE%20EN%20EL%20CANT%C3%93N%20NARANJITO.pdf
Sampieri, R. H., Collado, C. F., & Lucio, P. B. (2014). MC GRAW HILL. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodología-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf
Sánchez, J. D. (2010). PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA . Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9054/tesis386.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Tello, E. A., & Velasco, J. M. (2015). Inteligencia de negocios: estrategía para el desarrollo de competitividad en empresas de base tecnológica. Revista Contaduría y Administración, 127-158.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 107 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09b97084-0d2c-4f74-8860-57c9274b8e42/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75aec198-677e-4efb-a544-1de5ba998617/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e58ac18c-b353-4305-9840-f8a94f38036d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7458e42-06ac-40ae-86fb-3235caa065de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12874639-632e-48e8-8365-6a2ff3bc4788/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a3ffab9-38ba-4a56-bb49-9138cb2174ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63358f4c-6b4c-4970-b862-73b0610d846a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2094f13a3b034d311aef0f44302c9562
b322ec5cfbbe1c8a360978d1e8004d67
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
98662f3aadebfac754b6332facdaf753
a6cbf76777f13c2cffa0dcbe59fe448d
b1a8628c87fb3d89f872237a9b0d53d7
a62a92da5d841a78a35e2fbedb16c372
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246789067309056
spelling Ávila Molina, María DeicyBotero González, Ana MaríaBahamón Pinzón, Cristian FernandoPerilla Toloza, Sandra Maryoly2019-06-27T17:33:29Z2019-06-27T17:33:29Z2019-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/11976Botero González, A. M., Bahamón Pinzón, C. F. y Perilla Toloza, S. M. (2019). Creación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio web (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11976El presente trabajo pretende exponer la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la asesoría y consultoría por medio de página web en el mercado denominada LINKED INNOVATION, esto apoyado por profesionales en las ciencias contables y con recursos adecuados que permitan su funcionamiento tanto operativo como administrativo. Para dar inicio al mismo, se categoriza dentro del diseño metodológico de carácter Cualitativo con un enfoque descriptivo y exploratorio, por tanto se lleva a cabo una encuesta como instrumento primario para la recolección de información que permitió el análisis del mercado en la comuna N°2 específicamente en el barrio Barzal de la ciudad de Villavicencio, aplicándose 341 encuestas con preguntas de cerradas donde se evidencio la necesidad en el mercado local del servicio enfatizando las falencias y vacíos en tramites contables como: requisitos para la presentación de impuestos, obligatoriedad de su pago, otros requerimientos tributarios, ingreso y consecución de información financiera y afines frente a la falta de profesionales en la materia que apoyen al comerciante de esta zona. De igual manera, para la puesta en marcha de esta unidad de negocios es necesario llevar acabo la proyección de los respectivos aspectos organizacionales, operativos, legales y financieros. Finalmente se brinda una serie de conclusiones que permiten dar un reflejo más realista a la factibilidad de esta unidad de negocios, esto con el propósito de identificar las estratégicas que se deben utilizar para hacer de LINKED INNOVATION una propuesta exitosa.The present work intends to expose the viability for the creation of a company dedicated to the consultancy and consultancy through web page in the market of the city of Villavicencio called LINKED INNOVATION, this supported by professionals in the accounting sciences and with adequate resources that allow its operational as well as administrative functioning. To start it, it is categorized within the Mixed (Qualitative - Quantitative) methodological design with a descriptive and exploratory approach, therefore a survey is carried out as a primary instrument for the collection of information that allowed the analysis of the market in the commune N ° 2 specifically in the Barzal neighborhood of the city of Villavicencio, applying 341 surveys with closed questions where the need was evidenced in the local market of the service emphasizing the shortcomings and gaps in accounting procedures as of the lack of professionals in the matter that supports the merchant in this area. In the same way, for the start-up of this business unit it is necessary to carry out the projection of the respective schemes as organizational, operational, legal and financial. Finally, a series of conclusions are provided that allow a more realistic reflection of the feasibility of this business unit, this with the purpose of identifying the strategic ones that should be used to make LINKED INNOVATION a successful proposal.Identificación -- Línea de investigación – Contabilidad, Gestión e Innovación – G-dovaz – Resumen – Introducción – Problema – Planteamiento del problema – Formulación del problema – Sistematización del problema – Justificación – Objetivos – Objetivo general – Objetivos específicos – Marco teórico – El emprendimiento – Generalidades del modelo CANVAS – Plan de negocios – Generalidades plan de negocio – Estudio del mercado – Producto o servicio – Precio – Plaza: “Distribución” – Promoción o publicidad – Entorno macro y su relación con el plan de negocios – Entorno micro en el plan de negocios – Entrada de nuevos competidores -- Rivalidad entre los competidores – Negociación de los proveedores – Negociación de los compradores – Ingresos amenazados por productos sustitutos – Segmentación del mercado – Estrategias de marketing – uso de página web – Conceptualización asesorías y consultorías contables – Diseño metodológico – Población y muestra – Fuentes y técnicas de información – Resultados – Estudio de mercado para la prestación de servicios de consultorías y asesorías contables virtuales en página web – Análisis instrumento aplicado – Plan estratégico y de marketing – Plan estratégico del negocio – Misión – Visión – Valores corporativos – Identificación de servicios – Matriz DOFA – Análisis – Plan estratégico del negocio – Matriz del perfil competitivo – Descripción portafolio de servicios - LINKED INNOVATION -- Precios servicios – Distribución -- Publicidad y promoción – Estrategias publicitarias y promocionales – Plan organizacional y operativo – Aspectos organizacionales y legales – Constitución de la empresa -- Flujo grama de atención – Plan operativo – Plan financiero – Plan financiero para una unidad de negocio de consultorías y asesorías contables virtuales por página web – Inversión -- Depreciación --Gastos pre-operativos – Inversión capital de trabajo -- Costos – Proyección ingresos y egresos – Flujo de caja proyectado – Conclusiones – Referencias – Anexosana.boterog@campusucc.edu.cocristian.bahamonp@campusucc.edu.cosandra.perillat@campusucc.edu.co107 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioMercadoUnidad de negocioWebTecnologíaCreaciónNuevos negociosCreación de empresasMarketBusiness unitWebTechnologyCreationCreación de una empresa de consultorías y asesorías contables virtuales en sitio webTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bitran, E., Benavente, J., & Maggi, C. (2011). Repositorio Colciencias. Obtenido de http://repositorio.colciencias.gov.co/handle/11146/531Collado, C. F., & Lucio, P. B. (2014). Metodologia de la investigación. Mexico D.F.: MC GRAW HILL Education.Contadores, J. C. (2018). Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores (JCC). Obtenido de http://www.jcc.gov.co/tramites-y-servicios/2013-07-19-17-07-02/registro-de-sociedades/1-vezCriollo, S. (2012). Repositorio - Universidad Técnica del Norte . Obtenido de http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1362Cubillos, L. Y., & Oquendo, L. M. (2017). Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia. Obtenido de https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1951/1/TGT-710.pdfDíaz, j. (19 de mayo de 2019). Obtenido de negocios y emprendimientos: https://www.negociosyemprendimiento.org/2013/05/importancia-de-la-contabilidad-en-una-empresa.htmlFajardo, M. d., & Giraldo, D. L. (2016). Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/12037/1/UPS-GT001602.pdfGonzález, A. L. (2016). Plan estratégico de negocios. México: Grupo Editorial Patria.Macchiavello, E. d., Bonifaz, S. C., Cotos, S. R., & Carbajal, J. U. (2012). Repositorio Universidad Tecnologica Israel. Obtenido de https://repositorio.uisrael.edu.ec/bitstream/47000/719/1/UISRAEL-EC-ADME-378.242-125.pdfMachado, V. J. (2012). Repositorio Universidad de Israel - Perú. Obtenido de https://repositorio.uisrael.edu.ec/Mesa, A. (2009). comercializacion estrategica y relaciones publicas. Mexico.Palacio, M. D. (2016). El reto de la práctica contable en las empresas pymes en latinoamérica. Revista Colombiana de Contabilidad, 34-60.Patiño, A. M. (2017). Red Contable. Obtenido de http://www.redcontable.com/Pérez, I. R., Carreras, A. B., & Bustamante, J. A. (2014). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME's. Revista de InvestigaciónAcadémica sin Frontera, 1-24.Remuiñán, N. M. (2015). Univeriddad da Coruña. Obtenido de https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/16390/MarinoRemuinan_Noelia_TFG_2015_01de2.pdf?sequence=2Rojas, H. O., & Salazar, J. M. (2013). Repositorio Universidad Estatal de Milagro - Ecuador. Obtenido de http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/892/3/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%C3%93N%20DE%20UNA%20OFICINA%20DE%20ASESORIA%20TRIBUTARIA%20Y%20CONTABLE%20EN%20EL%20CANT%C3%93N%20NARANJITO.pdfSampieri, R. H., Collado, C. F., & Lucio, P. B. (2014). MC GRAW HILL. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodología-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdfSánchez, J. D. (2010). PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA . Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9054/tesis386.pdf?sequence=1&isAllowed=yTello, E. A., & Velasco, J. M. (2015). Inteligencia de negocios: estrategía para el desarrollo de competitividad en empresas de base tecnológica. Revista Contaduría y Administración, 127-158.PublicationORIGINAL2019_creación_empresa_consultorías.pdf2019_creación_empresa_consultorías.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1711063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09b97084-0d2c-4f74-8860-57c9274b8e42/download2094f13a3b034d311aef0f44302c9562MD512019_creación_empresa_consultorías-Formato.pdf2019_creación_empresa_consultorías-Formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf614862https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75aec198-677e-4efb-a544-1de5ba998617/downloadb322ec5cfbbe1c8a360978d1e8004d67MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e58ac18c-b353-4305-9840-f8a94f38036d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_creación_empresa_consultorías.pdf.jpg2019_creación_empresa_consultorías.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7458e42-06ac-40ae-86fb-3235caa065de/download98662f3aadebfac754b6332facdaf753MD542019_creación_empresa_consultorías-Formato.pdf.jpg2019_creación_empresa_consultorías-Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12874639-632e-48e8-8365-6a2ff3bc4788/downloada6cbf76777f13c2cffa0dcbe59fe448dMD55TEXT2019_creación_empresa_consultorías.pdf.txt2019_creación_empresa_consultorías.pdf.txtExtracted texttext/plain101409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a3ffab9-38ba-4a56-bb49-9138cb2174ea/downloadb1a8628c87fb3d89f872237a9b0d53d7MD562019_creación_empresa_consultorías-Formato.pdf.txt2019_creación_empresa_consultorías-Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5647https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63358f4c-6b4c-4970-b862-73b0610d846a/downloada62a92da5d841a78a35e2fbedb16c372MD5720.500.12494/11976oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/119762024-08-10 20:04:33.784open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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