Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá

La guanábana es una fruta que por su naturaleza tropical es apetecida no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero específicamente en Europa. España junto con Alemania son los principales importadores de pulpa de guanábana para abastecer sus supermercados de productos de alta calidad y sab...

Full description

Autores:
David Pérez, Walter Alonso
Hernández Ariza, Jhon Edwin
Medina Mercado, Merlys María
Pamo Oliveros, Jhon Edison
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12950
Palabra clave:
Benchmark
Competencia
Comercio
Exportación
Guanábana
Mercadeo
Producción
Segmentación
Benchmark
Competition
Commerce
Export
Soursop
Marketing
Production
Segmentation
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_4789c1694052b29764d1df8b53e208f9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12950
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
title Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
Benchmark
Competencia
Comercio
Exportación
Guanábana
Mercadeo
Producción
Segmentación
Benchmark
Competition
Commerce
Export
Soursop
Marketing
Production
Segmentation
title_short Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
title_full Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
title_sort Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv David Pérez, Walter Alonso
Hernández Ariza, Jhon Edwin
Medina Mercado, Merlys María
Pamo Oliveros, Jhon Edison
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz, Silvio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv David Pérez, Walter Alonso
Hernández Ariza, Jhon Edwin
Medina Mercado, Merlys María
Pamo Oliveros, Jhon Edison
dc.subject.spa.fl_str_mv Benchmark
Competencia
Comercio
Exportación
Guanábana
Mercadeo
Producción
Segmentación
topic Benchmark
Competencia
Comercio
Exportación
Guanábana
Mercadeo
Producción
Segmentación
Benchmark
Competition
Commerce
Export
Soursop
Marketing
Production
Segmentation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Benchmark
Competition
Commerce
Export
Soursop
Marketing
Production
Segmentation
description La guanábana es una fruta que por su naturaleza tropical es apetecida no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero específicamente en Europa. España junto con Alemania son los principales importadores de pulpa de guanábana para abastecer sus supermercados de productos de alta calidad y sabor. Aunque en el mercado se cuenta con diferentes productores, incluso europeos y asiáticos, los españoles prefieren el fruto colombiano por su sabor, tradición y originalidad en los procesos. Despulpar fruta y comercializarla es hoy por uno un negocio atractivo para cualquier empresario sin necesidad de ser agricultor, el todo está en conocer el producto, el proceso, el terreno y desde luego el mercado, el cual se vuelve aún más atractivo si se piensa en el extranjero pues los dólares o euros generarán mayores dividendos. Es por esto que se establece como una gran alternativa de negocio la creación de una despulpadora de frutas tomando como referencia la guanábana originaria del municipio de La Mesa Cundinamarca por ser una región con climatología y terrenos apropiados para la producción del fruto con el fin de extraer producto de calidad tipo exportación y así satisfacer la demanda española. Dado lo anterior, el lector encontrará detalle a detalle la estructura básica de un plan de negocios que se adecua a los requerimientos y condiciones actuales del mercado en lo que a oferta y demanda se refiere.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-23T23:02:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-23T23:02:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12950
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv David Pérez, W. A., Hernández Ariza, J. E., Medina Mercado, M. M. y Pamo Oliveros, J. E. (2014). Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12950
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12950
identifier_str_mv David Pérez, W. A., Hernández Ariza, J. E., Medina Mercado, M. M. y Pamo Oliveros, J. E. (2014). Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12950
dc.relation.references.spa.fl_str_mv SENA. (2002). Memorias IV Simposio Nacional de Competitividad en Frutas y Hortalizas. Generación de Valor Agregado en la Cadena. ¿Cómo participar?.Programa Nacional de Competitividad en Frutas y Hortalizas. Editorial Grafemas Ltda. Armenia, Quindío.
Camacho, G. (2001). Conferencia sobre: Obtención y conservación de pulpas de frutas. Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA), Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.
La Prensa (2014). Conozca los beneficios de la guanábana. Recuperado de http://www.laprensa.hn/vivir/las10deldia/444111-98/conozca-los-beneficios-de-la-guanabana el 10 de abril de 2014
Food and Agriculture Organization of the United Nations (2006).Ficha Técnica Productos FrescosyProcesados.Recuperadode http://www.fao.org/inpho_archive/content/documents/vlibrary/ae620s/pfrescos/guanabana.htm
Cámcer.Vg (2014). Hojas y pulpa de guanábana. Recuperado de http://cancer.vg/es/annona-muricata-guanabana-graviola el 10 de abril de 2014
Universidad de Antioquia (2014). Producción, Transformación y Comercialización de PulpasdeFrutasTropicales.Recuperadode http://huitoto.udea.edu.co/FrutasTropicales/guanabana.html el 11 de abril de 2014.
Gobernación de Antioquia, (2011). Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. (Versión Electrónica). Plan de Comercialización Guanábana14
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c058aec-2c31-4e07-905b-d8f071d2832e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9de948c-347d-4de6-81b3-a9f9601608ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27a95f13-0306-456e-b772-64a2868926f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4de89123-49ef-48bf-9af9-92ea8c89b747/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c97760c-3f61-4ed0-bda2-ebb41567ac27/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/baa20dfc-5182-41d7-8af4-75ee30bf2bc8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70a69e9d-8d52-4fbe-a8df-bdd3b44700a6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe43b98-6385-49e9-8117-4a1dbd1da856/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0e45939-57d8-4ee5-a5ce-b11aecc876dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03d1de67-a06d-479a-9d7e-4b7bae3a0b18/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a569fb4-572b-49bb-afea-1e6df06ccc72/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c22f9f-4a51-41e1-8a3b-1dbc9f692db2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6dd14690-0d1a-49d2-b5d4-0a4845af5316/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5908730995a8ffa0c0aae3910908a230
d49313ecadcfd206206a75343811a3ff
56332dc6f3190107126c9a08a08b9665
603ca91ea169f12d4d3685d8b11bb824
eda254957334c856abf166c11dfe7492
42172dae5f0a5758374aa9d17c2477e4
0eae0ff3b9f877237d3f6c3a3c21c72c
251f5827528dc88d6b317e4364712bc9
e04d1e42ae99784269492f8008fb9edd
52c0d7e1054a75d20ee23a8ecf1deb2d
700903aca0fc52f94b0c060c714f0884
9684f30a53979756415efaded6feaf26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246685814030336
spelling Muñoz, SilvioDavid Pérez, Walter AlonsoHernández Ariza, Jhon EdwinMedina Mercado, Merlys MaríaPamo Oliveros, Jhon Edison2019-07-23T23:02:18Z2019-07-23T23:02:18Z2014-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/12950David Pérez, W. A., Hernández Ariza, J. E., Medina Mercado, M. M. y Pamo Oliveros, J. E. (2014). Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12950La guanábana es una fruta que por su naturaleza tropical es apetecida no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero específicamente en Europa. España junto con Alemania son los principales importadores de pulpa de guanábana para abastecer sus supermercados de productos de alta calidad y sabor. Aunque en el mercado se cuenta con diferentes productores, incluso europeos y asiáticos, los españoles prefieren el fruto colombiano por su sabor, tradición y originalidad en los procesos. Despulpar fruta y comercializarla es hoy por uno un negocio atractivo para cualquier empresario sin necesidad de ser agricultor, el todo está en conocer el producto, el proceso, el terreno y desde luego el mercado, el cual se vuelve aún más atractivo si se piensa en el extranjero pues los dólares o euros generarán mayores dividendos. Es por esto que se establece como una gran alternativa de negocio la creación de una despulpadora de frutas tomando como referencia la guanábana originaria del municipio de La Mesa Cundinamarca por ser una región con climatología y terrenos apropiados para la producción del fruto con el fin de extraer producto de calidad tipo exportación y así satisfacer la demanda española. Dado lo anterior, el lector encontrará detalle a detalle la estructura básica de un plan de negocios que se adecua a los requerimientos y condiciones actuales del mercado en lo que a oferta y demanda se refiere.Soursop is a fruit that because of its tropical nature is desired not only nationally but also abroad, specifically in Europe. Spain together with Germany are the main importers of guanábana pulp to supply their supermarkets with high quality products and flavor. Although the market has different producers, including European and Asian, the Spanish prefer the Colombian fruit for its flavor, tradition and originality in the processes. Despulpar fruit and market it is now an attractive business for any businessman without being a farmer, the whole is to know the product, the process, the land and of course the market, which becomes even more attractive if you think of abroad, dollars or euros will generate greater dividends. This is why it is established as a great business alternative the creation of a fruit pulping plant, using as a reference the soursop originating in the municipality of La Mesa Cundinamarca, as it is a region with climatology and suitable land for the production of the fruit in order to extract quality product export type and thus meet the Spanish demand. Given the above, the reader will find detail in detail the basic structure of a business plan that meets the requirements and current market conditions in terms of supply and demand.Primera parte: Presentación y preliminares. -- Presentación o prólogo. -- Introducción. -- Justificación. -- Segunda parte: Fundamentación de la práctica. -- Reseña de la nueva empresa. -- Misión. -- Visión. -- estructura de la empresa. -- Concepto del producto. -- Descripción de la guanábana. -- Origen y localización. -- Variedades. -- Composición química y valor nutricional. -- Propiedades de la guanaba. -- clasificación. -- Ciclo de vida del producto. -- Control sanitario y etiquetado de productos. -- Empaques del producto. -- Antecedentes de la práctica. -- Identificación y formulación del problema. -- Planteamiento. -- Formulación del problema. -- Diagnóstico empresarial. -- Análisis del entorno empresarial. -- Segmentación. -- Análisis de la competencia. -- Normas de importación y comercialización en la U.E. -- Análisis interno empresarial. -- Estudio técnico de producción. -- descripción de proceso de producción. -- Diagrama del proceso de producción. -- Necesidades y requerimientos. -- Plan de producción. -- Estrategias de distribución. -- Estrategias de precio. -- Estrategias de promoción. -- Estrategias de comunicación. -- Fuentes de financiación. -- Organismos de apoyo. -- Costos de producción. -- Presupuesto publicitario. -- Formatos financieros. -- Marco teórico. -- Marco histórico. -- Marco conceptual. -- Marco normativo o legal. -- Marco geográfico. -- Tercera parte: Desarrollo de la práctica. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Cronograma de trabajo. -- Cuarta parte: Resultados de la práctica. -- Descripción de resultados. -- Logros. -- Conclusiones. -- Referencias -- Webgrafía.52 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáBenchmarkCompetenciaComercioExportaciónGuanábanaMercadeoProducciónSegmentaciónBenchmarkCompetitionCommerceExportSoursopMarketingProductionSegmentationPlan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de pulpa de frutas, para exportación, en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SENA. (2002). Memorias IV Simposio Nacional de Competitividad en Frutas y Hortalizas. Generación de Valor Agregado en la Cadena. ¿Cómo participar?.Programa Nacional de Competitividad en Frutas y Hortalizas. Editorial Grafemas Ltda. Armenia, Quindío.Camacho, G. (2001). Conferencia sobre: Obtención y conservación de pulpas de frutas. Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA), Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.La Prensa (2014). Conozca los beneficios de la guanábana. Recuperado de http://www.laprensa.hn/vivir/las10deldia/444111-98/conozca-los-beneficios-de-la-guanabana el 10 de abril de 2014Food and Agriculture Organization of the United Nations (2006).Ficha Técnica Productos FrescosyProcesados.Recuperadode http://www.fao.org/inpho_archive/content/documents/vlibrary/ae620s/pfrescos/guanabana.htmCámcer.Vg (2014). Hojas y pulpa de guanábana. Recuperado de http://cancer.vg/es/annona-muricata-guanabana-graviola el 10 de abril de 2014Universidad de Antioquia (2014). Producción, Transformación y Comercialización de PulpasdeFrutasTropicales.Recuperadode http://huitoto.udea.edu.co/FrutasTropicales/guanabana.html el 11 de abril de 2014.Gobernación de Antioquia, (2011). Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. (Versión Electrónica). Plan de Comercialización Guanábana14PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c058aec-2c31-4e07-905b-d8f071d2832e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD511ORIGINAL2014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf598136https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9de948c-347d-4de6-81b3-a9f9601608ed/download5908730995a8ffa0c0aae3910908a230MD512014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf93761https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27a95f13-0306-456e-b772-64a2868926f8/downloadd49313ecadcfd206206a75343811a3ffMD522014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfFicha RAEapplication/pdf136883https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4de89123-49ef-48bf-9af9-92ea8c89b747/download56332dc6f3190107126c9a08a08b9665MD532014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfFormato abstractapplication/pdf78208https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c97760c-3f61-4ed0-bda2-ebb41567ac27/download603ca91ea169f12d4d3685d8b11bb824MD542014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfAnexoapplication/pdf162308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/baa20dfc-5182-41d7-8af4-75ee30bf2bc8/downloadeda254957334c856abf166c11dfe7492MD552014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfAnexoapplication/pdf591600https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70a69e9d-8d52-4fbe-a8df-bdd3b44700a6/download42172dae5f0a5758374aa9d17c2477e4MD562014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfAnexoapplication/pdf105555https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe43b98-6385-49e9-8117-4a1dbd1da856/download0eae0ff3b9f877237d3f6c3a3c21c72cMD572014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfAnexoapplication/pdf154161https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0e45939-57d8-4ee5-a5ce-b11aecc876dc/download251f5827528dc88d6b317e4364712bc9MD582014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfAnexoapplication/pdf332780https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03d1de67-a06d-479a-9d7e-4b7bae3a0b18/downloade04d1e42ae99784269492f8008fb9eddMD592014_plan_negocio_creación.pdf2014_plan_negocio_creación.pdfAnexoapplication/pdf192167https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a569fb4-572b-49bb-afea-1e6df06ccc72/download52c0d7e1054a75d20ee23a8ecf1deb2dMD510THUMBNAIL2014_plan_negocio_creación.pdf.jpg2014_plan_negocio_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2c22f9f-4a51-41e1-8a3b-1dbc9f692db2/download700903aca0fc52f94b0c060c714f0884MD512TEXT2014_plan_negocio_creación.pdf.txt2014_plan_negocio_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain68691https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6dd14690-0d1a-49d2-b5d4-0a4845af5316/download9684f30a53979756415efaded6feaf26MD51320.500.12494/12950oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129502024-08-10 19:52:22.844restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=