Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021

El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de pro...

Full description

Autores:
García Bejarano, Andrés Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48403
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48403
Palabra clave:
Call center
Mercadeo
Ventas
Alianzas
Consumidor final
Marketing
Call center
Sales
Alliances
Final Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_470bf79f68a649c2626d6f8eae5aa58b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48403
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
title Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
spellingShingle Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
Call center
Mercadeo
Ventas
Alianzas
Consumidor final
Marketing
Call center
Sales
Alliances
Final Consumer
title_short Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
title_full Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
title_fullStr Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
title_full_unstemmed Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
title_sort Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
dc.creator.fl_str_mv García Bejarano, Andrés Guillermo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vásquez Ávila, Lina Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Bejarano, Andrés Guillermo
dc.subject.none.fl_str_mv Call center
Mercadeo
Ventas
Alianzas
Consumidor final
topic Call center
Mercadeo
Ventas
Alianzas
Consumidor final
Marketing
Call center
Sales
Alliances
Final Consumer
dc.subject.other.none.fl_str_mv Marketing
Call center
Sales
Alliances
Final Consumer
description El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de producción y organizacional y finalmente el análisis financiero. Utilizo una metodología de tipo descriptivo, con un estudio inductivo, el instrumento diseñado fue una encuesta formulada para conocer la percepción del cliente sobre los servicios del call center. Los resultados dejaron ver como a través de la estructuración del plan de mercado se identifican oportunidades para alcanzar los objetivos del plan de negocio, a través de la recuperación gradual de los procesos financieros y el ejercicio de beneficio en la prestación de un servicio de call center.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-30T20:37:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-30T20:37:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48403
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv García Bejarano, A. G. (2022). Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48403
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48403
identifier_str_mv García Bejarano, A. G. (2022). Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48403
dc.relation.references.none.fl_str_mv Amado, G. J. (2016). Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos. Wolters
Brigidi, S., & Comelles, J. (2014). Locuras, cultura e hintoria. México: tarragona
CALL%20CENTER%20DE%20LA%20UTPL.pd
Carrasco, S. (2012). Atención al cliente en el proceso comercial. España: Paraninfo.
Cazaúx, D. (2010). historia de la divulgación científica en argentina. Bueno Aires: teseo.
Celi, R., Eras, L., & Granda, C. (24 de 11 de 2011). Repositorio de la Universidad de Loja.
Congreso de la República. (02 de 08 de 2004). Ley 905 de 2004. Promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Bogotá, Colombia. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0905_2004.htm
Contreras B., M. (2005). Formulación y evaluación de proyectos. UNAD.
Cordoba, P. M. (2011). Formulación y Evaluación de proyectos. Colombia: Ecoe Ediciones.
Diario el Tiempo. (2021). Tiendas de barrio, clave en el comercio de Villavicencio. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13767142
García, I. (2011). CRM. España: Grafica Macar S.A
Hernández, S. R., Fernandez , C. C., & Baptista, L. P. (2014). Metodología de la investigación. México: MacGraw Hill
Kotler, P., Arsmstrong, G., & Benassini, M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera. México: Pearson.
Lerma, G. H. (2010). Metodología de la investigación. Bogotá: Ecoe Ediciones
Revista Dinero. (15 de 05 de 2014). Aliadas estrátegicas. Artículo de revista. Bogotà .
Ribeiro, S. D. (2001). Asesoramiento en dirección de empresas: La Consultoría
Sainz , V. M. (2009). El plan de marketing en la Pyme. Madrid: ESIC.
Somalo, I. (2017). El comercio electrónico: una guía completa para gestionar la venta online. Madrid: ESIC
Secretaria de Competitividad y Desarrollo. (2018). Alcaldía de Villavicencio. http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Dependencias/Paginas/Competitividad-y Desarrollo-.aspx
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 85 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Villavicencio
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc4aec11-5d72-423b-b7c1-cdb0cf85c246/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45f2f2ae-fc77-4210-9223-1f34ce9ad27d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/478a24d1-c1f6-47e7-8311-bfacc4959e01/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c2da466-ef2a-459a-8033-de8eda686106/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b00350ef-81f9-4fcb-acf5-139bd9c09a45/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03ba3cc7-888f-437b-8bcb-76f009fab37d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b35f95b6-4428-4f76-80ca-273abefe6810/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a468fb0a4759e1e03934217395ebe3cb
52e58102a6f781914385929ddd8582e5
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
92ea50ecb23d6f89ce8217d7b712ba92
1d0a0a09d0e27ff04caa308f2b5c9030
54f3c1e4bb8a7102057abd667065af0c
1880cdcc9b2356e9b58de9ed99b70120
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247060850868224
spelling Vásquez Ávila, Lina PaolaGarcía Bejarano, Andrés Guillermo2023-01-30T20:37:15Z2023-01-30T20:37:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12494/48403García Bejarano, A. G. (2022). Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48403El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de producción y organizacional y finalmente el análisis financiero. Utilizo una metodología de tipo descriptivo, con un estudio inductivo, el instrumento diseñado fue una encuesta formulada para conocer la percepción del cliente sobre los servicios del call center. Los resultados dejaron ver como a través de la estructuración del plan de mercado se identifican oportunidades para alcanzar los objetivos del plan de negocio, a través de la recuperación gradual de los procesos financieros y el ejercicio de beneficio en la prestación de un servicio de call center.The document describes as a general objective Build a Business Plan for the company Konectamos S.A, in the city of Villavicencio, guaranteeing its functionality, to develop the specific objectives based on the strategic plan, the construction of the marketing plan, the production process and organizational and finally the financial analysis. I use a descriptive methodology, with an inductive study, the designed instrument was a survey formulated to know the client's perception of the call center services. The results failed to see how, through the structuring of the market plan, opportunities were identified to achieve the objectives of the business plan, through the gradual recovery of financial processes and the exercise of benefit in the provision of a call center service.1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Formulación del problema -- 1.3 Justificación 2. Objetivos -- 2.1 Objetivo General -- 2.2 Objetivo Específicos -- 3. Marco Referencial -- 3.1 Marco Teórico -- 3.2 Marco conceptual -- 3.3 Marco legal -- 4. Metodología -- 4.1 Tipo de investigación -- 4.2 Método de estudio -- 4.3 Fuentes y técnicas para la recolección de información -- 4.4 Población y muestra -- 4.5 Instrumento -- 5. Resultados 5.1 Definir un plan estratégico de la empresa Konectamos -- 5.2 Análisis de la industria o sector -- 5.3 Describir el plan de marketing de la empresa Konectamos -- 5.3.1 Investigación de mercados -- 5.3.2 Consumo aparente -- 5.3.3 Demanda Potencial -- 5.4 Análisis de la competencia Directa o indirecta -- 5.4.1 Distribución -- 5.4.2 Promoción del servicio -- 5.4.3 Fijación de precios -- 5.4.4 Plan de introducción al mercado -- 5.5 Plan de proceso de producción y organizacional de la empresa Konectamos -- 5.5.1 Especificaciones del servicio -- 5.5.2 Descripción del proceso de producción o prestación del servicio -- 5.5.3 Flujograma de Procesos -- 5.5.4 Características de la tecnología -- 5.5.5 Capacidad instalada -- 5.5.6 Ubicación de la empresa -- 5.5.7 Diseño y distribución de planta y oficinas -- 5.6 Estudio organizacional -- 5.6.1 Misión --5.6.2 Visión -- 5.6.3 Estructura organizacional -- 5.6.4 Funciones específicas por puesto -- 5.6.5 Captación de personal. Reclutamiento, Selección, contratación e Inducción -- 5.6.6 Desarrollo del personal. Adiestramiento y capacitaciones -- 5.6.7 Administración de sueldos y salarios -- 5.6.8 Administración de sueldos y Salarios -- 5.6.9 Evaluación de Desempeño -- 5.6.10 Relaciones de trabajo -- 6.7 Marco legal de la organización -- 6.8 Demostrar en el plan financiero las proyecciones de flujo de efectivo, así como los estados financieros de la empresa konectamos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Aporte social del estudio -- Divulgación de Conocimiento -- Experiencias Significativas -- Referencias -- Anexos85 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioCall centerMercadeoVentasAlianzasConsumidor finalMarketingCall centerSalesAlliancesFinal ConsumerPlan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amado, G. J. (2016). Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos. WoltersBrigidi, S., & Comelles, J. (2014). Locuras, cultura e hintoria. México: tarragonaCALL%20CENTER%20DE%20LA%20UTPL.pdCarrasco, S. (2012). Atención al cliente en el proceso comercial. España: Paraninfo.Cazaúx, D. (2010). historia de la divulgación científica en argentina. Bueno Aires: teseo.Celi, R., Eras, L., & Granda, C. (24 de 11 de 2011). Repositorio de la Universidad de Loja.Congreso de la República. (02 de 08 de 2004). Ley 905 de 2004. Promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Bogotá, Colombia. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0905_2004.htmContreras B., M. (2005). Formulación y evaluación de proyectos. UNAD.Cordoba, P. M. (2011). Formulación y Evaluación de proyectos. Colombia: Ecoe Ediciones.Diario el Tiempo. (2021). Tiendas de barrio, clave en el comercio de Villavicencio. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13767142García, I. (2011). CRM. España: Grafica Macar S.AHernández, S. R., Fernandez , C. C., & Baptista, L. P. (2014). Metodología de la investigación. México: MacGraw HillKotler, P., Arsmstrong, G., & Benassini, M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera. México: Pearson.Lerma, G. H. (2010). Metodología de la investigación. Bogotá: Ecoe EdicionesRevista Dinero. (15 de 05 de 2014). Aliadas estrátegicas. Artículo de revista. Bogotà .Ribeiro, S. D. (2001). Asesoramiento en dirección de empresas: La ConsultoríaSainz , V. M. (2009). El plan de marketing en la Pyme. Madrid: ESIC.Somalo, I. (2017). El comercio electrónico: una guía completa para gestionar la venta online. Madrid: ESICSecretaria de Competitividad y Desarrollo. (2018). Alcaldía de Villavicencio. http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Dependencias/Paginas/Competitividad-y Desarrollo-.aspxPublicationORIGINAL2022_plan_negocios_call.pdf2022_plan_negocios_call.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1799756https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc4aec11-5d72-423b-b7c1-cdb0cf85c246/downloada468fb0a4759e1e03934217395ebe3cbMD522022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdf2022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf194662https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45f2f2ae-fc77-4210-9223-1f34ce9ad27d/download52e58102a6f781914385929ddd8582e5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/478a24d1-c1f6-47e7-8311-bfacc4959e01/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51TEXT2022_plan_negocios_call.pdf.txt2022_plan_negocios_call.pdf.txtExtracted texttext/plain101395https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c2da466-ef2a-459a-8033-de8eda686106/download92ea50ecb23d6f89ce8217d7b712ba92MD542022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdf.txt2022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5874https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b00350ef-81f9-4fcb-acf5-139bd9c09a45/download1d0a0a09d0e27ff04caa308f2b5c9030MD56THUMBNAIL2022_plan_negocios_call.pdf.jpg2022_plan_negocios_call.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6568https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03ba3cc7-888f-437b-8bcb-76f009fab37d/download54f3c1e4bb8a7102057abd667065af0cMD552022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdf.jpg2022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11713https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b35f95b6-4428-4f76-80ca-273abefe6810/download1880cdcc9b2356e9b58de9ed99b70120MD5720.500.12494/48403oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/484032024-08-10 18:56:11.98open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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