Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021
El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de pro...
- Autores:
-
García Bejarano, Andrés Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48403
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48403
- Palabra clave:
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El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de producción y organizacional y finalmente el análisis financiero. Utilizo una metodología de tipo descriptivo, con un estudio inductivo, el instrumento diseñado fue una encuesta formulada para conocer la percepción del cliente sobre los servicios del call center. Los resultados dejaron ver como a través de la estructuración del plan de mercado se identifican oportunidades para alcanzar los objetivos del plan de negocio, a través de la recuperación gradual de los procesos financieros y el ejercicio de beneficio en la prestación de un servicio de call center. |
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Vásquez Ávila, Lina PaolaGarcía Bejarano, Andrés Guillermo2023-01-30T20:37:15Z2023-01-30T20:37:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12494/48403García Bejarano, A. G. (2022). Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48403El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de producción y organizacional y finalmente el análisis financiero. Utilizo una metodología de tipo descriptivo, con un estudio inductivo, el instrumento diseñado fue una encuesta formulada para conocer la percepción del cliente sobre los servicios del call center. Los resultados dejaron ver como a través de la estructuración del plan de mercado se identifican oportunidades para alcanzar los objetivos del plan de negocio, a través de la recuperación gradual de los procesos financieros y el ejercicio de beneficio en la prestación de un servicio de call center.The document describes as a general objective Build a Business Plan for the company Konectamos S.A, in the city of Villavicencio, guaranteeing its functionality, to develop the specific objectives based on the strategic plan, the construction of the marketing plan, the production process and organizational and finally the financial analysis. I use a descriptive methodology, with an inductive study, the designed instrument was a survey formulated to know the client's perception of the call center services. The results failed to see how, through the structuring of the market plan, opportunities were identified to achieve the objectives of the business plan, through the gradual recovery of financial processes and the exercise of benefit in the provision of a call center service.1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Formulación del problema -- 1.3 Justificación 2. Objetivos -- 2.1 Objetivo General -- 2.2 Objetivo Específicos -- 3. Marco Referencial -- 3.1 Marco Teórico -- 3.2 Marco conceptual -- 3.3 Marco legal -- 4. Metodología -- 4.1 Tipo de investigación -- 4.2 Método de estudio -- 4.3 Fuentes y técnicas para la recolección de información -- 4.4 Población y muestra -- 4.5 Instrumento -- 5. Resultados 5.1 Definir un plan estratégico de la empresa Konectamos -- 5.2 Análisis de la industria o sector -- 5.3 Describir el plan de marketing de la empresa Konectamos -- 5.3.1 Investigación de mercados -- 5.3.2 Consumo aparente -- 5.3.3 Demanda Potencial -- 5.4 Análisis de la competencia Directa o indirecta -- 5.4.1 Distribución -- 5.4.2 Promoción del servicio -- 5.4.3 Fijación de precios -- 5.4.4 Plan de introducción al mercado -- 5.5 Plan de proceso de producción y organizacional de la empresa Konectamos -- 5.5.1 Especificaciones del servicio -- 5.5.2 Descripción del proceso de producción o prestación del servicio -- 5.5.3 Flujograma de Procesos -- 5.5.4 Características de la tecnología -- 5.5.5 Capacidad instalada -- 5.5.6 Ubicación de la empresa -- 5.5.7 Diseño y distribución de planta y oficinas -- 5.6 Estudio organizacional -- 5.6.1 Misión --5.6.2 Visión -- 5.6.3 Estructura organizacional -- 5.6.4 Funciones específicas por puesto -- 5.6.5 Captación de personal. Reclutamiento, Selección, contratación e Inducción -- 5.6.6 Desarrollo del personal. Adiestramiento y capacitaciones -- 5.6.7 Administración de sueldos y salarios -- 5.6.8 Administración de sueldos y Salarios -- 5.6.9 Evaluación de Desempeño -- 5.6.10 Relaciones de trabajo -- 6.7 Marco legal de la organización -- 6.8 Demostrar en el plan financiero las proyecciones de flujo de efectivo, así como los estados financieros de la empresa konectamos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Aporte social del estudio -- Divulgación de Conocimiento -- Experiencias Significativas -- Referencias -- Anexos85 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioCall centerMercadeoVentasAlianzasConsumidor finalMarketingCall centerSalesAlliancesFinal ConsumerPlan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amado, G. J. (2016). Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos. WoltersBrigidi, S., & Comelles, J. (2014). Locuras, cultura e hintoria. México: tarragonaCALL%20CENTER%20DE%20LA%20UTPL.pdCarrasco, S. (2012). Atención al cliente en el proceso comercial. España: Paraninfo.Cazaúx, D. (2010). historia de la divulgación científica en argentina. Bueno Aires: teseo.Celi, R., Eras, L., & Granda, C. (24 de 11 de 2011). Repositorio de la Universidad de Loja.Congreso de la República. (02 de 08 de 2004). Ley 905 de 2004. Promoción del desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Bogotá, Colombia. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0905_2004.htmContreras B., M. (2005). Formulación y evaluación de proyectos. UNAD.Cordoba, P. M. (2011). Formulación y Evaluación de proyectos. Colombia: Ecoe Ediciones.Diario el Tiempo. (2021). Tiendas de barrio, clave en el comercio de Villavicencio. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13767142García, I. 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Alcaldía de Villavicencio. http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Dependencias/Paginas/Competitividad-y Desarrollo-.aspxPublicationORIGINAL2022_plan_negocios_call.pdf2022_plan_negocios_call.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1799756https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc4aec11-5d72-423b-b7c1-cdb0cf85c246/downloada468fb0a4759e1e03934217395ebe3cbMD522022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdf2022_plan_negocios_call_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf194662https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45f2f2ae-fc77-4210-9223-1f34ce9ad27d/download52e58102a6f781914385929ddd8582e5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/478a24d1-c1f6-47e7-8311-bfacc4959e01/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51TEXT2022_plan_negocios_call.pdf.txt2022_plan_negocios_call.pdf.txtExtracted 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