Plan de negocios del Call Center Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, año 2021

El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de pro...

Full description

Autores:
García Bejarano, Andrés Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48403
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48403
Palabra clave:
Call center
Mercadeo
Ventas
Alianzas
Consumidor final
Marketing
Call center
Sales
Alliances
Final Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:El documento describe como objetivo general Construir un Plan de Negocios de la empresa Konectamos S.A, en la ciudad de Villavicencio, garantizando su funcionalidad, para ello desarrollo los objetivos específicos a partir del plan estratégico, la construcción del plan de marketing, el proceso de producción y organizacional y finalmente el análisis financiero. Utilizo una metodología de tipo descriptivo, con un estudio inductivo, el instrumento diseñado fue una encuesta formulada para conocer la percepción del cliente sobre los servicios del call center. Los resultados dejaron ver como a través de la estructuración del plan de mercado se identifican oportunidades para alcanzar los objetivos del plan de negocio, a través de la recuperación gradual de los procesos financieros y el ejercicio de beneficio en la prestación de un servicio de call center.