Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la co...
- Autores:
-
Garcia, Isabela
Ortiz Soto, Cindy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7976
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976
- Palabra clave:
- Comunicación
Tercer sector
Consultoría
Servicio
TG 2017 CSO 7976
Communication
Company
Consultancy
Sector
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_468fdfb9c88f4343b1fb51d4fd185957 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7976 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector |
title |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector |
spellingShingle |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector Comunicación Tercer sector Consultoría Servicio TG 2017 CSO 7976 Communication Company Consultancy Sector |
title_short |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector |
title_full |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector |
title_fullStr |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector |
title_sort |
Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia, Isabela Ortiz Soto, Cindy Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Méndez, Rubén Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia, Isabela Ortiz Soto, Cindy Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Tercer sector Consultoría Servicio |
topic |
Comunicación Tercer sector Consultoría Servicio TG 2017 CSO 7976 Communication Company Consultancy Sector |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 CSO 7976 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Communication Company Consultancy Sector |
description |
El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la comunidad. El plan de negocios se caracteriza por ser una propuesta hecha por profesionales en el campo de la comunicación, que buscan por medio de diversas estrategias, lograr el éxito empresarial de las organizaciones solidarias que no cuentan con éste tipo de herramientas. Es así como en la actualidad hay más profesionales dedicados a prestar sus servicios a empresas con ánimo de lucro que progresan rápidamente, mientras que entidades del sector solidario se desarrollan lentamente debido a la carencia de recursos económicos y humanos que no les permite alcanzar el reconocimiento esperado, por lo cual surge la necesidad de consolidar una empresa consultoría y asesoría en comunicaciones que preste servicios tanto para asociaciones del tercer sector. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-11-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-27T16:09:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-27T16:09:38Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
García, I. y Ortíz Soto, C. V. (2017). Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7976 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976 |
identifier_str_mv |
García, I. y Ortíz Soto, C. V. (2017). Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7976 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ágora comunicaciones . (2017). Ágora espacio de comunicación estratégica. Obtenido de http://agoracomunicaciones.com/ Aguado, J. M. (2004). Introducción a las teorías de la información y la comunicación. España: Universidad de Murcia. América Empresarial. (2016). América Empresarial Conocimiento que Genera Valor para cada uno de nuestros Clientes. Obtenido de http://americaempresarial.com Arias Gutierrez, J. C., & Gómez Pérez, F. H. (2011). CREACIÓN DE EMPRESA. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría enfocada. Medellín: Universidad de Medellín. Barley, S., & Kunda, G. (1992). Desing and devolution: surges of rational and normative ideologies of control in management discouse. Administrative Science Quartely. Congreso de la República de Colombia. (S.F). Ley 454 de 1958. Bogotá , Colombia. Dattis. (2016). Dattis consultores en comunicación. Obtenido de http://www.dattis.com Dávila Ladrón de Guevara, R. (2005). INNOVACIÓN Y ÉXITO EN LA GERENCIA COOPERATIVA. Bogotá D.C: Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Instituto de Estudios Rurales . F&C Consultores. (2017). F&C Consultores Formación y Capacitación Especializada. Obtenido de http://www.http://fycconsultores.com Fandiño, L., & Trujillo, J. (2010). Plan de negocios para la creación de una empresa de asesorias y consultorías para las pymes en el área metropolitana de Bucaramanga. EAN, Bogotá , Colombia Fisher, D. (1993). Comunicación en las organizaciones. USA. Instituto Tecnológico de Aragón. (2014). Metodología rutas tecnologicas tic. España: Aragon. Internacional Consulting Group. (2017). Internacional Consulting Group. Obtenido de http://www.iconsultinggroup.com/ Jahan, S., & Saber Mahmud, A. (2015). ¿Qué es el capitalismo? Finanzas y desarrollo, 44. Kubr, M. (1997). La consultorio de empresas: guía para la profesión . Ginebra, Colombia: Oficina InternacionaldelTrabajo.Obtenidode https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/institution/semillas/122145_1_VIRTUAL/Cont enidos/Objetos_de_contenidos/fase3/Actividad_de_proyecto_3/OVA4/pdf/descargable.pdf López Zapata, E., Sepúlveda Riviñas, C. I., & Arenas Cardona, H. A. (2010). LA CONSULTORÍA DE GESTIÓN HUMANA EN EMPRESAS MEDIANAS. Estudios Gerenciales, 26(114), 53. Recuperado el 18 de 09 de 2017 M. C. (1996). La era de la información. Economía, sociedad y cultura. México. Maldonado Cañón, K. D. (2007). La interculturalidad de los negocios internacionales. Univ. Empresa, 262,263. Martinez, T. J. (2006). Teorías de comunicación . Venezuela: Unievrsidad católica Andres Bello. McQuail, D. (2000). Mass Communication Theory. New York : Sage. Ministerio de Comercio, industria y turismo. (2011). Sociedades por acciones simplificadas SAS. Bogotá, Colombia.Recuperadoel16de09de2017,de www.mincit.gov.co/emprendimiento/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id =65236&name=4_-_Guia_Basica_Sociedad_por_Acciones_Simplificada_SAS.pdf&prefijo=file portal Actualícese . (21 de 12 de 2016). Requisitos de funcionamiento para crear y mantener empresa. Colombia Porter, M. E. (2008). Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia. México: Grupo editoral Patria. Rebeil Corella, M. A., & Ruiz Sandoval, C. (2008). El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés. Reddeeconomíaalternativaysolidaria.(S.F).ReasEuskadi.Obtenidode http://www.bantaba.ehu.es/formarse/ficheros/view/Texto_introductorio_a_la_Econom%C3 %ADa_Solidaria.pdf?revision_id=79927&package_id=79533 RevistaDinero.(2016).Dinero.com.Obtenidodehttp://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/la-importancia-de-la-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898 Schall, M. (1983). A communication rules aproach to organizacional culture en Administrative Science Quartely . EE.UU. Torregrosa Jiménez, R., & Torregrosa Jiménez, N. E. (2013). Violencia y política colombiana. Algunas pistas para su entendimiento. Verba Iuris, 86 Torres, R. M. (2005). Sociedad de la información / Sociedad del. VECAM ORG, 1. Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias. (s.f.). ABC del sector solidario. Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, 4. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31b83810-ee0a-4ce3-8f02-5bcd1f142d39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0d9a336-fd5b-4569-815e-62b7ce8a495e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d354d2a-3af7-4792-810e-775751e3520e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4e8c5-d99a-4256-aa97-d6afdc41bba5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9089d9d7-291e-4321-98ce-aaa9a56b4071/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93597c84-82fc-48bb-accf-c1e3a2cb3904/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cdbd0970-19c3-435a-894c-904778105888/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b35b5013fef1a90151904a0dec265ae3 1c3b7846e4b2d694c6dfd5cb3007b831 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 7897d3006365bf31ae965b72793d1cb8 8300f3dfb3fcbe852e95ffdc9c3253f1 34462e98ca14c230b3110334681287a2 4d56b9bcb1a5d4999e4e2a04b6c8a2c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246988974129152 |
spelling |
Becerra Méndez, Rubén AlexanderGarcia, IsabelaOrtiz Soto, Cindy Vanessa2019-03-27T16:09:38Z2019-03-27T16:09:38Z2017-11-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976García, I. y Ortíz Soto, C. V. (2017). Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7976El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la comunidad. El plan de negocios se caracteriza por ser una propuesta hecha por profesionales en el campo de la comunicación, que buscan por medio de diversas estrategias, lograr el éxito empresarial de las organizaciones solidarias que no cuentan con éste tipo de herramientas. Es así como en la actualidad hay más profesionales dedicados a prestar sus servicios a empresas con ánimo de lucro que progresan rápidamente, mientras que entidades del sector solidario se desarrollan lentamente debido a la carencia de recursos económicos y humanos que no les permite alcanzar el reconocimiento esperado, por lo cual surge la necesidad de consolidar una empresa consultoría y asesoría en comunicaciones que preste servicios tanto para asociaciones del tercer sector.The present project seeks to present a business proposal that responds to the communication needs and limitations of the different organizations that belong to the solidary sector, in order to make their processes profitable and contribute to the progress of both the entity and the community. The business plan is characterized by being a proposal made by professionals in the field of communication, who seek through various strategies to achieve business success of solidarity organizations that do not have this type of tools. This is how at present there are more professionals dedicated to providing services to profit-making companies that progress rapidly, while entities in the solidarity sector develop slowly due to the lack of economic and human resources that do not allow them to achieve the expected recognition. , which is why there is a need to consolidate a consulting and advisory company in communications that provides services for associations of the third sector.1. Resúmen. – 2. Abstrae. – 3. Introducción. – 4. objetivos. – 5. General. – 6. específicos. – 7. justificación. – 8. Antecedentes del proyecto – 9. Estado del arte. – 10. Enfoque comunicativo. – 11. Línea de investigación – 12. Análisis sectorial. – 13. Factores normativos y legales. – 14. Factores tributarios – 15. Factores claves de competitividad. – 16. tendencias tecnológicas. – 17. Tendencias culturales. – 18. Conclusiones sobre la oportunidad de negocio. – 19. Análisis del mercado. – 20. Análisis de la competencia. – 21. Análisis de la competencia directa. – 22. Análisis de la competencia indirecta. – 23. Oportunidad a partir del análisis de la competencia. –24. Estudio de mercado. —25. Producto. – 26. Etapas de la consultoría y la asesoría en comunicación. – 27. Líneas de negocio con respecto a las áreas de la comunicación objeto de la prestación del servicio. – 28. Precio. – 29. Promoción – 30. Estrategia de marketing, promoción y comunicación. – 31. Ventajas competitivas y propuesta de valor. – 32. Estudio técnico. – 33. Mapa del proceso. – 34. Infraestructura requerida. – 35. Estructura financiera. – 36. Proyección del producto o servicios. – 37 .Ingresos y plan de ventas. – 38. Costos directos de producción. – 39. Gastos. – 40. Utilidad. – 41. Inversiones. – 42. Capital de trabajo. – 43. Rentabilidad. – 44. Conclusiones. – 45. Referentes bibliográficos.isabella.garciad@campusucc.edu.cocindy.ortizs@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónTercer sectorConsultoríaServicioTG 2017 CSO 7976CommunicationCompanyConsultancySectorPlan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sectorTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbÁgora comunicaciones . (2017). Ágora espacio de comunicación estratégica. Obtenido de http://agoracomunicaciones.com/Aguado, J. M. (2004). Introducción a las teorías de la información y la comunicación. España: Universidad de Murcia.América Empresarial. (2016). América Empresarial Conocimiento que Genera Valor para cada uno de nuestros Clientes. Obtenido de http://americaempresarial.comArias Gutierrez, J. C., & Gómez Pérez, F. H. (2011). CREACIÓN DE EMPRESA. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría enfocada. Medellín: Universidad de Medellín.Barley, S., & Kunda, G. (1992). Desing and devolution: surges of rational and normative ideologies of control in management discouse. Administrative Science Quartely.Congreso de la República de Colombia. (S.F). Ley 454 de 1958. Bogotá , Colombia.Dattis. (2016). Dattis consultores en comunicación. Obtenido de http://www.dattis.comDávila Ladrón de Guevara, R. (2005). INNOVACIÓN Y ÉXITO EN LA GERENCIA COOPERATIVA. Bogotá D.C: Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Instituto de Estudios Rurales .F&C Consultores. (2017). F&C Consultores Formación y Capacitación Especializada. Obtenido de http://www.http://fycconsultores.comFandiño, L., & Trujillo, J. (2010). Plan de negocios para la creación de una empresa de asesorias y consultorías para las pymes en el área metropolitana de Bucaramanga. EAN, Bogotá , ColombiaFisher, D. (1993). Comunicación en las organizaciones. USA.Instituto Tecnológico de Aragón. (2014). Metodología rutas tecnologicas tic. España: Aragon.Internacional Consulting Group. (2017). Internacional Consulting Group. Obtenido de http://www.iconsultinggroup.com/Jahan, S., & Saber Mahmud, A. (2015). ¿Qué es el capitalismo? Finanzas y desarrollo, 44.Kubr, M. (1997). La consultorio de empresas: guía para la profesión . Ginebra, Colombia: Oficina InternacionaldelTrabajo.Obtenidode https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/institution/semillas/122145_1_VIRTUAL/Cont enidos/Objetos_de_contenidos/fase3/Actividad_de_proyecto_3/OVA4/pdf/descargable.pdfLópez Zapata, E., Sepúlveda Riviñas, C. I., & Arenas Cardona, H. A. (2010). LA CONSULTORÍA DE GESTIÓN HUMANA EN EMPRESAS MEDIANAS. Estudios Gerenciales, 26(114), 53. Recuperado el 18 de 09 de 2017M. C. (1996). La era de la información. Economía, sociedad y cultura. México.Maldonado Cañón, K. D. (2007). La interculturalidad de los negocios internacionales. Univ. Empresa, 262,263.Martinez, T. J. (2006). Teorías de comunicación . Venezuela: Unievrsidad católica Andres Bello.McQuail, D. (2000). Mass Communication Theory. New York : Sage.Ministerio de Comercio, industria y turismo. (2011). Sociedades por acciones simplificadas SAS. Bogotá, Colombia.Recuperadoel16de09de2017,de www.mincit.gov.co/emprendimiento/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id =65236&name=4_-_Guia_Basica_Sociedad_por_Acciones_Simplificada_SAS.pdf&prefijo=fileportal Actualícese . (21 de 12 de 2016). Requisitos de funcionamiento para crear y mantener empresa. ColombiaPorter, M. E. (2008). Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia. México: Grupo editoral Patria.Rebeil Corella, M. A., & Ruiz Sandoval, C. (2008). El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés.Reddeeconomíaalternativaysolidaria.(S.F).ReasEuskadi.Obtenidode http://www.bantaba.ehu.es/formarse/ficheros/view/Texto_introductorio_a_la_Econom%C3 %ADa_Solidaria.pdf?revision_id=79927&package_id=79533RevistaDinero.(2016).Dinero.com.Obtenidodehttp://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/la-importancia-de-la-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898Schall, M. (1983). A communication rules aproach to organizacional culture en Administrative Science Quartely . EE.UU.Torregrosa Jiménez, R., & Torregrosa Jiménez, N. E. (2013). Violencia y política colombiana. Algunas pistas para su entendimiento. Verba Iuris, 86Torres, R. M. (2005). Sociedad de la información / Sociedad del. VECAM ORG, 1.Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias. (s.f.). ABC del sector solidario. Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, 4.PublicationORIGINAL2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf480108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31b83810-ee0a-4ce3-8f02-5bcd1f142d39/downloadb35b5013fef1a90151904a0dec265ae3MD532017_comunicacion_sector_solidario.pdf2017_comunicacion_sector_solidario.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1388119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0d9a336-fd5b-4569-815e-62b7ce8a495e/download1c3b7846e4b2d694c6dfd5cb3007b831MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d354d2a-3af7-4792-810e-775751e3520e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.txt2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5520https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4e8c5-d99a-4256-aa97-d6afdc41bba5/download7897d3006365bf31ae965b72793d1cb8MD562017_comunicacion_sector_solidario.pdf.txt2017_comunicacion_sector_solidario.pdf.txtExtracted texttext/plain100239https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9089d9d7-291e-4321-98ce-aaa9a56b4071/download8300f3dfb3fcbe852e95ffdc9c3253f1MD57THUMBNAIL2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.jpg2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93597c84-82fc-48bb-accf-c1e3a2cb3904/download34462e98ca14c230b3110334681287a2MD582017_comunicacion_sector_solidario.pdf.jpg2017_comunicacion_sector_solidario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cdbd0970-19c3-435a-894c-904778105888/download4d56b9bcb1a5d4999e4e2a04b6c8a2c8MD5920.500.12494/7976oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/79762024-08-10 10:06:41.428restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |