Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector

El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la co...

Full description

Autores:
Garcia, Isabela
Ortiz Soto, Cindy Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7976
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976
Palabra clave:
Comunicación
Tercer sector
Consultoría
Servicio
TG 2017 CSO 7976
Communication
Company
Consultancy
Sector
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_468fdfb9c88f4343b1fb51d4fd185957
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7976
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
title Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
spellingShingle Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
Comunicación
Tercer sector
Consultoría
Servicio
TG 2017 CSO 7976
Communication
Company
Consultancy
Sector
title_short Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
title_full Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
title_fullStr Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
title_full_unstemmed Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
title_sort Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector
dc.creator.fl_str_mv Garcia, Isabela
Ortiz Soto, Cindy Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Becerra Méndez, Rubén Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia, Isabela
Ortiz Soto, Cindy Vanessa
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Tercer sector
Consultoría
Servicio
topic Comunicación
Tercer sector
Consultoría
Servicio
TG 2017 CSO 7976
Communication
Company
Consultancy
Sector
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 CSO 7976
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Communication
Company
Consultancy
Sector
description El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la comunidad. El plan de negocios se caracteriza por ser una propuesta hecha por profesionales en el campo de la comunicación, que buscan por medio de diversas estrategias, lograr el éxito empresarial de las organizaciones solidarias que no cuentan con éste tipo de herramientas. Es así como en la actualidad hay más profesionales dedicados a prestar sus servicios a empresas con ánimo de lucro que progresan rápidamente, mientras que entidades del sector solidario se desarrollan lentamente debido a la carencia de recursos económicos y humanos que no les permite alcanzar el reconocimiento esperado, por lo cual surge la necesidad de consolidar una empresa consultoría y asesoría en comunicaciones que preste servicios tanto para asociaciones del tercer sector.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-11-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-27T16:09:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-27T16:09:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García, I. y Ortíz Soto, C. V. (2017). Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7976
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976
identifier_str_mv García, I. y Ortíz Soto, C. V. (2017). Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7976
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ágora comunicaciones . (2017). Ágora espacio de comunicación estratégica. Obtenido de http://agoracomunicaciones.com/
Aguado, J. M. (2004). Introducción a las teorías de la información y la comunicación. España: Universidad de Murcia.
América Empresarial. (2016). América Empresarial Conocimiento que Genera Valor para cada uno de nuestros Clientes. Obtenido de http://americaempresarial.com
Arias Gutierrez, J. C., & Gómez Pérez, F. H. (2011). CREACIÓN DE EMPRESA. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría enfocada. Medellín: Universidad de Medellín.
Barley, S., & Kunda, G. (1992). Desing and devolution: surges of rational and normative ideologies of control in management discouse. Administrative Science Quartely.
Congreso de la República de Colombia. (S.F). Ley 454 de 1958. Bogotá , Colombia.
Dattis. (2016). Dattis consultores en comunicación. Obtenido de http://www.dattis.com
Dávila Ladrón de Guevara, R. (2005). INNOVACIÓN Y ÉXITO EN LA GERENCIA COOPERATIVA. Bogotá D.C: Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Instituto de Estudios Rurales .
F&C Consultores. (2017). F&C Consultores Formación y Capacitación Especializada. Obtenido de http://www.http://fycconsultores.com
Fandiño, L., & Trujillo, J. (2010). Plan de negocios para la creación de una empresa de asesorias y consultorías para las pymes en el área metropolitana de Bucaramanga. EAN, Bogotá , Colombia
Fisher, D. (1993). Comunicación en las organizaciones. USA.
Instituto Tecnológico de Aragón. (2014). Metodología rutas tecnologicas tic. España: Aragon.
Internacional Consulting Group. (2017). Internacional Consulting Group. Obtenido de http://www.iconsultinggroup.com/
Jahan, S., & Saber Mahmud, A. (2015). ¿Qué es el capitalismo? Finanzas y desarrollo, 44.
Kubr, M. (1997). La consultorio de empresas: guía para la profesión . Ginebra, Colombia: Oficina InternacionaldelTrabajo.Obtenidode https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/institution/semillas/122145_1_VIRTUAL/Cont enidos/Objetos_de_contenidos/fase3/Actividad_de_proyecto_3/OVA4/pdf/descargable.pdf
López Zapata, E., Sepúlveda Riviñas, C. I., & Arenas Cardona, H. A. (2010). LA CONSULTORÍA DE GESTIÓN HUMANA EN EMPRESAS MEDIANAS. Estudios Gerenciales, 26(114), 53. Recuperado el 18 de 09 de 2017
M. C. (1996). La era de la información. Economía, sociedad y cultura. México.
Maldonado Cañón, K. D. (2007). La interculturalidad de los negocios internacionales. Univ. Empresa, 262,263.
Martinez, T. J. (2006). Teorías de comunicación . Venezuela: Unievrsidad católica Andres Bello.
McQuail, D. (2000). Mass Communication Theory. New York : Sage.
Ministerio de Comercio, industria y turismo. (2011). Sociedades por acciones simplificadas SAS. Bogotá, Colombia.Recuperadoel16de09de2017,de www.mincit.gov.co/emprendimiento/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id =65236&name=4_-_Guia_Basica_Sociedad_por_Acciones_Simplificada_SAS.pdf&prefijo=file
portal Actualícese . (21 de 12 de 2016). Requisitos de funcionamiento para crear y mantener empresa. Colombia
Porter, M. E. (2008). Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia. México: Grupo editoral Patria.
Rebeil Corella, M. A., & Ruiz Sandoval, C. (2008). El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés.
Reddeeconomíaalternativaysolidaria.(S.F).ReasEuskadi.Obtenidode http://www.bantaba.ehu.es/formarse/ficheros/view/Texto_introductorio_a_la_Econom%C3 %ADa_Solidaria.pdf?revision_id=79927&package_id=79533
RevistaDinero.(2016).Dinero.com.Obtenidodehttp://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/la-importancia-de-la-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898
Schall, M. (1983). A communication rules aproach to organizacional culture en Administrative Science Quartely . EE.UU.
Torregrosa Jiménez, R., & Torregrosa Jiménez, N. E. (2013). Violencia y política colombiana. Algunas pistas para su entendimiento. Verba Iuris, 86
Torres, R. M. (2005). Sociedad de la información / Sociedad del. VECAM ORG, 1.
Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias. (s.f.). ABC del sector solidario. Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, 4.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31b83810-ee0a-4ce3-8f02-5bcd1f142d39/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0d9a336-fd5b-4569-815e-62b7ce8a495e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d354d2a-3af7-4792-810e-775751e3520e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4e8c5-d99a-4256-aa97-d6afdc41bba5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9089d9d7-291e-4321-98ce-aaa9a56b4071/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93597c84-82fc-48bb-accf-c1e3a2cb3904/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cdbd0970-19c3-435a-894c-904778105888/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b35b5013fef1a90151904a0dec265ae3
1c3b7846e4b2d694c6dfd5cb3007b831
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
7897d3006365bf31ae965b72793d1cb8
8300f3dfb3fcbe852e95ffdc9c3253f1
34462e98ca14c230b3110334681287a2
4d56b9bcb1a5d4999e4e2a04b6c8a2c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246988974129152
spelling Becerra Méndez, Rubén AlexanderGarcia, IsabelaOrtiz Soto, Cindy Vanessa2019-03-27T16:09:38Z2019-03-27T16:09:38Z2017-11-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/7976García, I. y Ortíz Soto, C. V. (2017). Plan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sector (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7976El presente proyecto busca presentar una propuesta de negocio que responda a las necesidades y limitaciones comunicacionales que tienen las diferentes organizaciones que pertenecen al sector solidario, con el fin de rentabilizar sus procesos y contribuir al progreso tanto de la entidad como de la comunidad. El plan de negocios se caracteriza por ser una propuesta hecha por profesionales en el campo de la comunicación, que buscan por medio de diversas estrategias, lograr el éxito empresarial de las organizaciones solidarias que no cuentan con éste tipo de herramientas. Es así como en la actualidad hay más profesionales dedicados a prestar sus servicios a empresas con ánimo de lucro que progresan rápidamente, mientras que entidades del sector solidario se desarrollan lentamente debido a la carencia de recursos económicos y humanos que no les permite alcanzar el reconocimiento esperado, por lo cual surge la necesidad de consolidar una empresa consultoría y asesoría en comunicaciones que preste servicios tanto para asociaciones del tercer sector.The present project seeks to present a business proposal that responds to the communication needs and limitations of the different organizations that belong to the solidary sector, in order to make their processes profitable and contribute to the progress of both the entity and the community. The business plan is characterized by being a proposal made by professionals in the field of communication, who seek through various strategies to achieve business success of solidarity organizations that do not have this type of tools. This is how at present there are more professionals dedicated to providing services to profit-making companies that progress rapidly, while entities in the solidarity sector develop slowly due to the lack of economic and human resources that do not allow them to achieve the expected recognition. , which is why there is a need to consolidate a consulting and advisory company in communications that provides services for associations of the third sector.1. Resúmen. – 2. Abstrae. – 3. Introducción. – 4. objetivos. – 5. General. – 6. específicos. – 7. justificación. – 8. Antecedentes del proyecto – 9. Estado del arte. – 10. Enfoque comunicativo. – 11. Línea de investigación – 12. Análisis sectorial. – 13. Factores normativos y legales. – 14. Factores tributarios – 15. Factores claves de competitividad. – 16. tendencias tecnológicas. – 17. Tendencias culturales. – 18. Conclusiones sobre la oportunidad de negocio. – 19. Análisis del mercado. – 20. Análisis de la competencia. – 21. Análisis de la competencia directa. – 22. Análisis de la competencia indirecta. – 23. Oportunidad a partir del análisis de la competencia. –24. Estudio de mercado. —25. Producto. – 26. Etapas de la consultoría y la asesoría en comunicación. – 27. Líneas de negocio con respecto a las áreas de la comunicación objeto de la prestación del servicio. – 28. Precio. – 29. Promoción – 30. Estrategia de marketing, promoción y comunicación. – 31. Ventajas competitivas y propuesta de valor. – 32. Estudio técnico. – 33. Mapa del proceso. – 34. Infraestructura requerida. – 35. Estructura financiera. – 36. Proyección del producto o servicios. – 37 .Ingresos y plan de ventas. – 38. Costos directos de producción. – 39. Gastos. – 40. Utilidad. – 41. Inversiones. – 42. Capital de trabajo. – 43. Rentabilidad. – 44. Conclusiones. – 45. Referentes bibliográficos.isabella.garciad@campusucc.edu.cocindy.ortizs@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónTercer sectorConsultoríaServicioTG 2017 CSO 7976CommunicationCompanyConsultancySectorPlan de negocio consultoría y asesoría en comunicación especializada en servicios para organizaciones del tercer sectorTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbÁgora comunicaciones . (2017). Ágora espacio de comunicación estratégica. Obtenido de http://agoracomunicaciones.com/Aguado, J. M. (2004). Introducción a las teorías de la información y la comunicación. España: Universidad de Murcia.América Empresarial. (2016). América Empresarial Conocimiento que Genera Valor para cada uno de nuestros Clientes. Obtenido de http://americaempresarial.comArias Gutierrez, J. C., & Gómez Pérez, F. H. (2011). CREACIÓN DE EMPRESA. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de consultoría enfocada. Medellín: Universidad de Medellín.Barley, S., & Kunda, G. (1992). Desing and devolution: surges of rational and normative ideologies of control in management discouse. Administrative Science Quartely.Congreso de la República de Colombia. (S.F). Ley 454 de 1958. Bogotá , Colombia.Dattis. (2016). Dattis consultores en comunicación. Obtenido de http://www.dattis.comDávila Ladrón de Guevara, R. (2005). INNOVACIÓN Y ÉXITO EN LA GERENCIA COOPERATIVA. Bogotá D.C: Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Instituto de Estudios Rurales .F&C Consultores. (2017). F&C Consultores Formación y Capacitación Especializada. Obtenido de http://www.http://fycconsultores.comFandiño, L., & Trujillo, J. (2010). Plan de negocios para la creación de una empresa de asesorias y consultorías para las pymes en el área metropolitana de Bucaramanga. EAN, Bogotá , ColombiaFisher, D. (1993). Comunicación en las organizaciones. USA.Instituto Tecnológico de Aragón. (2014). Metodología rutas tecnologicas tic. España: Aragon.Internacional Consulting Group. (2017). Internacional Consulting Group. Obtenido de http://www.iconsultinggroup.com/Jahan, S., & Saber Mahmud, A. (2015). ¿Qué es el capitalismo? Finanzas y desarrollo, 44.Kubr, M. (1997). La consultorio de empresas: guía para la profesión . Ginebra, Colombia: Oficina InternacionaldelTrabajo.Obtenidode https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/institution/semillas/122145_1_VIRTUAL/Cont enidos/Objetos_de_contenidos/fase3/Actividad_de_proyecto_3/OVA4/pdf/descargable.pdfLópez Zapata, E., Sepúlveda Riviñas, C. I., & Arenas Cardona, H. A. (2010). LA CONSULTORÍA DE GESTIÓN HUMANA EN EMPRESAS MEDIANAS. Estudios Gerenciales, 26(114), 53. Recuperado el 18 de 09 de 2017M. C. (1996). La era de la información. Economía, sociedad y cultura. México.Maldonado Cañón, K. D. (2007). La interculturalidad de los negocios internacionales. Univ. Empresa, 262,263.Martinez, T. J. (2006). Teorías de comunicación . Venezuela: Unievrsidad católica Andres Bello.McQuail, D. (2000). Mass Communication Theory. New York : Sage.Ministerio de Comercio, industria y turismo. (2011). Sociedades por acciones simplificadas SAS. Bogotá, Colombia.Recuperadoel16de09de2017,de www.mincit.gov.co/emprendimiento/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id =65236&name=4_-_Guia_Basica_Sociedad_por_Acciones_Simplificada_SAS.pdf&prefijo=fileportal Actualícese . (21 de 12 de 2016). Requisitos de funcionamiento para crear y mantener empresa. ColombiaPorter, M. E. (2008). Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y la competencia. México: Grupo editoral Patria.Rebeil Corella, M. A., & Ruiz Sandoval, C. (2008). El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés.Reddeeconomíaalternativaysolidaria.(S.F).ReasEuskadi.Obtenidode http://www.bantaba.ehu.es/formarse/ficheros/view/Texto_introductorio_a_la_Econom%C3 %ADa_Solidaria.pdf?revision_id=79927&package_id=79533RevistaDinero.(2016).Dinero.com.Obtenidodehttp://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/la-importancia-de-la-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898Schall, M. (1983). A communication rules aproach to organizacional culture en Administrative Science Quartely . EE.UU.Torregrosa Jiménez, R., & Torregrosa Jiménez, N. E. (2013). Violencia y política colombiana. Algunas pistas para su entendimiento. Verba Iuris, 86Torres, R. M. (2005). Sociedad de la información / Sociedad del. VECAM ORG, 1.Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias. (s.f.). ABC del sector solidario. Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, 4.PublicationORIGINAL2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf480108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31b83810-ee0a-4ce3-8f02-5bcd1f142d39/downloadb35b5013fef1a90151904a0dec265ae3MD532017_comunicacion_sector_solidario.pdf2017_comunicacion_sector_solidario.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1388119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0d9a336-fd5b-4569-815e-62b7ce8a495e/download1c3b7846e4b2d694c6dfd5cb3007b831MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d354d2a-3af7-4792-810e-775751e3520e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.txt2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5520https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4e8c5-d99a-4256-aa97-d6afdc41bba5/download7897d3006365bf31ae965b72793d1cb8MD562017_comunicacion_sector_solidario.pdf.txt2017_comunicacion_sector_solidario.pdf.txtExtracted texttext/plain100239https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9089d9d7-291e-4321-98ce-aaa9a56b4071/download8300f3dfb3fcbe852e95ffdc9c3253f1MD57THUMBNAIL2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.jpg2017_comunicacion_sector_solidario-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93597c84-82fc-48bb-accf-c1e3a2cb3904/download34462e98ca14c230b3110334681287a2MD582017_comunicacion_sector_solidario.pdf.jpg2017_comunicacion_sector_solidario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cdbd0970-19c3-435a-894c-904778105888/download4d56b9bcb1a5d4999e4e2a04b6c8a2c8MD5920.500.12494/7976oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/79762024-08-10 10:06:41.428restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=